PDA

Ver la versión completa : INFO sobre cambios en la reglamentación



BIGMYCH
22/11/2016, 18:38
NO ES PUBLICIDAD.

Periódicamente recibo información de mi correduría de seguros, hace poco recibi esta:

https://www.mvaseguradores.com/ultimos-cambios-reglamentacion-autocaravanas/

Si no os parece correcto poner enlaces, siempre me queda la opción de ir copiando y pegando los textos, pero creo que puede ser interesante.

Por favor webmaster, a ti me encomiendo...

BIGMYCH
22/11/2016, 19:30
Instrucción 08/V-74

Josan
22/11/2016, 22:04
Es nueva o es la misma que estaba en vigor desde el 2.008 ????.

thornberry
22/11/2016, 22:40
Yo creo que es la misma. Es a lo que nos tenemos que atener. Para bien y para mal.

webmaster
23/11/2016, 12:56
NO ES PUBLICIDAD.

Periódicamente recibo información de mi correduría de seguros, hace poco recibi esta:

https://www.mvaseguradores.com/ultimos-cambios-reglamentacion-autocaravanas/

Si no os parece correcto poner enlaces, siempre me queda la opción de ir copiando y pegando los textos, pero creo que puede ser interesante.

Por favor webmaster, a ti me encomiendo...

informacion... perfecto, para eso se ha creado webcampista entre otras cosas, para compartir información entre campistas.
publicidad.. no. Porque entonces webcampista dejaría de ser un espacio de conversación para convertirse en un catalogo. Publicidad... en sus carteles (banner en este caso) , el que quiera los mira y el que no .. no, pero si dejamos que los hilos se llenen de publicidad....


lo que pones es una información, que proviene de una marca comercial... vale, no pasa nada si citas "la fuente" pero tu intención es informar y eso es lo que a mi me vale.

si te pones a informar cada 5 minutos, en todos los hilos... entonces ya se nota que la intención es otra... . Ya sé que no es el caso pero te lo explico para que veas donde veo yo (y todo el mundo) que está la diferencia entre querer ayudar a los demás informando de lo que uno "sabe", venga de donde venga, y querer promocionar una "fuente de informacion".

Haces publicidad cuando describes lo buena que es tu ... benimar ... (p.e.).?? o cuando indicas a los demás una nueva area privada en ....??

cormoran
23/11/2016, 13:34
Joel a parte de lo que explica la correduria de seguros se olvidan de comentar una cosa de bastante importancia, nos engloban en la categoria M1, luego se nos considera un turismo, lo que implica que tenemos sus mismos derechos en cuanto a circulación, el aparcar en el fondo es un acto de circulación y por tanto se han de cumplir sus reglas, que es lo que expone el TIC, pero que mas de un ayuntamiento se lo pasa por .... bueno ya sabeis por donde. Otra de las cosas que deberia darse publicidad es que los ayuntamientos no dictan leyes sino ordenanzas que tienen que adaptarse a lo que dicen la lay y las eñales lo mismo.

Perdon por ser un poco duro pero es un tema que me enerva

AlPairo
23/11/2016, 14:15
Instrucción 08/V-74En este documento, el legislador la CA,,,GA totalmente, en al menos, este parrafo:
"Las autocaravanas clasificadas con los códigos:
- 3300 (autocaravana sin especificar de MMA mayor de 3.500 Kg.)
- 3348 (autocaravana vivienda de MMA mayor de 3.500 Kg.)
- 2448 (furgón vivienda)
Se regirían por los mismos límites de velocidad aplicables a los camiones (por razón de su masa máxima autorizada)"
En el que disminulle la velocidad a as ac com mma mayor de 3.500 kg, aplicando la velocidad de los camiones; contradiciendose con el parrafo "Se trata de vehículos de la categoría M (“vehículos de motor con al menos cuatro ruedas, diseñados y fabricados para el transporte de pasajeros”)", si están diseñados para el transporte depasajeros, deberian compararse con los vehiculos generales cuya mma sea superior a 3.500 kg y estén dedicados al transporte depersonas (autobuses que circulan a 100 km/h, ¿habeis visto muchos autobuses con mma menor de 3.500kg? yo no he visto ninguno) por qué los equiparan con los camiones que están dedicados al transporte de mercancias...

Aqui el legislador, si no la da a la entrada, la da a la salida, ni él mismo es congruente con sus propias definiciones, ¿algún representante del legislador podria aclarar esto?

salud

AlPairo
25/11/2016, 00:37
¿Que nadie da su opinión sobre ésto?

Salud.

thornberry
25/11/2016, 01:14
Bueno... Es que como preguntabas por algún "representante del legislador" y yo voto al coletas... pues no he dicho nada.

AlPairo
25/11/2016, 12:46
Bueno... Es que como preguntabas por algún "representante del legislador" y yo voto al coletas... pues no he dicho nada.

Hombre es un decir, ya se que ni el legislador ni la madre que lo parió va a leer esto y menos a decir "oh lo siento la he cagado ahora mismo lo arreglamos", también se admiten comentarios de los compañeros del foro, que son los que deberdad tienen voz y voto en este foro.

Salud.

NOTA: A mi no me importa a quien vota cada uno, para eso hay un hilo de politica al que no entro nunca.