Ver la versión completa : Presentación Familia nueva en el mundo de las caravanas!
Los Llopis
05/11/2016, 09:02
Hola a tod@s!
Aqui la familia Llopis, nuevos en el mundo de las caravanas! Tenemos un monton de preguntasssss!
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Los Llopis
05/11/2016, 09:21
Creo que me he quedado corta con la presentacion.... :biggrin::biggrin::biggrin: Mi nombre es Miriam y mi marido Josep.
Somos una familia de Barcelona y llevamos 4 años veraneando en campings. Empezamos por bungalow y el año pasado nos pasamos a tienda. Fue un verano estupendo de camping en camping con la tienda. Una super aventura. El finde pasado estuvimos en el camping de Berga y nos ha entrado el gusanilllo de hacer temporada con caravana. Asi que ayer pasamos la tarde viendo caravanas. Estamos muy ilusionados!
Un saludo a tod@s! Esperamos hacer buenas amistades por aqui!!
Bienvenidos al foro! Un saludo desde Valencia
cormoran
05/11/2016, 09:24
Ya os salude alli en vuestra primera pregunta pero por resaludo no pasa nada, wenas
Breiko-Sr
05/11/2016, 09:27
Bienvenidos. Nosotros estamos en tu misma situación. Nos pasamos horas y horas viendo CV y como no leyendo el foro.
Saludos desde BCN.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
serranido
05/11/2016, 10:30
Bienvenidos desde Huelva.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
bienvenidos a este mundillo que tanto engancha , suerte en la busqueda de esa caravana , saludos desde xativa .
Bienvenidos al foro.
Saludos desde Valencia.
Miperbel01
05/11/2016, 11:18
Bienvenidos!!! Un saludo desde A Coruña
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Bienvenido a esta gran familia.
Bienvenidos!
A ver si pronto se os pasa el gusanillo y ya teneis vuestra cv!
jabito05
05/11/2016, 11:41
Bienvenida esa nueva familia
saludotes desde Pucela
Saludos y bienvenidos des de Lleida. Suerte en la búsqueda de la nueva compañera de aventuras...
Por cierto, el finde pasado también estuvimos en el Berga Resort, lástima no habernos conocido.
Hola y bienvenidos desde Manresa! !!!
Bienvenidos desde Valencia, nosotros tb somos nuevos en este mundillo y ya nos hemos estrenado con nuestra caravana este puente pasado de halloween [emoji317]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AntonioOC
05/11/2016, 14:34
Hola, bienvenido, y que sepas que en berga no nieva... a lo mejor una vez pero rara vez.. jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Bienvenidos y suerte con la búsqueda!!!
Bien venidos, nada como la ilusión de compra de la primera caravana, no tengaís prisa que ya aparecerá. Saludos
Bienvenidos a este mundo, un saludo desde Salamanca.
latumbadehuma
05/11/2016, 16:28
Bienvenidos y disfrutar del momento, porqué en las caravanas sólo hay dos días felices, el día que la compras y el día que la vendes.
Bienvenidos y disfrutar del momento, porqué en las caravanas sólo hay dos días felices, el día que la compras y el día que la vendes.
:futbol:
Por cierto, bienvenidos.
Jesus e Ana
05/11/2016, 20:55
Bienvenidos de otros novatos de Madrid
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenidos, ponernos cómodos y sacar las cervezas que esto pica y mucho... Saludos desde la costa dorada.
Bienvenidos y a disfrutar, desde Valencia
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
juan lagi
06/11/2016, 08:00
Eso mismo dicen de los barcos, ya voy por el cuarto y lo disfruto como el primer día cada vez que salgo con el, así que cuando tenga la caravana no creo que sea diferente...
Creo que hay dos tipos de csravanistas, el que después de una salida la mete en el parking y se olvida de ella hasta la próxima salida y si hay que hacerle algo lo manda hacer a otro, y el que prefiere hacerle el mismo las chapucillas y arreglos a la caravana, este último la disfruta dos veces, cuando sale y cuando le hace trabajillos el mismo.
No digo que sea uno mejor que el otro, cada uno sabe lo manitas que es y su presupuesto.
bienvenidos familia, un saludo desde Badajoz.
cormoran
06/11/2016, 13:39
Hombre claro por que te compras otra cosa, por ejemplo una ac, juas juas juas
Bienvenidos a disfrutar de esta aficion.
Por la zona de castelldefels autovia hay varios concesionarios, carretera nacional badalona - mataro hay varios concesionarios, por vilafranca esta M3 pasaros por ellos y chafardear no os precipiteis, recomiendo visita si os gusta enpezar a regatear que normalmente siempre se les saca alguna rebaja y algun accesorio.
disafrutar de buestra busqueda y repito no tengais prisa.
Bienvenidos y a disfrutar de la ilusión... de momento!!
Salut
Bienvenidos. Nosotros estamos en tu misma situación. Nos pasamos horas y horas viendo CV y como no leyendo el foro.
Saludos desde BCN.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Ante todo mi bienvenida a la familia Llopis.
Pues podéis quedar a tomar un café, intercambiáis información, organizáis una salida para ver caravanas... y de ahí nace una buena amistad.
Cómo la buscáis? Nueva, de ocasión, de cuántas plazas, etc. etc.
Recordad que la debéis buscar en función del coche con el que la vais a remolcar.
Salutacions.
Bienvenidos .
Y las preguntas?
"Enga" dispara!!
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Bienvenidos y no os precipitéis en la compra mirar remirar y no tengáis prisas, la caravana os llamara cuando subáis a ella sabréis que es la vuestra
Bienvenidos desde Valencia! Ánimo y paciencia. A mirar y remirar!
Breiko-Sr
07/11/2016, 00:40
Nosotros lo tenemos decidido ya, la ganadora es una Adrià Aviva 495lx nueva. Creo que será lo mejor para nosotros y nuestros mellizos.
Solo estamos esperando el momento justo para comprarla.
Saludos
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=154245&d=1472185038