PDA

Ver la versión completa : Perdida Ficha tecnica



firemandani
16/11/2016, 16:49
Buenas a todos,os queria exponer mi problema ya que me he quedado bloqueado y no se que paso seguir ya , tengo una moncayo 330 del 87 con documentacion antigua de conjunto remolque-tractor pero sin ficha tecnica, la he llevado a la ITV y el perito le ha mirado la placa de homologacion y numero bastidor pero me pide ficha reducida expedida por Moncayo, le he comentado que esa empresa ya no existe y si podia llevarle una ficha de un Ingeniero autorizado pero me dice que no, no se como demostrarle que no existe y es que no sale de ahi, me sigue diciendo que el lo ha comprobado. Que opinais sobre que puedo hacer,saludos

AntonioOC
16/11/2016, 17:07
Que cambies de itv
Con una homologación unitaria te deberia valer, ahora para esta homologacion tendras que poner la caravana al dia, supongo que cambiando piña a una de 13 y poniendo luz antiniebla y marcha atras.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

firemandani
16/11/2016, 19:18
Gracias Antonio ,eso hice, me fui a otra itv y me dijeron que ya tenia abierto un expediente en otra itv y que alli me pedirian lo mismo. Ya es que no se que decirle al perito de la itv.

1hawk
16/11/2016, 19:40
No lo tienes bien amigo de que provincia eres ?

Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395

firemandani
16/11/2016, 19:59
Pues estoy contigo,de Cadiz

1hawk
16/11/2016, 20:04
Tengo un amigo que se dedica a homologaciones aquí en Barcelona, mañana se lo comento y te digo.....por cierto yo soy de Cádiz [emoji14]

Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395

firemandani
16/11/2016, 20:09
je,je que pequeño es el mundo, ya comente en la itv de llevar una ficha reducida emitida por alguien competente pero me lo denego, creo que la unica forma que aceptara puede ser demostrando que la fabrica no existe pero no se como demostrarlo.

1hawk
16/11/2016, 20:11
Ok se lo expongo a ver que me dice animo

Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395

AntonioPF
16/11/2016, 20:12
Y si vas a otra provincia???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Josep M.
16/11/2016, 20:48
Quizas en el registro mercantil de Zaragoza te den razon de la fabrica Moncayo.
Mira esta pagina https://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/CARAVANAS-MONCAYO-SA---EXTINGUIDA--C_QTUwMDEzMjM0_de-ZARAGOZA.html
En ella tienes un enlace que te drige a él y un mail de contacto.
Saludos.

VIAJEROXL
16/11/2016, 23:44
Como dice el compañero en el Registro mercantil de Zaragoza podrás pedir como una "nota simple" o "certificación" de que la empresa moncayo no existe. Pero hay algo que no me cuadra. Según la pagina que ha puesto el compañero dice "La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/10/2016" con lo cual entiendo que habrá habido algún movimiento. Sería muy interesante a ver que dice el Registro mercantil..... Igual con eso puedes demostrarle que no te puede expedir la documentación que te solicita.

Fran.m
18/11/2016, 18:57
pues , yo estaba en tu situacion y con una ficha reducida y un paso por itv me valio, mi consejo , ve a la itv, que cierren el expediente , y te vas a otra provincia , exponiendo en la itv que la fabrica cerro, haber si tiene suerte, pero si tiene placa de homologacion deberia haber registro de ella , en mi caso no tenia placa es mas viejita .

firemandani
21/11/2016, 13:26
Hola, perdonar por no contestar antes pero es que tenia problemas al acceder a la pagina. Ante todo muchas gracias por vuestra colaboracion, me ha servido de gran ayuda. Solicite en el Registro Mercantil el certificado como que Moncayo estaba en extincion y lo he entregado al perito de la ITV, ahora me toca esperar pues van a estudiar que pueden hacer en este caso.
Ya os comentare cuando tenga noticias,Un saludo.

Grisaceo
22/11/2016, 00:39
Hola compañeros,
Ante todo, presentarme. Soy nuevo en el foro, pero con muchos kms en autocaravana, tienda y estos ultimos años con una moncayo versalles 375.
Soy de Barcelona.
Firemandani, estoy en una situación similar a la tuya, he hablado con el registro mercantil de zaragoza, con trafico, he pedido a un ingeniero una ficha tecnica reducida ( sin homologación) porque no hay ninguna en la que encaje mi versalles, debe ser anterior al 27/09/1986 que no tenian homologación.
La solución que me dan es hacerla histórica.
No tengo ningún expediente habierto en itv, hablo con el ingeniero y segun meun dice, me voy a otra. Hasta que encuentre el ingeniero que nade a mi favor...

firemandani
22/11/2016, 17:31
Hola Grisáceo, bienvenido ante todo!! En la página hay algún compañero que tienen la misma caravana que tu, si tienen la placa de homologacion, estoy convencido que la tuya lleva el mismo código de homologacion.

firemandani
30/11/2016, 16:10
Bingo!!! Ya tengo mi ficha técnica. ...me llamaron para revisar la caravana y después de medirla, comprobar frenos y algunas cosillas más ...Voila! !!!! Su ficha técnica. ....gracias l todos....

latumbadehuma
30/11/2016, 17:11
enhorabuena.... un gran paso para el caravinero...

a ver si de una vez por toas hacen un procedimiento para que nos sea más fácil estos trámites, incluyendo los de importar de otros paises.

vazquezsvc
16/02/2017, 11:15
Bingo!!! Ya tengo mi ficha técnica. ...me llamaron para revisar la caravana y después de medirla, comprobar frenos y algunas cosillas más ...Voila! !!!! Su ficha técnica. ....gracias l todos....
Nada más presentasen que estaba cerrada y con eso ya se pusieron manos a la obra para hacerte la ficha técnica?

Que pocas ganas tienen de ayudar

http://Www.clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1