PDA

Ver la versión completa : qué te parece ?



rocinante
23/11/2016, 01:50
He cambiado hoy el casete de la AC, y he decidido alimentarlo con la bateria del habitaculo...

Qué os parece?

thornberry
23/11/2016, 01:55
Bien, porque asi la puedes poner aunque tengas el vehículo sin contacto pero... si tiene consumo, te tirará abajo la batería de la célula si no tienes cortacorriente.

thornberry
23/11/2016, 01:56
Por cierto, sigue hablando ruso o ya habla castellano?

AlPairo
23/11/2016, 15:26
He cambiado hoy el casete de la AC, y he decidido alimentarlo con la bateria del habitaculo...

Qué os parece?

A mi me parece perfecto, el mio viene de serie conectado a las baterias de la celula, no sabia que podia tener bateria propia.


Por cierto, sigue hablando ruso o ya habla castellano?

Esto, no lo pillo.

Salud.

marta
23/11/2016, 23:29
El casete????

thornberry
23/11/2016, 23:38
El casete????

159186

marta
24/11/2016, 00:26
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

marta
24/11/2016, 00:38
Eso ya no existe!!!!!!

rocinante
24/11/2016, 00:50
http://cloud10.todocoleccion.online/radios-transistores/tc/2012/09/15/33268633.jpg

con nivel que es un Roadstar,,,,


le he metido un interruptor para que lo apague del todo y que no tenga consuo....no entiendo esta moda de dejar encendida la pantallita...


lo del ruso....

el primer dia se me puso ( o lo puse yo) con las indiocaciones de pantalla en RUSO !!!!!!

thornberry
24/11/2016, 00:53
Manolo, que no es la pantalla encendida. Es que como tenga blutú o guifi tiene consumo, que esta todo el rato buscando donde engancharse... Que son "mu" listos estos chismes...

rocinante
24/11/2016, 10:48
el interruptor de corriente..no le va a dejar hacer tonterías ninguna...

thornberry
24/11/2016, 15:12
el interruptor de corriente..no le va a dejar hacer tonterías ninguna...

Mu bien...

cormoran
25/11/2016, 00:47
Hot**** y eso funciona, es que estos rusos son la leche, eso si tendrá la ruta directa a ka plaza roja, jejejeje

AlPairo
25/11/2016, 02:01
159186Menudo patón metí, creia que hablabas del casette del retrete...

BIGMYCH
27/11/2016, 19:47
Pues yo entre potti y K7 me he perdido

Como es el bisscho nuevo y como lo has alimentado sin darle al contacto ??

Grasias

rocinante
12/12/2016, 15:25
http://www.montajescaraudio.com/sites/default/files/imagecache/imag_zoom/radio-pioneer-MVH-1450UB.jpg

este es el que he comprado, lo alimento con las baterías del habitáculo, y milagro... YA SE APAGARLO !!!!

thornberry
12/12/2016, 16:40
http://www.montajescaraudio.com/sites/default/files/imagecache/imag_zoom/radio-pioneer-MVH-1450UB.jpg

este es el que he comprado, lo alimento con las baterías del habitáculo, y milagro... YA SE APAGARLO !!!!

Jode que loro massss guapo...

cormoran
12/12/2016, 20:03
Rocinante te iva a hacer un comentario jocoso, pero después de cuertos mensajes voy a estar una temporada de lo mas saseptico y serio.

Eso si ese peluco no esta mal pero sinceramente te mereces mas podías haber cogido el navegador de Pioneer y después en vez de ese invento hacerte con un inversor y un pequeño equipo de música, cuando intente la primera vez hacer una cosa así se me cargaba la batería de habitáculo en nada, no se por que.

Y para darte un poco de envidia aunque de otra marca yo llevo este que esta en grande.

https://www.google.es/search?q=navegadores+alpine&biw=2560&bih=1379&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjZzc_8j-_QAhVHlxQKHZJhBUQQsAQITA#imgrc=vJWn-ShVGNoq4M%3A

thornberry
12/12/2016, 23:19
Rocinante te iva a hacer un comentario jocoso, pero después de cuertos mensajes voy a estar una temporada de lo mas saseptico y serio.

Eso si ese peluco no esta mal pero sinceramente te mereces mas podías haber cogido el navegador de Pioneer y después en vez de ese invento hacerte con un inversor y un pequeño equipo de música, cuando intente la primera vez hacer una cosa así se me cargaba la batería de habitáculo en nada, no se por que.

Y para darte un poco de envidia aunque de otra marca yo llevo este que esta en grande.

https://www.google.es/search?q=navegadores+alpine&biw=2560&bih=1379&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjZzc_8j-_QAhVHlxQKHZJhBUQQsAQITA#imgrc=vJWn-ShVGNoq4M%3A

un peluco te voy a regalar yo... para que sepas la hora...
:Drogar-Laugh(LBG):;-)

cormoran
13/12/2016, 00:32
No hablo de ese pesco si no del peluca parlante, no del pitante

cormoran
13/12/2016, 00:33
Por cierto ya sabes donde poner un navegador como ese para que an gemelas, o no

thornberry
13/12/2016, 00:57
A mi me van a poner este.
http://www.soundfactorycaraudio.com/uploaded_images/8781881721.png

cormoran
13/12/2016, 10:54
A mi me van a poner este.
http://www.soundfactorycaraudio.com/uploaded_images/8781881721.png

Pues npo se pincho en la pantalla y no me funciona, que quieres que te diga, y ademas el cisne no se para que es, jejejeje

thornberry
13/12/2016, 12:07
Pues npo se pincho en la pantalla y no me funciona, que quieres que te diga, y ademas el cisne no se para que es, jejejeje

Eso es que tienes la pantalla táctil jodia... una pasta te va a costar. El cisne es de adorno.

cormoran
13/12/2016, 17:51
en serio espero que te vaya mejor que el que tuve en mi anterior ac, era de marca china y una m pinchada en un cable, el de conexión

webmaster
14/12/2016, 13:51
Un finde espectacular en la playa ... mi hijo todo el finde... escuchando el mismo "divertido" cd todo todo el santo día..

el domingo por la noche.... meto la llave y ... no arranca.



habeis arrando una AC a rachas ??? yo sí.... con toda la familia empujando y un poquito de desnivel la verdad.

y arrancó.... pero el susto de quedarte colgado con la familia un domingo por la noche.. no se me ha pasado

al "día siguiente" cambie la alimentacion del "cassete" al habitaculo.

eso fuen en la anterior, en la que tengo ahora... ya lo instalé directamente sobre la batería de "atras"...

thornberry
14/12/2016, 13:56
Un finde espectacular en la playa ... mi hijo todo el finde... escuchando el mismo "divertido" cd todo todo el santo día..

el domingo por la noche.... meto la llave y ... no arranca.



habeis arrando una AC a rachas ??? yo sí.... con toda la familia empujando y un poquito de desnivel la verdad.

y arrancó.... pero el susto de quedarte colgado con la familia un domingo por la noche.. no se me ha pasado

al "día siguiente" cambie la alimentacion del "cassete" al habitaculo.

eso fuen en la anterior, en la que tengo ahora... ya lo instalé directamente sobre la batería de "atras"...

No te cargas el catalizador arrancando a tirón?...eso había oído.

thornberry
14/12/2016, 14:37
De todas formas, ahora que muchos llevamos placa solar, os voy a comentar una cosita.

Cuando os la monten, no cuesta nada montarla con un regulador de DOS BATERÍAS, y conectar una salida a la/las batería/s de la célula y otra a la batería del vehículo, así no hay sorpresas o por lo menos evitamos muchas.

webmaster
14/12/2016, 16:00
No te cargas el catalizador arrancando a tirón?...eso había oído.

era una ford transit del 98... creo que catalizador no llevaba

webmaster
14/12/2016, 16:06
De todas formas, ahora que muchos llevamos placa solar, os voy a comentar una cosita.

Cuando os la monten, no cuesta nada montarla con un regulador de DOS BATERÍAS, y conectar una salida a la/las batería/s de la célula y otra a la batería del vehículo, así no hay sorpresas o por lo menos evitamos muchas.

si montas el regulador "de la marca de la centralita" y lo montas "en la centralita" normalmente las centralitas se encargan de cargar las dos, empezando por el vehiculo.

yo tengo puesto este : http://www.schaudt-gmbh.de/de/produkte/handelsprodukte_uebersicht/solarregler.php

(el lr 1228) (perdon pero no encuentro la pagina en otro idomo que no sea el aleman... bendito traductor de google.

thornberry
14/12/2016, 20:47
Pues también. Aunque ese regulador schaudt no es barato.

webmaster
14/12/2016, 23:09
Pues también. Aunque ese regulador schaudt no es barato.

creo que me costo unos 60 euros + transportes que en su día lo tuve que pedir a alemania porque aqui no lo encontre.

thornberry
14/12/2016, 23:27
Es lo que vale aquí un regulador para dos baterías "medio que"... aunque los hay por la mitad pero vete a saber.