Ver la versión completa : Volvamos al trueque
Bueno pues el otro dia buscando encontre un foro que tienen una seccion para hacer trueques, me pareció interesante y en Webcampista he buscado, pero no lo he encontrado.....
A ver que os parece, ya que yo lo veo util y si por lo que sea hay aqui algun tema parecido.... pues quitamos este..
Voy a empezar yo con una opción:
Tengo un aire acondicionado Dometic B1600 PLUS, desmontado en el camarote, pero como recientemente me he pasado a autocaravana....he valorado ponerselo, pero quiero probar mejor un enfriador por la autonomia que te da.
El aparato esta funcionando correctamente, lo unico que le falta es la carcasa exterior, que se rompio,que sería hablarlo.
Yo busco un enfriador de 12v
Pues felicitarte!!
Creo que es muy bueno este hilo y nos puede proporcionar buenas soluciones.
Si que es verdad,buena idea.
Estupenda idea, me apunto al hilo.
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
el_richal
10/11/2016, 16:53
Había un hilo para "ayudarnos" entre nosotros... pero creo que cayó en el olvido
hedonoso_te
10/11/2016, 17:00
Si, se llama "Tablon de anuncios, nos podemos ayudar?".
No se usa mucho, pero de vez en cuando salen cosillas.
Tu idea tambien es buena, Alacran!!!!
aitorbiga
10/11/2016, 18:43
yo tengo dos bases giratorias para fiat ducato sin estrenar, tengo algunos soportes para panel solar que aparecieron el otro dia (pensaba que ya no tenia mas). Una maquina de hacer hielos, un plafon interior, una pantalla para regulador solar, algunas displays de nivel de bateria, bocanas de llenado, un par de desconectadores de bateria, alguna tapa pasacables para los paneles solares, pilotos traseros de carro led, ....
Francisco_Fernandez
10/11/2016, 22:16
Bueno pues hay voy yo
Hay muchos que tienen caravana de tres ambientes y los niños ya no van con ellos y se le queda grande,y otros como yo que tenemos dos ambientes y somos famila numerosa,
Bueno pues al lio,cambio caravana de dos ambientes por una de tres
La mia es una burstner flipper 460 ts de dos ambientes del 2007,
Haber si sale algo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vazquezsvc
10/11/2016, 22:36
Me encanta la idea
Envió mi propuesta
Cambio motocicleta Derbi Senda 49cc
Por un WC químico fijo
O por un fiamma F45 de 4metros
www.clubmoncayo.blogspot.com
Sí señor ante todo enhorabuena por la iniciativa.
Ahí voy cambio Bebé Reborn por avance ligero tipo Brunner O San Antonio
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
poyaletes
10/11/2016, 23:03
Me apunto al hilo
No sé qué cambiar de momento
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
josemi23
10/11/2016, 23:16
Me apunto , yo tengo un porta potti nuevo ,
y no lo uso
Buena idea. Hay muchos foreros que han cambiado de elemento de acampada, y seguramente tienen muchas cosas que no necesitan y/o no usan.
Lo difícil es que haya coincidencia de intereses.
Veremos lo que da de sí.
Yo propondría una especie de mercadillo, donde vender cosas que tengan algún valor, o bien regalar las que no se puedan vender.
Una especie de "no lo tiro, lo regalo".
Aunque luego vendrán los problemas de los gastos de envío...
De momento solo hay ofertas...
Pienso que el que ofrece algo debería decir también qué desearía a cambio.
Hola pues después del cambio de caravana, tengo un cerramiento aún en garantía .Es un leiwand Explorer legend con patas de refuerzo y no lo llegué a montar nunca ( abril 2016) es el pequeño de 255*225. me interesaría cambiarlo o escuchar ofertas, por uno de 4*2,50 para mi Thule actual.
santurio
11/11/2016, 00:14
Hola
Yo cambio caravanstore de 2,80 azul océano en perfecto estado ... por caravanstore de 3,10, da igual el color.
Abonaría algo de pasta para compensar o alguna otra cosilla que le pudiera interesar a la otra parte.
A mi el 2,80 se me queda escaso ... igual alguien tiene un 3,10 que le va grande :malabarista:
Saludos
Cambio suegra por ....lo que sea,un botijo,va.
Ahora en serio,estare por aquí escudriñando.
