Ver la versión completa : Presentación ¡¡ Recién llegados !!
Sobre Ruedas
20/11/2016, 22:39
¡Buenas noches a todos y todas :rendido:!, somos una pareja con dos nenes de 7 y 11 años. No hace mucho compramos nuestro segundo carro-tienda, un Comanche Lince, y nos encanta salir con él. Este fin de semana estuvimos en un camping de Valencia y conocimos a algunos miembros de este grupo, un enorme placer, la verdad fuisteis muy amables. Fueron ellos los que nos hablaron de este foro y aquí estamos. A ver si nos unimos a alguna webcampada y seguimos conociendo gente. Un saludo. Kike y María.
Hola pues sed bienvenidos, entrar y poneos cómodos.
venga un saludo agur
A disfrutar...........
Saludos desde desde el Altoaragón.
rocinante
20/11/2016, 23:12
bienvenidos desde Alcala de Henares
Bienvenidos desde Manresa! !!!y a este gran foro
muchabeer
20/11/2016, 23:17
Bienvenidos!!!
enviado por burbujas de cerveza...
Un saludo desde Valencia.
Bienvenidos.
Poneros cómodos!
Un saludo desde Valencia, en que camping estuvisteis ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenidos desde Terrassa.
Saludos
LoVito
LOS JAAN
21/11/2016, 00:05
Bienvenido ya sabéis lo que necesiteis asido un placer conoceros a darle caña al foro
Juani garcia
21/11/2016, 00:16
Bienvenido desde Elche
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bienvenidos y a seguir disfrutando.
Bienvenidos a este gran camping!!!!!!!!
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Ramón el Nomada
21/11/2016, 08:47
¡Buenas noches a todos y todas :rendido:!, somos una pareja con dos nenes de 7 y 11 años. No hace mucho compramos nuestro segundo carro-tienda, un Comanche Lince, y nos encanta salir con él. Este fin de semana estuvimos en un camping de Valencia y conocimos a algunos miembros de este grupo, un enorme placer, la verdad fuisteis muy amables. Fueron ellos los que nos hablaron de este foro y aquí estamos. A ver si nos unimos a alguna webcampada y seguimos conociendo gente. Un saludo. Kike y María.
Pues Hola y bienvenidos.
Un saludo desde el sur de Lérida
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Bienvenidos desde BCN.
Saludos y a seguir disfrutando.
Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=154245&d=1472185038
Salud y Km !!
Sobre Ruedas
21/11/2016, 11:15
buenos dias! estuvimos en en camping el palomar,la verdad un camping muy tranquilo y estupendo.
Sobre Ruedas
21/11/2016, 11:16
El placer ha sido nuestro,en breve nos vemos allí otra vez,un saludo a todos.....
cormoran
21/11/2016, 11:18
Bienvanidos desxde mi tierra ya sabeis cuando vengais por aqui avisar a ver si os puedo ayudar
jabito05
22/11/2016, 10:23
Bienvenidos y a disfrutar con ese buen carro tienda. Yo tuve un Comanche Lince II también y la verdad es que guardo sólo momentos buenos.
Juani garcia
23/11/2016, 14:48
Bienvenidos a este foro se aprende mucho ,😉saludos desde Elche
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sobre Ruedas
06/12/2016, 23:01
Muy buenas, hemos pasado un puente de lluvia, pero ha merecido la pena,como siempre con una muy buena compañía y un sitio excelente
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Bienvenidos! Me alegro de vuestro disfrute! A seguir haciéndolo! 😉
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk