Ver la versión completa : webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
Te comfirmo en la lista de sufridores
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
vespaprimavera
16/01/2017, 12:57
te comento si no hubiese e visto que hay uno para minusbalido también a las mala me vale si es para cuatro persona tengo también la tarjeta de minusbalido gracias
Buenas tardes, podrías acompañaros a la webcampada en un bungalows para 4 personas. Gracias
Buenos dias ya tienes bungalow estas dentro bienvenido.
te comento si no hubiese e visto que hay uno para minusbalido también a las mala me vale si es para cuatro persona tengo también la tarjeta de minusbalido gracias
El de minusvalido es para 2 personas, pero sin problema ya te lo e puesto mas arriba ya tienes bungalow.
Te comfirmo en la lista de sufridores
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola Lalo confirmado estás.
Buenos dias a todos/as:
Me dispongo a apuntarme a mi primera Webcampada.....(haber si cuela), pues hay lista de espera, junto con mi mentor F.J. Perdigòn!!!!
Así que para la autoridad competente, quede registrada en la lista que corresponda la siguiente inscripción.
F.J. Perdigon ......2 adultos+2 niños+cv.......Atarfe.
Hispano..............2 adultos+1 niños+cv.......Alhendin.
Gracias!!!
hola buenas tardes un saludo a todos es para comfirmar mi asistencia
Perez 2+2
Buenos dias a todos/as:
Me dispongo a apuntarme a mi primera Webcampada.....(haber si cuela), pues hay lista de espera, junto con mi mentor F.J. Perdigòn!!!!
Así que para la autoridad competente, quede registrada en la lista que corresponda la siguiente inscripción.
F.J. Perdigon ......2 adultos+2 niños+cv.......Atarfe.
Hispano..............2 adultos+1 niños+cv.......Alhendin.
Gracias!!!
Buenas tardes Hispano os apunto en sufridores y no desesperes que como te puede decir Perdigon que la lista da muchas vueltas. conforme se vaya acercando el dia no la perdais de vista.
hola buenas tardes un saludo a todos es para comfirmar mi asistencia
Perez 2+2
Buenas tardes Perez te confirmo hasta pronto.
cirimueco
16/01/2017, 19:15
hola buenas tardes a tod@s, Matias o quien corresponda confirmo mi asistencia a la kdd
tungsteno
16/01/2017, 21:45
Buenas tardes, confirmo, estamos en el puesto 33 creo.
Hasta pronto, saludos.
hola buenas tardes a tod@s, Matias o quien corresponda confirmo mi asistencia a la kdd
Buenas tardes te confirmo.
Buenas tardes, confirmo, estamos en el puesto 33 creo.
Hasta pronto, saludos.
Buenas tardes te confirmo y gracias por darme el numero.
Aviso a todos los que tengan que confirmar o hacer cualquier otra gestión, si sois tan amables que cuando queráis confirmar u otra cosa me pongáis el numero que tenéis en el listado y así me facilitáis mucho el trabajo, pues no tengo que estar leyendo todos los nombres muchas gracias.
franainhoa
17/01/2017, 00:51
Buenas noches
Confirmo mi asistencia
Creo que es 37 franainhoa
Buenas noches
Confirmo mi asistencia
Creo que es 37 franainhoa
Buenas noches te confirmo gracias.
cachalote
17/01/2017, 11:42
Matías yo también confirmo asistencia a ver si se llegar al camping
Matías yo también confirmo asistencia a ver si se llegar al camping
Buenos dias a ti te confirmo para que vayas a Jerez a traerme una caja de manzanilla jajaja.
buenos dias a todos que de tiempo sin entrar por aqui jajjjajaj bueno confirmo asistencia somos 2+2 gracias
Bueno pues... Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder asistir, así que me doy de baja para que pueda entrar un sufridor y pueda dejar de sufrir, jijijiji.
Así pues... Nos vemos en la próxima quedada y espero lo paséis muy bien.
Gracias.
buenos dias a todos que de tiempo sin entrar por aqui jajjjajaj bueno confirmo asistencia somos 2+2 gracias
Buenas noches te confirmo.
Bueno pues... Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder asistir, así que me doy de baja para que pueda entrar un sufridor y pueda dejar de sufrir, jijijiji.
Así pues... Nos vemos en la próxima quedada y espero lo paséis muy bien.
Gracias.
Buenas noches nos vemos en la próxima gracias por avisar.
Por la baja de un compañero entra en el puesto 25 Triphase bienvenido.
tryphase
18/01/2017, 09:17
Tryphase confirmo mi asistencia creo q el número dado es el 25 un saludo
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buenos días a tod@s, paso por aquí para confirmar mi asistencia a esta super kdda,con todos los organizadores juntos,no perdonaría perdermela. Saludos desde Córdoba.
maskamaton
18/01/2017, 09:59
Buenos dias a ti te confirmo para que vayas a Jerez a traerme una caja de manzanilla jajaja.
La manzanilla es de Sanlúcar no de jerez jajaja
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Tryphase confirmo mi asistencia creo q el número dado es el 25 un saludo
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buenas tardes te confirmo gracias.
La manzanilla es de Sanlúcar no de jerez jajaja
Si ya lo se pero sanlucar esta mas lejos me conformo que la traigas de jerez que esta junto a Olvera jajaja.
Buenos días a tod@s, paso por aquí para confirmar mi asistencia a esta super kdda,con todos los organizadores juntos,no perdonaría perdermela. Saludos desde Córdoba.
Buenas tardes paisano te confirmo.
Aviso a todos los que tengan que confirmar o hacer cualquier otra gestión, si sois tan amables que cuando queráis confirmar u otra cosa me pongáis el numero que tenéis en el listado y así me facilitáis mucho el trabajo, pues no tengo que estar leyendo todos los nombres muchas gracias.
ositodiego
18/01/2017, 16:52
Buenas tardes somos 101, ositodiego, por favor, tenemos que hacer algún ingreso al camping para confirmar asistencia, muchas gracias
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes, confirmo mi asistencia, aunque estoy en lista sufridor (Puesto 30 Aprox. Rili13).
Un saludo.
ositodiego
18/01/2017, 21:31
Buenas tardes familia, estamos en el puesto 101, ositodiego, quisiera preguntar, si tenemos que hacer algún ingreso al camping?, para asistir a la quedada, muchas gracias
Buenas noches a todossssssssss
no desesperar ,en breve ¡¡ muy breve..
Buenas tardes familia, estamos en el puesto 101, ositodiego, quisiera preguntar, si tenemos que hacer algún ingreso al camping?, para asistir a la quedada, muchas graciashola ositodiego, si habra que hacer ingreso pero cuando lo diga matias (diputado)
serranido
19/01/2017, 01:37
Buenas noche la pre
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Buenas tardes somos 101, ositodiego, por favor, tenemos que hacer algún ingreso al camping para confirmar asistencia, muchas gracias
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas noches Diego te confirmo ahora mismo y sobre el ingreso al camping si hay que hacer la reserva pero dentro de unos días, estad atentos que la pondré en el hilo y todos los datos del banco para efectuarla.
Buenas tardes, confirmo mi asistencia, aunque estoy en lista sufridor (Puesto 30 Aprox. Rili13).
Un saludo.
Marbetalicos
19/01/2017, 17:58
Nos damos de baja de la quedada, 090. Marbetalicos.
Saludos,
maskamaton
19/01/2017, 18:09
Si ya lo se pero sanlucar esta mas lejos me conformo que la traigas de jerez que esta junto a Olvera jajaja.
Pues nada si quierea manzanilla me lo dices que te la llevo [emoji6]
Hola Matias ,nos damos de baja de la quedada ,nº 91 .Gracias
TOP CHEF
19/01/2017, 20:18
Buenas tardes, Matías por nuestra parte confirmamos la asistencia, estamos en la lista de sufridores. Un saludo
Nos damos de baja de la quedada, 090. Marbetalicos.
Saludos,
Buenos dias te doy de baja gracias por avisar.
Hola Matias ,nos damos de bajahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#55324087) de la quedada ,nº 91 .Gracias
Buenas tardes, Matías por nuestra parte confirmamos la asistencia, estamos en la lista de sufridores. Un saludo
Buenos dias te confirmo gracias.
