Iniciar sesión

Ver la versión completa : Muy a gusto en Camping Monfrague y en Camping Caceres

raul.sirarq
01/11/2016, 19:51
Pues eso, acabamos de llegar de puente y nos ha encantado el camping Monfrague, limpio, parcelas algo estrechas pero bien, lugar espectacular y mucha paz.
Luego hemos estado en Camping Caceres un solo día para conocer la cuidad y aunque no hemos estado mucho tiempo, para un par de días está genial, con baño propio en la parcela y pila donde fregar los platos y duchita Rapida y calentito a la caravana!
Un buen puente y para nuestra segunda salida un acierto los campings escogidos! Y que sitio Caceres! Impresionante....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curtianus
01/11/2016, 21:23
Hola, nosotros estuvimos en el Camping de Cáceres hace dos veranos y de camino a Algarbe hicimos allí nuestra primera parada. Un acierto total. Lo del baño-ducha en la parcela es para que lo copien en más campings... jjjjjj a mí me parece un lujo. Cáceres también nos gustó mucho, pero chico que caloorrrr, íbamos recorriendo la plaza bien pegados a la sombra allí donde estuviera.

Ah! y la piscina con montón de césped muuyy bieen!!

manuel71280
01/11/2016, 22:17
Nosotros hemos estado en el camping Cáceres este puente, y hemos estado muy agusto. Un sitio para repetir.

jabito05
01/11/2016, 22:52
Me alegro Raúl.sirarq de que lo hayáis pasado bien.

Coincido contigo en en lo referente al Monfrague que es un sitio bonito y tranquilo pero sus parcelas son largas y estrechas, desniveladas y en pendiente.
El Cáceres estoy como loco por ir porque no conocemos la ciudad y lo del baño en la parcela ahora con frío debe de ser un lujazo duchita caliente y para la caravana.

Ahora a a preparar la siguiente salida jejejeje

raul.sirarq
01/11/2016, 23:16
Me alegro Raúl.sirarq de que lo hayáis pasado bien.

Coincido contigo en en lo referente al Monfrague que es un sitio bonito y tranquilo pero sus parcelas son largas y estrechas, desniveladas y en pendiente.
El Cáceres estoy como loco por ir porque no conocemos la ciudad y lo del baño en la parcela ahora con frío debe de ser un lujazo duchita caliente y para la caravana.

Ahora a a preparar la siguiente salida jejejeje

No lo dudes! Y con los enanos mucho más sencillo el tema de las duchas!
Caceres en veranos debe ser un horno pero este puente hemos disfrutado del mejor tiempo meteorológico para hacer turismo fuera del camping, menuda gozada! Ya estamos preparando la de diciembre, hacia el norte, Burgos, León...
Lo que me pareció una genialidad del turismo de camping es que llamamos el mismo día de irnos a monfrague para ver si había sitio y sin pegas y cuando decidimos ir a Caceres igual, esto no tiene precio!
La caravana me ha devuelto una ilusión que me andaba flojeando!

cormoran
02/11/2016, 00:46
Pues eso, acabamos de llegar de puente y nos ha encantado el camping Monfrague, limpio, parcelas algo estrechas pero bien, lugar espectacular y mucha paz.
Luego hemos estado en Camping Caceres un solo día para conocer la cuidad y aunque no hemos estado mucho tiempo, para un par de días está genial, con baño propio en la parcela y pila donde fregar los platos y duchita Rapida y calentito a la caravana!
Un buen puente y para nuestra segunda salida un acierto los campings escogidos! Y que sitio Caceres! Impresionante....

Los conozco los dos, Monfragüe fue de los primeros campings en abrir un área para ac, si no el primero, Joel te puede contar la que montamos alli para celebrarlo.

El de Caceres, muy bueno, pero con mal recuerdo, me cai y partí el radio

Sevilla
02/11/2016, 01:01
Nosotros hemos estado en el camping Cáceres este puente, y hemos estado muy agusto. Un sitio para repetir.

Creo que hemos coincidido. El camping genial

manuel71280
02/11/2016, 09:02
Creo que hemos coincidido. El camping genial

Si Sevilla, soy Manu. Mil gracias por todos los consejos que me has dado.

