Ver la versión completa : Por fin.... Es mía!!
oscarrodrigo
12/11/2016, 17:28
158703158704158705158706158707
Pues siiiii!! :fiesta::fiesta:
Después de que me hayan quitado alguna compra en los morros... Después de darle mil vueltas a si 3 ambientes, si 2 ambientes, si nueva, si de segunda mano... Llegó la nuestra! A veces el destino dice: ahí tienes la tuya!
Sterckeman 420CE, con su fiamma, su calefacción... La caravana aún no tiene dos años...está impecable, cuidadisima hasta el último detalle.
Aprovecho para dar un 10 a Bazar del caravaning. Espectacular la atención. Juan es un crack. Allí la tengo ahora para ponerle 4 cosas más que le he pedido y a principios de año la estrenamos! Que ganas!!!
Gracias a todos los que me habéis ayudado. Buscaba una 3 ambientes nueva, y mira... 2 ambientes y de segunda mano :smile:.
Está claro que cuando llega la tuya, llega...
Gracias!
Me alegro.. se ve muy chula , me gusta [emoji106][emoji106]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Preciosa, a disfrutarla:cervezas:
Jesus e Ana
12/11/2016, 17:52
Muy chula pues ahora a disfrutar la y con cuidado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla mucho!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Andresdlp
12/11/2016, 18:11
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar con ella
Muy bonita y a disfrutar que son dos dias.:fiesta:
Muy bonita , a disfrutarla muchos años con la ilusión que tienes ahora ¡¡¡
158703158704158705158706158707
Pues siiiii!! :fiesta::fiesta:
Después de que me hayan quitado alguna compra en los morros... Después de darle mil vueltas a si 3 ambientes, si 2 ambientes, si nueva, si de segunda mano... Llegó la nuestra! A veces el destino dice: ahí tienes la tuya!
Sterckeman 420CE, con su fiamma, su calefacción... La caravana aún no tiene dos años...está impecable, cuidadisima hasta el último detalle.
Aprovecho para dar un 10 a Bazar del caravaning. Espectacular la atención. Juan es un crack. Allí la tengo ahora para ponerle 4 cosas más que le he pedido y a principios de año la estrenamos! Que ganas!!!
Gracias a todos los que me habéis ayudado. Buscaba una 3 ambientes nueva, y mira... 2 ambientes y de segunda mano [emoji2].
Está claro que cuando llega la tuya, llega...
Gracias!
Enhorabuena por cuanto te ha salido [emoji106]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
AntonioOC
12/11/2016, 18:49
Enhorabuena, al final cayo la 420, @ disfrutarla
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Genial!!!!! Buena distribución..... enhorabuena por la compra!!!!!!!
Felicidades una caravana preciosa. Ahora a disfrutarla mucho.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy chula. Enhorabuena
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
jabito05
12/11/2016, 21:05
Muy bonita como nueva!!! A disfrutarla
Salaguimar
12/11/2016, 21:43
Ese interior me ha encantado. Que la disfrutéis mucho. Felicidades por la compra.
Te puedo asegurar que la caravana está perfecta, conozco a los anteriores dueños y estaba impeclable.....bueno, es que es prácticamente nueva.
A disfrutarla.
Esta perfecta. Buena compra. Que la disfrutéis.
oscarrodrigo
12/11/2016, 23:45
Te puedo asegurar que la caravana está perfecta, conozco a los anteriores dueños y estaba impeclable.....bueno, es que es prácticamente nueva.
A disfrutarla.
Si? Que pequeño es el mundo... Jejejeje. La verdad es que la han cuidado mucho. A veces 2 años pa según que dueños, tienes la caravana hecha un cristo, jijiji.
Pero ésta no, parece casi casi que la saque del concesionario. Digo que la compro de segunda mano porque es así, de segunda mano, pero hubiera colado si digo que me la he comprado en la fira caravaning, jajajaja
Gracias a todos!
Pero como me gusta ese salón y esa caravana!!!
Enhorabuena, en serio!!!
Chula ahora adisfrutarla esta claro que como dices es la caravana la que te elije a ti y no al revés.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
AntonioPF
13/11/2016, 10:43
Enhorabuena,,, ya nos contarás como van esos frigos.... es preciosa!!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
oscarchival
13/11/2016, 11:33
Felicidades!!!! La primera salida siempre es la mejor, con muchos nervios pero disfrutando al maximo...
muchabeer
13/11/2016, 11:37
Es muy, muy bonita...
Que la disfrutes mucho!!!
Si? Que pequeño es el mundo... Jejejeje. La verdad es que la han cuidado mucho. A veces 2 años pa según que dueños, tienes la caravana hecha un cristo, jijiji.
Pero ésta no, parece casi casi que la saque del concesionario. Digo que la compro de segunda mano porque es así, de segunda mano, pero hubiera colado si digo que me la he comprado en la fira caravaning, jajajaja
Gracias a todos!
Enhorabuena
Con la mía nos pasó lo mismo. Sobre esto hay muchos criterios, pero siempre he pensado que los ganchitos para trapos, relojes de cocina, inventos led (que se vean) y pegatinas de grandes destinos, más que ayudar a una venta, la retrasan.
Felicidades!!!! La primera salida siempre es la mejor, con muchos nervios pero disfrutando al maximo...
Tienes toda la razón, la primera salida la disfrutamos muchísimo pero con muchos nervios para circular bien , medidas , velocidad.. luego llegas al camping, montar ( con mover un gran invento) y cuando la miras dices : mi casita con ruedas [emoji4][emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oscarrodrigo
13/11/2016, 12:02
Tienes toda la razón, la primera salida la disfrutamos muchísimo pero con muchos nervios para circular bien , medidas , velocidad.. luego llegas al camping, montar ( con mover un gran invento) y cuando la miras dices : mi casita con ruedas [emoji4][emoji4]
Siiiii, que ganas!!
Siiiii, que ganas!!
Vais a disfrutar mucho , no lo olvidaréis ...
Para nosotros fue estupendo, es una experiencia única y nos encanta
Hemos ido mucho de hotel, de casa rural , luego con tienda , con tienda remolque y con la caravana es algo " inexplicable "[emoji4] ya contareis vuestra experiencia
Hola, felicidades, es una caravana de un tamaño muy apropiado para moverse y está nueva, la distribución muy buena para los crios. Saludos
Muy bonita!! yo también tengo curiosidad por esos frigos.
A disfrutarla!! Felicidades!
Enhorabuena.a disfrutar.
Además no hay nada mejor que sentirse bien atendido y respaldado en una compra de éstas
enviado por sms desde mi nokia 3310.
latumbadehuma
13/11/2016, 18:17
sin cera y mente... esa caravana mejor que una tres ambientes.me parece
oscarrodrigo
14/11/2016, 12:06
sin cera y mente... esa caravana mejor que una tres ambientes.me parece
Pues ya te contaré cuando la estrene... Con lo empeñado que estaba yo con los 3 ambientes... Con lo perro que estaba yo para montar/desmontar cama y mira que compañeros foreros me dicen que son 5 minutos, jejeje. Pero al final, 2 ambientes! Toma ya!
Eso sí, en las mesas que he estado sentado de las 3 ambientes que, por peso, podía comprarme... una incomodidad total comer ahí. Todas con el paso de rueda en las piernas y más incómodos que la leche!!! Y en esta caravana, me senté, me puse en el rincón, puse los brazos encima de los cojines y estaba allí como Dios... sólo me faltaba la brisita del mar y estar de vacaciones!!! jajajajaa. En ese aspecto, no cambio una de 3 ambientes pequeña por una de dos ambientes. Me quedo con el peazo de mesa que me queda en mis dos ambientes, aunque me cueste 5 minutos montar y desmontar la cama, pero al menos puedo comer ancho con toda mi familia.
También probé una 545 de Sterckeman, con una cama fija, unas señoras literas y una mesa en "U" que quita el sentío... Eso sí, eso sí es una 3 ambientes como Dios manda... Pero como por peso no podía comprarla y tampoco sé si quiero una tan grande para darle mucha ruta... Pues nada, pa una 3 ambientes pequeña, decidimos mejor ésta 2 ambientes con una mesa pa estar de lujo.
Ya os cuento a todos la experiencia, tanto de los 2 ambientes como de la nevera.
Gracias a todos!
Es preciosa, ahora a hacer kilómetros , y lo que es mas importante, a disfrutarla a tope.
El legia
14/11/2016, 17:26
que bien lo vais a pasar la familia y tu en esa caravana.saludos
Enhorabuena! Es muy bonita! A disfrutarla!