Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda con instalacion de casette de oscurecedor y mosquitera

joselu
25/11/2016, 01:24
Hola, estoy pensando en ponerle unos casettes remis de los que tienen oscurecedor y mosquitera a las ventanas de mi caravana pero tengo una duda. Me imagino que los casettes irán atornillados a la pared de la caravana, ¿quedará bien fijado? y que tendría que hacer para que quedase bien fijado y no sufriera en el viaje, ¿podrían ser una solucíon aparte de atornilarlo cogerlo con un cordón de silicona o algo similar? ¿como tendría que atornillarlo?, en fin, tengo un montón de dudas con este tema.

Jose Luis
25/11/2016, 01:32
Los oscurecedores van montados en el borde de la ventana, justo todo el bode de las ventanas, por su contruccción, esta reforzado con listones, lo que hace que queden fijos y resistentes, asi que cuando los montes, elige unos que se ajusten en ancho y alto a la ventana, eso si, librando la goma... y no, no los pegues con nada.

joselu
25/11/2016, 01:34
Muchas gracias José Luis, siempre ayudando.

Un abrazo

Maddmax
25/11/2016, 01:41
Yo los tengo puestos con lo que pone en las instrucciones, tornillos, y no se han movido un milímetro.

josemanuel8674
25/11/2016, 10:48
Hola, cuando circules con la caravana llévalos siempre recogidos. Si te duraran más los mecanismos.😁

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

nil
25/11/2016, 11:12
Con la tornilleria es suficiente, pero como te indica Jose Manuel para circular recogidos, sufren menos.

Maddmax
25/11/2016, 15:29
Hola, cuando circules con la caravana llévalos siempre recogidos. Si te duraran más los mecanismos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues no tenía ni idea, se agradece

teluro
26/11/2016, 12:41
Hola, yo lo puse en la ventana frontal de la caravana, por las características de la ventana no pude instalar una propia de caravana y le puse una de autocaravana, son más o menos iguales solo que esta se abre de abajo arriba, funciona perfectamente y va atornillada en el listón inferior y en los laterales. Saludos