Ver la versión completa : comprar carro tienda
el rocky
20/11/2016, 02:40
hola a ver si alguien me puede ayudar ando a ver si cambio mi carro alpen kreucer que ya algo viejillo...y ando mirando un inesca ruta o similares sin piquetas...si alguien sabe de alguno que lo comente gracias
eneko1984
20/11/2016, 11:13
Buenas el wolder gobi tiene un amigo mio que vende... el.gobi es como el tuareg pero de 1 habitación creo que más amplia ya que abre diferente.. un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
el rocky
20/11/2016, 12:29
ha preferia 2 habitaciones ya que tengo una niña...gracias
Hola, muchos consideramos el carro como paso previo a la caravana, en tu caso ya veo que no pues quieres repetir. No se si habrás pensado en cambiar a una caravana plegable o de techo elevable, son casi como un carro y ofrecen mayores prestaciones. Saludos
el rocky
20/11/2016, 14:25
si lo de la caravana pregable esta bien pero se suben mucho de precio, no como los carros suelen ser mas economicos...el motivo de no pasarme a caravana es por viajar con caravana no es lo mismo q un carro que no pesa apenas...
el rocky
23/11/2016, 00:01
sabeis si se pueden sacar la tarjeta verde a un carro que carece de ella
eneko1984
23/11/2016, 01:59
Más caro collar que el perro...
sabeis si se pueden sacar la tarjeta verde a un carro que carece de ella
Por poder si
el rocky
23/11/2016, 11:40
sabeis de cuanto costaria mas o menos
Pues es un mundo, depende de la ITV que te toque, si se ponen legalistas te puede salir la broma por más de mil euros, si pasan de todo por 50
el rocky
25/11/2016, 09:40
despues de ver multitud de anuncios ...decidido tengo que comprar un carro sin piquetas tipo comanche montaña, si sabeis decis..a poder ser economico que ya me gustaria a mi comprarlo hasta nuevo....gracias
ertitofeli
25/11/2016, 20:48
Hola si quieres un carro tienda comanche petit, tengo uno nuevo sin estrenar porque lo compramos en septiembre para mi hija y el novio y cosas de la vida, se han separado.
Es solo una habitación y avancé. Si te interesa solo tienes que decirlo. Lo comparamos directamente a un concesionario que cerraba. Os lo dejaríamos a mismo precio que nos costó.
Edito: Nos costó casi la mitad de precio que en cualquier concesionario. Nuevo vale 2750, nos costó 1.500 y está sin estrenar.
Yo saque TIT a una caravana y me salio por unos 150 euros, pero tenia el conocido papel rosa.
el rocky
25/11/2016, 21:55
ertitofeli es una pena no tenga 2 habitaciones por que ese se me queda algo pequeño pero gracias por el ofrecimiento
hola rocky, como va la compra
vendes el tullo,
te he mandado mensaje pribado
el rocky
30/11/2016, 09:07
bueno pues no veo nada interesante y lo que veo muy lejos de donde soy...a mi desplazarme no me importa pero tampoco 800 km...
el rocky
30/11/2016, 09:12
jasa te hablao por whasat y no me contestao...el carro mio la verdad que ya va viejillo, pero lo bueno de los alpez kreuzer que aunque se jorobe la tienda siempre queda un buen carro aunque sea pa carga....contestame whasat
hola rocky, no me ha entrado el whasat, dame otro toque,
e cambiado de tlf, y puede ser eso,
me salen cantidad de numeros sin nombre y sin texto
el rocky
02/12/2016, 09:09
sabeis si los comanche montaña vienen con cocina o los taureg, cualquiera de los 2
el rocky
12/12/2016, 00:24
bueno pues despues de buscar mucho encontrao y llego acuerdo por wolder tuareg 1050€ que os parece esta bien pagao?
eneko1984
12/12/2016, 00:51
Si esta bien de lonas... y lleva toldo o avance... si
Andresdlp
12/12/2016, 00:51
Eso no se pregunta aquí hombre. Por el foro siempre hay quien te dirá que el lo hubiera conseguido por 600€ o menos jejeje. Yo te digo que si lo has visto, te ha gustado y teniendo en cuenta de que tienes experiencia en carros, seguro que has acertado. Yo este verano he vendido un Artiach Venecia 8 del 89 en 1000€ por si te sirve de referencia.
