Iniciar sesión

Ver la versión completa : compra de caravanas

desireelara
03/11/2016, 22:31
Expocaravan M3 Terrassa. El comercial se niega a cambiar las patas de nuestra caravana nueva, usada 3 veces, aun confirmando que las patas están en mal estado de fábrica y el mecánico se lava las manos.

El legia
03/11/2016, 22:54
presentate por favor, un poco de educacion.

Capitán Pirata
03/11/2016, 23:10

+1

Como se suele decir: ​"un poquito de por favor"

Lucifer
03/11/2016, 23:14
Bueno. Bienvenid@. Un poco de paciencia. Puede que no esté puest@en el tema de los foros.
Pon una reclamación.

Lucifer
03/11/2016, 23:16
Si reclamas y vas a la oficina del consumidor o incluso denunciar sacaras más. Una vista oral rapidita y demostración de lo hechos y lo tienes ganado

DM4
03/11/2016, 23:47
Aquí no se cobra por palabras....

desireelara
04/11/2016, 00:21
Elegía disculpa soy nueva en esto, soy Desiree, y nos han dicho que las patas están forzadas, pero no ha sido así, así que es su palabra contra la nuestra, y no sabemos si cambiar las 2 patas por otras iguales o comprarlas reforzadas.

desireelara
04/11/2016, 00:43
Gracias, si soy nueva, no sabia como contestar al mensaje y lo he hecho a continuación, haber que opinais

Argos
04/11/2016, 01:24

+1

Es posible que tenga razón, pero cuando entran así a saco... sólo veo una denuncia pataleta para intentar desprestigiar, no para pedir consejo y/o solucionarlo.
¿cuántos hilos habrá así, que nunca más se supo, ni volvieron a entrar?

Binuk
04/11/2016, 02:06
Yo opino como lucifer... No vayas ya pensando que es tu palabra contra la de ellos... Ves a la oficina y reclama...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juan lagi
04/11/2016, 17:36
Tengo dos dudas, dices que la caravana tiene solo tres salidas...en las dos primeras salidas las patas estaban bien??? Y la otra duda, quien es el que confirma que salieron mal de fábrica??? Por que si es el establecimiento que os la vendió, no entiendo nada....

Jose Luis
04/11/2016, 18:04
Pon unas fotos de las patas... aunque sería el primer caso que escucho de patas estabilizadoras defectuosas... ¿no habréis levantado la caravana con ellas, verdad?... :?

cormoran
04/11/2016, 20:22
+1

Es posible que tenga razón, pero cuando entran así a saco... sólo veo una denuncia pataleta para intentar desprestigiar, no para pedir consejo y/o solucionarlo.
¿cuántos hilos habrá así, que nunca más se supo, ni volvieron a entrar?
Totalmente de acuerdo, y con Juan.

Maddmax
04/11/2016, 20:39
A consumo de cabeza.

juan lagi
04/11/2016, 20:39
Totalmente de acuerdo, y con Juan.

Es que es como si vas con el coche en garantía al concesionario y le dices... Oiga,que se me rompió un elevalunas, y te responden...ah,pues si, es verdad esta roto, pero no nos da la gana de cambiarselo.
Es que lo de las patas es lo mismo...

nil
04/11/2016, 20:56
Salieran de fábrica rectas no quiere decir que no estuviesen defectuosas, las mismas han echo esfuerzo a raíz de estrenarla, además como producto vendido por profesional si es de segunda mano tiene una garantía de tres mese y de ser nueva un mínimo de 2 años.
Respecto a levantarla con las patas no es razón para que se tuerzan, que no es aconsejable de acuerdo.
Como siempre faltan fotos para poder opinar
No sabemos de que dimensiones, peso es, pero a mas grande y pesada patas mas robustas tiene que tener
Yo denunciaría ya!!

AntonioOC
05/11/2016, 00:11
Si en Expocaravan no te aclaran nada llama a m3caravaning de vilafranca que es la sede, son los mismos, haber que te cuentan.... aunque al final tendras que denunciar porque dudo que se quieran hacer cargo conociendolos...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cormoran
05/11/2016, 00:20
Tengo dos dudas, dices que la caravana tiene solo tres salidas...en las dos primeras salidas las patas estaban bien??? Y la otra duda, quien es el que confirma que salieron mal de fábrica??? Por que si es el establecimiento que os la vendió, no entiendo nada....

Juan es con esto con lo que estoy de acuerdo, por cierto muy gallego el post solo le falta la bandera, el orujo y la tapa de pulpo a feria

Lucifer
05/11/2016, 02:25
Si. Yo denunciaria por los dos sitios. Aunque lo más seguro es que le llegue antes la vista oral por la denuncia. Y si es así, la reclamación en la oficina del consumidor se anula directamente. Yo pondría las dos. E intenta demostrar lo que te ha dicho el comercial.
Pero estoy de acuerdo con los compañeros. Falta información, como cuánto tiene...ha habido mal uso...aunque no debería de ocurrir.
Por cierto...en la vista oral el abogado sólo te aconseja y te hace el papeleo. Sólo hablan el denunciante y el denunciado.
Así que asesorate bien para poder desmontar todos los contras que te puedan hacer desde el concesionario.
Pero no te creas que es tan difícil ganar. Sólo busca mucha información y si estáis seguros...adelante. y la reclamación por supuesto tb

Lucifer
05/11/2016, 02:27
Osea, que yo creo que no te hace falta contratar abogado. Lo mueves todo tú.

Lucifer
05/11/2016, 02:29
Otro consejo. En la vista oral primero habla el denunciante. Así que no es un careo, has de explicarlo todo porque tu turno se acabe no puedes añadir nada cuando se defienda el conesionario. Así que todos los pros que te puedan poner...antes de ellos los has de desmontar.
Suerte y a por ello si lo consideras

juan lagi
05/11/2016, 02:43
Juan es con esto con lo que estoy de acuerdo, por cierto muy gallego el post solo le falta la bandera, el orujo y la tapa de pulpo a feria

No soy muy de banderas...por aquello de que en la carretera todos somos de todas partes... Aunque a lo del orujo y la tapa de pulpo a feria y unas necoritas de la ria...a eso sí me apunto, así que pulpo pá todos que yo invito, jejeje...

juan lagi
05/11/2016, 02:46
Pero cuanto cuestan unas patas??? Son tan caras como para que un concesionario se meta en líos de reclamaciones judiciales??? Alomejor si, no lo se, por eso pregunto...

Argos
05/11/2016, 02:47
Yo no lo tendría tan claro. No hemos visto ni fotos de la patas. Con uso normal es imposible que unas patas se fastidien, y eso ha sucedido después de tres salidas, así que lo de la denuncia hay que hacerla estando muuuuy seguros de que no ha habido mal uso... que los juicios al final los paga el que pierde.

Me temo que ni veremos fotos ni nos enteraremos de nada más. Uno de tantos hilos en los que, un anónimo en su primer y único mensaje, se dedica a desprestigiar publicamente en plan amenaza al comerciante, y que casi seguro ni volverá a aparecer por aquí.

La culpa de que proliferen estos hilo-pateleta la tenemos nosotros por darles bola

Pero cuanto cuestan unas patas??? Son tan caras como para que un concesionario se meta en líos de reclamaciones judiciales??? Alomejor si, no lo se, por eso pregunto...

Es que sólo tenemos una versión... bueno una denuncia ni fundada ni infundada. A lo mejor el comerciante ha visto tan claro que ha habido mal uso y que se lo querían colar, que tampoco quiere pasar por tonto. Si tuviera alguna duda, tan fácil como hacer de intermediario entre cliente y fabricante para que le repusieran las patas

Lucifer
05/11/2016, 03:07
Claro...por éso le he puesto que completamente convencidos y con toda la información posible.
Y con las ideas claras...a ver si cuesta más el collar que el perro...pero tengo entendido que en la vista oral pagas costas...pero no es un juicio en si. Son muy rápidas.
Pero estoy de acuerdo.
Creo que ni fotos ni información.
De todas formas espero que actúe. Porque por más que se desprestigie a las casa...una muy famosa aquí en Valencia sigue vendiendo como.churros y se le ha puesto a parir...por qué? Porque hace buen precio...pero post venta...
Así que más les vale actuar porque desprestigiar no vale de nada
😉

desireelara
12/01/2017, 02:18
Antes de nada muchas gracias por todos vuestros consejos. Disculpad no haber escrito antes, pero como dije soy nueva en esto y pensaba que me llegarían notificaciones al contestarme la gente, pero he podido comprobar que no las hay

desireelara
12/01/2017, 02:20
No tengo ganas de meterme en abogados y en líos, así que mi padre que es un manitas, las ha apañado y ahora van mucho mas suaves. Exceptuando esto, estamos muy contentos con la caravana Weinsbergs 400 lk

pacoisa
12/01/2017, 10:28
Bufffffff bueno veo que hilo cerrado ya me puedo quitar la pinza de la nariz. .....

paticas
12/01/2017, 12:50
Si en Expocaravan no te aclaran nada llama a m3caravaning de vilafranca que es la sede, son los mismos, haber que te cuentan.... aunque al final tendras que denunciar porque dudo que se quieran hacer cargo conociendolos...

Se ve que escribis sin leer ....que tiene que ver en este hilo Espocaravan si la caravana se la compro a M3caravaning y es esta la que no le da solucion

Montse&Tobal
12/01/2017, 13:16
Se ve que escribis sin leer ....que tiene que ver en este hilo Espocaravan si la caravana se la compro a M3caravaning y es esta la que no le da solucion
Paticas, en el primer post la chica puso que la caravana la compró en Expocaravan de Terrassa (pone claramente Terrassa, aunque el M3 despiste). Expocaravan Terrassa es una filial de M3 de Vilafranca. Lo sé porque la caravana la compré en Terrassa hace 2 años pero mi caravana vino de Vilafranca.

AntonioOC se refería a que si en Expocaravan no le hacen caso, que se dirija a M3 de Vilafranca a ver si allí le dan una solución al ser la matriz del grupo.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

AntonioOC
12/01/2017, 13:36
Y tu me citas y me recriminas que escribo sin leer cuando el que no lees eres tu... el primer mensaje se refiere a expocaravan, un saludo