PDA

Ver la versión completa : Hilo antológico.



thornberry
23/11/2016, 13:13
Acabo de recordar un hilo del año 2009. Un hilo que tuvo mucho recorrido y que creó un hito en Webcampista. Os lo pongo para que os divirtáis un rato. Los mas antiguos lo recordarán...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=23746

Oxi
23/11/2016, 13:30
...
Hay otros... no tan históricos ni tan largos como ese. Pero raros. Como éste:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86890

Deben haber algunos fantasmas que rondan en este foro, como en otros.

AlPairo
23/11/2016, 13:35
Acabo de recordar un hilo del año 2009. Un hilo que tuvo mucho recorrido y que creó un hito en Webcampista. Os lo pongo para que os divirtáis un rato. Los mas antiguos lo recordarán...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=23746Bueno, pero al final, ¿le contestó alguien?

thornberry
23/11/2016, 13:45
Bueno, pero al final, ¿le contestó alguien?

Que va... Lo bueno es que TODO el foro estuvo pendiente de este hilo durante "TRES DIAS". Hilo en el que un tío que no había escrito nada durante dos años, pone un post y provoca esa reacción que ves.

Fue un fenómeno increíble.

cormoran
23/11/2016, 13:52
Los dos hilos de lo mas cachondo, pero del primero se fue o no se fue, Joel alo borraste o no lo borraste, a ver que no me entero

imanoltxo
23/11/2016, 14:30
Pues iros al apartado de "comunidad/mienbros" y echadle un vistazo a la página nº 16 de la letra F. Allá que aparece el pollo: Felipe Benito González.

Al final tenía razón el hombre. No hay cojones de borrarse de este foro. Cuando te trincan es peor que Telefónica.

Saludos.

TITO
23/11/2016, 14:42
Pues iros al apartado de "comunidad/mienbros" y echadle un vistazo a la página nº 16 de la letra F. Allá que aparece el pollo: Felipe Benito González.

Al final tenía razón el hombre. No hay cojones de borrarse de este foro. Cuando te trincan es peor que Telefónica.

Saludos.


Ja,ja,ja...

:Drogar-Laugh(LBG):

thornberry
23/11/2016, 14:49
Pues iros al apartado de "comunidad/mienbros" y echadle un vistazo a la página nº 16 de la letra F. Allá que aparece el pollo: Felipe Benito González.

Al final tenía razón el hombre. No hay cojones de borrarse de este foro. Cuando te trincan es peor que Telefónica.

Saludos.

Pobre hombre... Después del poyo que se montó y no consiguió nada...

rocinante
23/11/2016, 18:19
salir de aqui.... es imposible...



jejejeeje menudo hilo ...

cormoran
25/11/2016, 10:15
Luego estamos presos y sin juicio, por cierto y la pintura que

AlPairo
25/11/2016, 12:23
Oye, estimado..., adminweb, le puedes preguntar a los "maga super fachas administradores de ACPasión" como expulsar al personal, que se les da muy bien, sobre todo si no piensan como ellos, a lo mejor saben como hacer que un usuario al que le repele estar en su foro se pueda dar de baja sin tener que hacer que lo hechen, como hice yo.


Salud.

Moucha
25/11/2016, 14:08
Oye, estimado..., adminweb, le puedes preguntar a los "maga super fachas administradores de ACPasión" como expulsar al personal, que se les da muy bien, sobre todo si no piensan como ellos, a lo mejor saben como hacer que un usuario al que le repele estar en su foro se pueda dar de baja sin tener que hacer que lo hechen, como hice yo.


Salud.

Yo solo hice un regunta y me banearon:policia:, nunca había durado tan poco en un foro, todo un record, registrarme hacer una pregunta y fuera!!! Me volví a registrar y calladita desde entonces.....

thornberry
25/11/2016, 15:56
Oye, estimado..., adminweb, le puedes preguntar a los "maga super fachas administradores de ACPasión" como expulsar al personal, que se les da muy bien, sobre todo si no piensan como ellos, a lo mejor saben como hacer que un usuario al que le repele estar en su foro se pueda dar de baja sin tener que hacer que lo hechen, como hice yo.


Salud.


Yo solo hice un regunta y me banearon:policia:, nunca había durado tan poco en un foro, todo un record, registrarme hacer una pregunta y fuera!!! Me volví a registrar y calladita desde entonces.....

Cuanto delincuente... En este foro entra cualquiera. Que poco nivel!!!

rocinante
26/11/2016, 01:21
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):


intentare que no me relacionen con ustedes vosotros...

cormoran
26/11/2016, 01:31
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):


intentare que no me relacionen con ustedes vosotros...

Lo siento ya te tengo fichado, soy mas malo que la quina y tengo mas ventosas que un pulpo así que aguantarte

AlPairo
27/11/2016, 16:35
No encuentro el hilo aquel que cerró el administrador tras varias peticiones, se traba de aquel pajaro que solo que hacia insultar a Hidalgo y decir a los que lo defendiamos que eramos copropietarios de su negocio; no es que fuera una joya, pero como antológico, no tiene precio.

¿Os acordais?

Salud.

AlPairo
27/11/2016, 16:37
...soy mas malo que la quina...Si, como los hermanos mala sombra..., anda que no se te notan los años...

Salud.

cormoran
28/11/2016, 11:12
Si, como los hermanos mala sombra..., anda que no se te notan los años...

Salud.

Si ya se mira Tu por donde cuando naci vino la tv a España.

Por cierto ese hilo si que era antologico, mira tu por donde no sabia que era copropietario de Hidalgo y yo sinpedirlos beneficios que tengan.... es que somos unos buenazos

cormoran
28/11/2016, 11:18
Pues anda que este hilo tenia gracia primer mensaje y como entra el tio


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=10772&highlight=troll+webcampista

AlPairo
28/11/2016, 11:32
Pues anda que este hilo tenia gracia primer mensaje y como entra el tio


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=10772&highlight=troll+webcampistaCreo que éste no es, el otro está cerrado y llamaba algo así como relacionado con la incompetencia de los concesionarios de ac del sur o algo por el estito, aunque al final solo se refería a Hidalgo.

thornberry
28/11/2016, 11:39
Ya estamos con la coñac y son las 10 de la mañana? Pues pronto empezamos...

cormoran
28/11/2016, 11:48
Creo que éste no es, el otro está cerrado y llamaba algo así como relacionado con la incompetencia de los concesionarios de ac del sur o algo por el estito, aunque al final solo se refería a Hidalgo.

Ya lo se pero puestos a buscar hilo de ese tipo encontre este, solo un mensaje el segundo sera para entrar en el de la baja

AlPairo
29/11/2016, 14:26
A lo peor, nuestro ilustre administrador lo ha borrado, ¿no?