Ver la versión completa : mover roto
micamo111
20/11/2016, 21:58
hola compañeros, hoy he ido a poner el mover y resulta ser que solo se me ha puesto un lado, el otro al tocar a la rueda se me ha quedado sin presionarla, es manual asi que debe ser sencillo, pero primero voy a preguntar a los que saben...
a ver como puedo solucionarlo...
gracias por vuestra ayuda
Hola,
¿Has comprobado que con el mover quitado tengas la misma distancia del rodillo a cada una de las ruedas?
Se me ocurre que quizás se haya aflojado un poco el soporte del motor que no presiona, y se haya desplazado un poco.
O también, dices que es de aproximación manual..............puedes accionarlos desde ambos lados???...................prueba.....si funciona...........se te ha roto o soltado algo de la unión de la barra central de accionamiento...........en mi caso está unido en el centro y por eso puedo accionar los dos motores desde cualquier lado.
Saludos.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/170/esquema_electrico_mover_enduro.jpg
La barra delgada es la que hace la función de unir los motores desde cualquier lado.
Saludos.
micamo111
22/11/2016, 09:53
muchas gracias, el lado roto no se mueve, solo se mueve un poco de nada... se quedo pegado un poco a la rueda y de ahi no mueve, pero no la presiona
gracias por el plano, el sabado me ire a mirar por debajo, a ver que veo...
Seguro que se te ha aflojado de la barra central. Esperemos que solo sea eso.
micamo111
27/11/2016, 21:08
tengo una pieza rota, es donde va la barra roscada, esta pasada de rosca, pero vaya tela para quitarlo, ahora a ver si me lo puede hacer un compañero tornero o busco una por ahi...
gracias a todos, si sabeis de donde puedo encontrarla me avisais
picola54
27/11/2016, 23:40
tengo una pieza rota, es donde va la barra roscada, esta pasada de rosca, pero vaya tela para quitarlo, ahora a ver si me lo puede hacer un compañero tornero o busco una por ahi...
gracias a todos, si sabeis de donde puedo encontrarla me avisaishola que modelo y marca es el que te se a roto:wave::wave::wave:r
Hola.
Mira a ver si puedes hacerle un taladro pasante sin desmontar y pon un tornillo a modo de pasador