Yo te la cambio por la mia óptimo!! Te pagó el billete de bus y todo
jsscarnerero
11/11/2016, 23:43
yo tengo dos bases giratorias para fiat ducato sin estrenar, tengo algunos soportes para panel solar que aparecieron el otro dia (pensaba que ya no tenia mas). Una maquina de hacer hielos, un plafon interior, una pantalla para regulador solar, algunas displays de nivel de bateria, bocanas de llenado, un par de desconectadores de bateria, alguna tapa pasacables para los paneles solares, pilotos traseros de carro led, ....
Me apunto a los soportes de placa solar, ya me contaras...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
CARAGOL DE LLEIDA
12/11/2016, 00:03
Buena idea, me parece estupendo...yo de momento no cambio ni la suegra....
salut
Yo te la cambio por la mia óptimo!! Te pagó el billete de bus y todo😂😂
Entonces me acojo al famoso dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Jajaja,un saludo
Javi Jbag
12/11/2016, 02:21
Pues muy buena idea Alacran!!
Yo en hilo este que comentas del otro foro, que ya he visto lo del aire, me REGALO el portabicis un compañero de Sagunto, que seguro no me lee aqui pero por si acaso un abrazo a Jesus y mil gracias.
Desde ese dia creo en el TRUEQUE sin ningun interes mas que el simple hecho "CAMBIAR ALGO QUE NO USO POR ALGO QUE ME INTERESE" siempre sin pasta o con algo por si es demasiada la diferencia.
Salu2
Bueno pues hay voy yo
Hay muchos que tienen caravana de tres ambientes y los niños ya no van con ellos y se le queda grande,y otros como yo que tenemos dos ambientes y somos famila numerosa,
Haber si sale algo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalkyo cambié una sun roller de tres ambientes por una de dos, mas rutera. Vi la que me gustaba por internet y llamé y hicimos trato.
Tambien tengo una buena bici cambiada por trabajo.
Me gusta el trueque
Buena idea y buen hilo
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
que buena iniciativa.
bueno, pues aqui os pongo mi trueque.
mi caravana es una caravelair anteres luxe 416 de 2013 con apenas 3 meses de uso.
lleva aire ,movers, amortiguadores, porta bicicletas, frigo grande, ruedas de carga, salon y literas.
pensaba en quitar las literas y hacer un pequeño saloncillo para mi mujer y para mi, (los chiquillos ya apenas vienen con nosotros),pero si alguien tiene una 3 ambientes pequeña , 426 o similar o una 2 ambientes con 2 salones, que este igual de equipada que esta, podiamos llegar a un entendimiento.
ojo, no busco que nadie me ofrezca caravana y dinero, es mas, si cabe prefiero abonar yo, por que lo que busco es algo muy similar en tiempo y equipamiento, pero con lo que para mi ahora considero indispensable.
si alguien dispone de algo asi, ya sabe, por aqui lo vamos viendo.
hedonoso_te
14/11/2016, 23:11
Flecha, yo si quieres te cambió mi carro por tu caravana.
No es nada desdeñable la oferta. Tienes que pensar que mi carro es de tres ambientes; dentro, en el avance y fuera!!.
Jeejejejeeje.
Espero que no me lo tomes en cuenta..... sólo fue un poco de "coña".
Un saludo.
Flecha, yo si quieres te cambió mi carro por tu caravana.
No es nada desdeñable la oferta. Tienes que pensar que mi carro es de tres ambientes; dentro, en el avance y fuera!!.
Jeejejejeeje.
Espero que no me lo tomes en cuenta..... sólo fue un poco de "coña".
Un saludo.
nada hombre!!!!!
mira,una de las cosas que busco si que la tiene, que es pequeño :):):)
hedonoso_te
14/11/2016, 23:18
Jejeje..... es una de las cosas que más me gustan de los carros, la verdad.
Que cachondo eres Martín
hedonoso_te
15/11/2016, 12:19
Que cachondo eres Martín
Hace tiempo que decidí reírme yo también de la vida...... para que no sólo sea "ella" la que se ríe!!!!!
Interesante hilo, lastima que de camping no tengo nada que no use.
Acabo de poner un anuncio en esta web vendiendo mi avance, pero como mi objetivo no es la pasta también cabe la posibilidad de trueque.
Os copio el texto:
"Avance de caravana Hobby Prestige 460.
