PDA

Ver la versión completa : camping el abogao, es tan cutre como dicen? o............

El legia
07/11/2016, 22:43
es peor de lo que dicen.

Optimo
07/11/2016, 22:46
Es que suena como el chiste,de malo.
¿Has visto al abogao?
¿Que abogao?
El que tengo aqui colgaooo!!!
Vaya nombre para un camping.

El legia
07/11/2016, 22:50
pues es un camping.jeje

El legia
07/11/2016, 22:50
esta en ronda, vaya nombrecito que le pusieron.

Optimo
07/11/2016, 22:51
Yo no voy,que me meten un pleito por gamberro.

focus
07/11/2016, 23:23
Yo estuve una vez en el cortijo, ibamos un grupo en bicicleta y a mi no me parecio mal. Ya hace tiempo.
Y el sur esta bien pero es un camping de guiris y estabamos alli con los niños que no podian ni hablar, de momento les llamaban la atencion

cormoran
07/11/2016, 23:32
Yo no voy,que me meten un pleito por gamberro.

Pues busca uno que se llame el denunciado, hasta puede que sea bueno quien sabe cuestiones de la ley mordaza

VOLUSIA
07/11/2016, 23:41
No tiene mala pinta y bien situado...................

https://www.google.es/maps/@36.7868632,-5.1124617,3a,75y,173.48h,90.08t/data=!3m6!1e1!3m4!1sISUoXW5W_Uf7tUpCPC-WLA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Mikelmoli
08/11/2016, 09:54
Está muy abandonao , en la carretera de campillos , es que piensas venir a Ronda?

latumbadehuma
08/11/2016, 10:17
¿¿un camping tranquilo que no se puede montar ruido??

vaya... no tendrá mucho futuro por el foro...

El legia
08/11/2016, 11:36
iremos a ronda en el puente de diciembre, esa es la idea

El legia
08/11/2016, 11:37
y estrenare el mover.jeje

El legia
08/11/2016, 15:52
a ver si me decis algo mas.jeje

belen
08/11/2016, 20:26
Cutre. Pero que muy cutre.
Para Ronda, El Sur o Conejeras.

juan lagi
08/11/2016, 20:40
Cutre. Pero que muy cutre.
Para Ronda, El Sur o Conejeras.

Aveces los sitios más cutres son los que más molan, jejeje...
Así en vigo hay un garito de copas que ya forma parte de la historia de la ciudad lleva abierto desde muchas generaciones atrás, El TONNYS, un lugar lúgubre de público variopinto, huele a humedad a medida que bajas sus estrechas escaleras de las cuales no se ve el final...no por que sean muy largas, si no por el humo del tabaco de los que están abajo (si, e dicho tabaco, en el TONNYS se puede fumar) con música ochentera, tomar una copa en el TONNYS es una experiencia religiosa, jejeje.

TAER
08/11/2016, 20:41
Con el nombre se han "lucío"

Ni te inspira nada bueno, ni agradable ni "vacacionero" ni festivo ni "ná"

Lo siguiente será "Camping el Huerto seco", "Camping el Gulag", "Camping Trabajos forzados" etc ya se que son exageraciones, pero ese nombre me inspira cosas como esta

juan lagi
08/11/2016, 20:46
Con el nombre se han "lucío"

Ni te inspira nada bueno, ni agradable ni "vacacionero" ni festivo ni "ná"

Lo siguiente será "Camping el Huerto seco", "Camping el Gulag", "Camping Trabajos forzados" etc ya se que son exageraciones, pero ese nombre me inspira cosas como esta
Y qué me dices de "ALCATRAZ " pues oye sería cuestión de darle una vuelta al tema...os imagináis un camping tematico reproduciendo la prisión de alcatraz??? Con sus rejas y sus alambradas de espino, sus focos rastreando el patio, jejeje tendría su puntito...

TAER
08/11/2016, 20:59
Y nada de duchas, todos contra la.pared en pelotas y el.guardia te enchufa con la manguera de agua helada en tu culillo blanco.
El.bar del camping..... una tasca maloliente tipo comedor carcelario con rancho en bandejas de chapa.
Piscina con agua verde.
No se... lo veo mas como un reality. Ja ja

tapatin tapatlk

juan lagi
08/11/2016, 21:17
Y nada de duchas, todos contra la.pared en pelotas y el.guardia te enchufa con la manguera de agua helada en tu culillo blanco.
El.bar del camping..... una tasca maloliente tipo comedor carcelario con rancho en bandejas de chapa.
Piscina con agua verde.
No se... lo veo mas como un reality. Ja ja

tapatin tapatlk

Tampoco hay que pasarse de realistas, jejeje, lo del bar maloliente y las bandejas de chapa, vale lo admito...pero agua fría en mi delicado culito...por ahí no paso!!!

JotaCe
08/11/2016, 21:19
Tampoco hay que pasarse de realistas, jejeje, lo del bar maloliente y las bandejas de chapa, vale lo admito...pero agua fría en mi delicado culito...por ahí no paso!!!

¿Delicado culito? ¿En un escenario carcelario? ¿En las duchas? Pero qué a huevo lo has puesto, Juan, qué a huevo... :partiendo:

Optimo
08/11/2016, 21:48
Así en vigo hay un garito de copas que ya forma parte de la historia de la ciudad lleva abierto desde muchas generaciones atrás, El TONNYS, un lugar lúgubre de público variopinto, huele a humedad a medida que bajas sus estrechas escaleras de las cuales no se ve el final...no por que sean muy largas, si no por el humo del tabaco de los que están abajo (si, e dicho tabaco, en el TONNYS se puede fumar) con música ochentera, tomar una copa en el TONNYS es una experiencia religiosa, jejeje.
En Valencia habia,no se si estará aun,un garito que se llamaba "Las cuevas de Luis Candelas" y erá de ese tipo.Ahora,tomarse una de morro o bravas era una pasada.

cargoler
08/11/2016, 22:03
En BCN, cuando yo era mozo, habia una tasca de la que nunca supe el nombre, pero que todo el mundo conocía como "La Guarra". Era muy difícil encontrar una mesa pegajosa libre donde jugar al duro con una jarra de cerveza o sangría delante.
Hace muchos años que no paso por ahí. Sobrevivirá?

Salu2!!!

AntonioPF
08/11/2016, 22:05
¿Delicado culito? ¿En un escenario carcelario? ¿En las duchas? Pero qué a huevo lo has puesto, Juan, qué a huevo... :partiendo:
Si sólo le falta poner un cartelito.... «viva Japón» jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

belen
09/11/2016, 00:01

Bueno, hay que diferenciar. Puede estar cutre, incluso en Málaga te puedo decir otros a los que si iría. En este caso no. A parte de lo cutre, es un camping con muchos años, de cuando se iba solo con tienda, y desde entonces no se ha renovado.....baños, fregaderos....muy cutre de verdad. Y lo peor es el espacio. En las parcelas con suerte metes el coche, o la caravana, o el avance, pero todo junto no. Y las calles, por llamarlas de alguna forma, son muy, muy estrechas. Vamos, que mejor meterlas en el camping con el mover. Con suerte igual no la arañas con la maleza.... es un camping muy pequeño en todos los sentidos.

VOLUSIA
09/11/2016, 01:01
Bueno, hay que diferenciar. Puede estar cutre, incluso en Málaga te puedo decir otros a los que si iría. En este caso no. A parte de lo cutre, es un camping con muchos años, de cuando se iba solo con tienda, y desde entonces no se ha renovado.....baños, fregaderos....muy cutre de verdad. Y lo peor es el espacio. En las parcelas con suerte metes el coche, o la caravana, o el avance, pero todo junto no. Y las calles, por llamarlas de alguna forma, son muy, muy estrechas. Vamos, que mejor meterlas en el camping con el mover. Con suerte igual no la arañas con la maleza.... es un camping muy pequeño en todos los sentidos.

Bueno..............Lejía.............lo tienes claro ya..............

Saludos Belén.

jordi.fb
09/11/2016, 01:43
En BCN, cuando yo era mozo, habia una tasca de la que nunca supe el nombre, pero que todo el mundo conocía como "La Guarra". Era muy difícil encontrar una mesa pegajosa libre donde jugar al duro con una jarra de cerveza o sangría delante.
Hace muchos años que no paso por ahí. Sobrevivirá?

Salu2!!!

