PDA

Ver la versión completa : Ya tengo caravana y este finde me voy

Juanma Téllez
27/10/2016, 23:59
:manosaplausos:
pues eso que ya he comprado una sun roller jazz 490 del 2007 y ya la tengo en la puerta de casa mañana la limpio un poco la cargo y me voy donde sea unos dias para probar ya que es la primera que tengo y quieroooooo probarlaaaaaa
Y después empezare con los bricos y ponerla a mi :manosaplausos::manosaplausos:gusto

Boix
28/10/2016, 00:02
Enhorabuena :campeon:. Ya comentas la experiencia y así me haré una idea de lo que me espera cuando reciba la mía.

A disfrutarla!!!

cryogen
28/10/2016, 00:08
Enhorabuena por la compra!!!!!!!!!! a disfrutarla!!!!!!!

GlobetrotterXL
28/10/2016, 00:14
Toma ya! Enhorabuena! Y acuérdate de las fotos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ramón el Nomada
28/10/2016, 00:18
:manosaplausos:
pues eso que ya he comprado una sun roller jazz 490 del 2007 y ya la tengo en la puerta de casa mañana la limpio un poco la cargo y me voy donde sea unos dias para probar ya que es la primera que tengo y quieroooooo probarlaaaaaa
Y después empezare con los bricos y ponerla a mi :manosaplausos::manosaplausos:gusto
Enhorabuena, ahora a disfrutar.
Un saludo desde el sur de Lérida

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Juanma Téllez
28/10/2016, 00:25
Esta noche no voy a poder domir desde la cama la veo y la ventana la tengo abierta y la parienta me mira :invisible: cree que estoy locooooo jajaja

aidavid
28/10/2016, 00:25
Enhorabuena, a disfrutarla y haz fotos para que la veamos

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

Minimilk850
28/10/2016, 00:35
Esta noche no voy a poder domir desde la cama la veo y la ventana la tengo abierta y la parienta me mira :invisible: cree que estoy locooooo jajaja
Jajajjaa me parto de la risa imaginandote,esos nervios como cuando vienen los reyes magos.....
Enhorabuena y a disfrutarla,saludos compañero!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Seni
28/10/2016, 00:36
A disfrutarla y hacer muchos kilometros

Andresdlp
28/10/2016, 01:22

Jajaja, y porque no puedes meterla en la cama, que si no...

Por cierto, a donde vas a ir a estrenarla?

Enhorabuena y que paséis muchos buenos ratos con ella

Jose Luis
28/10/2016, 01:33
¿Y la has dejado en la calle?... no quiero ser cenizo, pero yo no dejaria la caravana en la calle, ni loco... no serias el primero en encontrarse con el hueco... pero esperemos que no, ahhh, que se me olvidaba, enhorabuena y que la disfruteis.

JUASUA
28/10/2016, 07:11
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

roditru
28/10/2016, 08:11
Enhotabuena ahora aa disgrutar

Juanma Téllez
28/10/2016, 08:15
Ya estoy en la puerta revisandola:love4:ir ire algun camping cerquita para probarla ya anoche los niños querian dormir aunque estuviera en la puerta de casa tengo la escopeta en los pies de la cama por si veo que se mueve sola:policia:

mallaná
28/10/2016, 08:47
Enhorabuena disfrutarla mucho...!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

pelotas
28/10/2016, 08:49
Venga...que ya estas perdiendo el tiempo... a disfrutarla con la familiaaaaa...

Nota: La proxima vez la foto por el dia... eh? :Drogar-Laugh(LBG)::wave:

Carlos
28/10/2016, 08:50
Felicidades por el estreno.

joanr
28/10/2016, 08:57
La primera vez siempre es emocionante, la ventaja de esto es que también la segunda, la tercera........:aplausos:

latumbadehuma
28/10/2016, 09:14
enhorabuena... nunca serás tan feliz hasta que la vendas....

por cierto, las caravanas en la puerta de la casa son muy jugosas...