lista de asistentes
001. Auroros...............................2+cv................San Roque. Conf.
002. Cachalote............................2+cv................Torremolinos. Conf.
003. Cati73.................................2+2+cv............Dos Hermanas. Conf.
004. Chano555............................4+cv................San Roque. Conf.
005. Cobos..................................2+2+cv............Umbrete. Conf.
006. Diputao...............................2+cv.................Fuengirola. Conf.
007. Ermuy.................................2+1+cv.............Sevilla. Conf.
008. Focus...................................3+cv.................LosBarrios. Conf.
009. Josari...................................2+1+cv............Antequera. Conf.
010. C15Juanfra..........................2+cv................La Linea. Conf.
011. La Pre..................................2+cv................La Luisiana. Conf.
012. Loren...................................2+Acv.............Sevilla. Conf.
013. Maquina de regaña..............2+Acv............Marbella. Conf.
014. Nela96.................................4+cv...............Jerez. Conf.
015. Maitejya..............................2+2+cv............Bormujos. Conf.
016. Juando.................................2+1+cv............Cordoba.
017. Wilko...................................2+2+cv............Baena. Conf.
018. Rafacordoba.........................2+2+cv...........Cordoba. Conf.
019. Perez....................................2+2+cv............Fuente del Rey. Conf.
020. Miguel22..............................2+2+cv...........Fuente del Rey. Conf.
021. Velasco74.............................2+2+cv...........Fuente del Rey. Conf.
022. Chugi....................................2+2+cv...........Fuente del Rey. Conf.
023. Mohino.................................2+2+cv............Palma del rio. Conf.
024. Libre62.................................2+cv................Sevilla. Conf.
025. Triphase................................4+cv................Cordoba. Conf.
026. Raveya..................................2+1+cv............Lora del Rio. Conf.
027. PurezaTriana.........................3+1+cv...........Sevilla. Conf.
028. DoñaT334.............................2+2+cv...........Los barrios. Conf.
029. Davidysonia..........................3+1+cv...........Los Barrios. Conf.
030. Bandradeslobato....................2+2+cv...........Los Barrios. Conf.
031. Indiogsx.................................4+cv...............Los barrios.
032. Los Comanditas.....................2+1+cv..........Cadiz. Conf.
033. Tungsteno..............................2+1+cv...........Sevilla. Conf.
034. Iscaro.....................................2+Acv............Jerez. Conf.
035. Rio 50....................................2+2+cv...........Jerez. Conf.
036. Lolo Pirata.............................2+cv...............Jerez.
037. Franainhoa.............................2+2+cv..........Jerez. Conf.
038. Erromerito.............................2+2+cv...........Viso delAlcor. Conf.
039. Lolitas68................................2+1+cv..........DosHermanas. Conf.
040. Frankysev...............................2+2+cv..........Sevilla. Conf.
041. Evaristo..................................2+1+cv..........Los Palacios. Conf.
042. Finguay..................................2+1+cv...........Dos Hermanas. Conf.
043. Maqui.....................................2+2+cv..........Umbrete
044. Salolu.....................................2+2+bebe.......Moron dela frontera. Conf.
045. Jrpm.......................................2+2+cv...........Sevilla. Conf.
046. Juan navas..............................2+2+cv...........Sevilla.
047. Mogli......................................2+2+cv...........Sevilla.
048. Cabeza mecanico...................2+2+cv...........Sevilla.
049. Mbel35...................................2+2+cv...........Sevilla.
050. Marinelal................................3+Acv........... Montillanos. Conf.
051. Etneilav...................................2+2+cv..........Campo de Gibraltar. Conf.
052. Beljo........................................2+2+cv..........La Linea. Conf.
053. Jarcha.......................................2+2+cv..........LaLinea de la Concep. Conf.
054. Maloga.....................................2+2+cv.........Cadiz. Conf.
055. Pakomaria................................2+1+cv.........Sevilla. Conf.
056. Kunfupanda8............................2+2+cv.........Sevilla. Conf.
057. Antola.......................................2+Acv...........Marbella. Conf.
058. Jeronimo del Moral Roman......2+2+cv.........San lucar debarrameda. Conf.
059. Francisco Fernandez.................2+3+cv.........Carmona.
060. Banlleji......................................2+2+cv.........Sevilla.
061. Jantrou.......................................2+cv.............Cordoba. Conf.
062. Jose Manuel y Emi....................2+cv.............Sevilla. Conf.
063. Antoniojesusi2...........................2+3+cv.........Alcalade guadaira. Conf.
064. Arsevil.......................................2+2+cv.........Dos Hermanas. Conf.
065. Jerezano.....................................2+3+cv.........Jerez. Conf.
066. Chuste85....................................2+1+cv..........
067. C@rla.........................................2+2+Acv......Utrera.
