Ver la versión completa : Esto parece un timo. ¿Vuestra opinión?
Nenacriva
15/11/2016, 14:31
Estimados foreros.
Mi hermana anda detrás de su primera caravana con literas, después de pasar por el carro tienda.
Ha encontrado una de ocasión que se hace muy apetecible.
El pero es que le piden dinero por adelantado.
Ahora es cunado diréis, pues eso es un timo. Ya, yo pienso igual.
Pero el caso es que el vendedor ha enviado copia de la ficha técnica con la matricula. Unos amiguetes de la GC han comprobado, que tiene itv, que esta a nombre del titular, libre de cargas y todo ok.
Y esto ultimo me hace pensar que quizás no sea timo.
Aquí podeis ver ultimo mail, donde pide la pasta para que juzguéis.
"Hola y gracias por su interés,
En primer lugar quiero decir que solo lo vendo por problemas de trabajo, soy Subteniente en la Infantería de Marina, y trabajo en la Fragata 'Victoria', y no lo puedo dejar dormir mas en mi garaje, porque tengo 2 años más de contrato.
Puedo volver a entregarlo tan pronto como nos pongamos de acuerdo por la transacción. No más de 2 días. Por lo tanto, si usted está interesado puedo reservarlo para usted. No quiero obligarte comprarlo pero no quiero tomar unos días libre del trabajo y hacer todo este viaje para nada. Ya lo hice una vez, y el tipo que ha mostrado interés en la caravana ni siquiera a venido verlo. Asi que no puedo perder mas tiempo.
Puedes bloquearlo con el Programa de Protección al comprador de eBay porque tengo un contrato con ellos. Esto significa que necesitas pagar un señal como garantía a eBay para demostrar su interés en comprar la caravana.
Este dinero no lo voy a recibir yo, es siempre suyo, se deducirá después del precio o podrá pedir el reembolso si lo desea. Si no cerramos el trato no perderás ni 1 Euro.
Después de que le entrego la caravana, podrás comprobar el perfecto estado y fiabilidad por un profesional, porque ahora no tengo nadie allí para ser visto/probado sin mi presencia. También, tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato.
Si estás interesado en comprarlo así (por razones de trabajo NO voy a aceptar ningún otra oferta) envíame: Nombre/Apellido, dirección y teléfono y te pondré en contacto con ebay para que le explique el procedimiento.
Aquí tienes mi número 662018360, si no tengo cobertura déjeme un mensaje en whatsapp si necesitas mas información.
Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.
Pido disculpas por poner a leer tanto, pero tengo en mi correo un montón de respuestas y quería tener todo claro, antes de seguir adelante con nuestro trato, y responder a las preguntas de todos.
Subteniente Jorge Rodrigo Miguel
Fragata 'Victoria' (F-82)"
Cada vez que lo leo me parece mas claro lo del timo...pero el hecho que la documentación este en regla, a este nombre, o el timo es muy bueno o es verdad.
¿Que opinais?
Si es un timo habrá que denunciarlo.
latumbadehuma
15/11/2016, 14:39
timazo....
fijate en la manera de que está escrito...
Yo no doy ni un duro por adelantado.Parece un timo gordo.Te va a poner en contacto con Ebay.
El timo del inglés se llama... Normalmente estaba trabajando en la ONU... Envias el dinero y si te he visto, no me acuerdo. Cada vez parece que lo mejoran... Al teléfono contesta o siempre está off?