Optimo
28/10/2016, 09:14
Te imagino igual que estaba yo,impaciente por estrenarla.
Enhorabuena

Juanma Téllez
28/10/2016, 09:33
Gracias a todos fotitos subire el sabado se que la puerta no es buen sitio tengo una nave para meterla pero como me voy mañana queria tenerla en casa para prepararla esta zona es tranquila el la barriada hay dos o tres que estan perennes el la puerta y nunca la tocaron le tengo puesto cadenas en las ruedas una en el estabilizador y el antirrobo de alko en la lanza y aprovechando que tiene placas solares ya tiene puesto un gps traker que tenia en casa en el momento que se mueva me llama por teléfono

PERO ESTOY NERVIOSO POR IRRRRRRRRMEEEEEE:bounce:

cormoran
28/10/2016, 09:56
Juanma eres un desaprensivo, te hechas una querida y se la plantas delante de la ventana a la parienta, y encima ya quieres que vaya con ella este mismo finde, ya veras la has liado la parienta se enrrollara con ella y tu a obedecer. Disfutala, y ya estas contagiado, eso si en poco le pediras permiso a tu mujer para que te deje subir y hacerle ñapas, ya veras, y ademas hara bien que los manitas siempore estais trasteando

Juanma Téllez
28/10/2016, 10:24
La verdad que anoche fue gracioso ella acostada y yo girado para la ventana abierta y me pregunta ¿Vas a estar a si toda la noche? Pues siii:love4:

Minimilk850
28/10/2016, 11:54
La verdad que anoche fue gracioso ella acostada y yo girado para la ventana abierta y me pregunta ¿Vas a estar a si toda la noche? Pues siii:love4:
Jajajjaa! !!!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jacs
28/10/2016, 12:01
Jajaja... Joder es de película la imagen de tu acostado y mirando a la caravana por la ventana.... Que disfrutes mucho de tu caravana y del puente. No hay mejor manera de desconectar que pirarse con la familia al camping. Por cierto yo en cuatro horas estoy saliendo también... Buen puente a tod@s!! Y cuidado en la carretera.

AchoFamily
28/10/2016, 12:26
Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho. Yo estoy detrás de comprar una si el coche me lo permite.

Por cierto, y a modo de curiosidad, ¿la compraste en Guadalajara?

Saludos!

El legia
28/10/2016, 12:28
ten cuidao dejarla en la calle pues te la pueden robar, no es el primer caso.saludos

Juanma Téllez
28/10/2016, 12:53
No la he comprado en walapo aki a chico de sevilla

pelotas
28/10/2016, 13:16
en cuanto puedas buscate un parking

Juanma Téllez
28/10/2016, 13:33
Tengo sitio para guardala pero mañana quiero irme y la tengo que preparar un poquito gracias
Mirar esto es buena cosa la llamas y me contesta donde esta y como y tambien tiene activada una alarma que si la mueves te llama

Jose Luis
28/10/2016, 15:07
Haz lo que quieras, solo te queremos dar a entender que no serias el primero al que le desaparece la caravana, sin ir más lejos hace unos días, por estos lares se llevaron una de la puerta de casa de un forero, ronda el hilo en primera pagina... luego la meten en una nave y adios señal GPS, y como este cerca de una antena GSM que no sea de tu compañía, adios GSM y como le mandes unos cuantos mensajes, ya sabes que se chupa la bateria en 6-8 horas.... eso sin contar con que no se la lleven y salten la frontera, allí adios cobertura GSM y no responderá jamás... la vida me ha enseñado que nunca tientes al diablo, he visto hasta romper cepos, pitones, candados, etc, etc... lo más insólito que he visto, fue en el parking donde la tenía cuando la compre, estaban al aire libre, con una valla alta, con vigilante y 2 perros.... robaron un camión grúa, con la pluma y unas cinchas sacaron del recinto 4 caravanas, las más caras y grandes y luego en 4 viajes se llevaron las 4.

https://youtu.be/NWBB3s1wXkE

157805

http://www.jsbhublock.co.uk/s/cc_images/teaserbox_7851830.jpg?t=1452113774

http://www.jsbhublock.co.uk/s/cc_images/teaserbox_7851715.jpg?t=1452113567

Guardada en una nave, lejos de coberturas GSM y GPS, a los 20-30 días, ya agotada la batería desde hace más de 15, la sacan, la venden o la usan para vivir en cualquier zona marginal que no pasa ni la policía y buscala....

http://the-rdn.com/wp-content/uploads/2015/06/caravana_Hjulia_robada_y_luego_hallada1.png

Y eso es solo si se la quieren llevar, porque no te voy a contar lo que nos hicieron a nosotros, no se las llevaron, pero reventaron unas cuantas puertas, ventanas y arcones, todo para llevarse 2 tv y 4 alargadores de corriente.

Argos
28/10/2016, 15:33
Enhorabuena :yes:

Es normal, pero tranquilo, eso solo pasa durante unos años :tongue3:

Juanma Téllez
28/10/2016, 16:46
Haz lo que quieras, solo te queremos dar a entender que no serias el primero al que le desaparece la caravana, sin ir más lejos hace unos días, por estos lares se llevaron una de la puerta de casa de un forero, ronda el hilo en primera pagina... luego la meten en una nave y adios señal GPS, y como este cerca de una antena GSM que no sea de tu compañía, adios GSM y como le mandes unos cuantos mensajes, ya sabes que se chupa la bateria en 6-8 horas.... eso sin contar con que no se la lleven y salten la frontera, allí adios cobertura GSM y no responderá jamás... la vida me ha enseñado que nunca tientes al diablo, he visto hasta romper cepos, pitones, candados, etc, etc... lo más insólito que he visto, fue en el parking donde la tenía cuando la compre, estaban al aire libre, con una valla alta, con vigilante y 2 perros.... robaron un camión grúa, con la pluma y unas cinchas sacaron del recinto 4 caravanas, las más caras y grandes y luego en 4 viajes se llevaron las 4.

https://youtu.be/NWBB3s1wXkE

157805

http://www.jsbhublock.co.uk/s/cc_images/teaserbox_7851830.jpg?t=1452113774

http://www.jsbhublock.co.uk/s/cc_images/teaserbox_7851715.jpg?t=1452113567

Guardada en una nave, lejos de coberturas GSM y GPS, a los 20-30 días, ya agotada la batería desde hace más de 15, la sacan, la venden o la usan para vivir en cualquier zona marginal que no pasa ni la policía y buscala....

http://the-rdn.com/wp-content/uploads/2015/06/caravana_Hjulia_robada_y_luego_hallada1.png

Y eso es solo si se la quieren llevar, porque no te voy a contar lo que nos hicieron a nosotros, no se las llevaron, pero reventaron unas cuantas puertas, ventanas y arcones, todo para llevarse 2 tv y 4 alargadores de corriente.

Si te lo agradezco y lo tengo claro que teniendo una nave la voy a meter en ella pero la recogi ayer y me voy mañana la voy a preparar un poco en casa cuando vuelva del puente para la nave

Optimo
28/10/2016, 17:01
Pues si se va mañana esta noche ni duerme,en la ventana lo veo toda la noche.Eso si,que te releve la jefa a las dos,segunda imaginaria,que mañana tienes que estar descansado.
Y ojito en la carretera,no tengas prisa por llegar.
Da mas ilusion estrenar caravana aunque sea usada que coche nuevo,leñe.
Saludos

Juanma Téllez
28/10/2016, 18:10
Pues si se va mañana esta noche ni duerme,en la ventana lo veo toda la noche.Eso si,que te releve la jefa a las dos,segunda imaginaria,que mañana tienes que estar descansado.
Y ojito en la carretera,no tengas prisa por llegar.
Da mas ilusion estrenar caravana aunque sea usada que coche nuevo,leñe.
Saludos

Pues creo que si pero la parienta esa no me releva ire turnando los ojos una horita cada uno:partiendo:

jabito05
28/10/2016, 18:24
Bienvenido y disfruta de tu nueva chica... jajajaja y ten cuidado de los celos de tu mujer :Drogar-Laugh(LBG):

KM 0
28/10/2016, 21:45
Enhorabuena a disfrutarla , todos hemos pasado por ahi y es una grata experiencia .

pericv
28/10/2016, 22:56
Enhorabuena y a disfrutar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Luismi Biker
28/10/2016, 22:57
yo dormiria dentro, y con la escopeta.

Juanma Téllez
29/10/2016, 11:06
Ya la tengo engancha y terminando de cargar me teimbla las piernaaaaassssss porque?:partiendo:

cormoran
29/10/2016, 13:36
Ya la tengo engancha y terminando de cargar me teimbla las piernaaaaassssss porque?:partiendo:

Ten cuidado Juanma, mira en la foto se ve que el coche y la ac no se conocen y se están intentando morder, tienen los dos la boca abierta.

Mas en serio cuando hicisteis la foto espero que controlaseis bien quien estaba por los alrededores, puerta de la cv abierta, los maleteros abiertos, para los ladrones es una tentación. Bueno ya debes estar en ruta, si tenéis wifi en algún sitio mantenernos informados, y disfrutad (así en imperativo)

Juanma Téllez
29/10/2016, 14:05
Ya estoy acampado ueeeeee y el camino perfecto

Ramón el Nomada
29/10/2016, 14:11
Ala venga a disfrutar.
Yo quieto parado.
Me parece que ya hasta la primavera.
Ahora toca reformillas...
Disfrutar del puente y de la caravana.
Un saludo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

roditru
29/10/2016, 14:18
Yo aquí sin poder salir hasta febrero, me dais envidia sana seguir disfrutando