El legia
02/11/2016, 12:16
calor en caceres? y en verano? pero si solo son 42 graditos de nada a la sombra, bahhhhh os quejais por cualquier cosa.jeje

Curtianus
02/11/2016, 13:46
Pues mira que en Zaragoza estamos acostumbrados!!��

cormoran
02/11/2016, 17:35
calor en caceres? y en verano? pero si solo son 42 graditos de nada a la sombra, bahhhhh os quejais por cualquier cosa.jeje

eso os pasa por no tener playa, vaya vaya, en agosto estuvimos a esa temperatura pero con la palmita al ladode vicio

Sevilla
03/11/2016, 01:46
Si Sevilla, soy Manu. Mil gracias por todos los consejos que me has dado.

Espero que nos volvamos a ver en otro camping un saludo familia

manuel71280
03/11/2016, 01:57
Espero que nos volvamos a ver en otro camping un saludo familia

Ojalá porque gracias a gente como tú mujer y tú hacéis un poco más de afición a los camping!!!

mallaná
03/11/2016, 10:12
Perdonad.
Ese camping de Cáceres de las duchas,como se llama?
Por que yo e estado en el camping (Cáceres) y no tenía ducha en las parcelas.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

manuel71280
03/11/2016, 10:31
Se llama camping Cáceres

Curtianus
03/11/2016, 10:44
https://www.campingcaceres.com/

cormoran
03/11/2016, 10:50
Perdonad.
Ese camping de Cáceres de las duchas,como se llama?
Por que yo e estado en el camping (Cáceres) y no tenía ducha en las parcelas.

Mallama lo conozco, si se llama Camping Caceres, si entras desde el norte se entra a traves de un parque empresarial

azulyrosa
04/02/2017, 17:37
Estamos pensando ir al camping Cáceres un par de días. Nos recomendáis Visitas imprescindibles de Cáceres? Vamos con dos niños de 6y 8 años

mallaná
04/02/2017, 18:10
Mallama lo conozco, si se llama Camping Caceres, si entras desde el norte se entra a traves de un parque empresarial
Pues entonces hay dos campings con el mismo nombre.y yo elegí el cutre.

Gracias.

miguelito2
04/02/2017, 19:38
el camping de caceres se llama Ciudad de caceres y esta al lado del campo de futbol de caceres

miguelito2
04/02/2017, 19:42
en la provincia de caceres no hay ningun otro camping que se llame caceres

miguelito2
04/02/2017, 19:48
Estamos pensando ir al camping Cáceres un par de días. Nos recomendáis Visitas imprescindibles de Cáceres? Vamos con dos niños de 6y 8 años

La parte antigua de caceres, la virguen de la montaña desde alli se divisa toda la ciudad y sus alrededores y para desayunar vete a la churreria de san blas

cormoran
04/02/2017, 20:00
en la provincia de caceres no hay ningun otro camping que se llame caceres

Pues poniendo Camping Cáceres me sale este que es donde me rompe el radio derecho

https://www.campingcaceres.com

Y me acuerdo de el perfectamente

miguelito2
04/02/2017, 20:21
162177Creo que antes solo se llamaba Caceres y si lo buscas en google y pones solo camping caceres sale

cormoran
04/02/2017, 20:28
la ultima semana santa aun seguir con ese nombre, seguro, entramos en el por que vamos con una persona mayor a ciertas edades se merecen ciertas comodídades

Cocodrilo feliz
04/02/2017, 21:26
Va resultar que existe. (Aunque no piense).

PIRATADELUGO
04/02/2017, 21:40
parcela del camping ciudad de caceres.
162178162179162180162181162182162183162184

mallaná
04/02/2017, 23:07
Perdón por la confusión.

Estuve en el camping Mérida..
Ya me e puesto a investigar y e dado con ello....
Ya decía yo...Que eso de el baño en la parcela no lo había catado yo...Ja,ja,ja

jabito05
04/02/2017, 23:58

Nosotros en la salida del pasado noviembre teníamos pensado ir pero al final tiramos para Cantabria porque salió una primavera otoñal muy buena.
Pero ahora tenemos 4-5 días a mediados de febrero y vuelve a ser una opción si acompaña el tiempo. Ya tengo más o menos las rutas para ver desde allí Trujillo, Guadalupe, Mérida y el propio Cáceres claro.

Vamos con una peque de 6 años pero está acostumbrada a patear jejeje

cormoran
05/02/2017, 02:17
Perdón por la confusión.

Estuve en el camping Mérida..
Ya me e puesto a investigar y e dado con ello....
Ya decía yo...Que eso de el baño en la parcela no lo había catado yo...Ja,ja,ja

Por esta vez ego te absolbo

INSOMNE
12/02/2017, 21:57
Entre el camping ciudad de Cáceres y el monfrague cuál Recomendarías para pasar las semana Santa con un.niño de 3 años?alguno tiene animación?gracias

jabito05
13/02/2017, 23:57
Hola INSOMNE,

el Monfrague le conocí el año pasado y no me gustó (opinión particular) está muy bien ubicado para ver el Parque Natural que es una maravilla, pero nada más. Parcelas estrechas, alargadas y con desnivel.

Al Cáceres voy este finde... ya te contaré, pero tiene muy buena pinta!

INSOMNE
14/02/2017, 00:11
Muchas gracias jabito05 espero tu opinión de camping Cáceres,queremos ir en Semana Santa a conocer la zona!gracias

dosky
14/02/2017, 00:50
Hola jabito05. Este finde nos encontraras en el camping de Cáceres, hemos organizado una quedada allí de un grupo de caravanistas y autocaravanistas de Zafra, por lo que si te animas puedes unirte a nosotros

Saludos

soao
14/02/2017, 00:53
Jajaja insomne y dosky nosotros este finde iremos también al camping de Cáceres que pequeño es el mundo.

sonríe, es gratis.😃

dosky
14/02/2017, 00:58
Te digo como a jabito05, si apetece unas cervecita allí nos vemos

Saludos

soao
14/02/2017, 00:59
Jajaja insomne y dosky nosotros este finde iremos también al camping de Cáceres que pequeño es el mundo.

sonríe, es gratis.😃
Perdón no acabe 😇 espero conoceros aunque sea desde lejos.✋

sonríe, es gratis.😃

cormoran
14/02/2017, 01:52
Insomne para ir con un chaval de tres años mejor el Caceres. A los demás por experiencia propia mirar bien donde pisas por no romperos bada, darle recuerdo del del brazo roto a los de cafetería y de recepción

soao
14/02/2017, 01:59
Insomne para ir con un chaval de tres años mejor el Caceres. A los demás por experiencia propia mirar bien donde pisas por no romperos bada, darle recuerdo del del brazo roto a los de cafetería y de recepción
Que te paso, un traspiés?👀

sonríe, es gratis.😃

paracruz
14/02/2017, 10:30
A mi el Monfragüe me gusto, pero si es cierto lo de los desniveles de las parcelas y los boquetes que hace el suelo..... de hecho, doblando la malla que puse para el suelo cuando recogia, meti el pie en uno y me casque el menisco....

Las parcelas hay que ver muy bien como colocar la caravana pues te puedes encontrar que necesites varios troncos para que las patas puedan apoyar en el suelo.... de hecho hay un monton de ideas "originales" en las parcelas para solucionarlo....

Un saludo.

cormoran
14/02/2017, 11:27
Que te paso, un traspiés?��

sonríe, es gratis.��

En el birde de la parcela pise una pìedra se me fue el pie y parti el radio, total placa y a aguantarse, ahora soy el hombre matalico. o mejor dicho en vez de un pajaro ya soy como un avion por lo mneos ya tengo un ala metalica

jabito05
14/02/2017, 11:44
Hola jabito05. Este finde nos encontraras en el camping de Cáceres, hemos organizado una quedada allí de un grupo de caravanistas y autocaravanistas de Zafra, por lo que si te animas puedes unirte a nosotros

Saludos

Qué bueno! Nosotros llegaremos el viernes sobre las 12-13 horas, por fin se nos consigue poder ver Cáceres...

Ya nos tomamos unas cervezas claro que sí! Gracias por la oferta jejejeje

El legia
14/02/2017, 12:36
la castaña que llevabais de las cervezas.jajajaja

El legia
14/02/2017, 12:37
lo mismo me animo y tiro pa caceres el finde, ya se vera.jeje

dosky
14/02/2017, 13:02
la castaña que llevabais de las cervezas.jajajaja

Yo si no hay cervezas, no voy, jejeje

soao
14/02/2017, 13:12
Es importante el detalle de llevar cervezas es algo que no se me puede olvidar .[emoji106]

sonríe, es gratis.😃

El legia
14/02/2017, 14:42
y un buen caldo es imprescindible sobre todo en este tiempo, eso si de la tierra de cada uno.

El legia
14/02/2017, 14:43
soao si vas a caceres vas a tener un buen estreno de caravana.saludos

soao
14/02/2017, 21:11
Allí estaré con todas las ganas del mundo, con la mente bien abierta y ganas de experiencias.🕵

sonríe, es gratis.😃

cormoran
14/02/2017, 22:10
Allí estaré con todas las ganas del mundo, con la mente bien abierta y ganas de experiencias.��

sonríe, es gratis.��

Y con todas las ganas de disfrutarla que carallo que te crees que no lo se, venga a pasarlo bien que es una orden.

A un consejo no la limpies con lejía, no sea que se enfade, jejejeje

El legia
15/02/2017, 19:19
pues alli nos veremos.jeje

El legia
15/02/2017, 19:22
arriba del todo hay mucho sitio para jugar al balon, lo digo por los peques, y si subis la caravana cojeis la ultima calle de la izquierda pasada recepcion.saludos

El legia
16/02/2017, 20:57
hasta mañana

soao
17/02/2017, 01:05
Hasta mañana [emoji27] [emoji1]

sonríe, es gratis.😃

El legia
20/02/2017, 19:16
pos nada que he conocido este finde pasado a soao y a jabito05 dos explendidas familias.saludos y nos vemos en la proxima. soao no se te olvide la proxima vez de meter las cervezas en el frigo que pa eso esta.jajaja

El legia
20/02/2017, 19:17
tambien he conocido a gente de zafra estupenda que nos invitaron a comer dos paellas y muchas viandas mas. un abrazo para todos

soao
20/02/2017, 21:27
pos nada que he conocido este finde pasado a soao y a jabito05 dos explendidas familias.saludos y nos vemos en la proxima. soao no se te olvide la proxima vez de meter las cervezas en el frigo que pa eso esta.jajaja
Ya tengo casi convencida a mi señora [emoji51] [emoji106]

sonríe, es gratis.😃

inma-maricarmen
20/02/2017, 21:40
Legia las cervezas están pero si no se acuerda de meterlas en el frigo es culpa suya yo os puedo invitar a Coca colas fresquisimas con hielito y todo😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

jabito05
21/02/2017, 23:35
Ya en casa de vuelta del Camping Cáceres y nos ha gustado mucho INSOMNE, mucho más que el Monfrague. Las parcelas aunque están en cuesta como están en terrazas son muy llanas, y amplias. Y lo del baño privado es un lujo que no necesita comentarios. (Si quieres algo más pregúntame que quedé contigo en ello jejejeje)

Respecto a El Legia y a Soao qué decir?! El primero un tipo sabio y muy agradable que merece la pena conocer... El segundo un novato muy cachondo y dicharachero pero con un gran fallo... no lleva cervezas frías en el frigorífico!!! él es más de enfriar en el fregadero... para los incrédulos adjunto foto jejejeje

163012Y encima echa la culpa a su mujer inma-maricarmen (no tiene perdón)

inma-maricarmen
21/02/2017, 23:36
Javito para la próxima se las lleva congeladas desde casa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

soao
21/02/2017, 23:43
Ya en casa de vuelta del Camping Cáceres y nos ha gustado mucho INSOMNE, mucho más que el Monfrague. Las parcelas aunque están en cuesta como están en terrazas son muy llanas, y amplias. Y lo del baño privado es un lujo que no necesita comentarios. (Si quieres algo más pregúntame que quedé contigo en ello jejejeje)

Respecto a El Legia y a Soao qué decir?! El primero un tipo sabio y muy agradable que merece la pena conocer... El segundo un novato muy cachondo y dicharachero pero con un gran fallo... no lleva cervezas frías en el frigorífico!!! él es más de enfriar en el fregadero... para los incrédulos adjunto foto jejejeje

Por alusiones ejem ejem .....yo lleve las cervezas y fue inma que no me dejo utilizar la nevera para meterlas.
Menuda fama jajajaja dejaré las mahou y me daré al tinto.[emoji27] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

sonríe, es gratis.😃

INSOMNE
22/02/2017, 00:20

Muchísimas gracias jabito05 lo tendré en cuenta y creo que pasaremos la semana Santa en el camping de Cáceres!!!

soao
22/02/2017, 09:01
Muchísimas gracias jabito05 lo tendré en cuenta y creo que pasaremos la semana Santa en el camping de Cáceres!!!
Bueno lo apuntaré

sonríe, es gratis.😃

cormoran
22/02/2017, 10:56
Veo que os lo pasasteis bien carallo, y con cervecitas y vino, a ver cuando tengo la ac en condiciones de lo que le estoy haciendo y me acerco a una de estas ........ o mejor una de estas salidas podriais hacerla por mi tierra, es tan bonita como la del lejia y ademas tiene mar, lo que implica que a parte de las Estrella de Galicia tambien tenemos buen pescado, buena carne y buen marisquito, jejejeje.

Y no os metais con Soao sera nuevo pero el chaval pone buena voluntad, asi que lo apadrino yo, que pasa, si ademas lo voy a convencer que se pase al lado oscuro..... es que a la sombra se esta de vicio

soao
22/02/2017, 15:16
Veo que os lo pasasteis bien carallo, y con cervecitas y vino, a ver cuando tengo la ac en condiciones de lo que le estoy haciendo y me acerco a una de estas ........ o mejor una de estas salidas podriais hacerla por mi tierra, es tan bonita como la del lejia y ademas tiene mar, lo que implica que a parte de las Estrella de Galicia tambien tenemos buen pescado, buena carne y buen marisquito, jejejeje.

Y no os metais con Soao sera nuevo pero el chaval pone buena voluntad, asi que lo apadrino yo, que pasa, si ademas lo voy a convencer que se pase al lado oscuro..... es que a la sombra se esta de vicio
Me dejo .... me dejo.... me parece una buena idea lo de ir a tu tierra👏👏👏👏👏

sonríe, es gratis.😃

jabito05
22/02/2017, 15:25
Yo que tú tendría cuidado cormoran jejejejejeje porque si soao en Cáceres enfrascaba sus mahous en el fregadero... en tu tierra es capaz de meter tus estrellas de galicia en el mar (ay Dios)

Y fuera de bromas en Galicia estaría bien una quedada aunque sea improvisada como esta última

soao
22/02/2017, 15:29
Yo que tú tendría cuidado cormoran jejejejejeje porque si soao en Cáceres enfrascaba sus mahous en el fregadero... en tu tierra es capaz de meter tus estrellas de galicia en el mar (ay Dios)

Y fuera de bromas en Galicia estaría bien una quedada aunque sea improvisada como esta última
Jjjjjj me llevo vino y allí estaré más fino🕵😅😅😅😆

sonríe, es gratis.😃

cormoran
22/02/2017, 20:50
Jjjjjj me llevo vino y allí estaré más fino����������

sonríe, es gratis.��

Tranquilo que de vino por aquí hay del muy bueno, sea blanco o tinto. Jabito aquí las birras se pueden meter en el mar pero varias

soao
22/02/2017, 21:11
Tranquilo que de vino por aquí hay del muy bueno, sea blanco o tinto. Jabito aquí las birras se pueden meter en el mar pero varias
Eso esta echo

sonríe, es gratis.😃