Yo, por muy chollo que sea, si no lo toco, no suelto un euro...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
latumbadehuma
15/11/2016, 14:42
además... vende una furgo:
http://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-volkswagen-transporter-mixto-19tdi-5pl-102-en-madrid.htm?id=2266532
¿Puedes poner el anuncio?
además... vende una furgo:
http://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-volkswagen-transporter-mixto-19tdi-5pl-102-en-madrid.htm?id=2266532
No la vende, la regala!!! Timo del bueno...
serranido
15/11/2016, 14:43
No te puedo asegurar que sea un timo al 100% pero tiene mucha pinta. Por eBay si haces búsquedas verás que hay timos atraves de ellos ojo no que sean los de eBay sino que lo utilizan. En cuanto a que tenga la documentación es fácil de hacer, no voy a decir como como tú comprenderás pero es muy fácil, solo ha tenido que poner en el anuncio los datos de esa matrícula y las fotos pueden ser de cualquier caravana del mismo modelo.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
AntonioPF
15/11/2016, 14:45
Es un timo, y tendrá BIEN la documentación por q probablemente éste en venta pero de otro dueño...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
La traducción está muy conseguida, se lían aún con el tema masculino y femenino en castellano y alguna forma verbal, pero se están superando.
Es un timo en toda regla, el texto tal y como esta escrito proviene de un traductor de internet, solo hay que leerlo......no compres
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
latumbadehuma
15/11/2016, 14:51
lo triste es que posiblemente esté usando los datos y la caravana de alguien real.
si no te cuesta mucho, di que sospechas de timo y le mandas por correo los datos a la guardia civil.
No hace falta presentar denuncia. ellos lo archivan y lo pueden investigar.
Nenacriva
15/11/2016, 14:52
Muchas gracias a todos,
Confirmáis mi opinión, pero primero me aseguro que opináis igual y segundo, mejor para todos si en el foro se hace mas eco sobre estos casos.
Lo dicho gracias, seguiremos con la búsqueda.
Breiko-Sr
15/11/2016, 14:52
Apuesto también por timo.
Conmigo lo intentaron al reves, yo vendía una moto y me enviarno un email de un tío de aquí que vivía en Londres y que me dejaba el pago bloqueado y cuando recibiera los moto yo podría cobrarlo. Evidentemente no se la envié.
A seguir buscando! No hay prisa.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Nenacriva
15/11/2016, 14:54
lo triste es que posiblemente esté usando los datos y la caravana de alguien real.
si no te cuesta mucho, di que sospechas de timo y le mandas por correo los datos a la guardia civil.
No hace falta presentar denuncia. ellos lo archivan y lo pueden investigar.
Por supuesto, no es la primera vez que lo hago con anuncios de coches, por ejemplo, reenvías el enlace del anuncio a una mail de policía nacional y me imagino que lo pondrán a la cola.
Tampoco es que consigas mucho, pero por lo menos dejas constancia.
Nenacriva
15/11/2016, 14:59
¿Puedes poner el anuncio?
Claro.
http://www.autocasion.com/otros-segunda-mano-caravanas/caravana-knaus-sport-400-lk-otros-ocasion/otros-ref1324658
Joe Pete
15/11/2016, 15:00
Buff...
No hay duros a cuatro pelas!!!
Y no compreis una caravana sin verla por favor!!!
Ni un coche
Ni un sonajero
Ni un avion
Ni unas gafas de sol
Ni nada!
Las cosas de segunda mano NUNCA son iguales en foto que en directo. Sed conscientes de eso, y ya si ves lo que dice se ve que algo irregular hay.
Nunca por favor.
AntonioOC
15/11/2016, 15:05
4000€ por una knaus 400lk? Si solo viendo el precio ya se huele.... yo tambien soy marinero de agua dulce
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El timo del inglés se llama... Normalmente estaba trabajando en la ONU... Envias el dinero y si te he visto, no me acuerdo. Cada vez parece que lo mejoran... Al teléfono contesta o siempre está off?
Yo, por muy chollo que sea, si no lo toco, no suelto un euro...
Exactamente es esto que dices tú!!! No dudéis más...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llamalo a la fragata. Yo a uno que decia que estaba el Londres le dije de quedar, que casualmente estaba esa semana alli....nunca mas se supo
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]muy bueno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Timo del copón ni se te ocurra es un consejo. Si te sirve yo vendí mi anterior knaus la 2007 por más de el doble de lo que pide ese vendedor y tarde una semana en venderla.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El traductor hace de las suyas😣.... knaus 400lk era la que tenía.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
TIMO me paso algo parecido con un coche el texto solo canviaba un X de cosas país y puesto de trabajo lo demás todo igual. ...timooo
fernando84
15/11/2016, 15:46
Jajajjajjaja ostias el de la otam cuánto tiempo sin verlo por los foros jajajja este lleva años timando de esa forma
serranido
15/11/2016, 15:49
Jajajjajjaja ostias el de la otam cuánto tiempo sin verlo por los foros jajajja este lleva años timando de esa forma
Entonces conocido y el pobre sigue embarcao mal esta la cosa para no poder pisar tierra solo podrá estar en aguas internacionales jajajajajaja
Citroen c-crosser Sun roller 350L
fernando84
15/11/2016, 15:51
Jajajjaja ya te digo estará mareado ya tanto tiempo en el barco, si lleva ya bastante tiempo en otro foro una temporada no paraba de aparecer gente preguntando porque no se fiaban, lo peor que no le pasa nada y sigue a lo suyo intentando timar
latumbadehuma
15/11/2016, 16:01
Buff...
No hay duros a cuatro pelas!!!
Y no compreis una caravana sin verla por favor!!!
Ni un coche
Ni un sonajero
Ni un avion
Ni unas gafas de sol
Ni nada!
Las cosas de segunda mano NUNCA son iguales en foto que en directo. Sed conscientes de eso, y ya si ves lo que dice se ve que algo irregular hay.
Nunca por favor.
no hay que pasarse...
yo he comprado algún juguete de segunda mano que me lo han enviado, y sin problema
pero claro, me juego 10€, no 4000€
Juanma Téllez
15/11/2016, 16:25
Ese mismo correo me mandaron a mi de una tango 495 de malaga y es timo
Estimados foreros.
Mi hermana anda detrás de su primera caravana con literas, después de pasar por el carro tienda.
El pero es que le piden dinero por adelantado.
Ahora es cunado diréis, pues eso es un timo. Ya, yo pienso igual.
Pero el caso es que el vendedor ha enviado copia de la ficha técnica con la matricula. Unos amiguetes de la GC han comprobado, que tiene itv, que esta a nombre del titular, libre de cargas y todo ok.
Y esto ultimo me hace pensar que quizás no sea timo.
Aquí podeis ver ultimo mail, donde pide la pasta para que juzguéis.
"Hola y gracias por su interés,
En primer lugar quiero decir que solo lo vendo por problemas de trabajo, soy Subteniente en la Infantería de Marina, y trabajo en la Fragata 'Victoria', y no lo puedo dejar dormir mas en mi garaje, porque tengo 2 años más de contrato.
Puedo volver a entregarlo tan pronto como nos pongamos de acuerdo por la transacción. No más de 2 días. Por lo tanto, si usted está interesado puedo reservarlo para usted. No quiero obligarte comprarlo pero no quiero tomar unos días libre del trabajo y hacer todo este viaje para nada. Ya lo hice una vez, y el tipo que ha mostrado interés en la caravana ni siquiera a venido verlo. Asi que no puedo perder mas tiempo.
Puedes bloquearlo con el Programa de Protección al comprador de eBay porque tengo un contrato con ellos. Esto significa que necesitas pagar un señal como garantía a eBay para demostrar su interés en comprar la caravana.
Este dinero no lo voy a recibir yo, es siempre suyo, se deducirá después del precio o podrá pedir el reembolso si lo desea. Si no cerramos el trato no perderás ni 1 Euro.
Después de que le entrego la caravana, podrás comprobar el perfecto estado y fiabilidad por un profesional, porque ahora no tengo nadie allí para ser visto/probado sin mi presencia. También, tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato.
Si estás interesado en comprarlo así (por razones de trabajo NO voy a aceptar ningún otra oferta) envíame: Nombre/Apellido, dirección y teléfono y te pondré en contacto con ebay para que le explique el procedimiento.
