Ver la versión completa : grupo weinsberg
Montse&Tobal
26/05/2015, 09:50
Mi nevera es de las pequeñas y creo que si va a 12V, pero nunca lo he probado. Solo la ponemos en marcha al llegar al camping y estamos con 220V.
A mi me dijeron que si que funcionaba a 12V aunque la verdad es que no lo he probado
AntonioOC
26/05/2015, 10:15
Yo como dije solo la utiliza a 220v a 12v seria para tenerla en viajes conectada yo en esos casos lo que hago es meterle unos bloques de hielo y aguanta perfectamente y asi de paso ahorro sustos como quedarme sin bateria en el coche ya que mis 12v del coche no se cortan con la llave. Un saludo
Buenos días os voy ha hacer una pregunta hoy hemos llegado al camping donde estamos pasando el mes de mayo y junio, y mirar con lo que me he encontrado
131240 he ido a preguntar a recepción y no saben nada ni los vecinos ni nadie .... La pregunta es muy caro repararlo? Entraría por el seguro de la caravana?
Le pondriais un poco de silva para tapar el pequeño agujero?
AntonioOC
30/05/2015, 13:11
Valla faena... si esque... bueno si no se sabe quien a sino pues que se va a hacer.. ni tienes seguro a todo riesgo si lo tienes metelo por ai a ver que te cuentan
Antonio por eso lo digo el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 euros eso será mas barato arreglarlo?
y para el agujero un poquito de silkaflex para tapar?
AntonioOC
30/05/2015, 14:05
Depende.... yo creo que con sika lo arreglarias pero quedara un poco chapucilla
AntonioOC
30/05/2015, 14:07
Sacado de internet.
fibra de vidrio con vetroresina y catalizador.
AntonioOC
30/05/2015, 14:11
Creo que me e equivicao la fibra es para el plastico... para el alumunio nuse a ver si encuentro algo
la silka es para tapar el pequeño agujero no para arreglarlo entero y gracias por mirarmelo
AntonioOC
30/05/2015, 14:16
A ver que te parece esto...
http://www.uni-her.com/masillas-automocion/563-masilla-de-aluminio.html
Luego lijas y pones una pegatina o algo para que no se note
pues es buena idea muchas gracia Antonio eres un crack menos mal que estas tu por aquí muchas gracias
AntonioOC
30/05/2015, 20:41
De nada invitame a una cerveza y ya esta jejeje.
Montse&Tobal
01/06/2015, 09:23
Satitec, vaya gran putada. Espero que lo puedas reparar y que quede todo bien.
Un saludo,
Cristóbal.
Muy buenas a todos, referente al tema de la nevera, viene desconectada de fabrica y no funciona a 12v, Ahí que conectar el cable q ahí detrás de la rejilla de abajo, pero no enfría a 12v . Yo la he probado, si queréis q enfríe rápido primero la ponéis con gas y luego a 220v y va genial
tema del golpe ya me diréis donde los reparan yo tengo lo mismo que satitec pero sin agujero, la tengo a todo riesgo pero me aconsejaron que pusiera una pegatina para disimularlo, ya comentareis . Un saludo
AntonioOC
01/06/2015, 22:36
Si tiene la resistencia a 12 deberia de ir lo que puede ser esque tengas el cable directo de una seccion pequeña entonces no te llega bien el voltaje con lo que solo mantiene....
Tema golpe si no te importa dejalo.como esta es mejor xd
AntonioOC
01/06/2015, 22:40
Por cierto a mi la nevera a 220 si la enchufo a ultima hora de la tarde por la mañana ya esta fria jajaj. Si no teneis enchufe en el parking colocarla a gas en el parking el dia anterior luego cuando vallais a enganchar desconectais el.gas meteis cubitos de hielo en la nevera para mantener y en el camping la pones a 220v de esa manera no falla. A mi con 32 grados en la calle y la nevera sin enchufar a ningun sitio en 3 horas no se me habia calentado la nevera llego al parking con todo fresquito....
Muy buenas ranas tenemos la misma caravana la 480qdq, yo hace un año q la tengo y va genial, si alguien pasa por la Vall de camprodon ahí estoy hasta julio, un saludo grupo
AntonioOC
01/06/2015, 22:42
Algun dia ire a hacerte una visita Sera... jejej
Hay q hacer una salida con todas las weinsberg
AntonioOC
01/06/2015, 22:45
No estaria mal..... asi damos publicidad que somos minoria... se vende poco esta marca
Pues si por que el año pasado me recorrí media Esparta con la weinsberg y se la miraban en los camping, y por donde estoy hace un mes me cruce con una auto caravana de nuestra marca.
AntonioOC
01/06/2015, 22:51
Esque es rara no la conoce nadie jajajaj yo admito que tampoco la conocia pero la vi en la fira y me enamore precio calidad me gusta mas que una steckerman sin menospreciar a esta;)
Ami se me quedan mirando cuando me ven llegar solo..... y cuando saco el mando le doy al boton y se mueve sola ya flipan los miro de reojo y se les ponen unas caricas ..... jajaja
AntonioOC
05/06/2015, 20:14
Holaaa
A ver hay alguien de este grupo que este en la vall de ribes en ribed de freser con una 390qd con un 4x4 grandee?
Pues antonio va a ser que no
AntonioOC
06/06/2015, 09:04
Ya veo que no..... jejeej
Montse&Tobal
07/06/2015, 23:11
Nosotros no, ni una 390 ni en ese camping, jejeje. Hemos estado el fiinde en el Riera de Merlès con una promoción que dieron en el Salon del Caravaning. El camping está bien y el entorno muy chulo, con la riera al lado y muchos sitios para bañarte.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/d28455f23607cd632f24164c08144c13.jpg
Esto está a 10 minutos del camping.
Un saludo,
Cristóbal.
Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
AntonioOC
07/06/2015, 23:13
Que bien os lo montais.... y yo pateando para llegar a la vall de nuria a patita jajaj
turronero
07/06/2015, 23:21
Nosotros tampoco☺☺☺☺☺
AntonioOC
07/06/2015, 23:46
Naa no.seria del foro aunque me parecio ver la pegatina de expocaravan....
Una pregunta compañeros voy a dejar la caravana 5 meses en un camping y voy a ponerle unas borriquetas, he estado leyendo en el foro que se tienen que poner en el eje de la caravana y no en el chasis, vosotros que pensais ? No seria mejor al lado de las patas estabilizadoras?
AntonioOC
09/06/2015, 10:33
Yo creo que en el eje esta bien ya que actuarian como si fueran las ruedas. Luego si quieres le puedes poner 4 mAs cerca de las patas que harian un total de 6... pero con 2 vas servido
Hola!!
que ilusión encontrar este hilo!!! buscando info sobre avances, aquí habéis aparecido :)
Nosotros recién estrenamos nuestra weinsberg 480 qdk!! estamos encaaaantados con ella, aunque somos muy novatos , y estamos en proceso de aprendizaje!! poc a poc!!
Saludos Weinsberguer@s!!!
bienvenida al foro y a la familia weinsberg ahora a disfrutar
AntonioOC
15/06/2015, 21:09
Muy buenas de donde eres?
de Terrassa City!! ;)
Muy buenas de donde eres?
AntonioOC
15/06/2015, 21:17
Eres de mi pueblo [emoji33] .
Seguro que te e visto por algun lado.....
Montse&Tobal
15/06/2015, 21:47
Bienvenidos al grupo!!! Nosotros también somos de Terrassa!!! [emoji16]
La tenéis en Expocaravan? Es que el otro día me pareció ver una como la vuestra allí aparcada y no me sonaba de antes.
Un saludo!!
Cristóbal.
AntonioOC
15/06/2015, 22:20
Si que vamos haber gente de terrassa.... jeje a ver cuando hacemos una kedada de weinsbergs...... asi las damos a conocer:)
Sí!! allí la tenemos!!!
bueno!! ahora estará unos días de vacaciones en Campalans! pero su sitio es allí!! vosotros también?
AntonioOC
15/06/2015, 22:43
Yo no, soy la ecepcion jajaja
Montse&Tobal
15/06/2015, 23:19
Sí!! allí la tenemos!!!
bueno!! ahora estará unos días de vacaciones en Campalans! pero su sitio es allí!! vosotros también?
Si es la de la segunda fila es la que vi,jejeje.
La nuestra es la que esta la primera de la tercera fila, la que está al revés de todas [emoji12] La que está la tercera también es de una pareja del foro.
A ver si nos vemos algún día por allí. Hubo un sábado por la mañana que coincidimos 3 parejas del foro.
Antonio es el raro, jajajaja. A ver si después de verano hacemos esa quedada de weinsbergs!!
Un saludo,
Cristóbal.
turronero
16/06/2015, 00:21
Que la disfrutes mucho y unos más en el grupo . nosotros no somos de tarrasa😁😁 que lo pases bien en tus vacaciones
AntonioOC
26/06/2015, 14:06
Sera estas ahi?
Como esta el tema sombra y piscina en la vall de camprodom?
Que no se si tirar para alli o para tarragona a vilanova de prades.
Sera estas ahi?
Como esta el tema sombra y piscina en la vall de camprodom?
Que no se si tirar para alli o para tarragona a vilanova de prades.
Aqui de momento buen tiempo con sombra y piscina. El agua algo fresquita.
AntonioOC
26/06/2015, 14:12
Aqui de momento buen tiempo con sombra y piscina. El agua algo fresquita.
Que rapidez[emoji15] [emoji15]
Es grande la piscina o tipica charca para refrescarse xd. Lo mas probable que tire para alli si hay hueco a la tarde llamare a ver que si queda. Tu vas este finde?
Llevo tres meses aqui. Recojo este domingo. Como te dejan salir tarde. La piscina esta bien y hay una pequeña charca para peques.
Aqui ya somos como una familia estoy con mis cuñados y más gente.
Pinta bien el tiempo para este fin de. Y tb los valientes hay rio para bañarse y carril bici para ir a camprodon andando o en bici
Antonio que no te den la parcela muy cerca del bar que este finde hacen fiesta aquí en el camping.
AntonioOC
26/06/2015, 18:46
Ya no.voy sera solo le quedan dos parcelas cerca de recepcion... en otra ocasion nos veremos un saludo
Alguien ha estado en el camping torre del sol, que tal ya q queremos ir este fin de, un saludos a todos.
turronero
06/07/2015, 23:25
Hola compañeros que tal se presentan las vacaciones de veranos con la weisbert
Montse&Tobal
06/07/2015, 23:28
Pues la verdad es que pinta bastante bien. Habíamos decidido ir a Navarra y al final hemos cambiado por dos semanas en la playa, primero en el Tamarit y luego en el Mas Patoxas. En el primero no hemos estado pero nos han dicho que está muy bien y en el segundo estuvimos cinco días en San Juan y es un muy buen camping.
Un saludo,
Cristóbal.
AntonioOC
06/07/2015, 23:39
Pues bastante bien a ver si le pego 2000km este veranito :-)
En principio me voy a extremadura
turronero
06/07/2015, 23:59
Que bien el tamarit no lo conocemos pero el más potoxas si es buen camping. En Extremadura que e campingy vas
turronero
07/07/2015, 00:00
Nosotros fuimos al camping valle del jerte
AntonioOC
07/07/2015, 00:01
Si quedan plazas ire al camping valle del jerte, estuve el año pasado y se esta bien y fresquito asi que este año repito aunque sea unas semanitas de autentico relax. Si alguno se pasa por ahi que avise que si estoy os enseño algun rinconcito.
turronero
07/07/2015, 00:03
Es muy bonito tiene lugares muy chulos
turronero
07/07/2015, 00:04
El camping si que es verdad muy fresquito
AntonioOC
07/07/2015, 00:10
Pues el que se anime que avise
turronero
07/07/2015, 00:25
Pues si😁😁
turronero
07/07/2015, 00:26
Hay que disfrutar😉😉😉
Muy buenas. Nosotros iremos a la marina en elche. Dicen q es muy chulo ahora vengo de la torre del sol y está muy bien.
Eso si espero q me arreglen la nevera que se a roto la resistencia de 220 hoy voy por terrassa.
jgarrido
10/07/2015, 19:21
Montse&Tobal, estaremos cerca, nosotros montaremos en el Camping Playa Montroig a partir del 15 de Agosto, lo dejaremos toda la postemporada.
turronero
12/07/2015, 23:54
Nosotros nos marchamos muy pronto para huesca😀😀😀😀😀
AntonioOC
20/07/2015, 12:21
[emoji112] [emoji112] [emoji112]
Hola a todos,
Acabamos de llegar de estar 3 semanitas en el Camping Creixell Resort y solo quería compartir con vosotros que el trato ha sido mejorable por parte de todo el mundo desde los chicos de mantenimiento como los de seguridad y los monitores de la piscina.
El camping impecable, baños muy limpios y mucha animación tanto para niños como para mayores.
También tuvimos la suerte de coincidir con gente muy maja en las parcelas de al lado.
Si alguien está pensando en ir que ni se lo piense.
Muy recomendable.:yes:
Perdón he querido decir "inmejorable" no mejorable. :surprised::surprised:
turronero
08/08/2015, 00:33
Hola que tal compañeros nosotros
Ya dese regre
so de nuestras vacaciones unos días maravillosos en boltaña . todo genial 😆😆😆
AntonioOC
08/08/2015, 10:12
Yo volvi el miercoles, 8 dias en oix en la garrotxa. Durmiendo fresquito todas las noches
buenos días compañeros yo desde el camping fontfreda cerca de los rasos de paguera y muuuucha lluvia y frío hemos tenido que encender la calefacción rato.
AntonioOC
09/08/2015, 10:50
Con calefaccion y en agosto... que agustito jejeje cuando lleges a casa te vas a acordar bien de ese fresquito jeje. A disfrutar
turronero
09/08/2015, 22:51
Antonio pero tu no marchabas para el jerte. Que fresquito noo
AntonioOC
09/08/2015, 23:59
Al final me quede en catalunya en oix por temas laborales tube pocos dias de vacaciones asi que me quede cerca, pero eso si fresquito fresquito e estado por las noches jejej
Hola a todo.
Me acaban de comunicar que han robado más de 20 ruedas jokey en el parquing de expocaravan en terrassa.
Sólo para quien la tenga alli q se de una vuelta. U
Un saludo y buenas vacaciones
AntonioOC
11/08/2015, 23:09
Para la chatarra que van...... valla personajes... que hay por el mundo a ver quien se hace responsable..
Gracias por la información Sera.
