Ver la versión completa : Fotos de nuestras weinsberg
Holaaa!!! Qué fotos tan chulas! Nosotros salimos el viernes a Torre del Mar, pero no montamos nada...Hoy hemos vuelto a Córdoba porque mañana trabajamos, y x la tarde volvemos al camping...lo que pasa que he improvisado un viaje con mi hermano y su novia a Cabo de Gata, y para los 4 creo que mejor montamos el avancé. El problema es que es un Inaca, no lo hemos montado nunca, y no tengo las piezas de los soportes metálicos instalados...he visto que montan opcional unos fixOn aunque no sé si en dos días los conseguiré...alguno monta avancé con este sistema?? Es sólo para cuatro días, porque normalmente montamos sólo toldo de verano...algún Consejo???
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Para 4 días yo no montaría avance y mas si aun no tienes los soportes. Con los fixOn no lo he montado nunca, no puedo ayudaros.
Nosotros vamos a una webcampada en el camping Los Escullos en Nijar... A cual vais vosotros?
Para 4 días yo no montaría avance y mas si aun no tienes los soportes. Con los fixOn no lo he montado nunca, no puedo ayudaros.
Nosotros vamos a una webcampada en el camping Los Escullos en Nijar... A cual vais vosotros?A los escullos tb!!! Es que al ser 4 en la caravana me da que si hace frío vamos a estar un poco apretados en la cv... ah! Y dos perros...
AntonioOC
25/03/2018, 23:43
A los escullos tb!!! Es que al ser 4 en la caravana me da que si hace frío vamos a estar un poco apretados en la cv... ah! Y dos perros...
Un poco justos si.... 4 en la mesa bien, y los perros al suelo o a una cama... jejej
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
younger746
26/03/2018, 00:04
Nosotros vamos a una webcampada en el camping Los Escullos en Nijar... A cual vais vosotros?Hamlet , que nos vamos a conocer , jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hamlet , que nos vamos a conocer , jajajaja
Pues ahí nos vemos!! El que llegue antes que ponga cervezas a enfriar!!
Haciendo boca en Torre del Mar!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180326/19e3342d9e5e38e15636301805c71ad7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180326/56f2fec80b4b22c0a9351ec27245a4b5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180326/f764ba407993f2745a1f8cb23cfbef95.jpg
canyonmtb
26/03/2018, 23:01
Haciendo boca en Torre del Mar!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180326/19e3342d9e5e38e15636301805c71ad7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180326/56f2fec80b4b22c0a9351ec27245a4b5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180326/f764ba407993f2745a1f8cb23cfbef95.jpg
Enviado desde mi SM-A510F mediante TapatalkCuidao con esa cervecita que tiene una graduación elevada... Jjjj
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cuidao con esa cervecita que tiene una graduación elevada... Jjjj
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkAdemás fresquita al punto de hielo...
canyonmtb
26/03/2018, 23:03
Cuidao con esa cervecita que tiene una graduación elevada... Jjjj
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNosotros estuvimos en mayo del año pasado en el Almayate Costa... Torre del Mar nos encantó
Nosotros estuvimos en mayo del año pasado en el Almayate Costa... Torre del Mar nos encantó
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkEs nuestro campamento base... a una hora y media de Córdoba, es el paraíso cuando allí superamos los 40 grados..
canyonmtb
26/03/2018, 23:08
Es nuestro campamento base... a una hora y media de Córdoba, es el paraíso cuando allí superamos los 40 grados..
Enviado desde mi SM-A510F mediante TapatalkJjj. Ya lo creo... Sombra no le falta... Ni piscina...
Que bien os lo montáis...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi primera salida será el puente de mayo [emoji122][emoji122][emoji122]al camping a gaviota en Lugo...asi veo la playa de las catedrales.alguien a estado en ese camping? Que me diga que tal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues mi primera salida será el puente de mayo [emoji122][emoji122][emoji122]al camping a gaviota en Lugo...asi veo la playa de las catedrales.alguien a estado en ese camping? Que me diga que tal?
Ya no te queda casi nada... Buen estrenó!!!.
En ese camping nosotros aun no hemos estado, así que ya nos contaras.
Montados en los escullos!!!
younger746
28/03/2018, 20:52
Ya no te queda casi nada... Buen estrenó!!!.
En ese camping nosotros aun no hemos estado, así que ya nos contaras.Hamlet , dónde está ?, número de parcela? , que no te hemos encontrado .
Hamlet , dónde está ?, número de parcela? , que no te hemos encontrado .
Llego mañana... Por la tarde!!
Que tal el camping? Y las parcelas?
younger746
28/03/2018, 21:32
Que tal el camping? Y las parcelas?Bien , mucha gente , lo normal en estas fechas , y el camping bien , un 8 sobre 10 .
younger746
28/03/2018, 21:37
Que tal el camping? Y las parcelas?Por cierto , mucho aire , traeros ropa , nosotros hemos montado el avance para 5 días .
Por cierto , mucho aire , traeros ropa , nosotros hemos montado el avance para 5 días .
Buenas tardes,
Hemos pasado a saludar hace un rato y no estabais. Muy bonita la weinsberg y el avance resiste el aire que no es poco.
Buenas tardes,
Hemos pasado a saludar hace un rato y no estabais. Muy bonita la weinsberg y el avance resiste el aire que no es poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkUna alegría conoceros en persona!!! Al final resulta que la gente de los foros es real!!!
Una alegría conoceros en persona!!! Al final resulta que la gente de los foros es real!!!
Lo acabo de leer... que mal me manejo con el Tapatalk. Igualmente
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/eca80d15a1800a838e48aee860a12b92.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/176a15301080c3541f2ff0029daf74cd.jpg
Ya instalado para toda la semana!!
Si llego a leer el hilo me hubiese pasado a saludarte, hemos estado en el tamarit park también, desde el jueves, y hemos salido esta tarde.¿En qué parcela estabas?
Un saludo
Oscar
En la 2078, zona preferente segunda línea.
En la 2078, zona preferente segunda línea.
Cerquita hemos estado jajaja, nosotros hemos estado en la 3021.
Un saludo
Oscar
Ostras!!..pues si...anda que no habré pasado veces por delante de tu parcela camino de la zona deportiva o al bar de la piscina..
Un saludo y a ver si otra vez coincidimos.
Ostras!!..pues si...anda que no habré pasado veces por delante de tu parcela camino de la zona deportiva o al bar de la piscina..
Un saludo y a ver si otra vez coincidimos.
Pues no sé si te habrías fijado....pero era la parcela con una bandera grande que pone GTI y el logo de VW.... para no verme....
Un saludo
Óscar
Soy muy despistado..
cristiandam
11/04/2018, 18:30
hola, que medidas es el toldo? yo tengo una knaus 400 sport y quiero poner el 310 de caravanstore pero me han dicho en m3 que no iria y si el thule de 3 metros.
cristiandam
11/04/2018, 18:32
Hola: por fin hemos estrenado nuestra 400 este fin de semana. Quitando algún problema con la instalación de gas (que después de muchas idas y venidas hemos acabado solucionando con ayuda del empleado de mantenimiento del camping), estamos encantados. Un saludo a todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/cb81e4bcc92c3cb825139ca35b6a7946.jpg
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
hola, que medidas es el toldo? yo tengo una knaus 400 sport y quiero poner el 310 de caravanstore pero me han dicho en m3 que no iria y si el thule de 3 metros.
que pasada de fotos y de caravanas me e leido el post entero...me estoy enamorando de esta marca y creo que voy a empezar a ir descartando de las tres opciones que teni y esta va ser casi la que mas opciones tenga
toy buscando tres ambientes y ayer en otro post un compañero me indico que mirase la 480qdk y me esta enamorando a ver si tengo tiempo de ir a verla fisicamente y tomo una decision
Saludos
que pasada de fotos y de caravanas me e leido el post entero...me estoy enamorando de esta marca y creo que voy a empezar a ir descartando de las tres opciones que teni y esta va ser casi la que mas opciones tenga
toy buscando tres ambientes y ayer en otro post un compañero me indico que mirase la 480qdk y me esta enamorando a ver si tengo tiempo de ir a verla fisicamente y tomo una decision
SaludosHola. Ya somos unos cuantos disfrutando de esta marca. Lo mejor es que la veas físicamente y valores... Mira todas las marcas que comentas y elige lo que diga la mujer jajajaj. Suerte.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Una pregunta a alguno teneis la enchufe a 220v por fuera de la caravana, en el lado del avance?
Yo tengo un multienchufe..220..tv normal..tv satelite y 12 v.
Te lo pusieron de serie?
Esque me la entregan en dos semanas y me dijero que entraba en el precio. Pero viendo las fotos del grupo no veo ninguna que lo lleve.
Me lo pusieron antes de entregármela nueva por petición mía..la verdad es que a mí al menos me va genial para poner la tele fuera sin pasar cables por la ventana y para enchufar cosas directamente desde la mesa..tostadora..plancha..cargar el móvil...etc..
Me lo pusieron antes de entregármela nueva por petición mía..la verdad es que a mí al menos me va genial para poner la tele fuera sin pasar cables por la ventana y para enchufar cosas directamente desde la mesa..tostadora..plancha..cargar el móvil...etc..
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPero tu tienes de to hijo!!!![emoji23][emoji23]🤣🤣
Jajajaja..al comprar la nueva pensé "que no falte de na!!..como en una boda!!"..[emoji13]
Jajajaja..al comprar la nueva pensé "que no falte de na!!..como en una boda!!"..[emoji13]
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo también pensé eso cuando la compre en marzo...Pero hijo mío no pensé en tantas cosas como tu[emoji29]y ahora me veo preguntándome todo!!!!!🤣🤣[emoji23][emoji23]
Experiencia isa..ganada con mi vieja rolller jet..
Experiencia isa..ganada con mi vieja rolller jet..
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAaahhh claro claro yo para la próxima no me pasa esto ehhh...Y quien dijo que era barato esto del camping jijiji yo esqe cuando iba era cuando papá compraba las caravanas y pagaba el jajsja.pero bueno yo creo qe ya lo tengo todo !!!!! Me quitaba el sueño el pasa rueda y ya lo tengo y madre mía cuantas vueltas para el cierre y toldo y al final el caravanstore zip xl 288 ..Esperemos qe le siente bien!!!
Perfecto, entonces vendra puesto. Lo veo muy necesario ya que lo de pasar cable no me gusta mucho.
Yo tambuen tengo un enchufe 4 en 1 y viene muy bien tanto para la antena de Tv como para enchufar la tele, lo que si tengo siempre precaución de no enchufar nada que tenga muchos watios, me comentaron en el foro que normalmente las caravanas tienen una instalacion de cables bastante finos y se podrian llegar a quemar si enchufamos cosas demasiado potentes.
Stay Strong
Te lo pusieron de serie?
Esque me la entregan en dos semanas y me dijero que entraba en el precio. Pero viendo las fotos del grupo no veo ninguna que lo lleve.Enhorabuena por tu adquisición.
Si te dijeron que entraba en el precio te lo colocarán antes de la entrega. A mi me lo hicieron así. Para mi es imprescindible.
Poco a poco verás lo que falta y lo que no. En mi caso venía de otra caravana y ya sabía lo que necesitaba pedir y lo que no.
Muchas gracias ☺️ estamos con unas ganas enormes de estrenar la weinsberg 400lk. He leido muy buenas opiniones y poco a poco voy cojiendo consejos vuestros que son de gran ayuda.
Ahora estamos comprando todo lo que nos queda de tema mesas sillas y eso y a estrenarla por cantabria.
Muchas gracias [emoji5] estamos con unas ganas enormes de estrenar la weinsberg 400lk. He leido muy buenas opiniones y poco a poco voy cojiendo consejos vuestros que son de gran ayuda.
Ara estamos comprando todo lo que nos queda de tema mesas sillas y eso y a estrenarla por cantabria.Yo tb la estrenare en julio!!!! Pero x el sur!!! Que ya estoy arta del norte jijikij
Este año toca fresco, vamos con un bebe de un mes y mejor fresquito para ella.
Muchas gracias [emoji5] estamos con unas ganas enormes de estrenar la weinsberg 400lk. He leido muy buenas opiniones y poco a poco voy cojiendo consejos vuestros que son de gran ayuda.
Ahora estamos comprando todo lo que nos queda de tema mesas sillas y eso y a estrenarla por cantabria.Te aconsejo que mires que la mesa te entre bien bajo la litera ( es el único sitio que cabe) junto con las sillas. En habitáculos pequeños lo mejor es comprar con el metro en la mano jejejejj.
Este año toca fresco, vamos con un bebe de un mes y mejor fresquito para ella.Pues traete abrigo ehhh que el tiempo aquí poco verano está haciendo!!! Llevamos de verano 5 días y te hablo de cangas (Pontevedra)Que es un microclima así que en Asturias ni te cuento!!!!
Para mi clima perfecto en este momento, aqui en Barcelona apreta mucho el calor.
samsagaz017 (https://www.webcampista.com/foro/member.php?26719-samsagaz017) el portabicis de tres de Thule. Aún no lo he podido probar, espero que aguante y no pierda las bicis por el camino.
182743182742
182741
AntonioOC
04/07/2018, 15:12
samsagaz017 (https://www.webcampista.com/foro/member.php?26719-samsagaz017) el portabicis de tres de Thule. Aún no lo he podido probar, espero que aguante y no pierda las bicis por el camino.
182743182742
182741
El ángulo de giro se reduce drásticamente no? Tiene pinta de que el coche golpee el portabicis al mínimo giro...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es el mismo que yo llevo en la mía y va genial
182743182742
182741
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Claro hay que tener cuidado al maniobrar, o te pega en el parachoques.
183064
Bueno chic@s ya enganchados x primera vez y vamos buscando el sur!!!!!!!!Esto acaba de empezar!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180714/c4b846f093d559ecbc95a1ffb5acf913.jpg
Buena ruta y mejor estancia.
A disfrutar!!
Que paseis buenas vacaciones!!!!!!
Stay Strong
Hace un mes, estrenando caravana en Barreiros, Camping A Gaivota
183796
183797
Diegozgz
17/09/2018, 01:02
Segunda salida( estancia larga ) desde que la compre. 185597