PDA

Ver la versión completa : Off-topic Gran foro. Nos calmamos?

Lucifer
08/11/2016, 23:43
Buenas noches.
Hace como año y medio que conozco el foro.
Desde primera hora nos hemos sentido muy arropados.
Seguimos estandolo.
Pero he notado buen rollo casi siempre. Pero también he notado comentarios que lejos de ayudar en éste mundo tam maravilloso...van a la yugular y con acoso y derribo algunos nicks contra otros nicks.
Buen rollito y sigamos todos a una como Fuenteovejuna.
Por circunstancias he estado más de medio año sin entrar al foro y no me gustan algunos comentarios.
Prefiero las bromas, ayuda, tranquilidad...etc...
No se me ofenda nadie. Pero a veces da vergüenza según qué comentarios y la falta de paciencia con nuevos miembros, el ir a saco con alguna petición de piña por injusticias...etc.
Saluditos a todos!

aidavid
08/11/2016, 23:45
Saluditos lucifer, manda huevos que alguien con ese nick venga a poner paz jajajajaja

Lucifer
08/11/2016, 23:48
La gente salga a la mínima y a la perfección. Repito, no todos. Pero me encanta el foro con buena intención. Y no siendo tan puristas ni tan perfeccionistas. Se pide ayuda? Si se puede se le da! Qué es éso de cuestionar cada palabra que se pone? Y no me ha pasado a mi...pero...me sabe realmente mal.
Y qué más da si alguien entra sólo para un problema?
Quien quiera que se quede. Hay gente que sólo quiere resolver una duda puntual.
Y para éso estamos no? Porque nos apasiona el mundillo.
Y por qué se cuestiona cada relato que hace alguien o se critica que en un primer comentario no diera todas las explicaciones? Después las da...
Un poco de relax y namaste
😂😂😂
Gracias a todos
Sois geniales. Y el foro mola. No nos ataquemos ni dudemos de cada cosa que se plantea.😊

aidavid
08/11/2016, 23:50
Hagamos el amor y no la guerra PEACE.

Estoy contigo en todo lo que has dicho

Lucifer
08/11/2016, 23:52
😂😂😂😂. Me parto aidavid! Pues es verdad! Jejejej! Pero soy muy buena! Ya lo debatimos en cambiarme el nick (no me di ni cuenta) y los mismos compis me dijeron que no lo hiciera porque el motivo es precioso. ( iniciales de mis hijos) . Pero muy bueno! Ves? Así si! Buen rollito. Me estaba preocupando con que el foro ya no es lo que era. Y creo que si puede serlo😊

Lucifer
08/11/2016, 23:54
😂😂😂😂éso

aidavid
08/11/2016, 23:54
Por mi parte seguro, yo estoy medio flipao....
Veras tu que al final soy un poco friky y no lo sabia

Lucifer
08/11/2016, 23:55
Ser friky mola. Todos tenemos algo de friky. Friky si. Ayuda si. Mala leche no🙈

rasec1
08/11/2016, 23:58
Así se habla!!!

VOLUSIA
08/11/2016, 23:59
Saluditos lucifer, manda huevos que alguien con ese nick venga a poner paz jajajajaja

http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif

Saludos.

rocinante
09/11/2016, 00:01
me vais a disculpar, pero no se yo donde ves tu el mal rollo o las posibles discusiones entre foreros...

soy de los que suele entrar en los hilos , en unos participo y en otros no...pero no veo yo intervenciones altisonantes o fuera de lugar... es que ni siquiera en hilos polémicos...

como es lógico en cualquier foro o en cualquier lugar , unos tienen unas opiniones y otras personas otras opiniones... ello no quiere decir que se discuta, tan se dialoga se intercambian pareceres y planteamientos...

¿que seria de la vida sin la salsa de la opinión de cada uno???

no obstante no te apures, cuando las discusiones se salen de tono... existe un webmaster que sabe estar en su sitio y sabe y ha sabido dar respuestas a las variopintas opiniones y situaciones que se han dado a lo largo de los años....

Optimo
09/11/2016, 00:02
http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif

Saludos.
Jajaja,ese monito es el simpaticon.

VOLUSIA
09/11/2016, 00:02
La gente salga a la mínima y a la perfección. Repito, no todos. Pero me encanta el foro con buena intención. Y no siendo tan puristas ni tan perfeccionistas. Se pide ayuda? Si se puede se le da! Qué es éso de cuestionar cada palabra que se pone? Y no me ha pasado a mi...pero...me sabe realmente mal.
Y qué más da si alguien entra sólo para un problema?
Quien quiera que se quede. Hay gente que sólo quiere resolver una duda puntual.
Y para éso estamos no? Porque nos apasiona el mundillo.
Y por qué se cuestiona cada relato que hace alguien o se critica que en un primer comentario no diera todas las explicaciones? Después las da...
Un poco de relax y namaste

Gracias a todos
Sois geniales. Y el foro mola. No nos ataquemos ni dudemos de cada cosa que se plantea.

Jejejejejej..................pues hay alguno por ahí, que le explicas las MMA/s................lo PONE en sus papeles..............y aun dice que no le convencemos...................jajajajajajjajajaja............pues a ala.............

Saludos Luci..........queda mejor.................jejejej

Lucifer
09/11/2016, 00:10
Que gracioso el mono! 😂
Si a mi las opiniones me parecen geniales.
Pero tanto Zitrik como yo hemos notado ( en ocasiones) un poco los ánimos subidos. Lógicamente nada como para que actúe el webmaster. Gracias a Dios no hay faltas de respeto.
Pero será nuestra impresión.
A veces me pongo demasiado en el lugar de la persona que expone un problema...y casi que tiene que hacer una tesis para que se le crea o se le apoye.
Pero lo dicho. Buen rollito y era para ver si era sólo observación y rallada mía. Ya veo que si.
Así que a seguir.
Saluditos!😉😂

VOLUSIA
09/11/2016, 00:13
. Me parto aidavid! Pues es verdad! Jejejej! Pero soy muy buena! Ya lo debatimos en cambiarme el nick (no me di ni cuenta) y los mismos compis me dijeron que no lo hiciera porque el motivo es precioso. ( iniciales de mis hijos) . Pero muy bueno! Ves? Así si! Buen rollito. Me estaba preocupando con que el foro ya no es lo que era. Y creo que si puede serlo

Bonitos nombres.................Lucia, Ciar y Fernando........................a disfrutar.

VOLUSIA
09/11/2016, 00:15
Que gracioso el mono! 
Pero tanto Zitrik como yo hemos notado ( en ocasiones) un poco los ánimos subidos. Lógicamente nada como para que actúe el webmaster. Gracias a Dios no hay faltas de respeto.
A veces me pongo demasiado en el lugar de la persona que expone un problema...y casi que tiene que hacer una tesis para que se le crea o se le apoye.
Pero lo dicho. Buen rollito y era para ver si era sólo observación y rallada mía. Ya veo que si.
Así que a seguir.
Saluditos!

No le insultes.....................es más que mono..........es un gorila...............................jejejejeje.................y Copito.

Lucifer
09/11/2016, 00:19
😂😂😂😂. Es guapo guapo! Guapísimo! Casi aciertas con los nombres! Sólo tengo dos eh! Y me planto!

Optimo
09/11/2016, 00:21
Todo va bien.....
158513

Carlos
09/11/2016, 00:27
Que gracioso el mono! 
Así que a seguir.
Saluditos!

Hemos atravesado tormentas con más turbulencias.
De abrir la web y verte tres o cuatro

http://www.villarta.com/candado.jpg

en el foro general, de hilos cerrados por el webmaster.

serranido
09/11/2016, 00:28
Sabes que lo que pasa también Lucifer que hay veces que se escribe como estamos pensando en ese momento pero claro falta información que si tenemos cuando estamos cara a cara, me explico nos falta la entonación, el careto vamos que lo mismo dices una cosa de broma y parece que se está de mala leche o que se dice algo que... De hecho a mi me han mal interpretado en más de una ocasión Mis disculpas para todos cuando me pase 😉

Citroen c-crosser Sun roller 350L

jabito05
09/11/2016, 00:32
Viva el buen rollo y a defenderlo siempre claro que sí jejejeje

Paz y amor y el plus pal salón... de la caravana

VOLUSIA
09/11/2016, 00:35
. Es guapo guapo! Guapísimo! Casi aciertas con los nombres! Sólo tengo dos eh! Y me planto!

Muy bien.............pues Luciano y Fernando................jejejej................que los disfrutes...................yo también tengo dos y un nieto de 9 meses precioso...........guapísimo.............que va a decir su abuelo.............jejejeje y campista ya con solo cuatro meses......

Saludos.