Habrá que pasarse por alli a ver cómo esta todo.
buenas tardes compañero, ya tengo mi nuevo y flamante caravanstore thule de nuestro amigo antoniooc muy argadecido por todo antonio hay va una foto
AntonioOC
15/08/2015, 15:59
buenas tardes compañero, ya tengo mi nuevo y flamante caravanstore thule de nuestro amigo antoniooc muy argadecido por todo antonio hay va una foto
Te a quedado de fabula ahora toca disfrutarlo[emoji3] . Cuidamelo e [emoji121] jejej. Un saludo
turronero
22/08/2015, 00:18
Hola que calladitos que están todos que tal las vacaciones y las caravanas 😀😀 nosotros muy bien todo sin problemas ☺☺
AntonioOC
22/08/2015, 11:10
Yo trabajando hace ya unas semanas... se acabo lo bueno... ahora me ire a colocar el colchoncillo de visco a la cama de la weinsberg que se hace dura la gomaespuma de fabrica :-) mas confort a mi casita
Montse&Tobal
22/08/2015, 17:20
Muy buenas! Vaya mierda lo del robo de ruedas jockey. Yo la aparco ahí y de las primeras, pero por suerte el día 8 me fui de vacaciones hasta hoy.
Nosotros acabamos de llegar despues de dos semanas fuera, una semana en el Tamarit Park y otra en el Mas Patoxas de Pals. El primero un peazo camping sin contar que pillamos una parcela con salida directa a la playa y se estaba de fábula. El segundo ya lo conocíamos y es un buen camping con buena piscina. Ahora viene lo duro y volver al curro el lunes.
Satitec, anda que no le queda bien el toldete a nuestra caravana....que envidia!!!!! Jejeje.
Un saludo y a disfrutar los que aún estéis por ahí gozando de vuestra Weinsberg y cuidado en la vuelta.
Cristóbal.
Montse&Tobal
25/08/2015, 12:46
Yo trabajando hace ya unas semanas... se acabo lo bueno... ahora me ire a colocar el colchoncillo de visco a la cama de la weinsberg que se hace dura la gomaespuma de fabrica :-) mas confort a mi casita
Antonio! Donde has comprado el colchón de viscoelástica? Nosotros miraremos en el Serra de Terrassa (que son lo de la web de espumaamedida.com). De cuantos centímetros de alto la has comprado?
Un saludo!
Cristóbal.
AntonioOC
25/08/2015, 14:06
Antonio! Donde has comprado el colchón de viscoelástica? Nosotros miraremos en el Serra de Terrassa (que son lo de la web de espumaamedida.com). De cuantos centímetros de alto la has comprado?
Un saludo!
Cristóbal.
Compre una plancha de 150 x 200 y me la cortaron a medida, la compre de 5cm de espesor, aun no la e probado... me costo sobre los 82€. Si quereis probar el tacto que tiene podeis contactar conmigo y os lo enseño antes de hacer el gasto... ahora ya te digo que lo que compre es una plancha de visco nada de topper... entonces es un pelin mas complicado de colocar ya que el topper viene con funda y unos elasticos para sujertarla pero tambien se mas caro... todo es mirarlo.
Montse&Tobal
26/08/2015, 00:32
Compre una plancha de 150 x 200 y me la cortaron a medida, la compre de 5cm de espesor, aun no la e probado... me costo sobre los 82€. Si quereis probar el tacto que tiene podeis contactar conmigo y os lo enseño antes de hacer el gasto... ahora ya te digo que lo que compre es una plancha de visco nada de topper... entonces es un pelin mas complicado de colocar ya que el topper viene con funda y unos elasticos para sujertarla pero tambien se mas caro... todo es mirarlo.
Muchas gracias! Al final hemos ido al Serra y la hemos comprado allí. Hemos tocado una muestra y nos ha gustado. Hemos cogido el de 3 cm de espesor en plancha de 150x200 y nos lo han cortado a 140 que es lo que hace el ancho de la cama. Los 200 de largo nos va perfecto! Total 55€ (en la web lo tienen por 59€).
Estamos deseando probarlo!! Jejeje.
Un saludo,
Cristóbal.
y como lo poneis encima de los respaldos del sofá?
Montse&Tobal
26/08/2015, 14:39
Aún no está puesto, jejeje, pero así lo haré. Almenos no será tan duro como la espuma que viene en los respaldos.
Tengo unas ganas de probarlo!!!! Jejeje.
Un saludo,
Cristóbal.
AntonioOC
26/08/2015, 15:03
Pues si que hay diferencia de 3 a 5 ami me costo sobre 82€...
AntonioOC
26/08/2015, 15:03
Ppr cierto yo lo llevo enla cama fija debajo de la bajera
Montse&Tobal
26/08/2015, 15:44
Tu que llevas cama fija, jejeje!
Buenas!! Soy Stralis de la provincia de Barcelona. Aunque hace tiempo que sigo este foro y hace poco que estoy registrado aun no habia intervenido. Acabo de comprar una caraone 480 qdk y hasta despues de vacaciones no me la entregan. Me gustaria hacer un invento para moverla a traves de la rueda jockey haciendo traccionar una rueda de carretilla neumatica. Necesitaria saber que diametro de tubo lleva la caravana de serie en la rueda jockey pues desearia no agujerear el chasis. No puedo mirar la mia pues el conce esta de vacaciones. Muchas gracias!!!
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Montse&Tobal
27/08/2015, 12:12
Muy buenas stralis y bienvenido al foro y al grupo weinsberg!!
Lo primero decirte que me encanta tu futura caravana! Es la que nos enamoró de inicio pero al final nos quedamos con la 400 LK (modelo del 2013) porque por coche nos iria mejor.
Con lo de la rueda Jockey no puedo ayudarte mucho. Podría medir la de mi caravana pero no se si será la misma al ser modelo diferente. Di crees que será la misma y quieres echarle un vistazo, quedamos y la mides. La tengo aparcada en Expocaravan de Terrassa.
Un saludo y a ver si pronto puedes disfrutar de ella!!
Cristóbal.
Acabo de medir la de dos remolques que hay en el garaje y miden 48mm. Sera esta la medida de la caravana hay medida estandar? Muchas gracias Cristobal por el ofrecimiento. Me pilla un poco lejos y comentarte tambien que estuvimos mirando la 400 que tambien nos gustava y era muy similar de medidas y pesos la que llevavamos antes pero como veniamos de una tres ambientes nos pudo la distribucion. Un saludo!!
bienvenido al grupo stralis y a disfrutar yo como MONTSE&tobal tengo una 400 y no puedo ayudarte.
De todas maneras muchas gracias!!
samsagaz017
27/08/2015, 15:39
Yo no tengo ni idea pero como idea puedes buscar en las tiendas online donde vendan ruedas y ves si hay distintas medidas o son standard o pon un hilo en el foro general a ver si alguien lo sabe
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AntonioOC
27/08/2015, 16:25
Instala un mover y te quitaras de problemas, por la rueda jockey no creo que puedas moverla te patinara ya que apenas tiene peso para que agarre lo suficiente. Un saludo
Muchas gracias por los consejos. De momento el mover lo he descartado pq me he quedado sin presupuesto jejjeje y hasta que no le monte la bola al otro coche ando justillo de pesos tambien. Por eso busco algun sistema que me ayude a mover un poco si me cuesta. Saludos!!!
Hola a todos no se como funciona el tema delgrupo. Soy nuevo. El caso es que me gustaría poder participar en el grupo. Tengo una weinsberg 390 se. Gracias
AntonioOC
31/08/2015, 08:52
Bienvenido, a disfrutarla con salud
turronero
31/08/2015, 23:18
Hola lo dicho que la disfrutes mucho nosotros tenemos una salida de una semanita de vacaciones con nuestra weinsbers 😀😀😀😀😉😉😉
AntonioOC
01/09/2015, 16:41
Por cierto ya han sacado las weinsberg del 2016 con un cambio en las opticas trasera y alguna que otra linea decorativa jeje
Estuve con la familia en vilona para y me encontré a Será un gran tipo que nos ayudó mucho en cuanto a temas técnicos. Ssludos Será
Perdón en Vilanova park
Muy buenas a todos y bien venida . Yo tb tendro la 480qdk y va muy bien. Florián ya me mandaras el whashat. Un saludo a todos
Ningún problema Sera. Saludos
Yo no tengo ni idea pero como idea puedes buscar en las tiendas online donde vendan ruedas y ves si hay distintas medidas o son standard o pon un hilo en el foro general a ver si alguien lo sabe
Saluditos desde Bara. Miraremos por ahi. [emoji6] [emoji6]
turronero
13/09/2015, 22:24
Hola compañero que tal nosotros de vuelta de una semanita en la çerdanya en guils con la semanita gratis de la feria 😁😁😁
L
AntonioOC
13/09/2015, 22:25
Yo.estaba en rupit en el camping pasando los tres dias... fresquitos con la calefaccion puesta jeje
turronero
13/09/2015, 22:35
Que tal las curvas para llegar al camping nosotros con estufita por la noche
AntonioOC
13/09/2015, 22:37
Las curvas muy bien a mi pasito con una cola del copon..... jejej pero es lo que hay con esas curvas de 40 o 50 no se puede pasar... un saludo turronero
turronero
13/09/2015, 22:38
Jjaajajaaj muy atrevido es muy estrecha la carretera
AntonioOC
13/09/2015, 22:39
Estrecha que dices tu.... si es super ancha me sobraba espacio por todos lados... mi cv mide unos 2.20 de ancho... jejej en peores sitios me e metido xd
turronero
13/09/2015, 22:42
Yaaaa te dije muy atrevidoooo😉😉
turronero
13/09/2015, 22:43
Antonio que tal el colchon
AntonioOC
13/09/2015, 22:43
Sigo sin cojerlo jajajjajaj para mi la carretera era ancha xd. Alomejor tu la ves mas estrecha jeje
AntonioOC
13/09/2015, 22:45
Ui el.colchon si yo te contara.. e dormido en la gloria eso de levantarse por la mañana y que no te duela el hombro por dormir de lado no tiene precio :-)
turronero
13/09/2015, 22:47
Es un poquito durooo si señor
AntonioOC
13/09/2015, 22:49
A mi las espumas que viene de fabrica me mataban, iba de camping para descansar y salia mas cansado jaja. Pero eso ya se acabo por el momento :-).
Montse&Tobal
13/09/2015, 23:24
Buenas!!!!
Nosotros también hemos estrenado este finde el "colchón" de visco. Vaya cambio!!! Hemos dormido genial. Atrás quedan las duras espumas,jajaja.
Un saludo!
Cristóbal.
turronero
01/10/2015, 23:12
Chicos que están todos muy callados como están estos weinsberos 😉😉😉
turronero
01/10/2015, 23:13
Que tal las saliditas
Montse&Tobal
01/10/2015, 23:14
Preparando la última del año (o penúltima, nunca se sabe, jejeje). El puente de octubre nos vamos al camping Lava, a ver que tal está.
Un saludo!!
Cristóbal.
AntonioOC
01/10/2015, 23:22
A disfrutar montse... a mi ese puente me toca curra.... pero sabiendo que estas por ahi.... alomejor me paso a pasar el finde el lunes a trabajar jajaja
xeilaoriol
03/10/2015, 20:03
[QUOTE=samsagaz017;1934496]Yo la he comprado este verano una 480 qdk
Estamos mirando esa caravana,quee opinas? La verdad es que es muy guapa, y parece muy comoda estar en ella,aunque aun no nos hemos decidido en comprarla pero es de las que mas nos ha gustado
xeilaoriol bienvenidos nosotros tenemos la weinsberg 400lk y encantados con ella nosotros por nuestra experiencia OS la recomendamos.
xeilaoriol
03/10/2015, 21:33
xeilaoriol bienvenidos nosotros tenemos la weinsberg 400lk y encantados con ella nosotros por nuestra experiencia OS la recomendamos.
Nosotros estamos mirando la 480 qdk y seria financiarla en 10 años,y queriamos saber la opinion que teneis de la marca porque parece ser que esta bien y queremos que merezca la pena y poder disfrutarla al maximo, asi que muchidimas gracias y esperamos ser pronto del club jajaja
Buenas, otro que ha caido prendado de una Weinsberg. LLevamos semanas mirando caravanas, este finde ha sido ya el refinitivo, con tantas puertas abiertas. En M3 Vilafranca vimos las Weinsberg, asi que estamos a un tris de pedir una 390QD, la verdad es que con el presupuesto q tenemos ni las caravelair, ni las adria,ni ninguna de esta gama nos convencen como estas. Máxime cuando nuestra intencion es hacer temporada en alta montaña y en veranito bajar a la playa xDD. El único pero que le pondría , y simplemente es por desconocimiento de este mundillo (somos por ahora, de tienda de campaña), es el estabilizador. Leyendo y leyendo me encuentro que casi todo el mundo monta AlKO y en cambio esta marca monta un WW, creo que 3000. es correcta esta informacion? no será un wintenhoff WS-3000?? Sea como fuere y dado que aun estamos a tiempo, lo cambiaríais por un AlKo 3004?? Y ya que estamos , y abusando de vosotros y vuestra experiencia en estas caravanas, que extra o que elementos , le pediríais al vendedor para que ya vengan de fabrica o se lo monten ellos en el taller. Asi a bote pronto y estando en la feria lo que le pedí al vendedor es cuanto costaría poner un acceso exterior a zona de debajo de la cama. Muchisimas gracias y perdon por el tostón.
AntonioOC
12/10/2015, 11:56
Yo tengo la 390qd y te la puedo enseñar para que la veas con mas calma... el estabilizador es un ws3000 tan bueno como un alko, y el.chasis es bpw, que tambien es muy bueno, viene con amortiguadores y calefaccion de serie, para mi a sido la mejor compra, con la calefaccion puesta a 6 grados exterior estaba a 25 grados dentro..... un saludo
estoy con Antonio nosotros tenemos una 400lk con estabilizador 3000 y amortiguadores y no se nota nada de nada cuando conduces, nosotros estamos muy contentos por la compra ánimo y a decidirse
samsagaz017
12/10/2015, 20:20
El estabilizador ws 3000 si buscas información en el foro verás que es igual o incluso mejor que el Alko
Montse&Tobal
12/10/2015, 20:24
Otros contentísimo con la Weinsberg 400LK. Hace justo 1 año la compramos y no tenemos queja, para nosotros es perfecta. Relación calidad precio es excelente.
Un saludo,
Cristóbal.
Montse&Tobal
12/10/2015, 20:26
Por cierto, acabamos de llegar fel camping Lava en Olot y he visto una 390QD y pensaba que era la tuya AntonioOC, pero hoy he visto que era de una pareja más mayor, jejeje.
Saludos de nuevo!
Cristóbal.
AntonioOC
12/10/2015, 21:00
Xd yo andaba por el pedraforca.... jeejj.
Muchisimas Gracias. AntonioOC, gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que estuvimos como 1 hora mirando la caravana primero por nuestra cuenta, despues con el comercial, y mas tarde, una vez revisados todos los numeros ofertas ,etc,etc. le dijimos al vendedor que ya le diriamos algo y que nos ibamos a mirarla , se vino el tio con nosotros y estuvimos de charla como media hora dentro de la caravana
El estabilizador ws 3000 si buscas información en el foro verás que es igual o incluso mejor que el Alko
Saluditos samsagaz017!
A mi el que lleva de casa me funciona muy bien. Imagino que la casa lo tendra mas que estudiado. Yo tengo la 480 qdk modelo 2013. De momento muy contento con ella
turronero
14/10/2015, 01:15
HOla los de la weinsberg somos nosotros jeje pues nosotros no los vimos donde se pusieron. Estaba muy lleno gracias por lo de más mayores jajajaja
Veo que que teneis ya unos cuantos km´s pegados con las weinsberg, que extra/s que no lleve la caravana de serie echais de menos o le pondríais?? Veis necesaria una puerta de acceso al hueco de debajo de la cama?? Si es que si, de que medidas aprox. lo pregunto pq el vendedor me decia que tenian dos medidas una mas cuadrada y pequeña y otra con forma rectangular, mas ancha y el me aconsejaba la pequeña por el tipo de cierre que lleva.
Slds
buenos días yo de extra le puse el aire acondicionado y suerte porque este año a pegado fuerte el calorcito, lo que hecho de menos es un mover pero suerte que siempre hay gente amable que te hecha una mano a mover la caravana xD
Montse&Tobal
15/10/2015, 11:28
HOla los de la weinsberg somos nosotros jeje pues nosotros no los vimos donde se pusieron. Estaba muy lleno gracias por lo de más mayores jajajaja
Turronero!!!! Nosotros estábamos en la calle K (la segunda calle) pero en la parcela del final, por eso no se veía. Nos cruzamos un par de veces pero como no sabía quien eras no dije nada.
Lo de más mayores es porque se que AntonioOc tiene unos 26 años y os vi mayores que él, jejejeje. Yo tengo 34 (casi 35).
A la próxima os saludo!!
Un saludo,
Cristóbal.
AntonioOC
15/10/2015, 12:50
Eiime teneis controlao... jajaj yo de extras llevo el mover, antena tv y rueda repuesto... que recuerde nada mas... y tal como esta ya me hace el apaño.. lo de la puerta para el canape de la cama.. pues no sabria decirte yo no lo hecho de menos pero claro no llevo casi nada hay abajo.. un saludo
Buenas! Yo llevo las sillas debajo de la cama fija. El ultimo dia las entramos por la ventana entre dos y bien. Ahora que dices de la rueda... Alguien sabe si la caravana lleva algun tipo de llanta especial o sirve la de un coche. Creo que lleva tornilleria 4x100 y la llanta de un golf mk2 me serviria para la rueda de repuesto pero tengo la duda ya que un coche reparte 1200 kilos en 4 ruedas y una caravana entre dos.
turronero
15/10/2015, 16:34
Jejeje no pasa nada si somos más mayores pero un poquito😰😰solo en la próxima un saludo seguro .tu ya nos tienes controlados jejeje . el mover tiene que ser una pasada nosotros no le tenemos pero lo estamos pensando . la rueda de repuesto pues si que hay que llevar una pero la del coche no vale tiene que ser de carga. Lo de la puerta si metes muchas cosas creó que tiene que ser cómodo .
El neumatico ha de ser de carga. Yo pregunto por la llanta...
Weinsberger@s, extra oficialmente ya soy uno de los vuestros , ya hemos dado la paga y señal para una 390QD y ahora sólo toca esperar unos cuantos meses que se van a hacer muuuuuuuu largos. En fin que eso, uno mas pal club ;-)
enhorabuena, bien venido a esta pequeña gran familia.
AntonioOC
19/10/2015, 19:10
Enhorabuena por la compra ahora toca lo peor jeje.
turronero
19/10/2015, 23:37
Que la disfrutes muchoooooo
Montse&Tobal
19/10/2015, 23:46
A ver si llega prontito y la podéis disfrutar cuanto antes!!!
Un saludo,
Cristóbal.
Hola y muy buenas a todos.
Yo tengo la qdq480 y va muy bien. Ya llevamos unos km con ella. lo de echar de menos la puerta del baul nosotros la pusimos y va genial.
Montse&Tobal
13/11/2015, 19:58
Enhorabuena!!!! A disfrutarla un montón!!
Un saludo,
Cristóbal
AntonioOC
13/11/2015, 21:09
A disfrutarla con salud.
AntonioOC
17/11/2015, 22:58
Bueno señores como esto esta parado os comento un dato... el peso de la 390 en tara en papeles es real[emoji122] [emoji122] .
Con mover, rueda, propano y depositos vacios a marcado 1000kg enganchada al coche y 1050 sin enganchar... hay lo.dejo
samsagaz017
18/11/2015, 00:26
Pero dinos cual es la TARA de la tuya hombre o es que es 1050 [emoji2] La nuestra la pesamos cuando la íbamos a comprar con el vendedor y también coincidía pero ahora ya es otra historia[emoji33]
AntonioOC
18/11/2015, 11:18
La tara si no recuerdo mal son 890kg. Un saludo
Hola!
Nosotros estamos mirando para comprar la 400lk... estáis contentos con la marca?, a los que tenéis esta caravana echáis algo de menos?, me fijé que donde el comedor/cama matrimonio sólo hay 3 cajones, habíamos pensado en que nos pusieran en los laterales en vez de balda, ya que somos cuatro y me da miedo quedarme corta...
hola shampoo nosotros tenemos también la 400 lk y estamos muy contentos con ella lo único único que si soy familia (es mi caso) ahora en invierno es lo que dices tu faltaría 1 o 2 cajones/armarios más pero el resto de momento un 9
AntonioOC
27/11/2015, 22:08
Tienes los arcones y los armarios altos som bastantes profundos, ahora no los que mejor te pueden ayudar son los que tengan familia, yo llevo la 390 y me parece que tienes mas altillos que la 400 un saludo
Tienes los arcones y los armarios altos som bastantes profundos, ahora no los que mejor te pueden ayudar son los que tengan familia, yo llevo la 390 y me parece que tienes mas altillos que la 400 un saludo
Si, los armarios altos son bastante profundos, pero en la 400 hay sólo 3 donde el salón, dos 'enteros' y uno partido con una balda... al ser nosotros cuatro es lo que me hace dudar... pero creo que si al final nos decidimos pediremos que nos pongan dos más
Y el plazo de entrega?, tardaron mucho en daros la caravana?, porque a nosotros nos han dicho de 4 a 5 meses [emoji33]
Montse&Tobal
28/11/2015, 12:19
Buenas!
Nosotros tenemos la 400LK modelo del 2013. Somos 2 adultos y 1 niño de 4 años y nos sobra espacio, ya que debajo de los asientos del comedor no tenemos nada y en los tres armarios de encima del comedor solo tenemos las almohadas y poco más.
Todo lo tenemos debajo de la litera de abajo y como la litera de arriba no la usamos para dormir también dejamos cosas ahí.