Optimo
29/10/2016, 14:35
Ala venga a disfrutar.
Yo quieto parado.
Me parece que ya hasta la primavera.
Ahora toca reformillas...
Disfrutar del puente y de la caravana.
Un saludo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Eso me suena,jajaja.Desde Julio,entre las ñapas en casa,la boda de mi hija y el accidente,me he quedado en dique seco durante una temporada.Ahora,una cosa tengo clara,que es que voy a intentar salir nada mas pueda y lo que pueda.Y que me quiten lo bailao.
Saludos

Optimo
29/10/2016, 14:37
Ya veo la cara de sufrimiento que teneis.Es una pena veros asi.Recoger y para casa,va,antes de que sea tarde.
:cervezas::cervezas::cervezas:
P.d Nivela bien la cv,que en la foto se le ve algo desnivelada.Igual es una ilusion optica :shock:

Optimo
29/10/2016, 14:38
Yo aquí sin poder salir hasta febrero, me dais envidia sana seguir disfrutando
¿Y eso? :exclaim:

aidavid
29/10/2016, 16:04
Ole ole, me alegro por vosotros, que la disfruteis muchísimo

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

Argos
29/10/2016, 18:33
Enhorabuena, se os ve con todo ya bajo control.

Ya contarás qué tal han ido los primeros kilómetros, las primeras maniobras marcha atrás y la primera colocación de la cv en parcela

Disfrutar de esta primera noche; habrá cientos más, pero la primera es especial. Además os ha tocado con una hora de regalo

cormoran
29/10/2016, 19:43
Estoy con optimo a mi meta que esta mal nivelada, seguro que ahora aparece el lejía con la de sus niveladores, juasjuas juas.

Y por cierto quien es ese tío tan feo como yo, apartaste con las dos cosas bonitas que salen en la foto y ala el otro colándose en la foto. Juanma ya se que eres tu pero es para meterme contigo, que con tu parienta no quiero meterme por si se enfada y ademas es la que lo esta celebrando con una lata de algo.

Disfrutar de la salida y pa la próxima un poco mas largo, y si es hasta el oeste alguno os podemos contar de alguna lugar secreto, solo para los amigos

Juanma Téllez
29/10/2016, 22:41
Estoy con optimo a mi meta que esta mal nivelada, seguro que ahora aparece el lejía con la de sus niveladores, juasjuas juas.

Y por cierto quien es ese tío tan feo como yo, apartaste con las dos cosas bonitas que salen en la foto y ala el otro colándose en la foto. Juanma ya se que eres tu pero es para meterme contigo, que con tu parienta no quiero meterme por si se enfada y ademas es la que lo esta celebrando con una lata de algo.

Disfrutar de la salida y pa la próxima un poco mas largo, y si es hasta el oeste alguno os podemos contar de alguna lugar secreto, solo para los amigos

Jajaja pues si estaba mal nivelada tiene un nivel el la lanza y ni lo habia mirado pero ya esta casi perfecta

oscarchival
29/10/2016, 23:05
A disfrutarla!!!!!

Luismi Biker
29/10/2016, 23:11
Que yo me voy mañana, deseando que se duerman las niñas ya, para ir colocando cosas en la puerta de casa, para cargar mañana temprano.

Optimo
29/10/2016, 23:37
Que yo me voy mañana, deseando que se duerman las niñas ya, para ir colocando cosas en la puerta de casa, para cargar mañana temprano.
Pues lo mismo,buen viaje,alguna foto para ponernos los dientes largos y a pasarlo bien.

josantpastor
30/10/2016, 00:31

Enhorabuena! Que disfrutéis muchísimo!

roditru
30/10/2016, 00:39
¿Y eso? :exclaim:

Por trabajo y no coincidir los descansos con la parienta

felixroher
30/10/2016, 14:23
Como puedo acceder a ver las imágenes adjuntas

Juanma Téllez
01/11/2016, 19:22
Bueno pues ya estoy en casa la experiencia fantastica deseando de volver a repetir gracias a todos los que de una o de otra forma me ayudaron en el paso de comprar la caravana y aprendido todo los dia algo nuevo

Juanma Téllez
01/11/2016, 19:26
...

Optimo
01/11/2016, 19:59
:manosaplausos:Bravo,ya estas enganchado.Ahora a buscar la proxima salida.Imagino que los nanos se lo han pasado de aupa.

Seni
01/11/2016, 22:59
Me alegro que lo hayáis disfrutado:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

jamc
02/11/2016, 00:30
enhorabuena¡¡¡¡¡

yo estoy en misma situación. Se me ponen los dientes largos.......Disfruta

Lucifer
02/11/2016, 00:40
Enhorabuena! A hacer muchas más salidas. Y bienvenido