Aquí tienes mi número 662018360, si no tengo cobertura déjeme un mensaje en whatsapp si necesitas mas información.
Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.
Pido disculpas por poner a leer tanto, pero tengo en mi correo un montón de respuestas y quería tener todo claro, antes de seguir adelante con nuestro trato, y responder a las preguntas de todos.
Subteniente Jorge Rodrigo Miguel
Fragata 'Victoria' (F-82)"
Cada vez que lo leo me parece mas claro lo del timo...pero el hecho que la documentación este en regla, a este nombre, o el timo es muy bueno o es verdad.
¿Que opinais?
Si es un timo habrá que denunciarlo.
Ningún militar de los que conozco se declara como tal. Y menos a un desconocido.
Ni da tanto detalle de su trabajo.
En fin... que dile que le compras la fragata para que NO tenga que currar más, en el mismo pack que con la caravana.
Saludos.
-
A ver, si se pillan ellos solos los dedos, según dice al principio:
"Puedo entregarla en dos días si nos ponemos de acuerdo con la operación"
Pero más abajo dice:
"Después de que le entrego la caravana, podrás comprobar el perfecto estado y fiabilidad por un profesional, porque ahora no tengo nadie allí para ser visto/probado sin mi presencia"
En que quedamos, la puede entregar en dos días y ahora no tiene a nadie para que se pueda ver?, que espabilao, o sea que si está 5 meses navegando para cuando entregaría la caravana?
Un saludo
Tanto el precio como el mensaje apuntan a timo.
Joe Pete
15/11/2016, 17:02
no hay que pasarse...
yo he comprado algún juguete de segunda mano que me lo han enviado, y sin problema
No te fies de un particular nunca.
Si compras a una empresa, siempre puedes reclamar (diferente es que luego no te haga ni caso), pero con un particular que no conoces considero que hay que ser muy cauto.
TIMO..en Facebook anda dando vuelta otro muy parecido pero con una auto...pero han utilizado el mismo traductor .....
Lo peor q había gente interesada.....yo los he advertido....ahora ellos allá
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Aimiruca
15/11/2016, 17:21
hola esto es un TIMO 100X100, este mismo correo se lo enviaron a un amigo que esta buscando caravana hace 3 años, por lo tanto cuidado con este tipo de jente.
Lo mismo digo. Timo 100%.
El tipo de correo lo dice todo. Coincide con los textos de otros timos.
Unos días con un compañero nos dedicamos a "interesarnos" por algunos, por la curiosidad de cómo lo hacen...
En resumen...está SUPER cantado.
Aunolose
15/11/2016, 17:31
Estoy con Mates en su opinión sobre los militares, policías, bomberos... incluso albañiles, inspectores de hacienda, fontaneros y algún oficio más ¿quién da tantos datos?
Pero además es que si realmente quieres vender rápido, tan sencillo como ir a un distribuidor, por ese precio si de verdad está bien se la quitarán de las manos.
latumbadehuma
15/11/2016, 17:41
Estoy con Mates en su opinión sobre los militares, policías, bomberos... incluso albañiles, inspectores de hacienda, fontaneros y algún oficio más ¿quién da tantos datos?
Pero además es que si realmente quieres vender rápido, tan sencillo como ir a un distribuidor, por ese precio si de verdad está bien se la quitarán de las manos.
y a veces hay que desconfiar de los que te lo ponen todo muy fácil...
una vez ví una caravana de malaga, y se ofrecía el dueño a traérmela a madrid... demasiado buenrollismo me hizo sospechar de que la caravana podría tener algo malo....
dprieto3
15/11/2016, 18:57
Timo. Los papeles los consiguen diciendo a un vendedor que se los mande porque quieren comprar. Hay muchos casos en Internet de timos similares.
Saludos
En las fragatas va personal de Marinería, la Infantería de Marina si acaso va en buques de desembarco para realizar maniobras en tierra o para pilotar aeronaves y para pilotar deberá ser oficial. :capitan:
Saludos de uno que fue Popeye. :salute:
Aunolose
15/11/2016, 19:58
una vez ví una caravana de malaga, y se ofrecía el dueño a traérmela a madrid... demasiado buenrollismo me hizo sospechar de que la caravana podría tener algo malo....
Pero ¿adelantando el dinero o sin adelantarlo? La verdad es que lo hubiera rechazado de cualquier manera. Aunque el buen rollo sea sincero y la persona esté dispuesta a traérmela, sin verla no voy a comprarla, pero es que si veo algo mal, tampoco la voy a comprar, entonces ¿para que hacerse el viaje, si puedo decirle que no? Si hay alguien que hace estas cosas (lo de llevar la caravana de Málaga a Madrid) o está desesperado por venderla o juega con el truco de "encima de que vengo a traértela, ¿ahora no te la quedas?"
Sigo pensando que si estás tan desesperado que la vendes por ese precio, ves a un distribuidor y si está todo en orden, te la compra. ¿O no pensáis que una caravana así se puede vender por más de 4000 euros?
Muchas explicaciones....da el hombre.
Por regla general en todo lo que compro, cuanto mas pasotas y menos rollos te cuenta mejor es el producto,al reves malooo.
Yo la he comprado me llegará en dos días por Correo exprés. Me pareció majo el Subteniente.
Por la forma de escribir también me parece timo,
suerte,
:enfadados:Timooooo....no le des más vueltas
tarabico
16/11/2016, 00:02
Aparte de que las formas apestan a timo, me resulta sumamente sospechoso el hecho de que un individuo con nombre y apellidos españoles necesite del traductor de google,,,,, si no fuera por eso, la caravana mola.... lástima que se haya adelantado el listillo de maroco :wink:
latumbadehuma
16/11/2016, 00:10
Pero ¿adelantando el dinero o sin adelantarlo? La verdad es que lo hubiera rechazado de cualquier manera. Aunque el buen rollo sea sincero y la persona esté dispuesta a traérmela, sin verla no voy a comprarla, pero es que si veo algo mal, tampoco la voy a comprar, entonces ¿para que hacerse el viaje, si puedo decirle que no? Si hay alguien que hace estas cosas (lo de llevar la caravana de Málaga a Madrid) o está desesperado por venderla o juega con el truco de "encima de que vengo a traértela, ¿ahora no te la quedas?"
Sigo pensando que si estás tan desesperado que la vendes por ese precio, ves a un distribuidor y si está todo en orden, te la compra. ¿O no pensáis que una caravana así se puede vender por más de 4000 euros?
Sin pagar nada por adelantando.... Lo mismo pensaba que era una medida de presión para que yo la comprara
SuperPino
16/11/2016, 00:12
Cuando buscaba yo mi primera caravana, me encontré también con un "chollo". Era de un militar destinado en Ceuta. fulanosargento@ejercito.es.com
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
SuperPino
16/11/2016, 00:14
Lo denuncié a traves de la pagina de la policia www.mir.es y al cabo de poco tiempo, me confirmaron lo de la estafa.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
jordi.fb
16/11/2016, 00:29
No te fies de un particular nunca.
Si compras a una empresa, siempre puedes reclamar (diferente es que luego no te haga ni caso), pero con un particular que no conoces considero que hay que ser muy cauto.
Bueno. Yo como particular he comprado y vendido por Internet una cuantas cosas vía transferencia o contra reembolso y sin problemas. Básico buena comunicación y no se...Algunos con el primer contacto ya descartas. ..y otro día hablamos de wallapop que eso da para hacer un estudio
Este timo es nuy viejo y muy comentado ya en el foro
Joe Pete
16/11/2016, 00:39
Bueno. Yo como particular he comprado y vendido por Internet una cuantas cosas vía transferencia o contra reembolso y sin problemas. Básico buena comunicación y no se...Algunos con el primer contacto ya descartas. ..y otro día hablamos de wallapop que eso da para hacer un estudio
Ya, yo he vendido alguna cosa de la moto por telefono o por el foro de harley y no he visto al comprador ni el a mi ni al producto hasta que le ha llegado, y claro, el dinero por adelantado.
Pero tambien es una serie de productos muy muy concretos y que el comprador conoce hasta un nivel de frikismo tal que con un par de fotos ya sabes como esta.
Tambien esta el tema de que desde un foro es mas facil confiar o no confiar en alguien segun lo que veas en el foro.
Aun asi, yo soy muy cauto a la hora de comprar. Ya me timaron una vez y no veas como me jodio.
Aquí también hay supuesto timo-militar http://www.bmwfaq.com/threads/timo-verdad.803012/
Aceitunita en la boca y huesesito fuera. Que después te la dan por to lao.
Es un timo. Por favor denucia el anuncio. Me ha pasado varias veces. Utilizan las mismas palabras. Los mismos argumentos. Cuando les dices que el dinero nada de adelantado o una compra-venta normal te lo vuelve a repetir y nunca más te escribe. Denuncia el anuncio. Es un timo!!! Escribo en mayúsculas para llamar tu atención aún más. Incluso lo hacen cuando tú vendes también. Que si no tienen a nadie. ..que si se envíe a una dirección de un amigo...es un texto traducido y llevan tiempo por las redes. No compres y bloquea el anuncio
Es más. Con la caravana que vendí me ofrecía 1500 euros más incluso de lo que pedía. Mismo argumento...que si militar
...policía en misión, tripulante de barco....en fin...imposible de quedar en condiciones para hacer la transacción. No.piqueis ni en compras ni en ventas.
Lo hacen tanto a la compra como a la venta.es un timo.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
juan lagi
16/11/2016, 11:18
timazo....
fijate en la manera de que está escrito...
Totalmente timado, esos cambios en el tratamiento de TU a usted y tanto detalle en donde trabaja, infante de marina??? Eso da mucha confianza... Pero el que escribió eso no es español ni sabe escribir....
Pasta por caravana, si quiere y si no nada. Esta gente suele poner anuncios de artículos a la mitad de precio de su valor de mercado para que la gente pique ante semejante chollazo!!!
juan lagi
16/11/2016, 11:40
no hay que pasarse...
Coño claro que te salio bien, quien va a organizar un timo por 10 euros???
juan lagi
16/11/2016, 11:51
Yo vendo mi carro y si lo vendo por el precio que yo considero correcto , no me importaría llevarlo a cualquier sitio, que pierdes, 200 euros de gasoil??? Aveces perdiendo se gana. Eso no quiere decir que esa caravana tuviese nada malo y por supuesto mi carro esta impecable. Te crees que alguien correría el riesgo de hacer un viaje largo si el comprador se pudiese echar atrás por algún defecto del artículo en venta???
cormoran
16/11/2016, 12:05
No lo lei todo, me huele mal, por no decir que atufa, es como si os propongo venderos la proxima ac que me compre, si quereis darme una paga y señal es cosa vuestra........pero si quereis ya sabeis yo soy facil para que meregaleis el dinero, pero despues vais a esperar años para tener una ac de la leche
Hola,no huele...apesta!! Timo seguro. Ya solo con ver el precio...
juan lagi
16/11/2016, 12:22
Aunque a mi la fragata me interesa mucho, sería la envidia de mis vecinos de plaza de amarre en el puerto, cuando me viesen salir a pescar calamares con mi flamante fragata...haber si me manda una oferta.