Optimo
09/11/2016, 00:52
Tambien dos,el nene de dieciseis y la nena de veintiseis,recien casada de Septiembre.Y no me queda nada para ser abuelo,igual un par de años segun dicen.No me veo yo abuelo ni con photoshop.

mallaná
09/11/2016, 00:59
Tambien dos,el nene de dieciseis y la nena de veintiseis,recien casada de Septiembre.Y no me queda nada para ser abuelo,igual un par de años segun dicen.No me veo yo abuelo ni con photoshop.
No,que va.....ja,ja,a..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

eneko1984
09/11/2016, 01:13
Buenas... yo añado una cosa... hay veces que se puede mal interpretar las cosas... o suenan diferente a lo que uno quiere interpretar... es lo que tiene no ver el careto al que habla... no todos ponen monigotes .... pero en general me gusta este foro porque e conocido gente fantástica.. y sobre todo.. lo que e aprendido aquí.... a lo dicho.... todos no pueden opinar igual y aveces puede alguien sentirse molesto o tomarse los comentarios por donde no son..... dicho esto... el mono....muy mono xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ocatina
09/11/2016, 01:13
. Me parto aidavid! Pues es verdad! Jejejej! Pero soy muy buena! Ya lo debatimos en cambiarme el nick (no me di ni cuenta) y los mismos compis me dijeron que no lo hiciera porque el motivo es precioso. ( iniciales de mis hijos) . Pero muy bueno! Ves? Así si! Buen rollito. Me estaba preocupando con que el foro ya no es lo que era. Y creo que si puede serlo

Cuántos hijos tienes?

mallaná
09/11/2016, 01:14
Opino igual que serranido.
Normalmente procuro leer los post con entonación calmada y constructiva ,pero bien es cierto que en ocasiones suena igual de mal.
Yo ya e tomado la determinación de dependiendo de con qué miembros del foro y los temas que se debaten no participar en la discusión.lo veo desde la barrera.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Kahn_tauri
09/11/2016, 01:18
Hombre Lucifer!!

Tiempo ha...

Me suena que tu "desconexión temporal" fue motivada por unos problemillas. Me equivoco?

Pero lo más importante, si eso fue así: los has resuelto (o se te han resuelto)??

Re-bienvenido!!

Un saludo

sebitas
09/11/2016, 01:18
Pues estoy completamente de acuerdo con el creador del hilo.
Yo también llevo casi 2 años.... yo también tengo esa impresión, normalmente suelen ser los mismos... no diré nombres, pues no viene a cuento .
En lineas generales la mayoría de la gente esta dispuesta a ayudar y enseñar y se respira buen royo.
También estoy de acuerdo que parece que tienes que estar obligado a presentarte..... Hay gente que no le gustan los foros y lo único que que quiere es una ayudita. Quien quiere quedarse, se presenta y se queda y quien solo quiere preguntar pues se le responde amigablemente y ya esta.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

mohicano
09/11/2016, 01:26
Yo tampoco entiendo mucho eso de presentarse obligatoriamente, pero es algo común en los foros, así pues, cuando quieres obtener una información, tienes que decir:

...hola, tengo un cachorro y me pregunto cuando dejan de mearse en la cocina, jajaja

Peeero.... Lucifer ha empezado muy MAL el hilo,

no nos ha explicado lo de su Nick,

mantiene en secreto el nombre de los menores

Qué le ha indignado tanto..... concreción de los hilos y sus títulos, ...... y lo PEOR,

el por qué detallado de su ausencia temporal ....

Que se explique!!!!! YA!!!!!

jordi.fb
09/11/2016, 01:39
Yo creo que hace demasiado tiempo que nadie se mete con los puntos suspensivos de Volusia........¿a qué esperáis?:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

salut i kms

Joe Pete
09/11/2016, 01:52
Pues yo no veo malas respuestas o enfados importantes. Si que en añguna contada ocasion hay alguna respuesta que hubiera sido mejor si hubiera sido mas respetuosa.
Pero bueno, yo llevo muchos años navegando entre foros y aqui hay bastante buen ambiente y mucha información ofrecida para ayudar.

Lucifer
09/11/2016, 01:53
Uaaala! No me ha indignado nada de nada. Lo juro por snoopy.
Ha sido una apreciación después de seguir varios hilos leyendo calmada y he visto algunos comentarios a degüello. E incluso lo que comentaba de algo tan tonto como la gente que no sabe el funcionamiento de un foro.
No me desconecte por nada. Siempre me habéis tratado con mucho respeto. A mi y a Zitrik ( mi marido)
Tengo dos hijos: Ferran y Lucía.
Probé mil fórmulas para el nick. Con mi nombre y el de mi marido. con el mío sólo. Con los nombres de mis hijos al revés. Ya que Ferran es el mayor (9 años). Pero probando me aceptó Lucifer.
Y no me acuerdo que forero se alarmó pensando que estaba el demonio entre nosotros ( fue cuando me di cuenta del nick que me había puesto).
Entramos en debate de si cambiarlo escribiendo al webmaster.
Pero la gran família webcampista y yo, decidimos que era un motivo precioso😊.
Nos ayudasteis mucho con nuestra primera caravana. (Adriá óptima 430 y los bricos que le hicimos).
La vendimos para comprar nuestra actual burstner 490 de tres ambientes.
Y nuevamente nos habéis ayudado para ver si comprabamos una nueva o nos la quedábamos para ponerle todos los extras que queremos que tenga.
Así pues, estamos ahora metidos en los bricos de nuestra burstner ( que nos encanta), a falta únicamente de que tiene la nevera pequeña.
Ya me he vuelto a presentar ala!😉.
En fin. Que me parece un foro precioso y me encantaría ésa llamada de atención para los que detrás de un nick hablan de forma no muy agradable y cuestionando cada palabra o testimonio o anécdota que relata.
Ellos ya saben quienes son. Yo ni recuerdo sus nicks. Simplemente no contesto.
Pero me encantaría que todo el mundo que acceda a éste gran foro pueda ver la gente tan maravillosa que hay y no se eche para atrás por miedos a malas respuestas o miedos a poner cualquier anécdota por lo mismo.
Buenas noches a todos y paz y buen rollo! Sois geniales.
PD: ya colgaremos nuestros bricos y por supuesto dudas 😂

Lucifer
09/11/2016, 02:00
El motivo de mi desconexión son la vida misma. Problemas personales. El lío de la vida y salud entre otros.Pero estoy encantada de volver a leeros y en lo poco que pueda...ayudar. No me podré conectar todos los días. Pero intentaré conectarme más a menudo a partir de ahora.
Y sólo espero que éste hilo sirva para que la gente se tome la vids con calma y procure empatizar un poco más con la gente 😉. Y repito, hay gente divina que siempre ha estado y estará.
PD: Yo aún sigo siendo novata por mucho que escriba en como funciona un foro😂😂😂. No se ni colgar fotos, ni cómo se ponen los titulos bien! 😂😂😂soy un desastre proyecto aún después de mucho tiempo de forera

Andresdlp
09/11/2016, 02:32
Mal rollo no hay, lo que si que hay quien siempre lleva la contraria en todo, haciéndote ver que estas equivocado o no sabes de que hablas y se toman la libertad de decirte lo que tienes que hacer, da igual lo que se pregunte ni lo concreta que sea la pregunta, el caso es hablar.

marta
09/11/2016, 09:25
Madre mía Lucifer, la que has liado y la que te han liado!! jajajaaj
Yo tampoco aprecio esas tormentas... también es verdad que no me lo leo TODO, sí algunos "debates" pero nada para temer .... Llevo algún tiempo aquí y siempre ha habido temporadas mas exaltadas que otras... pero luego, todo vuelve a la normalidad, bien por la propia sensatez de los foreros o por la actuación del webmaster, que últimamente tiene poco trabajo en éste aspecto.
Me alegra "tu vuelta"y espero que " la vida misma" te vaya bien.

Oxi
09/11/2016, 09:48
Jajaja,ese monito es el simpaticon.

¿Monito simpático?

La memoria es algo frágil... Hay que cuidarla y cultivarla.

¿Monito? Más respeto por favor. Se trata nada menos que de Copito de Nieve. Para mí fue y sigue siendo indisociable de la ciudad de Barcelona. Tengo por ahí unas muy buenas diapositivas (Kodachrome) que le hice a fines de los 70. (Sí, son buenas, modestamente)

Copito de Nieve (Guinea Ecuatorial; 1963 o 1964 - Barcelona; 24 de noviembre de 2003), ha sido hasta la fecha el único gorila albino del mundo del que se tenga noticia. Los cazadores fang que lo encontraron en la Selva de Nko (Guinea Ecuatorial) lo llamaron Nfumu ngui (gorila blanco). Estos cazadores se lo vendieron al profesor Jordi Sabater Pi, entonces conservador del Centro de Experimentación Zoológica de Ikunde del Ayuntamiento de Barcelona como dependencia del Zoo de Barcelona. El profesor lo llevó a España en 1966. Protagonizó la portada de la revista National Geographic en 1967, lo que le dio fama mundial, convirtiéndose en un símbolo del zoológico de Barcelona y de la propia ciudad.

Tuvo 22 hijos, de los que sobreviven tres (un macho y dos hembras), once nietos (cuatro machos y siete hembras) y 3 bisnietos (un macho y dos hembras). Ninguno de ellos fue albino. Llegó a pesar 187 Kg y medir 163 cm. Murió el 24 de noviembre de 2003 debido a un cáncer de piel que le había provocado problemas de salud desde 1996. Se estima que tenía unos 39 años cuando falleció ( ... )

https://es.wikipedia.org/wiki/Copito_de_Nieve

sanckok
09/11/2016, 09:52
El que es

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Optimo
09/11/2016, 09:53
Lucifer,dile algo a Oxi,que me está hechando la bronca,jolin.

sanckok
09/11/2016, 10:17
Uuffff. Perdón por el post. Voy leyendo con el móvil en el metro y se me ha enviado sin querer.
Soy de esos que leemos , pero no opinamos ☺

muchabeer
09/11/2016, 10:31
Lucifer,dile algo a Oxi,que me está hechando la bronca,jolin.

Joder, es que llamarle monito, a la criatura...

Ya te vale...

Habría que banearte una semana...

Hala...

:futbol:

ivaeva
09/11/2016, 10:35
Lucifer creo q tienes toda la razón. ....suele aver buen royo pero aveces......se lía y gorda.....yo en esos casos leo pero no me meto.

muchabeer
09/11/2016, 11:05
Lucifer creo q tienes toda la razón. ....suele aver buen royo pero aveces......se lía y gorda.....yo en esos casos leo pero no me meto.

