PDA

Ver la versión completa : Moncayo 430 ORO piña de 7 pines, ¿luz interior? ¿nevera?



blerofont
15/11/2016, 09:54
Buenos días a todos,

he adquirido una 430 ORO del año 95, el tema es que aún no he tenido la oportunidad de engancharla al coche al tenerla en un camping lejos de mi domicilio...

tiene piña de 7 pines, yo en mi coche la tengo de 13 pines, tendré que utilizar un adaptador, sin problemas...

¿sabéis si esta caravana incorpora el pin para la luz interior y para la nevera en dicha piña de 7 contactos?

muchas gracias y un saludo.

nil
15/11/2016, 10:38
Si, nevera y luz es interiores.
Lo que no incorpora es marcha atrás ni antiniebla, además no estas obligado a llevarlas.
Si tienes que utilizar el adactador.
Mi consejo es que cuando puedas cambies a trece piña la de la CV.
Al utilizar el adactador creo que pierdes (no estoy seguro) el cable de la nevera.

blerofont
15/11/2016, 11:48
Si, nevera y luz es interiores.
Lo que no incorpora es marcha atrás ni antiniebla, además no estas obligado a llevarlas.
Si tienes que utilizar el adactador.
Mi consejo es que cuando puedas cambies a trece piña la de la CV.
Al utilizar el adactador creo que pierdes (no estoy seguro) el cable de la nevera.

Muchas gracias compañero!!

sabes en cual de los pines de la caravana moncayo de 7 pines le entra la luz para la iluminación interior y para la nevera??

un saludo.

AntonioOC
15/11/2016, 11:52
Pin 2, si le pones piña de 13 a la caravana el pin2 va al 9, yo solo utilizaría los 12voltios directos para la luz, la nevera a penas te va a enfriar por la caída de tensión en los cables, apenas te llegaran 12v

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Fran.m
18/11/2016, 20:08
Si, nevera y luz es interiores.
Lo que no incorpora es marcha atrás ni antiniebla, además no estas obligado a llevarlas.
Si tienes que utilizar el adactador.
Mi consejo es que cuando puedas cambies a trece piña la de la CV.
Al utilizar el adactador creo que pierdes (no estoy seguro) el cable de la nevera.

alclaro que no se pierde la nevera , pero, como enchufes todo , cuidado con los fusibles del coche y poca intensidad de luz , te lo digo por experiencia, yo quiero cambiar a 13 pines , principalmente por que para darle corriente a la cv con el coche tienes que encender la antiniebla .