Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se me descarga el movil

AntonioPF
13/11/2016, 17:23
Hola, ayer con el móvil al 100% de batería, empecé viaje con el Maps, y claro está, el gps activo...

El móvil iba enchufado al mechero y cargando...

Pero a las dos horas quedaba 10%, y después se apagó, total, que estuve todo el día sin móvil.

¿Cómo puede pasar eso?

Entiendo que gastaba más que cargaba, pero sólo dos horas???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

ilici.can
13/11/2016, 17:30
Por que no te cargaba

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

AntonioOC
13/11/2016, 17:31
A mí me suele pasar lo mismo con el Maps utilizando el Maps cómo GPS y el móvil conectado al mechero se me descarga el móvil igualmente tengo que poner un GPS a parte del Maps porque el Maps se chupa la batería

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

AntonioOC
13/11/2016, 17:32
Una opción para que no se descargue el móvil y mientras va cargándose con el mar es baja el brillo casi al mínimo entonces sí que le da tiempo a cargar más de lo que consume

Carlos
13/11/2016, 17:52
Es normal, a mi también me pasa. El Google Maps es de las aplicaciones que más batería consume. Ves jugando con él y cerrándolo en tramos conocidos.

AntonioPF
13/11/2016, 18:49
Es que otras veces... en cinco horas de viaje, ha bajado algo la batería, al 40 o 30%, pero esta vez ha sido en dos horas...

Podría tener algo que ver el cargador del mechero, hay de varios tipos, o cargan todos igual???

AntonioOC
13/11/2016, 19:01
Hay unos que cargan a 1amperio y otros a 2 imperios no se si puede ser eso

Carlos
13/11/2016, 20:33
Es que otras veces... en cinco horas de viaje, ha bajado algo la batería, al 40 o 30%, pero esta vez ha sido en dos horas...

Podría tener algo que ver el cargador del mechero, hay de varios tipos, o cargan todos igual???

Los USB cargan a 2 amperios, pero ya te digo que es un problema de recursos de la aplicación.

Defender
13/11/2016, 22:11
AntonioPF, para evitar que el Maps gaste más batería de la que el cargador puede reponer, nosotros utilizamos un convertidor de tensión DC/AC de 350W. Hace un poco de ruidos, porque lleva un ventilador, pero la batería aumenta de carga aunque tengas el Maps activo.

Optimo
14/11/2016, 16:08
Eso me pasa con la tablet en la furgona.He comprado esto
http://www.ebay.es/itm/112091125350?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Lo tengo que probar en el coche,aun no puedo.Lo he probado en casa con un movil viejo y no cae nada de tension.Ahora me falta encontrar una cajita y acoplarlo a ella.
158765
Tambien puede ser que la bateria este cascada,pero deberia de mantenerla.
Edito.Es multitension,solo se debe ajustar la tension de salida a 5v con el tester y ya est

runy
14/11/2016, 18:04
Tiene toda la pinta de que se te quedó enganchada alguna aplicación o que el GPS no encontraba posición, cosa que no era porque no lo has comentado. Es casi imposible que en dos horas se funda el 90% de la batería.
El Google maps se baja el mapa del recorrido al iniciar la marcha, si no cambias de recorrido prácticamente no vuelve a bajar datos y antena de GPS y 3G tampoco consumen tanto.

Es algo obvio pero prueba a reiniciar y volver a usar el Google Maps.