PDA

Ver la versión completa : ruiditos de la bomba del agua



rocinante
27/11/2016, 23:50
Este finde, he detectado un ruido que no había oído....


es una bomba fiamma aqua 8.... hace el ruido normal cuando le pides que trabaje... como una moto al ralentí... cuando cierras el grifo está unos segundos funcionando para mantener la presión (supongo).... peroooooo ...... este fin de una vez terminados esos segundo... se mantenía dos o tres segundo mas dando "pedetes"....(va en serio)... no se si me explico... ç
¿es normal?

Chiflo
28/11/2016, 00:03
Confirmó lo de los pedetes...... es como si le costase "cortar" cuando debe , a ver si alguno sabe que puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thornberry
28/11/2016, 15:48
La mía también lo hace, desde hace mucho tiempo. Es más, tiene un repertorio de sonidos bastante amplio, pero funciona. Hace tiempo que la limpie lo que pude y siguió igual así que aplicó el pensamiento chino...

cormoran
29/11/2016, 02:14
La mia cuando funciona, que hasta ahora a sido siempre parece una moto de moto gp, pero sale el agua con fuerza, así mientras calienta el agua desayuno y luego me ducho sirvo de despertador de la dotación de la ac

Josan
29/11/2016, 03:46
No se como va la fiamma pero en varias marcas de bombas de presión que conozco, cuando hay un retraso en parada lo que hay que hacer es regular el tornillo del presostato, normalmente girándolo en el sentido de las agujas del reloj para adelantar el tiempo de corte
si el tornillo está a la vista no es problema, si no hay que desmontarlo o bien meter un espejo para localizarlo. Ojo que en algunas, lla cabeza del tornillo se mueve con una llave allen
otro problema puede ser al vaso de expansión que le falte presión para los cual la solución es meterle aire con un inflador de ruedas que lleve manómetro y dejarlo,a la presión que indique el manual del vaso

thornberry
29/11/2016, 11:53
Pues tomo nota. Gracias.

rocinante
29/11/2016, 12:01
ayer me dijeron lo del tornillo ese ... y lo del espejo...

rocinante
29/11/2016, 12:09
ayer me dijeron lo del tornillo ese ... y lo del espejo...

BIGMYCH
01/12/2016, 19:53
Mi bomba también era tartamuda....

Le instalé hace tiempo un vaso de expansión Fiamma y dejo de tartamudear al pedirle poco caudal y también cuando paraba.

Hace unas semanas volvió a hacerlo, y mire la presión del vaso y estaba casi a cero, lo hinche a 0,9 bars que es lo que marca Fiamma y perfecto otra vez.

Preveyendo que la bomba Fiamma 8 ya tiene sus 6 años, compre un juego de membranas y kit de reparación. También encargue una membrana de recambio para el vaso de expansión.

Consejo: Antes de tocar el tornillo del presostato, mirar y descartar resto de sintomas, y no desajustar el presostato de lo que viene de origen

159625

BIGMYCH
07/12/2016, 10:51
ayer me dijeron lo del tornillo ese ... y lo del espejo...

Hola
Como ha quedado el tema de tu bomba ?? Lo has solucionado ya ?

aitorbiga
07/12/2016, 15:20
yo al tener grifos con contacto no utilizo el presostato y de momento pedetes no me echa

rocinante
10/12/2016, 00:36
perdon por el retraso en contestar,,, es lo que tienen los puentes, estos...

hemos notado mejoría sin hacerle nada... asi que de momento "quietosparaos"...



AITORBIGA... tienes AC ??? de donde eres?

cormoran
10/12/2016, 01:18
Aitorbiga es de misiva, lo pone en su ubicación, y hasta aquí puedo leer.

Osea que pasa el tiempo y la bomba deja de echarte poderes, a que le has metido una fabada, pobre chica lo que tenia era gases

AlPairo
20/12/2016, 02:32
No se a que ruiditos te refieres, esactamene, a mi me han sonado las bombas de agua, siempre...