Iniciar sesión

Ver la versión completa : Siniestro con caravana

Javiele
19/11/2016, 00:06
Buenas, hace unos meses conté por aquí la mala experiencia que tuve en mi segunda salida con la caravana. Tuve un golpe con un caballo que me la dañó seriamente. Os pedí consejo para repararla, o para ver qué hacía. Muchos me disteis animo y me transmitisteis fuerza para luchar y al fina la espera ha merecido la pena. EL seguro del caballo me ha respondido y me ha indemnizado con el valor de la caravana. Estamos contentos por que por lo menos no perdemos dinero, si que hemos perdido tiempo de disfrute con ella pero lo acumulamos para la siguiente.

Solo quería con este mensaje dar las gracias a los que nos animaron.

Ahora nos toca ponernos a buscar otra caravana.

Si alguien vende, pues hablamos.

Un saludo

TONIFER
19/11/2016, 00:12
Pues ahora ha disfrutar.
Como dice el dicho....
Dios aprieta pero no ahoga.

FLECHA
venga compañero, animo.
ya encontraras la caravana y con el tiempo, esto sera una anecdota mas de tu vida.
suerte.

serranido
Me alegro que al menos podáis buscar otra y sigáis con ilusión, en el foro hay una sección de ventas aparte de las conocidas mil anuncios etc así que a buscar nuevamente con paciencia.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Joe Pete
19/11/2016, 11:05
No habia leido mada al respecto, hace poco que navego por aqui, y me alegro que hayas podido recuperar la incersion!
Ahira queda una búsqueda de caravana, que para mi es apasionante. Comprar una caravana, moto o coche a mi me encanta!
Mucha suerte en tu nueva busqueda y que la disfrutéis

JUASUA
19/11/2016, 11:20
Me alegro compañero que todo haya acabado bien. Ahora suerte con la búsqueda de la nueva caravana.

Saludos

Binuk
19/11/2016, 11:21
Buenas, hace unos meses conté por aquí la mala experiencia que tuve en mi segunda salida con la caravana. Tuve un golpe con un caballo que me la dañó seriamente. Os pedí consejo para repararla, o para ver qué hacía. Muchos me disteis animo y me transmitisteis fuerza para luchar y al fina la espera ha merecido la pena. EL seguro del caballo me ha respondido y me ha indemnizado con el valor de la caravana. Estamos contentos por que por lo menos no perdemos dinero, si que hemos perdido tiempo de disfrute con ella pero lo acumulamos para la siguiente.

Solo quería con este mensaje dar las gracias a los que nos animaron.

Ahora nos toca ponernos a buscar otra caravana.

Si alguien vende, pues hablamos.

Un saludo

Me alegro mucho porque eso de los seguros es complicadito...
Qué tipo de caravana buscas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jasa
19/11/2016, 11:24
suerte seguro que encuentrais la que os enamore

Davixin
19/11/2016, 11:37
Me alegra que se haya solucionado tu problema... y es agradable oir que una compañía de seguros cumple... será que no estamos muy acostumbrados a ello...
Suerte con la busqueda y a disfrutarla a tope cuando la tengais para recuperar el tiempo perdido.

teluro
19/11/2016, 11:40
Hola, felicidades por la recuperación monetaria, ahora a vivir con la ilusión de la nueva compra. Caravanas hay muchas, ¿ que presupuesto manejáis ?. Saludos

pelotas
19/11/2016, 12:02
Pa-lante!!!!!!!,

Javiele
19/11/2016, 12:25
Estamos indecisos con el peso. Somos una pareja con un niño, asi que tampoco necesitamos mucho espacio. Tenemos un todo terreno, asi que el coche tampoco sería problema una mas alta de 750 kg, pero no sabemos que hacer.

Javiele
19/11/2016, 12:26
En torno a los 7000 euros. No se qué podemos encontrar por ahi

Davixin
19/11/2016, 13:27
Por esa cantidad puedes encontrar algunas caravanas bastante chulas si miras con calma... pero todo depende de para que la quieras... ¿2 o 3 ambientes? ¿para hacer rutas largas o salidas esporádicas? ¿previsión de más niños en el futuro?... vale que tenes un todoterreno y por ahí no tendrás problemas... pero... ¿tienes el carnet E?
Son algunas preguntas que te tienes que hacer antes "de salir de compras"... a partir de ahí, a buscar lo que te cuadre... pero sin prisas... que son malas consejeras.

soao
19/11/2016, 13:42
Animo y a disfrutar tanto de la búsqueda como de la cv cuando la encuentres.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Ramón el Nomada
19/11/2016, 13:57
Muy buenas.
Me alegro que todo saliera bien, ahora tienes la oportunidad de buscar bien, seguro que encuentras lo que buscas. Ya nos la enseñarás.
un saludo amigo

Joe Pete
19/11/2016, 14:19
Yo me puse un limite a la hora de buscar.
Rutear y salidas habituales, 2 ambientes.
Pocas salidas y acampar durante semanas en un mismo sitio en verano, 3 ambientes.

Y con eso en el coco buscamos y buscamos, la mia la compre por wallapop..., hasta que emcontramos nuestra querida Adria.

Ivangayoso
19/11/2016, 15:11
Por lo menos ese seguro respondió. Felicidades y a disfrutar con la próxima.

teluro
20/11/2016, 13:47
En torno a los 7000 euros. No se qué podemos encontrar por ahi

Hola, es una cifra que está muy bien para encontrar una buena caravana de 3/4 plazas y de coche vas sobrado, yo miraría una dos ambientes lo mas pequeña posible, siempre que cumpla tus necesidades, supongo que habrás mirado en el apartado de ocasión de este foro, suele haber cosas interesantes. Saludos

El legia
20/11/2016, 14:23
cocodrilo feliz vende una con mover y super bien cuidada, para vosotros genial.saludos

El legia
20/11/2016, 14:23
y creo que por menos de 7000 euros

Javiele
21/11/2016, 13:34
Me recomendáis marcas, que den resultado. Steckerman, me han hablado de ella, pero no sé si se me irá de presupuesto. La Sun Roller, que tal?

teluro
21/11/2016, 15:10
Hola, la diferencia está en los acabados, todas las marcas tienen distintos modelos y precios, así que con ese presupuesto yo miraría una marca de prestigio bien conservada o una de menos prestigio pero mas nueva, eso te lo tienes que currar tu mirando hasta que encuentres la que entre por los ojos, teniendo siempre en cuenta cuales son tus necesidades. Saludos

soao
21/11/2016, 22:04
cocodrilo feliz vende una con mover y super bien cuidada, para vosotros genial.saludos
[emoji15]

El legia
21/11/2016, 22:08
que es lo que te sorprende?

soao
21/11/2016, 22:12
Sigo buscando todo llega