Aunolose
16/11/2016, 15:30
Sin pagar nada por adelantando.... Lo mismo pensaba que era una medida de presión para que yo la comprara
Me he acordado de esto esta mañana. Resulta que lo más seguro que cambie de movil pronto. Para no quedarme sin poder hacer llamadas he ido a la tienda de confianza para que me recortaran la SIM o comprar otra. Esta tienda es la única de las que he probado donde se cumple todo lo que me dicen, Movistar Plaza del Ayuntamiento, por eso acudo allí aunque a veces me toque esperar. Total que mientras esperaba a que el técnico se quedara libre, la comercial me ha puesto la miel en los labios :D con una oferta tentadora, que he estado a punto de aceptar. Pero no lo he hecho, precisamente por acordarme del viaje Málaga - Madrid. Joe, que yo no iba a eso :D Ahora (o más tarde) ya en casa la revisaré a ver donde está el truco y con la cabeza fría, decido. Si la comercial hubiera venido desde Málaga a ofrecérmelo, por 4 euros al mes de diferencia, fijo que caigo. Así que en estos casos, lo siento por los que tienen buena intención, pero los descarto desde el principio, es una manera de protegerme a mi de mi mismo... :dontknow:
Uffff,las comerciales,que peligroooo,jejeje
pastylla
16/11/2016, 16:32
2500€ euros le timaron a mi hermana , también con el rollo de la caravana.
Lo que más me jode que no me comentó nada y yo lo sabía demasiado.
Yo no soltaría ni un duro sin verlo y asegurarme , así y todo ya hay bastante trabajo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tarabico
16/11/2016, 16:50
[QUOTE=fran962;2313862]Aquí también hay supuesto timo-militar http://www.bmwfaq.com/threads/timo-verdad.803012/[/QUOTE
Joder, cómo está la marinería.... uno alferez de fragata, otro subteniente... MI MADRE.... EN QUÉ CONDICIONES TENEMOS AL EJÉRCITO. POBRES SOLDADOS RASOS
Levantinos
16/11/2016, 16:51
Esto es un timo, a este"señor" le vi un anuncio hace como unos cuatro años y le segui el royo para haber donde conducia, al final despues de unos cuantos correos quedo claro que era un timo y en ese momento lo puse en conocimiento de la pagina web de la policia, pero por lo visto vuelve a las andadas, mucho cuidado con este individuo.
Un saludo
latumbadehuma
16/11/2016, 19:00
Esto es un timo, a este"señor" le vi un anuncio hace como unos cuatro años y le segui el royo para haber donde conducia, al final despues de unos cuantos correos quedo claro que era un timo y en ese momento lo puse en conocimiento de la pagina web de la policia, pero por lo visto vuelve a las andadas, mucho cuidado con este individuo.
Un saludo
pues claro que sigue a las andadas... ¿que podemos hacer?
pues concicienciar a la gente que no haga cosas raras y que no se deje engañar.
este señor, o grupo, operará desde vete tu a saber que país..
lo único que hace es poner un anuncio, y luego te engaña.
la policia española poco puede hacer, en su caso bloquear el anuncio, pero volverá a abrir otro.
si se desconfia, se consulta, como bien ha echo.
y si no se desconfia, se pregunta también., que preguntar es gratis.
latumbadehuma
16/11/2016, 19:03
2500€ euros le timaron a mi hermana , también con el rollo de la caravana.
Lo que más me jode que no me comentó nada y yo lo sabía demasiado.
Yo no soltaría ni un duro sin verlo y asegurarme , así y todo ya hay bastante trabajo.
pues lo siento muchísimo... debe de dar una rabia e impotencia brutal.
FRANKYsev
17/11/2016, 00:47
el timo del nigeriano que también le llaman.......
Ya recibí la caravana del subteniente de la marina y es todo un chollo. Está muy cuidada, con poco uso, me dijo que tenia dos salidas esta impoluta, reluciente, etc. Todo en regla y lo mejor el dinero lo tengo yo.
pastylla
17/11/2016, 01:19
pues lo siento muchísimo... debe de dar una rabia e impotencia brutal.
A mi me jodió bastante por que me lo comenta todo y justamente eso no.
Ya en la época del auge de los quats empezaron con los timos de este tipo , a un par de mi pueblo también los jodieron.
Hay que ser más descofiados y no tener vergüenza de preguntar.
