PDA

Ver la versión completa : Mover patina en la rueda

Pilipk
29/10/2016, 14:19
Hola, tengo un mover nuevo modelo: MOVE CONTROL ECONOMY DE REICH. Art. 527-0521

Pues me patina en la rueda y el bordillo es pequeño ademas k tampoco sube los calzos esos amarillos de pendiente. apreto el mover a tope y nada. en recto funciona perfectamente. el mover dice k aguanta hasta 2000kg y mi caravana pesa llena unos 1400kg. el mover es nuevo. y las ruedas tienen buen dibujo. al patinar me desgasta el dibujo y lo paro corriendo. a que se debe?

nil
29/10/2016, 15:24
Lo has calibrado en reposo a 2 cm.del neumatico?
Tienes la presión adecuada en las ruedas?
Seguro que lo apretas lo suficiente contra la rueda?

Vamos hay un factor importante si patina es falta de agarre del rodillo y el neumatico.

Si no tuviese fuerza se clavaría no girando.

Mira los ajustes porfa!!

galgo
29/10/2016, 16:05
Quien y cuando se ha montado el mover? :question:

Probablemente sea como comenta nil
Lo has calibrado en reposo a 2 cm.del neumatico?

saludos

cryogen
29/10/2016, 17:01
A mi tambien me patina , pero cuando el repecho es considerable.......... y ademas lo prefiero , basicamente porque lo mismo ya me paso de bruto...... evidentemente no sigo , por la razón que has dado , cargarte el neumático. La presión del neumático es la suya.

vonki
31/10/2016, 22:33
¿Has quitado el freno de mano?

Es una pregunta obvia... pero alguna vez se me ha olvidao... y me patinaba jejeje

AntonioOC
31/10/2016, 22:50
¿Has quitado el freno de mano?

Es una pregunta obvia... pero alguna vez se me ha olvidao... y me patinaba jejeje
A mi con el freno de mano puesto el mover tiene fuerza para moverla[emoji33] [emoji33], y el freno frena jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mallaná
31/10/2016, 23:22
Yo con el freno no e probado,pero como dice Antonio ,estoy seguro de que movería la cv.
Una vez se me olvidó quitarlo y al ir a arrancar con el coche no se movió ni un mm.!!! Estaba la cv clavada ni se meneó.

enviado por sms desde mi nokia 3310.