Ver la versión completa : Por fin!!! Ansiando el momento.
Breiko-Sr
25/11/2016, 21:22
Bueno pues lo dicho por fin después de mucho pensar y mirar unas y otras ya tenemos pedida nuestra Adrià aviva 495 lx modelo 2017. En marzo la tendré en mis manos. Son tan largos los meses.
Como se que me preguntaréis precio y accesorios 15600€
Aire acon + toldo o avance + matriculación. + 1 año de parking + pack típico de escalon, cortina, espejos, alargo y antena.
Saludos
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Enhorabuena y ya nos pondrás fotitos de tu sueño!!!
cbelenguer
25/11/2016, 21:47
Enhorabuena espero la disfruteis muchisimo !!!!
Breiko-Sr
25/11/2016, 21:53
En cuanto la tenga os pongo fotos xddd
felicidasdes y a disfrutarla!!
yo estoi como tu, en enero supuestamente me entregan la mia!
Ah,por eso decias lo del otro hilo,jejeje.Pues a disfrutarla con salud y muchos ....sin cloroformo.
En serio,enhorabuena por la adquisicion.
Breiko-Sr
25/11/2016, 22:01
Ah,por eso decias lo del otro hilo,jejeje.Pues a disfrutarla con salud y muchos ....sin cloroformo.
En serio,enhorabuena por la adquisicion.
Exacto jejeje
Juanma Téllez
25/11/2016, 22:14
Enhorabuena que pasen los meses rapidosssss
Arcadio16
26/11/2016, 00:23
Que envidia¡¡¡ Enhorabuena¡¡, que la disfrutes con salud.
Un saludo
Andresdlp
26/11/2016, 00:56
No me extraña, después de cuatro meses a mi no me quedarían uñas, jajaja Al menos la espera es en la época que meno se usa, la próxima primavera a tope con ella-
Enhorabuena y a disfrutar!!!
Enhorabuena por la compra y....... a tachar días....
Enhorabuena y no te quedes calvo antes de tanto tirarte de los pelos por la espera
Miperbel01
26/11/2016, 02:29
Enhorabuena, ahora empieza la cuenta atras, jejje. Ya estas poniendo fotos nada mas cogerla. Un saludo
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
Felicidades y que sea leve la espera!
Enhorabuena.
Estos meses también los pasarás bien mirando y comprando las cositas que hacen falta para llenarla.
Saludos
cormoran
26/11/2016, 13:54
pues ahora solo os falta que llegue el día de la entrega y la estrenéis con viajazo de los de cinco ***, eso son quince. Ya contareis
EEnhorabuena, pero no me gusta tu caravana,jejeje
Breiko-Sr
26/11/2016, 18:47
Pues a mi la tuya si jejejee
Paciencia......que tengas mucho tiempo para disfrutarla.
Te va a llegar en un buen mes para salir.
¡¡Marchando otra Adria para el final de la barra!!
Enhorabuena y a disfrutarla.
hobbymon
26/11/2016, 20:29
Enhorabuena me encanta esa caravana que la disfrutes mucho
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Felicidades.
Yo me decidí por la misma y me comentaron que la entrega sería por abril, pues la semana pasada me llamarón diciéndome que se adelanta y quizás a principios de diciembre nos la entregan. Así que igual la vuestra también se adelanta.
P.D.: que coche teneís para moverla, mera curiosidad ya que no se si al final la moveré con un Seat Altea o bien instalare la bola a un clase C.(mar de dudas).
Y pregunta al que ya tiene ese modelo. ¿Qué tal se comporta por carretera, es necesario el ATC?
Breiko-Sr
26/11/2016, 22:51
Felicidades.
Yo me decidí por la misma y me comentaron que la entrega sería por abril, pues la semana pasada me llamarón diciéndome que se adelanta y quizás a principios de diciembre nos la entregan. Así que igual la vuestra también se adelanta.
P.D.: que coche teneís para moverla, mera curiosidad ya que no se si al final la moveré con un Seat Altea o bien instalare la bola a un clase C.(mar de dudas).
Y pregunta al que ya tiene ese modelo. ¿Qué tal se comporta por carretera, es necesario el ATC?
Pues mira el tractor es un coche de renting
Felicidades.
Pues mira el tractor es un coche de renting que me cambian cada 3 años. De momento un León St 115cv que da de par 250nm. Y depende como lo vea dentro de 2 años pediré otro diferente. Tengo entendido que es buen coche para remolcar, si es así pediré el mismo sino, cambiare de modelo.
De momento tengo esa suerte.
Pues a mi la tuya si jejejee
Gracias, te encantara el modelo. con un toldo llevas una cv estupenda, ahora bien si la dejas fija mejor avance.
yo la utilizo pa moverme, y me gusta mucho mas qu la anterior 370 que tenia, aqui cada cosa tiene su sitio.
Por cierto, a parte del a/a, mover, toldo, te recomiendo que le montes amortiguadores, en mi caso la furgo ni se entera, pero la cv sufre mucho menos en carretera,
Disfrutala mucho, y relajate con la espera,
Ostras breiko!!! Donde has conseguido la caravana a ese precio? Gracias
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Breiko-Sr
28/11/2016, 20:44
En Ormar Caravan de Canet de Mar (Barcelona), Xavier un gran tipo que desde que lo conocí supe que se la compraría a el.
Muchas gracias.
Es un buen precio
Enhorabuena a disfrutar!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Sergiinnova
30/11/2016, 01:50
Enorabuena por la Adrià. Hoy he estado en Ormar caravan y estaban preparando una como la tuya. No se si sera la tuya😉.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Breiko-Sr
30/11/2016, 02:34
No la mía no es jijiji pero ya tengo ganas que no sea
Enhorabuena y a disfrutarla en primavera , y luego en verano, otoño . ..
Breiko la que has comprado es la que tiene los muebles de ikea o la clásica?
Enhorabuena, ya veras que pronto llega el dia, vete pensando donde vas a estrenarla...
Breiko-Sr
30/11/2016, 14:39
Breiko la que has comprado es la que tiene los muebles de ikea o la clásica?
La de los cajones del ikea. Me tiraba un poco para ata por eso, pero finalmente dejaré un armario de cajones Ikea y el otro me pondrán estantes de toda la vida.
A mi pasa lo mismo con el tema de los de ikea, no me terminan de convencer, pero por diseño. Ya vere lo que decidimos la jefa y yo. Muchas gracias
latumbadehuma
30/11/2016, 14:46
enhorabuena.. no encuentro el mover en los accesorios... Colocar ese cacharro de 1400kg no te va resultar fácil.
Breiko-Sr
30/11/2016, 15:51
Si tienes razón el mover lo he añadido 1 día después del post