En el armario vertical tenemos un colgador de tela del ikea que tiene varios estantes y ahí ponemos la ropa.
La cama siempre la tenemos hecha ya que hacemos la vida fuera.
También depende de lo que vayáis a hacer. Si son solo findes y vacaciones de verano como hacemos nosotros con poca ropa te apañas. Si son salidas más largas y en invierno ya necesitas más equipaje y por lo tanto más espacio. Si es para estar plantado temporadas, ya sean cortas o largas, se pone un armario en el avancé y listo!
Nuestro plazo de entrega fue inmediato ya que al ser de un año anterior estaba en stock, jejeje, pero ese plazo es normal para una nueva. Puedes buscar alguna del modelo 2015 que esté en stock. Normalmente no cambian mucho de un año a otro, aunque de la mía al modelo siguiente si cambió porque le pusieron la ventana delantera, cosa que la mía no lleva.
Un saludo y animate, que es una gran caravana!!!
Cristóbal.
AntonioOC
28/11/2015, 13:34
Yo la compre en la fira que fue en octubre si no recuerdo mal y me la dieron en marzo, lo que viene a ser 4 meses
turronero
10/12/2015, 17:45
Hola compañeros que calladitos están todos no salieron este puente con la casa de ruedas😂😂nosotros no pudimos salir . tenemos ya un mono . bueno esperamos que podamos salir pronto . feliz navidad para todos 😁😀😀
Montse&Tobal
10/12/2015, 21:51
Hola turronero!!
Ya ves si estamos callados y con un monazo de caravana!!! [emoji31]
Nosotros desde el puente del 12 de octubre hasta semana santa nada de nada, pero bueno, tengo en mente ponerle una tira de led encima de la cama para cuando nos da por leer de noche y así la voy visitando y haciendo cosillas, jejeje. Una excusa como otra cualquiera para que la espera no sea tan larga [emoji16]
Un saludo!!
Cristóbal.
Hooolaaaa
Pues imaginaros mi mono, que no me la dan hasta mayo [emoji31]
AntonioOC
10/12/2015, 23:18
Pues yo puente no tuve pero si sali el lunes a currar y por la noche de vuelta al camping hasta el martes tarde jeje.. yp no paro aunque estoy seco de pasta tengo que parar un poco... jeje
Hola a todos!!
Pues yo salgo este sábado que estoy deseando y me instalo fijo hasta semana santa.
Creo que ya ha llegado a su fin mi estancia en expocaravan.
Cuando pase el invierno otra vez a rutear!!
Saludos
AntonioOC
11/12/2015, 12:22
Que te a pasado por alli? Ya te has cansado del parking jejej
Donde te plantas fijo por.curiosidad[emoji102] [emoji102] [emoji57]
No me voy por nada en especial, simplemente desde que se fue Ivan, han pasado algunas cosas que no me han gustado demasiado y he decicido cambiar.
Por ahora me voy hasta Marzo a Camping el Bergueda a pasar fresquito.
Después ya me buscaré otro parquing.
Aprovecho para comentar otro tema, habeis notado si con mucho frio en el exterior se os mojan por dentro los tornillos que hay delante, que me imagino que coinciden con las las asas?
Entiendo que será un poco de condensación, pero no sé hasta que punto es preocupante para que se generen humedades en el futuro.
Ademas cuando compré la caravana pedí que pusiensen justo ahi debajo en el hueco otro enchufe y el cable de la antena de tv, si condensa justo encima del enchufe no me gusta nada de nada.
Saludos a tod@s!!!!
Montse&Tobal
14/12/2015, 09:58
Vayaaaa!!! Se me va mi vecino de parking! Ya no veré la caravana igual a la mía.
Yo también soy de la opinión que desde que se fue Iván el sitio ha perdido en tema comercial, pero como nunca he tenido ningún problema, en mi caso de momento todo está bien. Nosotros si la cosa va bien puede que hagamos temporada de primavera, pero de momento seguiremos en el parking. Si finalmente nos decidimos por hacer primavera y otoño, ya buscaré un parking para los meses de veranos e invierno que con la cantidad de ellos que tenemos alrededor de Terrassa no creo que haya problema para encontrar un hueco.
En El Berguedà estuvimos nosotros dos veces en San Juan con la tienda y la verdad es que se estaba muy tranquilo.
Solo decirte que vaya muy bien y ya nos vamos leyendo por aquí!
Un saludo,
Cristóbal.
AntonioOC
14/12/2015, 10:58
Yo lo de los tornillos no me e fijado... si que me condensa depende como las ventanas por dentro pero me imagino que sera normal por la diferencia de temperatura, el tornillo puede ser que te condense por lo mismo el metal esta mas frio que el interior de la caravana y condensa pero valla que no lo se seguro...
Si el bergueda abriera entre semaba iba para alli pero solo abre los findes... un saludo y a disfrutar de la estancia
AntonioOC
22/12/2015, 17:43
El dia 26 me voy al camping boltaña si hay algun forero por ahi que salude :-)
Montse&Tobal
22/12/2015, 17:44
Que vaya muy bien Antonio!! Envidia sana me das, jejeje.
Un saludo,
Cristóbal.
AntonioOC
22/12/2015, 17:47
Por cierto hay que pedirle al admistrador que nos habrs un apartado para nuestras caravanas pero no se como sele puede pedir
Y el plazo de entrega?, tardaron mucho en daros la caravana?, porque a nosotros nos han dicho de 4 a 5 meses [emoji33]
Pos si, para mi eso es lo peor. La pedimos la última semana de Octubre y la fecha de entrega es en Marzo. Asi que aqui me tienes que ya no me quedan uñas.Eso si han caido casi 2 meses y ni me he enterao. Mientras la tenga para semana santa... asi voy haciendo hucha xDDDDD
turronero
24/12/2015, 00:27
Antonio buen camping nosotros fuimos en julio de este año muy chuloooo . que suerte
AntonioOC
24/12/2015, 01:07
Tebgo que llamar haber si abren entre semana que hay campings que solo abren los fines de semana... espero que abra entre semana
turronero
25/12/2015, 02:25
Creó que siii pero pregunta mejor .que envidia . la dueñay del camping es un encanto.
feliz año nuevo a todos los weinsbergseros
Montse&Tobal
01/01/2016, 12:55
Igualmente!!! Que el 2016 nos proporcione muchas salidas con nuestras casitas rodantes!
Un saludo,
Cristóbal.
Enviado desde mi zero mediante Tapatalk
AntonioOC
01/01/2016, 13:28
Feliz año a todos. Yo ando ene l camping la fageda el que quiera venir ya sabe jeje
turronero
03/01/2016, 22:39
Hola compañeros que tal el año preparando futuras rutitas jejeej feliz año para todos
AntonioOC
03/01/2016, 22:41
Yo acabo de venir del camping la fageda... ya se me acabo lo bueno.. haber cuando vuelvo a salir que ya esta complicada la cosa aunque seguro que algun finde me largo por ahi jaja. Un saludo compañeros
turronero
03/01/2016, 23:08
Que tal el camping Antonio .
AntonioOC
03/01/2016, 23:14
Pues muy bien, lo estan mejorando, baños relativamente nuevos aunque el bloque nuevo tiene pendiente la calefaccion que solo esta disponible en el bloque antiguo.
