Ver la versión completa : Pregunta Imposible poner un anuncio en ocasión
juan lagi
05/11/2016, 21:41
Pues eso, quiero poner un anuncio de mi carro Alpen kreuzer y cuando llego al apartado de subir fotos, no las sube y como no las sube tampoco puedo seguir con la publicación aunque sea sin fotos, alguien tiene idea de que es lo que pasa???
Imagino que como el jefe ha estado de obras por aqui,se le ha escapao algo.
cormoran
05/11/2016, 21:55
Vale Juan habla con el jefe pero ¿has encontrado ya la cv?
Jose Luis
05/11/2016, 23:53
Acabo de simular un anuncio y no hay problema al subir las fotos... ¿subes las fotos de una en una y dando al boton procesar foto, una a una, verdad?.
juan lagi
06/11/2016, 06:47
Vale Juan habla con el jefe pero ¿has encontrado ya la cv?
No, pero quiero disponer de más fondos, así tengo un abanico más amplio para buscar...
juan lagi
06/11/2016, 06:48
Acabo de simular un anuncio y no hay problema al subir las fotos... ¿subes las fotos de una en una y dando al boton procesar foto, una a una, verdad?.
Pues eso es lo que e echo yo, y no procesa nada...
A mi me pasa igual quiero poner un anuncio y no me lo permite
juan lagi
06/11/2016, 07:28
A mi me pasa igual quiero poner un anuncio y no me lo permite
Pues ya somos dos, haber si el jefe le echa un vistazo a la sección de ocasión.
Cuando llegó al apartado de fotos no funciona se queda enganchado
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Juan a mi tampoco me da problemas con las fotos.
Jose Luis
06/11/2016, 15:13
¿Seguro que hacéis las cosas, tal y como pone en las instrucciones?... :dontknow: ....a mi me procesa todas las fotos que quiera... ahhh, eso si, siguiendo las instrucciones que hay para hacerlo... una a una.
158347
Ya está solucionado Jose Luis, el problema era la extensión de las fotos.
juan lagi
06/11/2016, 20:47
Estaría bien que pusiese en algún sitio las extensiones de los archivos que admite para subir fotos, ya que los que no estamos muy duchos en la materia esas cosas se nos escapan. Gracias.