En estos momentos en Comando Actualidad en la 1, está hablando el subteniente.
tarabico
17/11/2016, 02:10
Ya recibí la caravana del subteniente de la marina y es todo un chollo. Está muy cuidada, con poco uso, me dijo que tenia dos salidas esta impoluta, reluciente, etc. Todo en regla y lo mejor el dinero lo tengo yo.
No te fíes. Siendo de un subteniente de la marina, fijo que tiene humedades
juan lagi
17/11/2016, 11:56
Vamos que yo no voy por ahí ofreciendo poner el carro que vendo en casa de nadie, si lo quieren así, esta claro que lleva un coste implícito por encima del precio de venta...que el que lo quiera lo viene a recoger??? pues perfecto.
Yo creo que lo que más garantías me da cuando compro algo por Internet a un particular, es que no tenga prisa en vender...y a mi en el caso del carro, me da igual venderlo hoy mismo que el año que viene....
juan lagi
17/11/2016, 12:02
No te fíes. Siendo de un subteniente de la marina, fijo que tiene humedades
Oye, sin faltar!!! Que yo tengo un barco y no tiene ni una sola humedad, por dentro claro, , por fuera tiene mucha humedad, todo el océano atlántico, jejeje.
Ebay NUNCA PIDE DINERO POR ADELANTADO !!!! Si deseas comprar algo, pinchas en comprar y te pasa a la banca online con pago seguro y ahí lo pagas TODO, completo. Si no recibes nada, entonces te gestiona la devolución del dinero.
Es un timo en mayúscula.
Estimados foreros.
El pero es que le piden dinero por adelantado....
Verás, como ejemplo vale un botón, una vez fuí a un concesionario de Laika, apalabré una capuchina con cama transversal trasera, le comenté que se la pagaría al contado y me respondió que eso a él le daba igual, bueno el caso es que a la semana me llama el vendedor y me dice que cuando voy a dar a cuenta, le repondí que nada y me dijo que no podia bajarla (traerla de Italia) sin una señal; le respondí que por mi la podia dejar en Italia tomando el fresco a lo que me respondió, bueno, no hay que ponerese así, te la bajo se te comprometes a pagarla al contado (poco antes me dijo que le daba igual), le dije que por supuesto; tiempo antes, había dejado mi vieja ac para dejarla de entrada para la nueva, pero como tardaba tanto, le dije a los operariós que tenía, el no estaba, que me repararan el escalón que el verano se estaba pasando y queria ir a la playe, así lo hicieron y nos llevamos la ac vieja a su aparcamiento; pasado algun tiempo, me llama y me comenta que ha llegado la Laika que pase a verla y a soltar la mosca, cuando llegamos resulta que la ac era una con literas traseras (a ver para que quiero yo literas ¿para el perro?), de modo que le digo que eso no es lo pactado y que no la quiero, mi mujer le increpó y el re dijo "usted se calla que estoy hablando con su marido", el padre trató de convencerme de que la comprara, pero no era lo que había pedido y no la compré, el hijo le gritó al padre "deja que se vallan que ya vendran", el pobre chico pensaba que aún tenía mi ac..., el caso es que no volvieron a vernos.
Un día, en Barcelona, conocí a Cruz, importador de Laika para España, le comenté el suceso y me dijo que el chico en cuenstión era un fracaso vendiendo.
En la actualidad el representante de Laika en mi ciudad (Sevilla) es Hidalgo.
Imaginas que hubiera pasado si le doy una señal por adelantado...
Salud.
keco0007
05/09/2017, 23:53
Ola solo añadir que hoy me lo han intentado hacer a mi el mismo teniente d los Coj... Asique advertir que sigue x hay el mismo timador. Asique a seguir buscado, la verdad k da rabia menos mal que di con este foro.
Un saludo y gracias...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos dias. Conmigo se puso también ayer en contacto. Subteniente Larzabal vaqueriza iparra😳. Huele a timo. Saludos
Laguna 170
06/09/2017, 09:54
Huele no apesta yo no suelto ni un euro sin ver o tocar nada pero vamos para ser subteniente escribe muy mal
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk