PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Qué tal el Subaru Levorg como vehículo tractor?

La churrería
30/10/2016, 12:59
La verdad es que el coche me gusta bastante, pero quería conocer a alguien que lo tenga y lo haya usado como vehículo tractor para que me cuente que tal la experiencia.
Os dejo un artículo sobre el coche a ver con sus características, qué os parece.
http://noticias.coches.com/pruebas/subaru-levorg-prueba-fondo/217356

GlobetrotterXL
30/10/2016, 18:12
Es muy bonito, y las tracciones integrales de Subaru de lo mejor que puedes comprar, aparte de ser muy fiables. El único "pero" que le pongo es la limitación a solo poder tener la opción gasolina y 1.600cc, aunque su cifra de par no es poca (250nw). Lástima de no tener una opción mayor de cubicaje, es lo único que le falta. Sino, pues tienes el Outback, pero más caro o mirar un semi-nuevo, que no es mala opción. Tienes el 2.5 creo que motor boxer tambien, muy buena opción. A mi los turismos en versiones de tracción integral es lo que más me gusta para remolcar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kahn_tauri
31/10/2016, 12:33
El tema es que es tan nuevo que no habrán matriculados ni 300 en España, y la mayoría son automatriculaciones con fines publicitarios...

Pero bueno, no deja de ser la lógica evolución del Legacy

Un saludo

pelotas
31/10/2016, 13:16
1.6GT Lineartronic
Dimensiones: L x W x H: 4,69 x 1,78 x 1,48 m
Motor: Boxer Turbo Gasolina, 4 Cil, DOHC, 16V
Cilindrada: 1.600 cc
Potencia: 170CV
Par Motor: 250 Nm / 1.800-4.800
Transmisión: CVT, AWD
Emisiones CO2 (Combinado): 159 g/100km
Consumo (Combinado): 6,9 l/100km

En lo que dice kahn_tauri, totalmente de acuerdo

mohicano
31/10/2016, 14:45
Para mí todo son virtudes hasta el CVT. solo he probado el outback bóxer diésel manual. el automático en gasolina, creo que lleva el cambio con convertidor de par, a mi juicio, mucho mejor para remolcar. El diésel lleva el CVT y su resbalamiento tipo ciclomotor, no es del agrado de la mayoría.

Supongo que es acostumbrarse, pero eso de apretar el gas y que el coche se suba de vueltas continuamente sin ver la progresión normal en el cuentavueltas acorde con la respuesta, es un poco raro. ya ocurre en los híbridos de Toyota con ese cambio y aparte de aumentar el consumo, en un gasolina se me antoja algo menos confortable por su rumorosidad, pero hablo de oídas.

Yo no compraría un cvt para remolcar sin antes tener una prueba o la recomendación de otro usuario, pero siempre tiene que haber un valiente.

Kahn_tauri
31/10/2016, 15:38
Mi única experiencia con variador contínuo son los Multitronic de Audi.

No me gusta la forma de reaccionar de la caja, eso de ganar velocidad a régimen constante no te permite conducir "de oídas".

Pero eso no es lo peor. El Multitronic es el mayor truño de cajas que ha hecho Audi en 30 años. Lo único que tenían de bueno era el anuncio con el que las lanzaron.

https://www.youtube.com/watch?v=b1czNu9pTzM

Un saludo

La churrería
02/11/2016, 14:21
Gracias por vuestras opiniones, a ver si algún forero tira con un Subaru y nos cuenta cómo está de contento.
Me gusta porqué es buen tractor, pero a la vez es un coche discreto desde el exterior y muy cómodo en el habitáculo, sin apenas ruidos, buena respuesta en carretera y cómodo