Iniciar sesión

Ver la versión completa : Organizando viaje Diciemrbe 2016 con 3 niños

Santxez
11/11/2016, 15:08
Hola!! Estoy buscando información para hacer una escapada desde la tarde del día 4 de Diciembre, o mañana del 5, hasta el domingo 11. Iriamos con un niño de 4, otro de 2 años y un bebe de 8 meses.
Me gustaría alguna propuesta desde Bilbao.... un saludo

latumbadehuma
11/11/2016, 18:26
Que tipo de escapada? Casita, hotel, albuerge, camping?

Carlos
11/11/2016, 22:20
¿Sanxenxo, Tarifa, Cabo de Gata o Empuriabrava?

roditru
12/11/2016, 09:26
Especifica un poco más sino no podremos ayudarte. Zona que te gustaría, elemento de acampada.....

Santxez
12/11/2016, 13:58
Disculpadme!! daba por hecho que se comprendería que con la caravana.....aunque ahora la mujer me propone mercadillos navideños por Europa....asi que de caravana poco.

yole
12/11/2016, 16:51
A mi me encantan los mercadillos de Navidad, sobre todos los de Alemania... pero no creo que llevaria a mis hijos a un "tour" de mercadillos... Uno esta bien para ellos.
El encanto esta en visitar cuando esta ya un poco oscuro, es decir a la hora de aqui toca la merienda o lo cena >>> los tendras todo el tiempo "mama, tengo hambre" y cualquier cosa que les ofreces de ahi, igual no les gusta...
Los puestos de los mercadillos estan a una altura que un crio de 4 años no ve nada...
Yo de ti vendria al sur, aqui todavia hace el tiempo para bañarte en el mar, vas a tener a tus hijos contentos y si los hijos estan contentos... pues la mujer tambien...

latumbadehuma
12/11/2016, 18:08
Para ambientes navideños en Viena.

Santxez
12/11/2016, 21:22
Ese destino fue el año pasado...y el anterior Londres.

Barajamos París o Caravana por Francia....nos gustaría Alsacia, pero pilla lejos tirando de remolque

mohicano
13/11/2016, 19:49
Yo en fin de año del 2014 lo pasé en Alsacia y te lo recomiendo. Pero finalmente me fui sin cv. Y me encantó viajar sin remolque y los consumos, jejejeje. Me alquilé un apartamento en el centro de Colmar, delante de un mercadillo y fue muy guay! con nevada solo llegar. Allí los inviernos son muyyyyy frios.
Tanto nos gustó que para el 2015 repetimos fórmula y para éste también, con otros destinos, claro.

teluro
13/11/2016, 21:33
Hola, si te quieres quedar por aquí, te recomiendo el Escorial. Hacen un Belén gigante por todo el centro del pueblo hay actividades y mercadillo. Tienes el camping a diez minutos. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=sNZIhmKRAqE

Santxez
20/11/2016, 19:05
Muchas gracias a todos....a ver que leímos al final