Ahora a disfrutarlo paisano!!
el rocky
12/12/2016, 17:56
si de lonas esta muy bien y con avance...si de 600€ tb los hay..pero como??? bueno gracias por vuesteos comentarios
el rocky
07/01/2017, 18:22
hola gente, una pregunta a ver si sabeis...como dije compre un carro wolder tuareg y los colchoners me parecen una mierda, muy extrechos solo 5 cm y quiero cambiarlos y poner unos de 10cm...mi pregunta es...tendre problemas a la hora de cerrar el carro?me cerrara bien?si conoceis alguien que lo haya echo o sabeis...gracias
hola gente, una pregunta a ver si sabeis...como dije compre un carro wolder tuareg y los colchoners me parecen una mierda, muy extrechos solo 5 cm y quiero cambiarlos y poner unos de 10cm...mi pregunta es...tendre problemas a la hora de cerrar el carro?me cerrara bien?si conoceis alguien que lo haya echo o sabeis...gracias
Hola Rocky, si puedes tener problemas para cerrar el carro, aunque 10 cm me parece muy poco grosor, el mío cada colchón tenía unos 10 ó 12 cm, y lo que hice fué ponerle unos de mas densidad (más duros), y así no llegaba a fondo.
No obstante 5 cm me parece muy poco grosor.
La verdad es que 5cm me parece muy poco a mi tambien, yo creo que son de al menos 8cm
Tiene bastante espacio libre hasta la tapa, yo metía dentro del carro las sillas, mesa y alguna cosa mas y cerraba sin problemas pero si pones unos colchones demasiado gordos puedes tener problemas porque la estructura metálica apoya encima de los colchones y si estos son muy altos y rígidos puede que no deje plegar correctamente. No se decirte cuanto admitiría sin problemas pero debe de andar cerca de 4-5cm mas del que tiene.
Me se ocurre que pongas un colchón encima de otro, para hacer los diez centímetros, y pruebes a cerrar cada lado a ver si va.
el rocky
08/01/2017, 20:00
esa si es buena idea pondre uno encima de otro a ver que pasa
el rocky
08/01/2017, 20:04
claro 5 cm es una mierda de colchon por eso lo de cambiarlos ay no ay quien duerma, el problema de por unos de 10cm es que luego tienen que ir los que amplian la cama encima,osea que es como si fueran 20cm. pero bueno decis que metiais sillas y demas ay entonces yo creo que cerrara, o alomejor es mejor poner unos mas delgado pero con mas firmeza??
el rocky
08/01/2017, 20:07
[QUOTE=chip;2337185]La verdad es que 5cm me parece muy poco a mi tambien, yo creo que son de al menos 8cm
Tiene bastante espacio libre hasta la tapa, yo metía dentro del carro las sillas, mesa y alguna cosa mas y cerraba sin problemas pero si pones unos colchones demasiado gordos puedes tener problemas porque la estructura metálica apoya encima de los colchones y si estos son muy altos y rígidos puede que no deje plegar correctamente. No se decirte cuanto admitiría sin problemas pero debe de andar cerca de 4-5cm mas del que tiene.[/QUOT
tu tienes un carro de estos?de cuanto son tus colchones?
El carro ya no lo tengo.
Al cerrar el carro, la estructura metálica se pliega apoyándose encima de los colchones a lo largo de todo perímetro. Si pones colchones mas gordos, la estructura aunque cierre puede quedar demasiado forzada.
Como solución, estuve valorando el comprar unos colchones autoinchables para ponerlos debajo de los colchones, apenas restan espacio ya que los llevas estirados, te aíslan del frío y mejoran los problemas de condensación.
Para que te hagas una idea, en el espacio interior lo puedes cargar así sin problemas pero siempre respetando el perímetro para que las lonas y palos entren sin problemas
161047
el rocky
09/01/2017, 09:55
gracias chip me sirve de gran ayuda...pero estoy en la duda de poner unos colchones de 5 de mas dureza o poner de 10 de menos dureza....pot cierto debajo de los colchones tiene un aislante de corcho
No, debajo esta la fibra y en la parte central el cofre.<br>Tal vez, ese corcho se lo habrá puesto el dueño anterior, yo le ponía un cartón "BBB" tan grande como los colchones que además de servir de aislante absorbe la humedad.
juan lagi
11/01/2017, 10:05
hola a ver si alguien me puede ayudar ando a ver si cambio mi carro alpen kreucer que ya algo viejillo...y ando mirando un inesca ruta o similares sin piquetas...si alguien sabe de alguno que lo comente gracias
Yo miraría de restaurar el alpen, no vas a encontrar nada mejor, a no ser que tu prioridad sea no tener que clavar piquetas...
cormoran
11/01/2017, 12:19
Yo miraría de restaurar el alpen, no vas a encontrar nada mejor, a no ser que tu prioridad sea no tener que clavar piquetas...
Pero juan no habias pasado a la cv con techo elevabl, o es que vas a mantener a esos dos elementos a la vez, no se te ocurrira poenele una bola tambien a la cv y hacer una especie de tren de carretera, solo por chulear
juan lagi
11/01/2017, 12:23
Pero juan no habias pasado a la cv con techo elevabl, o es que vas a mantener a esos dos elementos a la vez, no se te ocurrira poenele una bola tambien a la cv y hacer una especie de tren de carretera, solo por chulear
Nooo,el carro lo vendí, pero si tuviese que plantearme cambiar el carro por otro, o arreglar el Alpen kreuzer, no lo dudaría ni un segundo, restauraria el Alpen...
Aunque lo del tren de carretera, para enganchar una moto de agua a la caravana...no es mala idea, lo estudiaré...
muchabeer
11/01/2017, 13:44
gracias chip me sirve de gran ayuda...pero estoy en la duda de poner unos colchones de 5 de mas dureza o poner de 10 de menos dureza....pot cierto debajo de los colchones tiene un aislante de corcho
por si te sirve se ayuda...
En el mío, los colchones, son de 8 cm de grosor...
He cambiado por otro más durito, en el mismo grosor... Y la noche y el día... Comodísimo...
El que quité, era de color amarillo, y el nuevo, azul... De 25 o 30 de densidad... (He puesto lo de los colores, porque indican la densidad)
Y, antes de cerrar el carro, meto dentro 3 mesas, y 3 rafias... Así cierra (con las lonas dobladas bien)
Si pongo colchón de mayor grosor, no cierro, ni de coña...
Hay otros carro, que tienen mucho más espacio, y caben más cosas dentro, así como colchones más gordos... Pero el mío, no...
Saludetes
el rocky
13/01/2017, 00:22
ya cambie el alpen por estesin piquetad es mas cómodo pero te doy la razón el alpen como carro es de los mejores
el rocky
13/01/2017, 00:26
muchabber, hola entonces tú tienes un wolder?? y me dices q los colchones son de 8? si la densidad era esa la de 25 la q pensaba poner...ok entonces de 10cm nada tienen que ser de 8??gracias
muchabeer
13/01/2017, 12:23
muchabber, hola entonces tú tienes un wolder?? y me dices q los colchones son de 8? si la densidad era esa la de 25 la q pensaba poner...ok entonces de 10cm nada tienen que ser de 8??gracias
Sí, de 8 cm...
Con los de densidad 25, lo notarás un montón... A mejor, claro... Jejeje
Saludetes
Yo en el mio (convert 13) los cambie por unos de 8cm de mayor densidad y eran muy comodos.Le dije al de la tienda de los colchones que me el que me aconsejara que me cabian hasta 12cm y me aconsejo de 8cm de mayor densidad y comodisimos.
Tambien poniamos sillas y mesas encima.
Ahora hemos cambiado a caravana y para dormir la cama del remolque era mucho mas comoda.
Un saludo
el rocky
14/01/2017, 10:53
muchas gracias gente por vuestras ayudas asi da gusto...
el rocky
14/01/2017, 18:14
una cosa por si alguien se le a ocurrido estaba pensando en poner unos colchones de 4cm de densidad 35 (hr) y encima una capa de vico de 3 cm debe ser comodo eso...que me decis??