Ver la versión completa : Lugar confiable para colocar bola al coche
Hola todos un lugar por Barcelona que coloquen la bola con garantías, es que he visto por el foro algunos problemas con las instalaciones y prefiero ir sobre seguro.
Gracias
jordi.fb
23/11/2016, 11:37
En general se habla muy bien de "bazar del remolque" por la zona de Badal-Sants...en las próximas semanas debo yo instalarla a mi nuevo coche y casi seguro que lo llevaré allí.
salut i kms
Hola,
Yo lo monté en Talleres TopGear de Terrassa
Un saludo
Joe Pete
23/11/2016, 16:38
Yo fui el viernes pasado a Bazar del Remolque a poner una bola de cuello de cisne mas larga y cambiar la piña de 7 a 13 pines y lo hicieron muy bien. Un tallercito chico con una gente maja y que se enrollo. Estuve viendo como ponian centralita y desconectaban la otra instalacion un rato (tampoco queria molestar) y sinceramente trabajaron muy bien.
Tenia la duda de si con la nueva bola no podria irme bien y me dijeron que me fuera con ella, habiendola pagado, y que sino iba bien, volviera y me devolvian el dinero.
El domingo probe toda la instalacion y funcionaba todo a las mil maravillas. Solo me falto probar el frigorifico a 12V, que ya me dijeron que sino estaba averiado funcionaria sin problemas.
Me enseñaron la linea como estaba cogida a los bornes de la bateria y su fusible.
Gracias no me queda mal y si son expertos mejor que mejor.