Iniciar sesión

Ver la versión completa : compra de caravanas

desireelara
03/11/2016, 22:31
Expocaravan M3 Terrassa. El comercial se niega a cambiar las patas de nuestra caravana nueva, usada 3 veces, aun confirmando que las patas están en mal estado de fábrica y el mecánico se lava las manos.

El legia
03/11/2016, 22:54
presentate por favor, un poco de educacion.

Capitán Pirata
03/11/2016, 23:10

+1

Como se suele decir: ​"un poquito de por favor"

Lucifer
03/11/2016, 23:14
Bueno. Bienvenid@. Un poco de paciencia. Puede que no esté puest@en el tema de los foros.
Pon una reclamación.

Lucifer
03/11/2016, 23:16
Si reclamas y vas a la oficina del consumidor o incluso denunciar sacaras más. Una vista oral rapidita y demostración de lo hechos y lo tienes ganado

DM4
03/11/2016, 23:47
Aquí no se cobra por palabras....

desireelara
04/11/2016, 00:21
Elegía disculpa soy nueva en esto, soy Desiree, y nos han dicho que las patas están forzadas, pero no ha sido así, así que es su palabra contra la nuestra, y no sabemos si cambiar las 2 patas por otras iguales o comprarlas reforzadas.

desireelara
04/11/2016, 00:43
Gracias, si soy nueva, no sabia como contestar al mensaje y lo he hecho a continuación, haber que opinais

Argos
04/11/2016, 01:24

+1

Es posible que tenga razón, pero cuando entran así a saco... sólo veo una denuncia pataleta para intentar desprestigiar, no para pedir consejo y/o solucionarlo.
¿cuántos hilos habrá así, que nunca más se supo, ni volvieron a entrar?

Binuk
04/11/2016, 02:06
Yo opino como lucifer... No vayas ya pensando que es tu palabra contra la de ellos... Ves a la oficina y reclama...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juan lagi
04/11/2016, 17:36
Tengo dos dudas, dices que la caravana tiene solo tres salidas...en las dos primeras salidas las patas estaban bien??? Y la otra duda, quien es el que confirma que salieron mal de fábrica??? Por que si es el establecimiento que os la vendió, no entiendo nada....

Jose Luis
04/11/2016, 18:04