Por lo demas pues mucha tranquilidad solo eramos 4 gatos y algun que otro que iba y venia... por la.noche magnifico sin un ruido y un mar de estrellas que inundaba el cielo :-)
Hay un os dejo una fotillo.. soy el del medio jaja
141516
turronero
03/01/2016, 23:41
Que bien jeje es igual que la nuestra que tranquilo poca gente
Voy a ha hacerle una pregunta al compañero será si sigue todavía por aquí, como acabo el tema de la iluminación de la matricula? porque yo aun estoy esperando a que Expocaravan me digan algo.
Buenos días que he ido al tema muy rapido
AntonioOC
22/01/2016, 12:49
Voy a ha hacerle una pregunta al compañero será si sigue todavía por aquí, como acabo el tema de la iluminación de la matricula? porque yo aun estoy esperando a que Expocaravan me digan algo.
La matricula iluminala tu mismo jaja no es complicado creo... yo la llevo sin iluminar, aun le quedan 6 años para pasar la itv.. jajaj
Antonio buenos días no digo que sea difícil :Drogar-Laugh(LBG): digo que si ya de origen tiene que estar iluminada por leí pues que lo hagan porque si lo hago yo y me cargo algo por error no me entra en garantia
Montse&Tobal
22/01/2016, 13:03
Buenas!!!
A mi en Expocaravan me pusieron la roja en el portamatrículas que va iluminada. La del coche la pusieron encima y va sin iluminar.
Como dice Antonio, hasta dentro de 5 años que no pase la ITV así la llevo...luego ya se verá no creo que sea difícil.
Un saludo,
Cristóbal.
Enviado desde mi zero mediante Tapatalk
Hola a tod@s!!
Os comento un par de problemas que me estoy encontrando en mi weinzberg a ver si os ha pasado a alguno mas y si teneis alguna idea o solución. Que por aqui hay mucho manitas más hábil que yo.
- Por un lado tengo problemas con la pata de la mesa/cama. No es que haya forzado demasiado pero cada dos por tres se me salen los tornillos que unen la pata a la madera. Al haber una unica pata en el centro y unida únicamente por 4 tornillos directamente a la madera, creo que al apoyarse un poco en los laterales de la mesa, los tornillos acaban saliendose. La primera vez que lo note rellene los agujeros de los tornillos, y meti de nuevo los tornillos, pero otra vez ha pasado lo mismo.
Estoy pensando comprar otra pata y poner una en cada esquina.
- Por otro lado, el grifo de la cocina (que ya me cambiaron pq perdía agua al interior del armario), ha dejado de funcionar. Ni sale agua, ni la bomba de agua hace ruido.
El wc y el grifo del baño funcionan perfectamente, asi que descarto que sea la bomba. No he visto cables sueltos ni nada. Alguna idea de qué puede ser???
Gracias y saludos a todos!!!!
Sobre la pata podrias mirar si te entran unos tornillos igual de largos pero un poco mas anchos. Podria ser una solucion. En la ferreteria puedes pedir la medida superior en anchura. Sobre la matricula yo llevo la roja en el portamatriculas i la blanca justo debajo. Todo muy justo. Me tapa un poco el antiniebla aunque hace su funcion. Cuando me estavan montando la matricula le explique la normativa al instalador. De echo la conocia y me explico que ellos lo solucionaban asi. El dia que vaya a ITV ya os contare. Un saludo!!
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Y un par de preguntas. Alguien tiene montado el mover emov de innovtech en una 480? Quedria saber si sube la rampa de la acera. 60 cms de rampa con 15 cms de desnivel. Total pendiente 25%. Datos en mano no subiria pero la practica puede ser diferente pues si ya llega con un poco de embalacion... ahí ya me perdí en la fisica... un saludo!!
AntonioOC
26/01/2016, 15:19
La mesas tienen ese problema en weinsberg y knaus, yo le haria con listones como un apoyo y colocaria la mesa encima, te evitaras problemas, el grifo tiene toda la pinta de que se a estropeado el micro, te toca cambiar el grifo de nuevo... el micro solo no creo que lo vendan, o eso o haces una ñapa y pones un pulsador externo...
A mi el grifo de la cocina se me ha estropeado un par de veces, es fácil de reparar. Tiras de la maneta hacia ti, con cuidado, y veras que el micro no son mas que dos chapitas que hacen contacto gracias a un aro de plastico negro que va dentro de la maneta, ese plástico tiene posición tienes que ir dándole vueltas y probando hasta que funcione. Cuesta un poco de poner todo en su sitio, pero con paciencia se puede.
Cuidado con las chapitas que una es muy pequeña y si se sale cuesta un poco de poner, recuerda quitar corriente a la bomba sino mientras tienes desmontada la maneta las chapas hacen contacto y puedes quemar la bomba.
Espero que te sirva, no soy muy bueno explicandome :triste:
Muy buena idea lo del pulsador externo!!!!!
AntonioOC
26/01/2016, 16:05
Pues comprar un pulsador igual que los de la luz y ponerlo encima de los originales jeje asi no quedaria feo.
samsagaz017
27/01/2016, 00:54
Pero ese grifo estará en garantía no?
Yo preguntaré por la garantía.
La caravana tiene un año y poco, pero es que el grifo me lo cambiaron hará 7 meses o asi.
samsagaz017
27/01/2016, 13:00
El grifo supongo que tenga dos años de garantía como todos los aparatos
Holaaaaaa
Voy tomando nota de lo que leo mientras espero ansiosa a que llegue nuestra caravana jajajajaja
Lo de la iluminación de la caravana no lo había pensado, cuando la veamos lo miraré...
De momento seguimos a la espera, se está haciendo eternooooooo
Yasta, ya no puedo mas. Compré la caravana en el pasado salon del caravaning, bueno en esas dos semanas de promocion del mes de Octubre y he aguantado pacientemente, pero veo la fecha de entrega cada vez mas cerca y eso me está matando. Teóricamente para marzo llega, alguno que esté en la misma situación que yo tiene noticias de como van nuestras caravanas??? aixxxxxx con lo tempranito que cae este año la semana santa......
Mi plazo de entrega es finales de abril o mes de mayo... así que no te puedo decir...
Has llamado al distribuidor a ver qué te dice?
Yo estoy con samsagaz segun la ley española tiene garantia de dos año.
Bueno como veo que esta esto un poco parado a los compañeros que compraron el colchon de visco en espumaamedia de almacenes serra queria preguntaros si comprando el colchon por internet se puede pedir que lo corten a 140?
Montse&Tobal
11/02/2016, 23:15
Buenas!!
Yo lo compré allí directamente. Compras la plancha de 150, la cortan y te dan el sobrante. Con ese trozo cortado en 2 se lo he añadido a cada cara de otra almohada y me he hecho una almohada de "visco", jejeje.
Por internet no lo se, pero supongo que si puedes poner comentarios y lo especificas no habrá problema.
Un saludo,
Cristóbal.
Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
Pero la plancha la tienes sobre puesta en los cojines de la caravana verdad? No se mueve?
Montse&Tobal
11/02/2016, 23:35
Si, directamente sobre los cojines y no se mueve, queda muy bien y nosotros lo hemos notado al dormir.
AntonioOC
11/02/2016, 23:36
Y no puedes bajar a terrassa un momento a buscarla?
