PDA

Ver la versión completa : ¿Mensajes e hilos perdidos?

Argos
23/11/2016, 01:56
Sin ánimo de levantar polémica, tan sólo saber si soy yo que no sé buscar o si realmente ya no están por alguna causa...

... ¿es posible que no encuentre o que se hayan perdido hilos y/o mensajes?

Oxi
23/11/2016, 09:33
No te puedo responder. Hasta ahora, en general, encuentro las cosas que recuerdo haber escrito o leído.

En un foro, sobre todo uno grande, la búsqueda es uno de sus problemas sensibles. Además de su motor interno, siempre algo limitado, uno se puede ayudar por otros. Lo hago a menudo.

Por ejemplo con Google. Buscamos la palabra pintura. Escribes en la barra de dirección:

Pintura site:http://www.webcampista.com

Una expresión exacta:

"pintura blanca" site:http://www.webcampista.com

Y así, puedes usar además todos los mecanismos suplementarios que propone Google. Buscar en una arborescencia, etc. Hay otras posibilidades también.

Saludos

Aunolose
23/11/2016, 11:07
A mi me ha pasado en los hilos muy viejos, que sé que están, y el buscador no llega a mostrarlos. Al cambiar la búsqueda lo he logrado.
Si sabes el autor, también ayuda. Ten en cuenta también que a veces nos equivocamos (¡O nos corrige el móvil!) Y no ponemos la palabra que toca. Exagerando, sería cuando buscamos "pintura blanca" y aquel día pusimos "pinutra balnca"

AntonioPF
23/11/2016, 11:28
Con tapatalk se encuentran bien, si pones la palabra del título....y buscar sólo en titulo, sino es difícil...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Argos
23/11/2016, 18:01
Se trata de algún mensaje escrito recientemente, del que incluso tengo un par de notificaciones de "me gusta" pero que tampoco permiten el acceso directo. Le doy a mensajes recientes y nada, no existe, como si hubiera desaparecido el hilo.

Carlos
23/11/2016, 18:07
Se trata de algún mensaje escrito recientemente, del que incluso tengo un par de notificaciones de "me gusta" pero que tampoco permiten el acceso directo. Le doy a mensajes recientes y nada, no existe, como si hubiera desaparecido el hilo.
¿No recuerdas ningún interviniente que escribiera una palabra "clave"?

latumbadehuma
23/11/2016, 18:12
¿será el del portes de caravanas? :combate:

rocinante
23/11/2016, 18:13
¿no seria en el hilo del que hacía portes de caravanas ??

Aunolose
23/11/2016, 18:14

¿Se borró por ser spam? Creo que ni siquiera esos se borran :donknow: seguro que si le preguntas al webmaster sabe darte la razón.

Rapid-in
23/11/2016, 19:31
Ese ha desaparecido. Me parece que se quejó Montoro (aquí en el foro usa el nick AEAT para pasar desapercibido).

apato
23/11/2016, 22:21

Puede ser tu aparato, a mi me redirige bien al listado de dados y recibidos, y por ahí podrías buscar el hilo.

Argos
23/11/2016, 23:55
Puede ser tu aparato, a mi me redirige bien al listado de dados y recibidos, y por ahí podrías buscar el hilo.

Pues por eso me he puesto a buscar, clicaba en el listado y no me dejaba. Puede que sea lo que decís, que sea el hilo de los portes que se ha sacado.

Gracias a todos. Asunto resuelto. Es que no entendía qué pasaba ni por qué no me redirigía y daba error

JotaCe
24/11/2016, 10:29
Me parece que se quejó Montoro (aquí en el foro usa el nick AEAT para pasar desapercibido).

Ya decía yo que a este hombre se le veía muy astuto... :thumbright: