PDA

Ver la versión completa : panel de control de baterias.



marta
26/11/2016, 22:20
http://micasaconruedas.com/energia-electricidad-placas/cargadores-baterias-booster-accesorios-autocaravanas-camper/panel-de-control-de-baterias-imanager-nds/


Qué opinión os merece??
Puede ayudar a gestionar el uso de las baterias?

thornberry
26/11/2016, 22:50
Yo llevo uno parecido a este. Me dice si las baterías están cargando, cuál de las dos o las dos, y me da a elegir a cuál le puedo meter más carga, es decir, me prioriza la carga de la placa, por lo que cuando está la Ac parada le mete más carga a la del vehículo y cuando estamos de ruta prioriza las de la célula.
Tambien llevaba unido un display que me informaba de la carga de cada batería pero se casco y lo quite...

Me parece buena cosa.

marta
26/11/2016, 22:57
VAle.... sera un capricho de Homer..... que todo lo que lleve botones, le trastorna.

thornberry
26/11/2016, 23:38
VAle.... sera un capricho de Homer..... que todo lo que lleve botones, le trastorna.

Es un tío... que quieres?:dontknow::dontknow:

AlPairo
28/11/2016, 12:04
http://micasaconruedas.com/energia-electricidad-placas/cargadores-baterias-booster-accesorios-autocaravanas-camper/panel-de-control-de-baterias-imanager-nds/


Qué opinión os merece??
Puede ayudar a gestionar el uso de las baterias?

A mi me parece una buena solución, si tuviera para controlar 4 baterias, me lo compraba; por que el que trae la ac es una mi..da.

Salud.

thornberry
28/11/2016, 12:17
A mi me parece una buena solución, si tuviera para controlar 4 baterias, me lo compraba; por que el que trae la ac es una mi..da.

Salud.

Claro, te compras una Ac china y trae cosas baratas... que quieres?

marta
28/11/2016, 23:38
A mi me parece una buena solución, si tuviera para controlar 4 baterias, me lo compraba; por que el que trae la ac es una mi..da.

Salud.
........y comprar dos??....

thornberry
28/11/2016, 23:50
Como cuatro baterías? No las tienes en serie? Pues si controla dos una es la carga del vehículo y otra es la carga de las baterías de la célula, ya sean dos tres o siete baterías. Eso hace el que yo llevo...

rocinante
02/02/2017, 12:53
acabo de hacerme un controlador de voltaje... para las baterías y la salida de la placa solar... luego subo una foto.. aun no esta colocado en la ac, pero ya esta comprobado...

marta
02/02/2017, 13:30
esperamos.