Supongo que si podras pedirla a la medida.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
AntonioOC
11/02/2016, 23:39
Estoy mirandolo y tienen varias medidas en la pagina... que medida necesitas.?
http://www.espumaamedida.com/plancha-espuma/plancha-de-espuma-viscoelastica-topper/viscoelastica-topper-6cm.html
AntonioOC
11/02/2016, 23:50
Te puedes pillar una de 135x200 que si las hay y no vas a notar esos 5 cm que te faltan, otra solucion si quieres es si estas por un camping por aqui cerca te lo compro y te lo acerco un finde que estes.... asi que opciones tienes jeje, a medida en la pagina no e visto que cotren la visco.
ok gracias por la info lo mejor será bajar a la tienda directo
AntonioOC
12/02/2016, 00:05
Pues si puede antes te lo llevas jejej aunque si vienes de lejos llamalos antes de venir por si no les quedan planchas o cualquier cosa que no vallas a venir en valde.
Bueno chicos esta mañana me he dejado caer por almacenes serra y ya tengo la lamina de 4 cm de visco ahora solo falta probarlo:aplausos:
Montse&Tobal
12/02/2016, 17:00
Muy bien!! Ya verás que no te arrepentirás!! Jejeje.
Un saludo,
Cristóbal.
AntonioOC
12/02/2016, 18:00
Ya veras como notas diferencia, vas a dormir de lujo jeje, yo la compre de 6cm.....
turronero
12/02/2016, 23:07
Que lo cortais por la mitad lo poneis dentro de la funda de la cama
Mi señora va a comprar unas sabanas bajeras de 150x200 y va a poner los cojines y la lamina de visco juntos.
Satitec, cuánto te ha costado la plancha?, es una de las cosas que tenemos que ver para cuando nos llegue la caravana...
yo he comprado la de 150*200 y 4cm de alto y me la han cortado a 140 y precio 64 euros el problema es que mi señora la ha puesto en la cama de mi casa y ahora dice que compre otra para la caravana que esa no la va a ver la caravana. xD
AntonioOC
15/02/2016, 00:01
Suele pasar satitec jajaja se le pilla el gustillo.... y la lias jajaha a comprar otra te toca jaja
Muy buenas hacía tiempo q no entraba en el foro. Ya me colocaron la luz de matrícula, es una obligación sino no pasareis la itv, eso sí después de broncas con la responsable de vilafranca ya q con terrasa es imposible hablar con Jordi. Ya le comente al jefe de m3 lo buen vendedor q es Jordi y lo buen entendido. Cualquier cosa estamos en contacto
Teté ir, te lo tienen q cambiar por la garantía tu insiste y sino vete a vilafranca, te atenderán bien.
yo he comprado la de 150*200 y 4cm de alto y me la han cortado a 140 y precio 64 euros el problema es que mi señora la ha puesto en la cama de mi casa y ahora dice que compre otra para la caravana que esa no la va a ver la caravana. xD
Ah, pues muy buen precio... yo la tendré que pedir online...
Luego, si quieres montar el salón, la enrrollas fácil no?
Hayyy antonio si eso me va a tocar fijo comprar otro:(:(:(.
Sera que te ha pasado en terrassa? Yo siempre que voy hablo con el Juan es que el comercial es el jefe?
Shampoo
Shampoo si se enrolla facil luego lo dejas un rato y vuelve a su forma normal
Perdon pero no me va muy bien la tablet y tnego que enviar los mesajes de uno en uno. Sera al final como te han colocado las matriculas podrias poner unas fotos
Montse&Tobal
15/02/2016, 12:48
Buenas!
Nosotros estuvimos el viernes en Expocaravan para ver la zona nueva de tienda y vimos mucha gente que no estaban antes. Juan sigue allí, pero había un comercial alto con barba (supongo que será el Jordi que comentáis) y 3 personas más que cuando nos acercamos a chafardear las nuevas Weinsberg nos iban preguntado si necesitábamos ayuda.
La zona de tienda no está mal, no es tan grande como Central del Caravaning o Turmo, pero tienen lo imprescindible.
Un saludo,
Cristóbal.
Ok, gracias satitec [emoji6]
Eso, a ver si nos pasas foto de cómo han quedado las matrículas
AntonioOC
15/02/2016, 15:18
Exporacaravan a cambio un mundo, de los antiguos que yo sepa solo queda juan, el mecanico anterior tampoco esta y el comercial antiguo como bien sabeis tampoco, han cambiado al comercial y al mecanico....
Yo tengo que pasar el mes que viene para hacerle la prueba de estanqueidad a la caravana y que firmen la garantia...
La matricula yo la llevo asi:
143936
Yo la llevo de manera parecida. La roja lo mas arriba posible. La blanca justo debajo. Entrando un poco por debajo la roja. Y si... tapa un trozo de antiniebla. Pero el que lo montaba me dijo: tu sabes el destello que pega esto? Y la verdad que lo pegaba aun siendo de dia. Me comento que la solucion a la normativa la habian encontrado haciendolo asi y que la havian instalado en muchas.
Cuando pases la revisión te daran un bote de aerosol, a ver si averiguas para que sirve porque yo con las prisas no lo pregunte y no se que hacer con el :tard:. La única utilidad que le veo son los cerca de 30€ que han subido por la revisión.
.143938
Arnau y si no es mucho preguntar que te hicieron en esa revision a parte de cobrarte por lo menos 80 euros metieron la caravana en un tunel de lavado o le pasaron la kacher a pression... Y si puedes hazle una foto haber si se ve bien las letras de la etiqueta haber si lo traducimos gracias.
Ya podrían traer de fábrica el hueco para las dos matrículas ya....
Si te soy sincero, no tengo ni idea de que hacen en esa revisión, pero no creo que le tiren agua porque la suciedad seguia estando en su sitio. Yo pienso que miran el estado de las juntas y poco más.
143947143948143949
samsagaz017
19/02/2016, 11:29
En teoría la mojan entera pero no la lavan jejeje y cuando seca comprueban con una máquina si hay humedades. Y el tema de que no lleve el hueco para las dos matrículas es porque tendrían que hacerlo solo para los españolitos en los demás países no lo necesitan.
AntonioOC
19/02/2016, 11:35
Yo aprovechare haber si me arreglan los embellecedores de las esquinas delanteras, que van pegados con velcro.... y este velcro se a despegado de la caravana
Si es que... en España somos 'especiales' hasta para eso
Señores... Hoy he ido a ver caravanas por primera vez y me he enamorado de las Weinsberg! He visto la 390 y la 450. Ambas estan muy bien pero la 450 me ha vuelto loco. Creo que es una gran candidata!
He ido a ver Hobby y Adria y no me han gustado... Parecen de plasticote por dentro!
pues ya sabes no te cortes ni un pelo y unete al grupo xD muy buena elección.
AntonioOC
21/02/2016, 21:43
Yo con mi 390 al fin del mundo jejej, es muy confortable
Exporacaravan a cambio un mundo, de los antiguos que yo sepa solo queda juan, el mecanico anterior tampoco esta y el comercial antiguo como bien sabeis tampoco, han cambiado al comercial y al mecanico....
Yo tengo que pasar el mes que viene para hacerle la prueba de estanqueidad a la caravana y que firmen la garantia...
La matricula yo la llevo asi:
Aqui llega el despistado!!!
De que prueba de agua hablais???
No recuerdo que me dijesen nada en el momento de la compra.
Cuando se pasa???
Tengo q llevarla a expocaravan a que me cambien el grifo y asi aprovecharé.
Saludos a todos!!