No te creas...

Hace mucho que no se lía gorda... Afortunadamente...

Hay roces, rayaduras normales...

También cierto hartazgo de los que entran a lo suyo, tipo: Eh!!! Resolvedme mi problema!!!!... Y luego, ni las gracias...

Cuando hay gente que se ha molestado en buscar información, para ayudarle... Se te queda cara de ... ¿Para qué he perdido mi tiempo???

Si tan bueno es el foro, para resolver problemas y dudas... También lo será p<ra quedarte, compartir experiencias, y también ayudar a los demás...

Bueno... Eso son los mundos de Yupi... Jajajaja...

Pero vamos, que reina la paz por aquí, por norma general...

Y...

Que tenga que venir Lucifer, con la rama de olivo en la boca...

JAjajaja

Saludeteeees

cormoran
09/11/2016, 11:08
Lucifer en un principio era el angel de la luz, pero despues se convierte en el angel caido, y despues decimos que el hombre es eñl unico animal que tropieza siempre en la misma piedra, pues hay otras que se caen y despues ni se levantan, jejejeje, venga paz y cerveza

Oxi
09/11/2016, 11:35
...
A mi primera o segunda pregunta en este foro, recién llegado, fresquito y lleno de ilusiones, me fue respondido por un eminente miembro del susodicho.

"Es una tontería muy grande" ...

O algo por el estilo. Me dije, serán las costumbres del lugar, rústicos pero de buen corazón. O se habrá tomado por error el café sin azúcar. O tuvo simplemente una eyaculación precoz (es una figura literaria...)

Después de un corto pero productivo intercambio, tuve una respuesta muy clara y pertinente a mi pregunta. Y debo decir que mi respeto al eminente es total. Le sucede seguramente como a todos que a veces se levanta por el mal lado de la cama.

Me digo desde entonces que en mis propias intervenciones puedo haber respondido de repente también con la misma, hum, rapidez. Mea culpa...

Pero no quiero confundir lo que señalo con lo que a veces son desacuerdos profundos. Y que, como todos saben, se refieren con alguna frecuencia a temas extra-caravanísticos. Pero no únicamente.

La expresión de un desacuerdo serio con opiniones que merecen una reacción me parece algo legítimo, normal y deseable. Hay cosas que no se pueden dejar pasar, sean cual sean nuestras opiniones, vivencias. No es malo que se digan, que se aclaren. Dentro de las reglas básicas de la correcta convivencia. Me parece incluso estimulante para el intercambio mismo entre todos.

La cuestión es que esto no desvíe o transforme en secundario, en el foro, de lo que es su esencia y razón. Pero el camino recorrido demuestra que el Maestro Web está a la altura de su misión y que, atención, los participantes, nosotros (pues sí, nosotros), también. Después de vientos agitados viene la calma, que de manera general por lo que veo, no han necesitado golpes de autoridad para continuar su ruta...

Así va la vida.

158523

Saludos a todas y todos

rasec1
09/11/2016, 11:48
Liadas gordas no hay, pero empezar un concurso de puyas cada vez que alguien abre un hilo en su primer mensaje sin apenas presentarse, se ve a diario, y a veces el ensañamiento es considerable.

Y luego hay gente que suele hablar mucho sin aportar nada, sólo decir más o menos..."Lo estás haciendo de culo".

Yo creo que por ahí van los tiros, que me corrija Lucifer si me equivoco.

Ah, voy a poner los emoticonos para que suene más guay :razz:

Lucifer
09/11/2016, 11:59
La que ha liado el pollito! 😂😂😂pero esto me demuestra que aquí hay muy buena gente! Y de igual manera, a lo mejor. ...alguien se piensa cómo decir las cosas😊. Buenos días a todos! Creo que hilo cerrado no?

Aunolose
09/11/2016, 12:04
Esto es internet, donde el anonimato nos permite decir tonterías sin consecuencias. Y si las hay se arreglan con un "perdón, es que por escrito no se captan igual las cosas"... cuando te metes en esto es lo primero que tienes que entender.

A mi las presentaciones me importan menos que un "gracias" y si pone "me fue bien con esta idea" o con otra, incluso "lo probé y fue un desastre" también vale, incluso mejor. Que se note que respetas el tiempo de los demás.

Hay otro tipo de post del que se habla poco y puede ser igual de maleducado, según se mire. Por ejemplo cuando llega uno y dice.
"Hola, quiero comprar un coche para remolcar dos veces al año unos 100km en llano de una caravana pequeña, no más de 390-400. El resto del año voy en bici al trabajo, que me pilla cuesta abajo. Presupuesto normal, no más de 25.000 euros"
Y la respuesta es.
-para ir seguro cómprate un todo terreno de 400cv que pese un web y parte del otro. Con esa caravana dos personas irán incómodas, mejor una Fendt 560, calidad alemana. Con ese conjunto será necesario que te saques el BE, yo que tú lo haría ya y así después no estarás limitado por el peso.

Para mi que alguno de los dos no ha sabido entender el meollo del asunto.

rasec1
09/11/2016, 12:36
Y con coches normales siempre aparece el que recomienda un carro-tienda para ir bien de conjunto más o menos :razz:

Pero bueno, eso ya son opiniones, si se dice bien al menos, pues vale, pero a veces creo que metemos el miedo en el cuerpo a quienes se quieren comprar una caravana. Hay gente que ver Towcar como la biblia cuando para mi no sirve de nada. :rendido:

eneko1984
09/11/2016, 12:40
Y con coches normales siempre aparece el que recomienda un carro-tienda para ir bien de conjunto más o menos :razz:

Pero bueno, eso ya son opiniones, si se dice bien al menos, pues vale, pero a veces creo que metemos el miedo en el cuerpo a quienes se quieren comprar una caravana. Hay gente que ver Towcar como la biblia cuando para mi no sirve de nada. :rendido:
Más vale pasarse de precavido que pasarse con el conjunto y tener que lamentarse después.... ya que no todo es ir bien en línea recta y autovía......

Optimo
09/11/2016, 13:38
Yo me compré la caravana y poco despues encontre el foro,a lo que poco despues me registré,por lo cual me he evitado el tema de la mma,ppma,spm,y todo eso.A lo hecho pecho.
Seguro que tambien se ha quemado alguna cv gracias a mis consejos,pero como no me han dicho nada,sigo aconsejando.
Y ya lo he dicho tambien alguna que otra vez,no me presente debidamente,y alguna vez me ha quejado si algun compañero no lo ha hecho,quizas me he quejado por no hacerlo yo(mala conciencia,jejeje).Mea culpa.Si quereis me presento ahora.
Hola ,me llamo Jesus y soy de Valencia,aunque vivo en Massanassa,el poble del sabuts,llevo algun que otro año con tienda,carro tienda y ahora caravana,una Adria optima 380,que para mi mujer y para mi va de perlas.
Lo cierto es que he hecho amistad con algun que otro forero,a veces tomamos café los sabados;otras veces estamos en contacto telefonico por no poder coincidir con otros foreros,pero esperando el dia que podamos.No tengo ni verguenza ni nada que ocultar,por eso y si puedo ayudar en algo,por aqui estoy.No tengo miedo a conocer a otras personas,cosa que si que veo muy a menudo por aqui.No se si es miedo o timidez,lo primero se cura rapido y lo segundo tambien.
Pues eso,un saludo a todos.

VOLUSIA
09/11/2016, 13:53
Buenas... yo añado una cosa... hay veces que se puede mal interpretar las cosas... o suenan diferente a lo que uno quiere interpretar... es lo que tiene no ver el careto al que habla... no todos ponen monigotes .... pero en general me gusta este foro porque e conocido gente fantástica.. y sobre todo.. lo que e aprendido aquí.... a lo dicho.... todos no pueden opinar igual y aveces puede alguien sentirse molesto o tomarse los comentarios por donde no son..... dicho esto... el mono....muy mono xD

Y dale con el mono................que no.........que es un gorila ..............

Saludos.

VOLUSIA
09/11/2016, 13:54
Cuántos hijos tienes?

Oca........tiene dos..........que no lees...............yo tampoco.............jejejejej

Saludos.

VOLUSIA
09/11/2016, 13:59
Yo creo que hace demasiado tiempo que nadie se mete con los puntos suspensivos de Volusia........¿a qué esperáis?:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

salut i kms

Eso......................eso.............................

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRG1ueBIK2FKzm0PSzhE-rJVklN-n6SxkPsPiPio3vaEB3bV_o8

Saludos para todos/as...............yo si me presento donde entro y donde voy y extiendo mi mano para saludar y apretando los justo......jejejejej..............es mi forma educacional................lo siento.

VOLUSIA
09/11/2016, 14:08
Uaaala! No me ha indignado nada de nada. Lo juro por snoopy.
Ha sido una apreciación después de seguir varios hilos leyendo calmada y he visto algunos comentarios a degüello. E incluso lo que comentaba de algo tan tonto como la gente que no sabe el funcionamiento de un foro.
No me desconecte por nada. Siempre me habéis tratado con mucho respeto. A mi y a Zitrik ( mi marido)
Tengo dos hijos: Ferran y Lucía.
Probé mil fórmulas para el nick. Con mi nombre y el de mi marido. con el mío sólo. Con los nombres de mis hijos al revés. Ya que Ferran es el mayor (9 años). Pero probando me aceptó Lucifer.
Y no me acuerdo que forero se alarmó pensando que estaba el demonio entre nosotros ( fue cuando me di cuenta del nick que me había puesto).
Entramos en debate de si cambiarlo escribiendo al webmaster.
Pero la gran família webcampista y yo, decidimos que era un motivo precioso.
Nos ayudasteis mucho con nuestra primera caravana. (Adriá óptima 430 y los bricos que le hicimos).
La vendimos para comprar nuestra actual burstner 490 de tres ambientes.
Y nuevamente nos habéis ayudado para ver si comprabamos una nueva o nos la quedábamos para ponerle todos los extras que queremos que tenga.
Así pues, estamos ahora metidos en los bricos de nuestra burstner ( que nos encanta), a falta únicamente de que tiene la nevera pequeña.
Ya me he vuelto a presentar ala!.
En fin. Que me parece un foro precioso y me encantaría ésa llamada de atención para los que detrás de un nick hablan de forma no muy agradable y cuestionando cada palabra o testimonio o anécdota que relata.
Ellos ya saben quienes son. Yo ni recuerdo sus nicks. Simplemente no contesto.
Pero me encantaría que todo el mundo que acceda a éste gran foro pueda ver la gente tan maravillosa que hay y no se eche para atrás por miedos a malas respuestas o miedos a poner cualquier anécdota por lo mismo.
Buenas noches a todos y paz y buen rollo! Sois geniales.
PD: ya colgaremos nuestros bricos y por supuesto dudas 

Yo tampoco estoy indignado..............jejej...............acerté con los nombres, pero a partir de ahora le cridaré Ferrán...............bingo.........jejejej..........a mi me gusta tu nik y mucho más por lo que seguro representa para Ti.

Me alegro de que la caravana vaya adelante............disfrutarla.

Saludos.

VOLUSIA
09/11/2016, 14:16
¿Monito simpático?

La memoria es algo frágil... Hay que cuidarla y cultivarla.

¿Monito? Más respeto por favor. Se trata nada menos que de Copito de Nieve. Para mí fue y sigue siendo indisociable de la ciudad de Barcelona. Tengo por ahí unas muy buenas diapositivas (Kodachrome) que le hice a fines de los 70. (Sí, son buenas, modestamente)

Copito de Nieve (Guinea Ecuatorial; 1963 o 1964 - Barcelona; 24 de noviembre de 2003), ha sido hasta la fecha el único gorila albino del mundo del que se tenga noticia. Los cazadores fang que lo encontraron en la Selva de Nko (Guinea Ecuatorial) lo llamaron Nfumu ngui (gorila blanco). Estos cazadores se lo vendieron al profesor Jordi Sabater Pi, entonces conservador del Centro de Experimentación Zoológica de Ikunde del Ayuntamiento de Barcelona como dependencia del Zoo de Barcelona. El profesor lo llevó a España en 1966. Protagonizó la portada de la revista National Geographic en 1967, lo que le dio fama mundial, convirtiéndose en un símbolo del zoológico de Barcelona y de la propia ciudad.

Tuvo 22 hijos, de los que sobreviven tres (un macho y dos hembras), once nietos (cuatro machos y siete hembras) y 3 bisnietos (un macho y dos hembras). Ninguno de ellos fue albino. Llegó a pesar 187 Kg y medir 163 cm. Murió el 24 de noviembre de 2003 debido a un cáncer de piel que le había provocado problemas de salud desde 1996. Se estima que tenía unos 39 años cuando falleció ( ... )

https://es.wikipedia.org/wiki/Copito_de_Nieve

Gracias, Oxi.............por el reconocimiento y cariño que has demostrado por mi...........desde el más allá................

https://ztfnews.files.wordpress.com/2016/09/copito-de-nieve.jpg

VOLUSIA
09/11/2016, 14:19
Uuffff. Perdón por el post. Voy leyendo con el móvil en el metro y se me ha enviado sin querer.
Soy de esos que leemos , pero no opinamos ☺

Pues esto foro solo leyendo...............es muy aburrido..............siempre se habla de piñas y del masas......................jejejejejeje

Saludos.

VOLUSIA
09/11/2016, 14:20
Joder, es que llamarle monito, a la criatura...

Ya te vale...

Habría que banearte una semana...

Hala...

:futbol:

Mucha retira la tarjeta.............por favor..............el lugar de darle a la B........le dio a la M.................me ca...................en!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

VOLUSIA
09/11/2016, 14:22

Que tiempos aquellos.............en las que si liaban y obesas................jejejejejejej...................si queréis subo algo............jejejejejej...............mejor no...........es historia...............

Saludos.

muchabeer
09/11/2016, 14:24
Mucha retira la tarjeta.............por favor..............el lugar de darle a la B........le dio a la M.................me ca...................en!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Venga, concedemos el beneficio de la duda...

Es bonito!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

VOLUSIA
09/11/2016, 14:31
No te creas...

Hace mucho que no se lía gorda... Afortunadamente...

Hay roces, rayaduras normales...

También cierto hartazgo de los que entran a lo suyo, tipo: Eh!!! Resolvedme mi problema!!!!... Y luego, ni las gracias...

Cuando hay gente que se ha molestado en buscar información, para ayudarle... Se te queda cara de ... ¿Para qué he perdido mi tiempo???

Si tan bueno es el foro, para resolver problemas y dudas... También lo será p<ra quedarte, compartir experiencias, y también ayudar a los demás...

Bueno... Eso son los mundos de Yupi... Jajajaja...

Pero vamos, que reina la paz por aquí, por norma general...

Y...

Que tenga que venir Lucifer, con la rama de olivo en la boca...

JAjajaja

Saludeteeees

Tu siempre tan coherente..........mis ideas son las Tuyas.............así de sencillo y fácil a la vez.............después de ya un tiempo por aquí, tengo que reconocer que me cansado un poco.................hasta que con alguien me entra la vena de la amabilidad....................jejejeje...........me gusta.

Como bien dices, no veo nada raro............desde hace mucho tiempo por este foro............aunque seguro que a muchos/as no les gusten mis opiniones...........pero son las mías........y si alguien se siente ofendido.........que lo diga.........a mi no se me cae ningún anillo por pedir disculpas y decir lo siento...............y después unas cañicas.........si se puede.

Saludos y como siempre, has dejado este foro con el listón muy alto.............y todo muy clarico.

VOLUSIA
09/11/2016, 14:37
La que ha liado el pollito! pero esto me demuestra que aquí hay muy buena gente! Y de igual manera, a lo mejor. ...alguien se piensa cómo decir las cosas. Buenos días a todos! Creo que hilo cerrado no?

Cerrado??..........porque?................cada uno puede seguir opinando lo que quiera, tu abriste un hilo sin ninguna mala intención........era tu punto de vista, tu opinión de lo que tu puedes apreciar que por aquí ocurre y otros............no verlo así.........nada más.

Saludos.

Lucifer
09/11/2016, 14:40
Si si! Abierto! Es que me sabe hasta mal! La que he liado pollito!😂😉😉

VOLUSIA
09/11/2016, 14:40
Esto es internet, donde el anonimato nos permite decir tonterías sin consecuencias. Y si las hay se arreglan con un "perdón, es que por escrito no se captan igual las cosas"... cuando te metes en esto es lo primero que tienes que entender.

A mi las presentaciones me importan menos que un "gracias" y si pone "me fue bien con esta idea" o con otra, incluso "lo probé y fue un desastre" también vale, incluso mejor. Que se note que respetas el tiempo de los demás.

Hay otro tipo de post del que se habla poco y puede ser igual de maleducado, según se mire. Por ejemplo cuando llega uno y dice.
"Hola, quiero comprar un coche para remolcar dos veces al año unos 100km en llano de una caravana pequeña, no más de 390-400. El resto del año voy en bici al trabajo, que me pilla cuesta abajo. Presupuesto normal, no más de 25.000 euros"
Y la respuesta es.
-para ir seguro cómprate un todo terreno de 400cv que pese un web y parte del otro. Con esa caravana dos personas irán incómodas, mejor una Fendt 560, calidad alemana. Con ese conjunto será necesario que te saques el BE, yo que tú lo haría ya y así después no estarás limitado por el peso.

Para mi que alguno de los dos no ha sabido entender el meollo del asunto.

Pienso que no es un mal consejo...............o si...................jejejeje

Saludos.

VOLUSIA
09/11/2016, 14:43
Más vale pasarse de precavido que pasarse con el conjunto y tener que lamentarse después.... ya que no todo es ir bien en línea recta y autovía......

Es más sensato.......................

Saludos.

Aunolose
09/11/2016, 14:44
Apostar a caballo ganador es fácil. Luego las letras que las pague él...

Decir eso a alguien que limita el presupuesto a 25.000 euros, que apenas usa el coche y que tiene o busca una 390 demuestra que no se ha leído el post o que cree que es imposible otro modo de hacer camping, que también los hay, y lo sabes, que diría el otro...

muchabeer
09/11/2016, 14:47
Pienso que no es un mal consejo...............o si...................jejejeje

Saludos.
Claro...

Más vale que zozobre, qué que farte!!!

Jajajaja

Esto es un foro, y las opiniones, son como los culos... Cada uno tiene el suyo...

Pero si haces un resumen de todos los consejos... Yo creo que gana la coherencia, y la normalidad...

Seguro que para mi carro tienda, me aconsejan un suv de no menos de 500 cv...

No andará muy desencaminado... Creo que voy con exceso de peso...

Jejeje

Un placer, Don Volusia

VOLUSIA
09/11/2016, 14:48
Yo me compré la caravana y poco despues encontre el foro,a lo que poco despues me registré,por lo cual me he evitado el tema de la mma,ppma,spm,y todo eso.A lo hecho pecho.
Seguro que tambien se ha quemado alguna cv gracias a mis consejos,pero como no me han dicho nada,sigo aconsejando.
Y ya lo he dicho tambien alguna que otra vez,no me presente debidamente,y alguna vez me ha quejado si algun compañero no lo ha hecho,quizas me he quejado por no hacerlo yo(mala conciencia,jejeje).Mea culpa.Si quereis me presento ahora.
Hola ,me llamo Jesus y soy de Valencia,aunque vivo en Massanassa,el poble del sabuts,llevo algun que otro año con tienda,carro tienda y ahora caravana,una Adria optima 380,que para mi mujer y para mi va de perlas.
Lo cierto es que he hecho amistad con algun que otro forero,a veces tomamos café los sabados;otras veces estamos en contacto telefonico por no poder coincidir con otros foreros,pero esperando el dia que podamos.No tengo ni verguenza ni nada que ocultar,por eso y si puedo ayudar en algo,por aqui estoy.No tengo miedo a conocer a otras personas,cosa que si que veo muy a menudo por aqui.No se si es miedo o timidez,lo primero se cura rapido y lo segundo tambien.

Un placer Jesús...............el mío como sabes es Manuel, de la República independiente de Huesconsi...........campista, de toda la vida, por resumir................y me encanta hablar de camping, viajes, motos, coches, política, vino, caballos (para esto tengo otros foros y aquí si se lían guapas...........jejeje)......... gastronomía......................y de mujeres....................jejejeje...............

Saludos.

muchabeer
09/11/2016, 14:54
Tu siempre tan coherente..........mis ideas son las Tuyas.............así de sencillo y fácil a la vez.............después de ya un tiempo por aquí, tengo que reconocer que me cansado un poco.................hasta que con alguien me entra la vena de la amabilidad....................jejejeje...........me gusta.

Como bien dices, no veo nada raro............desde hace mucho tiempo por este foro............aunque seguro que a muchos/as no les gusten mis opiniones...........pero son las mías........y si alguien se siente ofendido.........que lo diga.........a mi no se me cae ningún anillo por pedir disculpas y decir lo siento...............y después unas cañicas.........si se puede.

Saludos y como siempre, has dejado este foro con el listón muy alto.............y todo muy clarico.
Me va a hacer sonrojar, caballero!!!

Si me salen cosas coherentes, no dudes de que es por casualidad...

Jajajaja

Pero, eso sí...

Intento tener siempre la misma coherencia...

Aunque sea casualidad...

Y, de paso...

A ver si de una santa vez, me puedo ir a perder unos días por tu república independiente, que tengo mucho mono ya!!!

Tan grande, como tu "bonito" blanco!!!!

[emoji6] [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

muchabeer
09/11/2016, 14:57
Hola, Jesús!!!!

Bienvenido!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Optimo
09/11/2016, 15:00
Lucifer,la que has liado.A ver si os animais y tomamos una cervecica( o una mirinda),que estamos muy cerca.Tambien hay un compi nuevo del pueblo(ostias,dos webcampistas en Massanassa,esto es increible),a ver si deja ver.

Volusia,el placer es mio,ya lo sabes.

muchabeer
09/11/2016, 15:01
La que ha liado el pollito! 😂😂😂pero esto me demuestra que aquí hay muy buena gente! Y de igual manera, a lo mejor. ...alguien se piensa cómo decir las cosas😊. Buenos días a todos! Creo que hilo cerrado no?
Nada de hilo cerrado!!!

Ahora que estamos de acuerdo, vamos a usarlo para desvariar, y eso...

Jejeje

Saludetes

cormoran
09/11/2016, 15:02
Si si! Abierto! Es que me sabe hasta mal! La que he liado pollito!������

Si lo de pollito va por mi muchas gracias, jejejeje, eso solo os lo permito a vosotros vale, por que asi se hace un poco de coña.

Lucifer lo de cerrar el hilo ¿por que lo dices? por que hace frio y asi estamos mas calentitos.......

Y no te preocupes de cuando se le dice algo a alguien en pla protesta, hay mucho troll sueltoya sabes y cuando aparecen suben la adrenalina que no es malo

Optimo
09/11/2016, 15:02
Hola, Jesús!!!!

Bienvenido!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Gracias,ahora si que me siento arropado aqui,jajaja :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

VOLUSIA
09/11/2016, 15:18
Apostar a caballo ganador es fácil. Luego las letras que las pague él...

Decir eso a alguien que limita el presupuesto a 25.000 euros, que apenas usa el coche y que tiene o busca una 390 demuestra que no se ha leído el post o que cree que es imposible otro modo de hacer camping, que también los hay, y lo sabes, que diría el otro...

Quien aconseja no paga....................

Saludos.

gipi
09/11/2016, 15:19
Yo creo que el foro es una balsa de aceite,si se compara con unos años atras
Opiniones todas,buenas todas,jajjjj
Sigamos igual,que nos va bien
Saludos

VOLUSIA
09/11/2016, 15:32
Me va a hacer sonrojar, caballero!!!

Si me salen cosas coherentes, no dudes de que es por casualidad...

Jajajaja

Pero, eso sí...

Intento tener siempre la misma coherencia...

Aunque sea casualidad...

Y, de paso...

A ver si de una santa vez, me puedo ir a perder unos días por tu república independiente, que tengo mucho mono ya!!!

Tan grande, como tu "bonito" blanco!!!!

[emoji6] [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya estamos otra vez..............ahora me lo llamáis pez....................me ca..................en!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

VOLUSIA
09/11/2016, 15:35
Yo creo que el foro es una balsa de aceite,si se compara con unos años atras
Opiniones todas,buenas todas,jajjjj
Sigamos igual,que nos va bien
Saludos

Lo veis..............la opinión de un veterano que ha leído mucho por aquí...........

Saludos Gipi................el puente de Diciembre andaré por tu Comunidad..........ya tengo ganas.

muchabeer
09/11/2016, 15:48
Lo veis..............la opinión de un veterano que ha leído mucho por aquí...........

Saludos Gipi................el puente de Diciembre andaré por tu Comunidad..........ya tengo ganas.
Pues me avisas, por si nos podemos tomar algo...

[emoji6] [emoji6]

Ah!!

Y lo de "bonito", era por "monito", y no por el sabroso pez...

No sabe uno cómo acertar!!!!!

[emoji12] [emoji12] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

cormoran
09/11/2016, 16:03
Ya estamos otra vez..............ahora me lo llamáis pez....................me ca..................en!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Calla calla mira que yo lo conocí

Optimo
09/11/2016, 17:02
158538

Lucifer
09/11/2016, 17:07
Otro moniyo

Argos
09/11/2016, 17:08
:shock:

¿Mal rollito?, ¿injusticias?, ¿puristas?.

Yo no sé dónde veis todo eso, la verdad.

¿Obligación de presentarse?. Más que obligación de presentarse lo que se pide un mínimo, muy básico, de educación para tratar con personas. Nada más, pero no por ser un foro, sino tal y como se hace (o se debería hacer) en la vida real.

Esto no es una máquina ni un servicio de atención al campista con obligación de resolver problemas. Detrás hay personas que, voluntaria y desinteresadamente, pierden su tiempo en ayudar, aconsejar, en buscar y poner fotos, etc, etc. Lo mínimo es entrar educadamente (desmontando el anonimato), saludar (como se haría o debería hacer en vertical) y posteriormente dar las gracias y/o confirmar resultados de lo que ha sucedido tras las respuestas recibidas. ¿Eso es pedir mucho?, ¿eso es el mal rollo?. ¿es problema del foro, de los foreros o de la pésima educación de los que entran exigiendo solución?

http://statics.cuantarazon.com/crs/2016/09/CR_1019680_se_popularizan_los_carteles_que_ofrecen_descuentos_en_el_cafe_a_cambio_de_buena_educacion.jpg?cb=2816957 (http://www.cuantarazon.com/1019941/se-popularizan-los-carteles-que-ofrecen-descuentos-en-el-cafe-a-cambio-de-buena-educacion)

Lucifer
09/11/2016, 17:08
Collons el móvil!
Otro monito!😍😂😂😂
Óptimo cuando quieras? Llegaste a quedar con Zitrik en la curra? No me acuerdo!

Lucifer
09/11/2016, 17:11
Que bueno Argos! 😊. Ya...pero hay gente que no entiende de foros
Oye como co...ponéis las fotos!😂
Se lo pediría a Zitrik...pero perdería la paciencia conmigo😣.
Mejor no pongo fotos

Argos
09/11/2016, 17:14
Que bueno Argos! . Ya...pero hay gente que no entiende de foros

Es que la educación básica no se ha inventado en internet. No es ninguna norma especial de un foro, ni de todos. Es lo mismo que harías en la vida real. Nada más

Lucifer
09/11/2016, 17:19
Ya. Si llevas razón. Pero mira...hay dos compañeros que se acaban de presentar y son bien veteranos.
Muchas veces escribes con una duda sobre todo los novatos (yo aún me incluyo) y escribes desesperada....y...pues no caes en cómo se debería hacer mejor.😉

Optimo
09/11/2016, 17:21
Collons el móvil!
Otro monito!
Óptimo cuando quieras? Llegaste a quedar con Zitrik en la curra? No me acuerdo!
No,zitrick es un poco timido.Dale mas caña,a ver si asi...y tu tambien puedes invitarme a una cerveza,eh,que yo no hago distinciones.

Optimo
09/11/2016, 17:23
Que bueno Argos! . Ya...pero hay gente que no entiende de foros
Oye como co...ponéis las fotos!
Se lo pediría a Zitrik...pero perdería la paciencia conmigo.
Mejor no pongo fotos
Venga,ya te ayudo yo,que para eso me pasé un buen rato haciendo el brico.
Mira esto,a ver si te sirve
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86528

Lucifer
09/11/2016, 17:23
😂😂😂. Pues mira! Le doy yo un toque y tú otro! A ver si hacemos verticalada ya!

Lucifer
09/11/2016, 17:24
Ups! aquí se dice verticalada?

Optimo
09/11/2016, 17:36
Sobre lo de la educacion al entrar,pues bueno,ahora mismo soy un maleducado,perdonarme.
Yo no me presenté como queremos que lo haga todo el mundo.Aqui asumo mi mala educacion,pero para mi defensa he de decir que la red es un poco fria,no pensaba encontrar esto,esta forma de vida,como dicen los americanos,y menos esta clase de personas.Tampoco es excusa.Pero me he registrado en otros foros,aprendiendo la leccion de este,y no me ha saludado ni el tato,solo dos o tres.Que ya es algo.
Soy de los del buenos dias,buenas tardes,gracias y levantarme si entra alguien conocido.Le abro la puerta a mi mujer( o a quien sea),le llevo las bolsas( a quien sea no),y alguna "amiga" de mi mujer me ha llamado "calzonazos" en la sombra.
Era novato cuando entre aqui y no sabia de que iba el tema,ahora si lo sé.

Optimo
09/11/2016, 17:38
Ups! aquí se dice verticalada?
Eso era de la emisora,pero se puede aceptar.
:cervezas:

Lucifer
09/11/2016, 17:39
Normal...creo que a mi me pasó igual...ya no lo recuerdo. Pero si, la educación ante todo

Optimo
09/11/2016, 17:45
Le falta el mono,perdon,el gorila a Volusia,jjejeje

Argos
09/11/2016, 17:49
A lo de las fotos, cuando es un copia-pega de algo colgado en internet, a veces cuela pinchar en la foto-copiar y pegar el la respuesta. En este caso lo hice así de simple, pero otras veces no funciona.
Cuando son propias, va muy bien abrirse una cuenta en tinypic: http://es.tinypic.com/

Lucifer
09/11/2016, 17:51
Buf! Soy muy mala. Le pediré a Zitrik paciencia

Aunolose
09/11/2016, 17:52
Este foro es especial... y no, no lo digo por darnos cera, lo digo por que en otros foros la dinámica es muy diferente, si no te presentas, nadie te contesta, y algunos hasta te insultan... Este foro no es así y en general, respondemos aunque no se hayan presentado. Además en otro foros, de... digamos "intercambio de información"... los post se pueden editar para añadir contenidos, enlaces etc, en este no por que, entre otras cosas, se puede hablar hasta de política sin que pase nada. Y si pudieramos editar, podríamos usarlo para desdecirnos de algo y eso no es coherente. (Aunque cambiar de opinión en otro post sí)

Una cosa sí que es cierta, muchos de los que vienen "dando caña", suelen hacerlo al primer mensaje, sin presentar ni na', "Tal empresa es una mielda pincha' un palo" y hala, lo suelta todo. A veces ni vuelve, como para presentarse... Otros se toman lo de presentarse en plan curriculum, a mi no me gusta dar ni el nombre... y no por qué no lo sepan los foreros, que ya hay "bastantes" que me conocen, si no por que esto lo puede leer to' Dios, hasta tu jefe... y oye, bastante controlados nos tiene google como para facilitarle las cosas a otra tipo de personas. Habrá quien crea que son tonterías, otros no. Entonces ni pa' ti ni pa mi: "Hola, soy un forero que viene de Valencia y tiene caravana". Más adelante ya nos iremos enterando del tipo de caravana, del coche, etc.

Carlos
09/11/2016, 17:54
Creo que Zitrik te está leyendo. Lo he visto por otro hilo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Optimo
09/11/2016, 17:56
Esto de ser un matrimonio aqui ,buffff,que cosa mas rara.Es como trabajar la pareja en la misma empresa.

zitrik
09/11/2016, 18:00
Yo he estado (y algunos sigo consultando) en muchos foros. De videoconsolas, de informática, de ordenadores.... Y al final llego a la conclusión que los foros son lo que la gente es. Quiero decir, que este foro es muy agradable, porque considero que el "mundillo de las cv, ac, remolques o tiendas" es de gente muy agradable, muy sana y que le gusta comunicarse, relacionarse y hablar con la gente.
Vas a un camping, y sin conocer a nadie te ayudan a empujar tu caravana. Hay nanos de la edad de los tuyos, y sacas merienda como si fuesen tus sobrinos.... A "este mundillo" es el que me refiero.
Quizás otros foros sean más fríos, de temas más fríos o conceptos más punzantes. Pero quizás porque cuando escriben piensan en trabajo, o marrones o problemas. Yo cuando escribo en este me acuerdo de mi cv, de tal o cual parcela, con la familia y los amigos que estamos o encuentro en el camping. Y que lo hago con ilusión. Por eso no se me ocurre contestar mal o no ayudar, y mas cuando soy (o somos Lucifer y yo) muy preguntones.

Optimo
09/11/2016, 18:01
Vaaa,que es facil.Mira esto,y luego tu.
158539

zitrik
09/11/2016, 18:03
Creo que Zitrik te está leyendo. Lo he visto por otro hilo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Paciencia.... Si os lee con el movil desde la web. Y no se pueden subir fotos. Con lo fácil que es el tapatalk.

Lucifer
09/11/2016, 18:03
😂😂😂. Por éso no habla...pensará. ...intentadlo con ella y la informática y me entenderéis 😂😂😂. Ésta noche se hará el loco y me enseñara cómo diseña los cambios en la caravana...yo sólo diré si me gusta o no. 😊

zitrik
09/11/2016, 18:07
😂😂😂. Por éso no habla...pensará. ...intentadlo con ella y la informática y me entenderéis 😂😂😂. Ésta noche se hará el loco y me enseñara cómo diseña los cambios en la caravana...yo sólo diré si me gusta o no. 😊
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] vaya que si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Optimo
09/11/2016, 18:11
Eso es lo mismo que con mi mujer.Hasta hace unos meses tenia un movil si internet,de estos de botones,jejeje.Y ahora me espachurra a preguntas,pero bueno,paciencia,que ella se lo merece.Cada vez que coge el portatil,es como la pelicula de el dia de la marmota,y aqui estamos,con paciencia y amor,sobre todo paciencia,jejeje

Optimo
09/11/2016, 18:13
Paciencia.... Si os lee con el movil desde la web. Y no se pueden subir fotos. Con lo fácil que es el tapatalk.
Si que se puede( esto entre tu y yo,que no nos lea ella),si lo pones modo ordenador en el movil,es igual que en el pc.

Lucifer
09/11/2016, 18:13
🙈🙈🙈lo he intentado Optimo. Mañana más. Cuando ponga yo una foto hacemos una fiesta. Eh Zitrik eh!eh!eh!😂😂😂

Optimo
09/11/2016, 18:50
lo he intentado Optimo. Mañana más. Cuando ponga yo una foto hacemos una fiesta. Eh Zitrik eh!eh!eh!
Jajajaja

muchabeer
09/11/2016, 19:18
Cuando tengo que poner fotos, lo hago con tapatalk...

Así no las tengo que descargar en el ordenador...

muchabeer
09/11/2016, 19:18
Eso es lo mismo que con mi mujer.Hasta hace unos meses tenia un movil si internet,de estos de botones,jejeje.Y ahora me espachurra a preguntas,pero bueno,paciencia,que ella se lo merece.Cada vez que coge el portatil,es como la pelicula de el dia de la marmota,y aqui estamos,con paciencia y amor,sobre todo paciencia,jejeje

Jajajajajaja

Me parto!!!!

Argos
09/11/2016, 20:32
Prdueba cond edsta bisba foto: sodo copiad (en el 102) y pegad en edste (peddón, eds que anddo adgo acadtadrado)

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=158539&d=1478703677

y Fundciodna

cormoran
09/11/2016, 21:27
Prdueba cond edsta bisba foto: sodo copiad (en el 102) y pegad en edste (peddón, eds que anddo adgo acadtadrado)

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=158539&d=1478703677

y Fundciodna

Ni de caña, te has pasado con los cuatas

Optimo
09/11/2016, 21:29

y Fundciodna
Venga va,pasate por el hilo de los cuarentones,que veo que estas algo fastidiado.
(Lo que hace la gente para apuntarse a ese hilo,señor)

Optimo
09/11/2016, 21:30
Jajaja,lo has pillado :lol:

serranido
09/11/2016, 21:31
Hola pajarillo ya que estamos con buen rollo me alegro que se pueda operar lo del perro lametones de mi manada aquí como ves Lucifer todo queda entre bichos ¿ pero seguro que la mayoría como no busque en Google no sabe que bicho es el de mi nick ? Jajajajajaja

serranido
09/11/2016, 21:32
Cormoran puede que tu si como me escantille si soy chiquito me comes jajajajaja

gipi
09/11/2016, 22:12

Disfruta de Madrid,yo intentare escaparme
Saludos

trotacaminos
09/11/2016, 22:27
Disfruta de Madrid,yo intentare escaparme
Saludos

Coño Ángel, se estas por aquí, cuanto tiempo sen asomar la patita, :scratch::scratch::scratch: ¿o he sido yo que he estado algo desaparecido?

De cualquier forma un placer leerte.

gipi
09/11/2016, 22:37
Coño Ángel, se estas por aquí, cuanto tiempo sen asomar la patita, :scratch::scratch::scratch: ¿o he sido yo que he estado algo desaparecido?

De cualquier forma un placer leerte.

