Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que es esto?

melilla
11/11/2016, 12:18
Quiero cambiar la matricula de la cv,para poner la del coche nuevo y me encuentro esto,supongo que remache,como lo quito,no tengo taladro.

Puedo poner la nueva encima de la vieja y atornillar en los remaches,saludos.

AntonioOC
11/11/2016, 12:21
No hay foto????

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Optimo
11/11/2016, 12:31
Si atornillado en los remaches,cosa difícil,estos darán vueltas y tendrás lío.
Foto,por favor.

latumbadehuma
11/11/2016, 12:34
vete a un taller, y te la cambian seguramente por 0€

fran962
11/11/2016, 12:56
Ten en cuenta que si la placa de la matricula es de plástico el agujero con el taladro en la placa se hace de atrás hacia adelante....http://www.pro-matriculas.com/instalacion_y_consejos-Taladrar+la+matricula.html

BIGMYCH
11/11/2016, 12:59
Hola
Los remaches se cortan fácilmente la cabeza (si son de aluminio) con una escarpa afilada incluso con un destornillador, un cuchillo viejo..
Después solo hay que hundir el remache y poner tornillos de rosca chapa

Saludos y suerte con el "brico"...

vimocaravan
11/11/2016, 13:07
Yo personalmente no pondría una sobre otra, si lo ve la GC seguramente se mosqueara y aunque desmuestres que no es un trapicheo, si rebuscan , ellos siempre encuentran por lo que hacerte una primitiva

melilla
11/11/2016, 13:38
158647

158647

Llevas razom AntonioOC,perdona ,las prisas son malas.

melilla
11/11/2016, 13:39
vete a un taller, y te la cambian seguramente por 0€

Un poco dificil,la tengo sobre borriquetas en un camping en Marruecos.

Optimo
11/11/2016, 13:40
No parecen remaches,parecen postizos ara atornillar ahí la matrícula.Prueba un tornillo y verás.

melilla
11/11/2016, 13:41
Ten en cuenta que si la placa de la matricula es de plástico el agujero con el taladro en la placa se hace de atrás hacia adelante....http://www.pro-matriculas.com/instalacion_y_consejos-Taladrar+la+matricula.html

Tanto la vieja como la nueva son metalicas.

melilla
11/11/2016, 13:42
Yo personalmente no pondría una sobre otra, si lo ve la GC seguramente se mosqueara y aunque desmuestres que no es un trapicheo, si rebuscan , ellos siempre encuentran por lo que hacerte una primitiva

Jaja.... muy bueno,te hare caso.

jmlamsfus
11/11/2016, 13:44
Con un alicate de puntas puedes doblar un poco los bordes del remache y luego cortarlos con una hoja de sierra, después con una punta los empujas hacia adentro y ya está. Pero seguro que conoces a alguien con un taladro de batería y en dos segundos lo tienes solucionado, y si no seguro que el cualquier taller te lo hacen sin cobrar, le dejas una propina para un café y ya está

melilla
11/11/2016, 13:45
158648

melilla
11/11/2016, 13:48
Con un alicate de puntas puedes doblar un poco los bordes del remache y luego cortarlos con una hoja de sierra, después con una punta los empujas hacia adentro y ya está. Pero seguro que conoces a alguien con un taladro de batería y en dos segundos lo tienes solucionado, y si no seguro que el cualquier taller te lo hacen sin cobrar, le dejas una propina para un café y ya está

Estoy en Marruecos,de hay la pregunta,en casa ya estaria solucionado,tiene que ser solucion casera de verdad,saludos.

AntonioOC
11/11/2016, 13:55
En la foto parecen remaches, de ser asi con un tornabis plano puedes sacarlo, coges uno un poco mas grande que el agujero y das vueltas haciendo fuerza para adentro y saltara el remache, luego colocas un tornillo y listo

Carlos
11/11/2016, 14:00
Estoy en Marruecos,de hay la pregunta,en casa ya estaria solucionado,tiene que ser solucion casera de verdad,saludos.
¿En medio del desierto o en alguna población importante?
La cinta de doble cara imagino que se venderá en todo el mundo, con pegar una encima de la otra puedes salir del paso.

Carlos
11/11/2016, 14:04
Un poco dificil,la tengo sobre borriquetas en un camping en Marruecos.
Vale, lo acabo de ver. ¿No hay nadie trabajando de mantenimiento por ahí?

Optimo
11/11/2016, 14:11
Ha coj.....que era la matricula.Desde el movil no lo he visto bien y parecian postizos.Con un cuchillo o una rasqueta afilada en un par de golpes sale.

AntonioPF
11/11/2016, 14:11
Solución drástica, sí ya no quieres la matrícula vieja doblala, por el remache y cuando la partas, con unas tenacillas o Alicate de corte, cortas el remache.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

melilla
11/11/2016, 14:23
Ya está quitada la antigua,con destornillador y martillo,remache jodido y que agujero me ha dejado.

158649

158650

La nueva la dejare para cuando vuelva en unos dias,la pondre con silicona y en los agujeros a ver con que los tapo y le pongo unos tornillos para mas seguridad ¿que os parece?

melilla
11/11/2016, 14:26
Vale, lo acabo de ver. ¿No hay nadie trabajando de mantenimiento por ahí?

No,no hay nadie, ni de mantenimiento ni cliente,soy el inico habitante del camping,junto a mi mujer y perla y herramientas las justas acabo de llegar del desierto,gracias y saludos.

AntonioOC
11/11/2016, 14:37
Ya está quitada la antigua,con destornillador y martillo,remache jodido y que agujero me ha dejado.

158649

158650

La nueva la dejare para cuando vuelva en unos dias,la pondre con silicona y en los agujeros a ver con que los tapo y le pongo unos tornillos para mas seguridad ¿que os parece?
La nueva pon la con tornillo, compras un bote de butilo, rellenas el agujero y atornillas la matricula, no deberia entrarte agua de esta forma, y el dia que tengas que sacar la matricula te sera mas fácil que con silicona, esa es mi opinión...

Carlos
11/11/2016, 14:38
No,no hay nadie, ni de mantenimiento ni cliente,soy el inico habitante del camping,junto a mi mujer y perla y herramientas las justas acabo de llegar del desierto,gracias y saludos.
Recoge algo de butilo del sobrante de algún perfil y tápalos provisionalmente.
En Marruecos lloverá dos días al año, pero según la ley de Murphy, uno de ellos será mañana [emoji23]
Un saludo.

melilla
11/11/2016, 15:24
Recoge algo de butilo del sobrante de algún perfil y tápalos provisionalmente.
En Marruecos lloverá dos días al año, pero según la ley de Murphy, uno de ellos será mañana [emoji23]
Un saludo.

Asi lo haré me parece logico,muchas gracias,saludos.

diegoog
11/11/2016, 15:30
si la tienes en un camping supongo que habrá alguien de mantenimiento (o no?) que tenga un taladro y te lo pueda dejar un par de minutos. luego ya poner la nueva será otra historia que el mismo de mantenimiento igual te puede solucionar

diegoog
11/11/2016, 15:33
olvida lo que he puesto en el mensaje anterior, me he liado a escribir sin haber leido la página 2. ya he visto que la has sacado y que no hay ni dios en el camping

BIGMYCH
11/11/2016, 18:06
Yo le pondria un par de tacos de este tipo, pegados ademas con sika o silicona, te servira para obturar los agujeros y tendras una buena base para atornillar.

158656

AntonioPF
11/11/2016, 18:10
Melilla... Y dejas habitualmente allí la caravana sin nadie???

melilla
11/11/2016, 19:07
Melilla... Y dejas habitualmente allí la caravana sin nadie???

Si,asi llevo ya 3 caravanas,es un pais muy seguro (casi nadie se lo cree,salvo los que han estado aqui)es mas me voy al mercado y las ventanas se quedan abiertas y todo fuera de la cv y hasta hoy sin problemas.