PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping Despeñaperros y Sevilla

raul.sirarq
06/11/2016, 21:24
Hola a todos! Estamos preparando una salida en Navidad a partir del 26 de diciembre y habíamos pensado en parar de camino a Sevilla en el camping Despeñaperros y luego en Sevilla en VillSom.
Si alguno lo conoce y nos da su opinión se agradece !
Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho
06/11/2016, 22:00
Yo no los conozco, pero los tenia previstos en la ruta del pasado puente que tuve que suspender. Espero conteste alguien porque haré la ruta madrid/Sevilla en la próxima salida

teluro
06/11/2016, 22:15
Hola. El de Despeñaperros está muy bien para hacer una paradita. En el pueblo, a la entrada del camping hay un restaurante muy recomendable. En recepción nos dieron una tarjeta de descuento para el mismo. Saludos

ibalboa
06/11/2016, 22:16
Nosotros hemos parado ya tres veces este año en el Camping Despeñaperros. Está perfecto, buen acceso, servicios limpios, y parcelas amplias con todos los servicios en cada una. Admiten ACSI. Y muy tranquilo.
El de Sevilla, no lo conocemos. Si necesitáis alguna aclaración más sobre el primero, ya sabes donde estamos.

AntonioPF
06/11/2016, 22:26
El de despeñaperros, es un camping de pinos, válido totalmente para un par de días....

Hablanos del Wilson a la vuelta.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

chencho
06/11/2016, 22:34
Pues muchas gracias, espero las noticias del wilson

apato
06/11/2016, 22:39
Veo que el Despeñaperros para el paso habláis bien de él. ¿Y para un puente? Por ejemplo 3 o 4 noches en el de la constitución. :empanao:

Andresdlp
06/11/2016, 22:49
Pues muchas gracias, espero las noticias del wilson

Me apunto yo también, en la próxima primavera queremos ir a Sevilla

AntonioPF
06/11/2016, 22:59
Veo que el Despeñaperros para el paso habláis bien de él. ¿Y para un puente? Por ejemplo 3 o 4 noches en el de la constitución. :empanao:
Pues también!!

Es un camping normal, con aseos correctos, hace años q no he ido, sin calles asfaltadas, como digo yo un camping de monte.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

raul.sirarq
06/11/2016, 23:32
Muchas gracias a todos, Despeñaperros es para pasar la noche, de escala para no hacer el tirón hasta Sevilla... si es de monte me gustara, y mucho, que soy más de campo que las bellotas!
A ver si alguno conoce el de Sevilla!
Muchas gracias a todos!

pirineos
06/11/2016, 23:35
Estuve en el Wilson hará unos 8 años. El camping está bien y creo que es la única opción para ver Sevilla. Está en Dos Hermanas, a unos 10 kilómetros de Sevilla. A mi me gustó.

También he estado varias veces en el camping Despeñaperros. Siempre de paso a otros destinos en Andalucía. Para este cometido está bien.

Saludos,

Samu 14
07/11/2016, 01:06
Hola yo soy de Sevilla y comentarte que es un camping muy aseadito y bien ubicado para llegar y salir pues la carretera y autopista la tienes muy cerca, también tienes muchos centros comerciales próximos tipo Carrefour , asi como la capital que la tienes a 5 minutos . Espero disfrutes de la visita a mi ciudad y que no te pierdas nada pues son muchas cosas por ver y probar.

raul.sirarq
07/11/2016, 12:05
Hola yo soy de Sevilla y comentarte que es un camping muy aseadito y bien ubicado para llegar y salir pues la carretera y autopista la tienes muy cerca, también tienes muchos centros comerciales próximos tipo Carrefour , asi como la capital que la tienes a 5 minutos . Espero disfrutes de la visita a mi ciudad y que no te pierdas nada pues son muchas cosas por ver y probar.

Muchas gracias!
Tendremos un par de días completos para recorrer la ciudad así que esperamos dejar de ver lo menos posible!