Comprado con la caravana a matrimonio mayor, la caravana está impecable, de lo que deduzco que el avance estará muy bien cuidado.
No lo he sacado de la funda debido a que no lo voy a utilizar.
El comprador puede examinarlo y si no está conforme se devuelve el dinero."
Evidentemente aquí lo del dinero no tiene sentido, pero el resto del anuncio es lo que es :Drogar-Laugh(LBG):
Qué busco a cambio? Batería para móver, cargador y placa solar para mantenerla.
Eso es lo que necesito, que no significa que sea todo a cambio del avance.
Sé que es difícil que coincidamos, pero siempre hay maneras...
Bueno pues hay voy yo
Haber si sale algo
Francisco, te dejo un mensaje privado. :wink:
AntonioPF
15/11/2016, 17:34
que buena iniciativa.
bueno, pues aqui os pongo mi trueque.
mi caravana es una caravelair anteres luxe 416 de 2013 con apenas 3 meses de uso.
lleva aire ,movers, amortiguadores, porta bicicletas, frigo grande, ruedas de carga, salon y literas.
pensaba en quitar las literas y hacer un pequeño saloncillo para mi mujer y para mi, (los chiquillos ya apenas vienen con nosotros),pero si alguien tiene una 3 ambientes pequeña , 426 o similar o una 2 ambientes con 2 salones, que este igual de equipada que esta, podiamos llegar a un entendimiento.
ojo, no busco que nadie me ofrezca caravana y dinero, es mas, si cabe prefiero abonar yo, por que lo que busco es algo muy similar en tiempo y equipamiento, pero con lo que para mi ahora considero indispensable.
si alguien dispone de algo asi, ya sabe, por aqui lo vamos viendo.
Tienes privado
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Cambio avance por caravanstore y cerramiento!,mi cv es una adria prima 410,desconozco la medida del avance y que toldo podría poner.... Pero ahí lo dejo.
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Tienes privado
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
contestado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/a5d6545c53987c7b58258a4a22cb32c9.jpg
Os dejo una foto del avance montado.
Si esta alguno interesado ya miraria medida exacta para cambiarlo por el caravanstore y cerramiento y llegaríamos a un acuerdo.
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Buenas tardes, me uno al hilo y lanzó mi propuesta.
Tengo un avance ligero SAN ANTONIO usado tres veces ( ya no lo uso porque en la nueva caravana llevo el f45 ) y me interesaría cubre ventanas exteriores o algún tipo de rodilla o algo por el estilo para cubrir sobre todo la parte delantera del sol.
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Tengo un avance ligero SAN ANTONIO usado tres veces ( ya no lo uso porque en la nueva caravana llevo el f45 ) y me interesaría cubre ventanas exteriores o algún tipo de toldilla o algo por el estilo para cubrir sobre todo la parte delantera del sol.
Gracias
Este hilo tiene mucho futuro. En breve pondré estabilizador de disco (bola corta, no cisne) para trueque.
josantpastor
15/11/2016, 21:06
Interesante hilo, siguiendo......
Interesante hilo, siguiendo......
yo tambien lo seguire por si hay una dethleffs y hago trueque :yes:
Francisco_Fernandez
15/11/2016, 22:36
Francisco, te dejo un mensaje privado. :wink:
Ok gracias
Ahira mismo estoy trabajando fuera,cuando baje para casa ya lo llamo mas tranquilo,gracias
De donde es tu amigo?
Me pueden interesar las bocanas de llenado...
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Y yo tengo.
Wc.portatil camping gaz
Radiador aceite 700w
Tienda ducha (solo un uso)
Avance de invierno talla 9 leinwand como nuevo
enviado por sms desde mi nokia 3310.
vazquezsvc
16/11/2016, 10:03
tienes un mensaje privado, haver si llegamos a un acuerdo.
saludos
El legia
16/11/2016, 11:46
vendo perros a pilas, pitos de goma, chochos, el chocheroooooooooooooooooooooooooooooooo.
vendo perros a pilas, pitos de goma, chochos, el chocheroooooooooooooooooooooooooooooooo.
Lastima aquí es para trueques.....jajajajja
Me gusta el tema,
A parte de esta bici:
http://www.milanuncios.com/bicicletas-electricas-de-segunda-mano/bicicleta-qqbikes-electrica-allroad-205494395.htm
Y un avance, que espero entregar mañana a su nuevo dueño.
Mirare que me puede venir bien,
Saludos,
muchabeer
17/11/2016, 11:47
Lastima aquí es para trueques.....jajajajja
Cambias un chocho, por un pene saltarín????
Jajajajajaj
muchabeer
17/11/2016, 11:55
Me he confundido al citar...
Era para El Legía...
El legia
17/11/2016, 21:10
jajajaja
Me he confundido al citar...
Era para El Legía...
Tranquilo disculpas aceptadas
Cambias un chocho, por un pene saltarín????
Jajajajajaj
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/d9cdd1b2702a56c40485edfdf61cbec4.jpg
Creo que por casa tengo algún chocho de estos de sobra.
tapatin tapatlk
muchabeer
18/11/2016, 01:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/d9cdd1b2702a56c40485edfdf61cbec4.jpg
Creo que por casa tengo algún chocho de estos de sobra.
tapatin tapatlk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
josantpastor
18/11/2016, 01:30
yo tambien lo seguire por si hay una dethleffs y hago trueque :yes:
Uhmmmm, bien pensado.....jejeje.
juan lagi
18/11/2016, 14:10
Oye, lo del chocho me interesa...más que nada por tener repuesto.
Que necesitas???? Haber si hacemos trueque... Aunque si tuvieses un chichi me vendría mejor, el chocho se me hace un poco grande...
Oye, lo del chocho me interesa...más que nada por tener repuesto.
Que necesitas???? Haber si hacemos trueque... Aunque si tuvieses un chichi me vendría mejor, el chocho se me hace un poco grande...
158928
Estos chochos son mas pequeños,por si te sirven.Yo necesito que me saquen de la calle.
carloseltete
29/12/2016, 07:51
hola, mi nombre es carlos y soy nuevo. bueno nuevo, nuevo no. llevo tiempo aqui con vosotros pero a la sombra.
mi cv es una moncayo orotaba 430 y pronoto (eso espero) os podre post de como estaba y como va la reparacion total de la misma.
Estoy interesado en todo tipo de trueque, creo que soy mas de regalar que de cambiar, pero todo se puede hablar.
creo que seria interesante el colgar fotos de lo que se ofrece para ver en que condiciones esta y demas, claro esta que es una sujerencia. yo si puedo las ire colgando ya que despues del 60% de la restauracion de la cv me estan sobrando cosas de este modelo de cv.
saludos a todos.
punkwoll
29/12/2016, 09:34
me uno al hilo, me parece muy buena idea
Regalo una bateria de coche para Mazda 6. Es muy potente y esta en buen uso. Solo hay que venir a recogerla a Guadarrama o entrego en mano en Madrid.
idela para experimentos o sencillamente para añadir a tu caravana, carro, etc y llevar una bateria.
Tengo un avance ligero SAN ANTONIO usado tres veces ( ya no lo uso porque en la nueva caravana llevo el f45 ) y me interesaría cubre ventanas exteriores o algún tipo de rodilla o algo por el estilo para cubrir sobre todo la parte delantera del sol.
Gracias
Mira lo que puedes hacer con el avance y el toldo.
160669
hola,
pues yo busco los perfiles de una Moncayo 330 rl del año 1982.
son para un amigo que la esta reformando ,
los tenia desmontados ,y el SUEGRO se los a tirado.
(no se pero lo mismo os da al suegro a cambio) ( el suegro tiene buena pensión):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
luxurius
30/12/2016, 02:46
pues yo busco la perfileria exterior de una moncayo joven 430 del 91 (pongo el modelo pero valen de mas años).. despues del accidente que tuve y de la reparación consiguiente (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93212)... no pude salvar parte del perfil frontal, y si alguien tiene a bien venderme un trozo o cambiarlo por algo.. tengo un potti funcional que ya no uso... 2 baterias para taladro hitachi eb1414s nuevas... por poner ejemplos... podriamos hablarlo.... con 1 metro de perfil me vale mas que de sobra.....
Ahí lo dejo a ver si le interesa a alguien...
carloseltete
02/01/2017, 07:54
hola Luxurius, aquí en valencia (supongo que en todas las casas de piezas de cv tendrán) venden perfilería de ese tipo, no suele ser cara. si te interesa te pasare el enlace de la web.