Yo también estuve allí con una buena jarra de cerveza delante!!!! dudo que aún funcione...

salutikms(puñeterotabuladorquedevezencuandofalla)

Mikelmoli
09/11/2016, 10:46
He estado viendo el camping el abogado y sinceramente esta en un estado de abandono total ,es del año de la polca y muy descuidado búscate otro.siento decirte que el camping el cortijo estará cerrado en esas fechas ,tiene buena pinta pero no he podido entrar .el camping conejeras lo conozco aunque no he acampado en el ,es muy rural y el entorno es una maravilla, si os gusta estar en plena naturaleza os gustara pero un poco aislado de la civilización , la zona es una joya (los quejigales). teneis otra alternativa ,camping el genal (este lo conozco y me gusta en plena serrania de ronda en el que tendreis a mano muchos pueblos blancos muy interesantes ( genalguacil ,benalauria ,algatocin ,etc) el problema principal es para llegar con caravanas ya que tiene muchas curvas y pendientes pero se llega.

cormoran
09/11/2016, 11:11
Juan hablas de tonnys, pero que me dices del bar el Carallo, jejejeje

Mazao
09/11/2016, 12:48
Ya le llaman "el imputao"...

Tovari
09/11/2016, 21:35
Hola MIkelmoli, que te parece acampar en Grazalema, que tal está ése camping para acampar con la caravana?, yo también pienso ir a Ronda algún fin de semana, y Grazalema está a 20 minutos de Ronda, acampé en él con tienda hace casi 20 años, pero no recuerdo casi nada de él, excepto que dormimos solos la noche del Jueves, ni siquiera se quedó el dueño.

focus
09/11/2016, 22:15
Hola MIkelmoli, que te parece acampar en Grazalema, que tal está ése camping para acampar con la caravana?, yo también pienso ir a Ronda algún fin de semana, y Grazalema está a 20 minutos de Ronda, acampé en él con tienda hace casi 20 años, pero no recuerdo casi nada de él, excepto que dormimos solos la noche del Jueves, ni siquiera se quedó el dueño.hola tovari, el camping de grazalema no es de caravanas, solo tiendas.
Para ir con caravana tendrias que irte a benamaoma que esta de grazalema en direccion al bosque. Aunque este cerraba en septiembre

Mikelmoli
10/11/2016, 09:40
Hola MIkelmoli, que te parece acampar en Grazalema, que tal está ése camping para acampar con la caravana?, yo también pienso ir a Ronda algún fin de semana, y Grazalema está a 20 minutos de Ronda, acampé en él con tienda hace casi 20 años, pero no recuerdo casi nada de él, excepto que dormimos solos la noche del Jueves, ni siquiera se quedó el dueño.hola Tovari , se del camping pero no lo conozco personalmente , hace muy poco estuve en el camping jimera de libar ,en jimera y muy cerca de benaojan , el camping está muy bien pero está mas bien enfocado a tiendas y cabañas ya que tiene 3 parcelas mal contadas para caravanas , si vais solo o 2 caravanas hay que avisar antes por si estan ocupadas , yo fui con la caravana y las otras familias con tiendas y nos pusimos aparte , pero ya te digo que el camping y la zona esta muy bien , la cueva de la pileta que esta muy cerca hay que conocerla.

Tovari
28/12/2016, 21:01
A las buenas tardes a todos.... Haber Señor Lejía, has ido finalmente a Ronda en el Puente de Diciembre, quiero ir por allí, pero no has puesto nada por aquí, no se si finalmente fuiste a ronda ó ¿no?, haber si me podeis ayudar, queremos ir por Ronda si merece la pena los Camping (El Abogao por supuesto no, pero la página web del Camping El Sur no está mal, "El camping no lo sé"), si no pues barajo otras opciones como Grazalema ó El Bosque...

El legia
28/12/2016, 21:10
al final no fui por que daban mucha agua, mis compis si fueron al camping el sur y muy bien.saludos

El legia
28/12/2016, 21:10
me fui a leon, al camping palazuelo.

Tovari
28/12/2016, 21:12
al final no fui por que daban mucha agua, mis compis si fueron al camping el sur y muy bien.saludos

Por favor pregúntales por el Camping El Sur, si merece la pena... Gracias.

El legia
28/12/2016, 21:15
ellos me dijeron que si que estaba muy bien.

El legia
28/12/2016, 21:16
vete sin problema.saludos

Mikelmoli
28/12/2016, 21:42
El camping el sur te va a gustar ,es de garantía el camping y el entorno muy bien ,podeis ir a Ronda andando perfectamente ( un paseo por el barrio de san francisco ) a nosotros nos gustó.

Tovari
28/12/2016, 21:43
Ok Muchas Gracias, lo único que he leído es que no dejan ningún ruído, pero no creo que sea un problema, y que a las 10 de la noche todo apagado, vamos como cuando vas al norte...

El legia
28/12/2016, 21:46
eso es en temporada alta, ahora levantan mas la mano.jeje