Jajjj
Hola Trota,cuanto tiempo.Como va tu vida
Desaparecido?,no que va,todos los dias leo un ratito y entro cuando tengo que entrar.
Me imagino que te ocurrira lo mismo
Un saludo grande y haber si ccoincidimos
Saludos

trotacaminos
09/11/2016, 22:53
Tengo que disertar de algunos usuarios de este hilo, yo si que veo a gente falta de tacto, y que ofende sin el más mínimo pudor.

No hay que irse muy lejos para encontrar post ofensivos los hay en este mismo hilo.

Es más, así a bote pronto, cualquiera puede pensar, que este hilo lo ha abierto el mismísimo Diablo.

Tengo que decir que yo mismo me he sentido ofendido, cuando Óptimo ha llamado ¡¡¡MONITO!!! al gran Copito de Nieve. Seguro que si levantara la cabeza, busveria a doblar la pestaña.

Simpático si, de ello doy fe, que pude mantener una larga conversación con el, aunque se que con la sensación de que no me enteraba muy bien de lo que decía.

He leído que toca presentarse pues allá voy, me llamó Andrés, y soy de un lugar de la Mancha.

Argos
09/11/2016, 22:55

La verdad es que no veo lo que pone, ni con gafas

Argos
09/11/2016, 22:58
¿ pero seguro que la mayoría como no busque en Google no sabe que bicho es el de mi nick ? Jajajajajaja

Yo veo dos perros y al fondo un bicho raro con bigote B.R.C.B.S.I (Bicho Raro Con Bigote Sin Identificar)
:razz:

serranido
09/11/2016, 23:00
Yo veo dos perros y al fondo un bicho raro con bigote B.R.C.B.S.I (Bicho Raro Con Bigote Sin Identificar)
:razz:
Claro mis perros y su mascota osea yo jajajajaja

trotacaminos
09/11/2016, 23:03
Jajjj
Hola Trota,cuanto tiempo.Como va tu vida
Desaparecido?,no que va,todos los dias leo un ratito y entro cuando tengo que entrar.
Me imagino que te ocurrira lo mismo
Un saludo grande y haber si ccoincidimos
Saludos

Pues no va mal no comiendo, sacamos para los gastos, y hoy hemos comido, así que todo pérdidas.

Yo también tengo ganas de coincidir contigo y tantos viejos foreros.

Hemos estado un tiempo en dique seco, por un problema familiar,, que hace poco se resolvió de la única forma posible,.ya hemos retomado las salidas, y no paro de mirar en Webcampada en preparacion.

jasa
09/11/2016, 23:14
pues si!!! estoy de acuerdo en algunas cosas , en otras no.
un año en este foro y la verdad no me acuerdo si me presente, lo soluciono ahora mismo,
me llamo Juan Antonio, resido en Fuenlabrada, hace muuuuchos años.
pero soy manchego, un pueblecito al lado de Cabañeros.

Lucifer
09/11/2016, 23:32
Ui lo que me ha llamado! 😅😂😂😂diablesa en todo caso😄

Lucifer
10/11/2016, 00:14
Si que se puede( esto entre tu y yo,que no nos lea ella),si lo pones modo ordenador en el movil,es igual que en el pc.
Mira!!! Si tenía tapatalk! Me lo acaba de instalar otra vez Zitrik! Y ya me ha explicado como copiar hasta el comentario!
Mira la foto que tenía! Es blanquita! Nuestra primera caravana!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

trotacaminos
10/11/2016, 00:14
Ui lo que me ha llamado! diablesa en todo caso

158544

He sido yooooooooo...........??????????????

Por cierto, una pregunta tonta.

¿El Diablo tiene sexo? :dontknow::dontknow::dontknow::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lucifer
10/11/2016, 00:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/4243f8a26e1ee6e818783372910ec235.jpg

Ya sé enviar fotos!

Optimo
10/11/2016, 00:23
Cuando está castigado,no tiene,como todos los mortales.

cormoran
10/11/2016, 00:27
Cormoran puede que tu si como me escantille si soy chiquito me comes jajajajaja

Tranquilo serrando me gustan mas las sardinas, lo pillas perciforme

cormoran
10/11/2016, 00:29
158544

He sido yooooooooo...........??????????????

Por cierto, una pregunta tonta.

¿El Diablo tiene sexo? :dontknow::dontknow::dontknow::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hombre como minimo tiene rabo, sin pensar mal

cormoran
10/11/2016, 00:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/4243f8a26e1ee6e818783372910ec235.jpg

Ya sé enviar fotos!

Si eres tu la de la foto que guapiña estas

Lucifer
10/11/2016, 00:32
Aiss galleguiño! No? Ehhh no. Como el motivo del nombre son mis hijos...pues me ha parecido ideal la foto. Hasta me la he puesto de perfil! Éste si que es mono!😂😂😂

zitrik
10/11/2016, 00:34
Jajajaja
Habeis despertado a la bestia.... La vais a flipar [emoji29]

cormoran
10/11/2016, 00:36
Es a caso alguno de tus peques, por que si no de tal palo tal astilla.

Y tienes que venirte por mi tierra, con una buena pulsada ya veréis como se os ponen los críos, y nosotros que caray

Lucifer
10/11/2016, 00:37
Noooo ése es mono! Pero los míos más 😆

cormoran
10/11/2016, 00:44
Pues pon de los tuyos que queremos conocerlos

Zitrik por aqui bestias muchas vale, de los internos, voladoras, alguna que otra pequeña del mar, no te arrogues lo de bastia que aquí todos muy despiertos, mira que cuando este buenito te suelto mi perro con amiga buldog y sus amigos felinos y esos a cariños matan

Lucifer
10/11/2016, 00:46
No Cormoran. No me mola publicar fotos de mis nanos. Si algún día coincidimos perfecto. 😊. La foto es de internet

zitrik
10/11/2016, 00:47
Pues pon de los tuyos que queremos conocerlos

Zitrik por aqui bestias muchas vale, de los internos, voladoras, alguna que otra pequeña del mar, no te arrogues lo de bastia que aquí todos muy despiertos, mira que cuando este buenito te suelto mi perro con amiga buldog y sus amigos felinos y esos a cariños matan
[emoji23] [emoji23] [emoji23] no cormoran, no voy por ahí!

Lo digo porque ahora que Lucifer ya tiene el Tapatalk la vais a flipar con la de fotos y post que va a poner!! Antes estaba mas calmada porque entraba desde la web, y no podía poner fotos.

Optimo
10/11/2016, 00:57
Habeis despertado a la bestia.... La vais a flipar [emoji29]

En borrarme del foro sobra :D.
Yo si que lo dije,cuando le convenci para que usara el movil con pantalla tactil e internet.¿Que he hecho? He creado un monstruo,madre mia.Y asi es,ahora la jefa es una adicta y yo una victima de la tecnologia.
Recuerdo que cuando me compré la tablet,solo con wifi,usaba su numero para tener watsap y no veas de lo que me enteraba y lo que me reia.En el estado de watssap tenia puesto algo asi como "solo watssap con la tablet,soy Jesus".Aun asi ,le mandaban mensajes que yo tenia que leer,claro,y luego se los leia a ella.
El problema venia cuando le decia alguna amiga(si ,amiga) hola cariño,como estas? yo le contestaba,bien,ya sabes que estoy muy bien,cari,preguntaselo a mi mujer y veras como te dice que si.Jajaja,que cabro....cete estaba hecho.

Lucifer
10/11/2016, 01:00
En borrarme del foro sobra :D.
Yo si que lo dije,cuando le convenci para que usara el movil con pantalla tactil e internet.¿Que he hecho? He creado un monstruo,madre mia.Y asi es,ahora la jefa es una adicta y yo una victima de la tecnologia.
Recuerdo que cuando me compré la tablet,solo con wifi,usaba su numero para tener watsap y no veas de lo que me enteraba y lo que me reia.En el estado de watssap tenia puesto algo asi como "solo watssap con la tablet,soy Jesus".Aun asi ,le mandaban mensajes que yo tenia que leer,claro,y luego se los leia a ella.
El problema venia cuando le decia alguna amiga(si ,amiga) hola cariño,como estas? yo le contestaba,bien,ya sabes que estoy muy bien,cari,preguntaselo a mi mujer y veras como te dice que si.Jajaja,que cabro....cete estaba hecho.
Vaaaaa que me callo un poco! Pero si! Habéis despertado a una bestia. Pero tranquilos...días de mucho vísperas de nada....lo mismo no me meto en una semana. Ale! Buenas noches! http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/1776896ba65c19aee1dd6dcd9ef40fae.jpg

Optimo
10/11/2016, 01:01
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92291
Mira ,este hilo lo abrió un compañero que despues de estar algunos años en el mismo camping ,coincidimos en el foro.
Muy majos.

cormoran
10/11/2016, 01:39
No Cormoran. No me mola publicar fotos de mis nanos. Si algún día coincidimos perfecto. 😊. La foto es de internet

Vale pues tendremos que coincidir jejeje

zitrik
10/11/2016, 01:43
Ya tenemos reservada la próxima salida del 08/12 al 11/12 en Devesa Gardens, y creemos que por cercanía y porque esta ahora muy bien también la semanita de fin de año.
Ahora desde que lo llevan los mismos que La Marina tiene muy buena pinta, nos dejan buen precio y los nanos tienen un montón de actividades.

trotacaminos
10/11/2016, 02:55
Ya tenemos reservada la próxima salida del 08/12 al 11/12 en Devesa Gardens, y creemos que por cercanía y porque esta ahora muy bien también la semanita de fin de año.
Ahora desde que lo llevan los mismos que La Marina tiene muy buena pinta, nos dejan buen precio y los nanos tienen un montón de actividades.

Tu no te vallas muy lejos por si te pierdes y no sabes volver, :razz:

Mi hija tambien vive cerca de Valencia, en Burjasot cerca de la V 35. Esta haciendo un máster en la Uni...

trotacaminos
10/11/2016, 03:28
Hombre como minimo tiene rabo, sin pensar mal

Vamos a ver señor pajarraco, hasta yo se que el diablo se representa con cuernos y rabo, pero amenos yo, en ningún sitio, ni tan solo se le deja entrever los organos GITANALES, por otra parte, como cristiano católico apostólico y no practicante, tengo que decir que de pequeño, que aunque no lo parezca también fui niño :angel7:, los curas decían que era eso, una forma de representarlo, pero que tuviéramos cuidado, que el Diablo se nos podia aparecer en forma de tentación.

Ahora bien, si nos atenemos a la película de Alfred Hiskok, " LA TENTACION VIVE ARRIBA", que yo sepa esa tentación, llevaba faldas, y no se le veía ningún rabo.:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, y lo dejo aquí, que sino, la señora diabla, va a decir que te estoy maltratando psicológicamente.

Y no me repliques que como lo hagas te pongo de penitencia, unas raciones de pulpiño, y unas vieiras, para abrir boca, cuando vaya por allí, el vino, acordamos que lo ponía yo.

juan lagi
10/11/2016, 10:15
Particularmente veo el foro como si fuese un bar (salvando las distancias) un reflejo de la vida, no tenemos un club social al que acudir cada tarde a departir con los compañeros y despejar las dudas que van surgiendo.
Pues bien, con si de un bar se tratase en una reunión de amigos, se habla y se debate, como en la vida misma aveces la pasión nos lleva a elevar el tono del debate, pero eso no implica que nos enfademos unos con otros y como cualquier grupo de amigos...al día siguiente ya no nos acordamos del cabreo del día anterior...
El foro no es un lugar idílico, es como la vida misma, unas veces mejor y otras peor, pero siempre un buen lugar donde encontrar esa mano que en ocasiones necesitamos todos y en el que todos estamos dispuestos a brindar esa mano dentro de las posibilidades de cada uno...
Debate de ideas, incluso discusiones, si,mal rollo...no lo creo.

cormoran
10/11/2016, 10:51
Vamos a ver señor pajarraco, hasta yo se que el diablo se representa con cuernos y rabo, pero amenos yo, en ningún sitio, ni tan solo se le deja entrever los organos GITANALES, por otra parte, como cristiano católico apostólico y no practicante, tengo que decir que de pequeño, que aunque no lo parezca también fui niño :angel7:, los curas decían que era eso, una forma de representarlo, pero que tuviéramos cuidado, que el Diablo se nos podia aparecer en forma de tentación.

Ahora bien, si nos atenemos a la película de Alfred Hiskok, " LA TENTACION VIVE ARRIBA", que yo sepa esa tentación, llevaba faldas, y no se le veía ningún rabo.:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, y lo dejo aquí, que sino, la señora diabla, va a decir que te estoy maltratando psicológicamente.

Y no me repliques que como lo hagas te pongo de penitencia, unas raciones de pulpiño, y unas vieiras, para abrir boca, cuando vaya por allí, el vino, acordamos que lo ponía yo.

Trotacaminos a ver mira ya se que la tentación vive arriba, jejeje, lleva faldas como los escoceses, a que no caiste en eso, y a lucifer no me la intentes maltratar que la defiendo yo no se que tengamos que aliarnos y ella con el tridente y yo a picotazos.

Ademas te contesto por que ya tengo ganas del pulpo uy de las zamburiñas y ya estas tardando mucho en venir a por ellas, mucho decir que esres un trotacaminos pero no sales de casa ni aun provocandote gastronomicamente

latumbadehuma
10/11/2016, 11:05
creo que este foro es muy calmado... demasiado a veces...

cormoran
10/11/2016, 11:08

no me provoque que nos la tenemos, asi que vete preparandote para venir con trotacaminos a tomar pulpo

gipi
10/11/2016, 14:43
Pues no va mal no comiendo, sacamos para los gastos, y hoy hemos comido, así que todo pérdidas.

Yo también tengo ganas de coincidir contigo y tantos viejos foreros.

Hemos estado un tiempo en dique seco, por un problema familiar,, que hace poco se resolvió de la única forma posible,.ya hemos retomado las salidas, y no paro de mirar en Webcampada en preparacion.

es mala epoca,para eso de las webcampadas Andres,aunque alguna por lo bajo si se hace,ya te informare cuanda haya algo,por si te interesa
Un saludo

Argos
10/11/2016, 16:15
no me provoque que nos la tenemos, asi que vete preparandote para venir con trotacaminos a tomar pulpo

Uy, eso se lo dirás a todo@s

Optimo
10/11/2016, 16:40
Al final me toca pedir disculpas por culpa de un antepasado nuestro,el simpatico(no digo mono por que me canean),no sea que digan por ahi que voy metiendo malos rollos en los foros.
Pues hala,disculpas oficiales a trotacaminos y a V..o..l...u...s....i....a...,ya no le cambio mas la denominacion al mono,digo,al gorila :thumbright:
Lo que no me ha quedado claro es lo que dice trotacaminos,que hablaba con el gorila :thumbright: (?????) y no se enteraba bien,pero ¿quien no se enteraba?:dontknow:,el gorila :thumbright:,seguro.

trotacaminos
10/11/2016, 18:08
Trotacaminos a ver mira ya se que la tentación vive arriba, jejeje, lleva faldas como los escoceses, a que no caiste en eso, y a lucifer no me la intentes maltratar que la defiendo yo no se que tengamos que aliarnos y ella con el tridente y yo a picotazos.

Ademas te contesto por que ya tengo ganas del pulpo uy de las zamburiñas y ya estas tardando mucho en venir a por ellas, mucho decir que esres un trotacaminos pero no sales de casa ni aun provocandote gastronomicamente

Si que voy a ir por allí pronte, no lo dudes, y ya te contaré ya de la anécdota que tengo de Vigo, es para partirse el culo, ya hace tiempo...

Lucifer
10/11/2016, 18:22
Hombre! Que no me enfado! Pero cuando vengas si no avisas si!

trotacaminos
10/11/2016, 18:22

Primero uno, después otro, se crearon dos foros por usuarios que participaban aquí, como represalia de que el Webmaster, no les dio poderes como moderadores, para mangonear a sus anchas, y no te creas que se fueron sin hacer ruido, si hubieras vivido aquella época, seguro, que de lo que entonces acontecía, pensarías diferente.

trotacaminos
10/11/2016, 18:25
es mala epoca,para eso de las webcampadas Andres,aunque alguna por lo bajo si se hace,ya te informare cuanda haya algo,por si te interesa
Un saludo

Ok Angel, estamos en contacto.

trotacaminos
10/11/2016, 18:34
Al final me toca pedir disculpas por culpa de un antepasado nuestro,el simpatico(no digo mono por que me canean),no sea que digan por ahi que voy metiendo malos rollos en los foros.
Pues hala,disculpas oficiales a trotacaminos y a V..o..l...u...s....i....a...,ya no le cambio mas la denominacion al mono,digo,al gorila :thumbright:
Lo que no me ha quedado claro es lo que dice trotacaminos,que hablaba con el gorila :thumbright: (?????) y no se enteraba bien,pero ¿quien no se enteraba?:dontknow:,el gorila :thumbright:,seguro.

Vamos aver, que el que era un gorila muy listo, entendía perfectamente lo que yo le decía, compungida quedó lasufridapartecontraria tras sus reacciones cuando le hablaba, propias de un humano, y esto no es coña, lo que ocurre es que me quedo la sensación de que el pensaba que yo no entendía lo que me decía el, que si que lo entendía.

Editó
Disculpas simias aceptadas.

vazquezsvc
10/11/2016, 18:44
Lo que da De si copito
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

www.clubmoncayo.blogspot.com

Lucifer
10/11/2016, 18:49
😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈

trotacaminos
10/11/2016, 19:13
Hombre! Que no me enfado! Pero cuando vengas si no avisas si!

158609

¿¿¿ ES AMIIIIIIIII.......???

Se tendrán en ccuenta los deseos de SUSATANIDAD, estuvimos por allí a mediados del mes pasado, con la intencion de hacer amenos alli una noche, fuimos a llevar a mi hija, que vino a Valdepeñas por un acontecimiento que se venía venir y nada más comer, tuvimos que regregresar por otro, acaecido aquí, que aunque anunciado, no creíamos tan inminente.

Ocurre que el contrario de mi Benjamína, es de Villareal,, y es de entender que cuando vamos por allí, de todos los compromisos, cumplir con su familia, es el primero, a veces hasta para eso nos falta tiempo.

Se hace saber, que de nuestra próxima visita por tierra CHE, tendrá cumplida cuenta, y se ordenará sea publicado en foros, prensa digital y escrita de la mayor relevancia y si fuera preciso en el mismísimo BOE.

Lucifer
10/11/2016, 19:19
Oído cocina!

Aunolose
11/11/2016, 19:13
Me vais a permitir un ejemplo de alguien que, seguramente con buena intención, entra diciendo cosas que no son ciertas o al menos que puede dar lugar a malinterpretaciones

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=37901&p=2311505&viewfull=1#post2311505

No es que le vayamos a morder, y menos por no presentarse (al menos yo) pero sí que dan de tirarse de los pelos que años después de que el B96 "esté entre nosotros", polémicas gordas (mayores de las que hay ahora), venga alguien a decir cosas que están mal. Y no es necesario mala intención, es que según te pille, puede hacerte reír o llorar de rabia...