068. LuisayPaco.................................4+Acv..........Sevilla.
069. Aidavid.......................................2+2+cv.........Sevilla. Conf.
070. Isabeli.........................................2+2+Acv......Sevilla.
071. Pirula...........................................2+2+cv........Jerez. Conf.
072. Cometa........................................2+2+cv........Sevilla. Conf.
073. Las4a..........................................2+3+cv........ Dos Hermanas. Conf.
074. El DelPozo..................................2+cv.............Los Barrios. Conf.
075. Paqui yAntonio...........................2+2+cv.........Sevilla. Conf.
076. Alcalá de Gra..............................2+2+cv.........AlcaláGuadaira. Conf.
077. Jose Manuel elnegro...................2+1+cv.........Dos Hermana. Conf.
078. Mariquilla....................................2+2+cv........DosHermanas. Conf.
079. SaraBarcelona..............................2+1+cv........DosHermanas. Conf.
080. LosMetállicas...............................2+1+cv........DosHermanas. Conf.
081. Ildefonso.......................................2+cv............LosBarrios. Conf.
082. EvayRaúl......................................2+cv............DosHermanas. Conf.
083. Moreno.........................................2+2+Acv.....Chiclanade la Frontera.
084. Loloiko.........................................2+2+cv........ElCuervo.
085. Hugo.............................................2+1+cv........Málaga.
086. Jcbm43.........................................3+cv.............DosHermanas. Conf.
087. Sts.................................................2+2+cv........Jabugo.
088. Centellita......................................2+2+cv.........
089. Ambrosio......................................3+cv.............Montilla.
090. Diego Hetama...............................2+1+cv.........Cordoba.
091. Sanjosema.....................................2+2+cv........San Jose de la Rinconada.
092. Serranido......................................3+cv..............Huelva. Conf.
093. Kanute71......................................2+Acv...........Sevilla. Conf.
094. Isa Lorca.......................................2+2+cv.........Dos Hermanas. Conf.
095. Fran ySandra.................................2+cv.............Malaga.
096. Trufo..............................................2+2+cv........Jerez.
097. Currichi..........................................2+2+cv........Jerez.
098. Tronk..............................................2+1+cv........Ceuta. Conf.
099. Nato................................................2+2+cv........Dos Hermanas.
100. Rollin..............................................2+2+cv.........
101. OsitoDiego......................................2+2+cv........Ceuta. Conf.
102. El cantante......................................2+2+cv.........Sevilla.
103. Tanger007.......................................2+2+cv........Ceuta.
104. Pilarero............................................2+2+cv........Sevilla.
105. El primo del cantante......................2+3+cv........Tomares.
106. Naceli...............................................2+3+cv.......Granada.
107. Mumusf............................................2+2+cv.......Marbella. Conf.
108. Campero sin cebolla........................2+2+cv........Ceuta. Conf.
109. Gennaro...........................................2+2+cv........Fuengirola.
110. Las dos Rocios.................................2+1+cv.......DosHermanas. Conf.
111. Joel...................................................2+2+Acv.....Malaga. Conf.
112. @Luis..............................................2+2+cv........Mairena del Aljarafe. Conf.
113. Maufos.............................................2+1+cv........Campode Gibraltar. Conf.
114. Escorpiones......................................3+cv............Marbella.
115. Fisra..................................................2+2+cv........Sevilla. Conf.
116. Maroco..............................................2+1+cv.......Mairena del Aljarafe.
117. Siriaval..............................................2+2+cv.......Valverde del Camino.
118. El Trompeta.......................................2+2+cv.......Sevilla. Conf.
119. Anajose75..........................................4+Acv.........LaLinea de la Concepcion.
120. Moli...................................................2+cv............
121. Hobby 545kmf..................................2+2+cv........Armilla.
122. Nomadaries.......................................3+1+cv........Cadiz.
123. Willy fog...........................................3+cv.............lalínea. Conf.
124. Sintasol..............................................3+1+cv........Algeciras.
125. Holandaluces.....................................3+1+cv........Marbella. Conf.
126. Sira13.................................................2+1+cv.......Malaga.
127. Saskia.................................................3+1+cv.......Granada. Conf.
128. JuanGR...............................................3+cv...........LaLinea.
129. Tapimay..............................................2+cv...........Santa Fe.
130. la chiquitapiconera.............................2+2+cv.......Cordoba.
131. Estrella+Alex.....................................2+2+cv........Malaga. Conf.
132. Ropina................................................2+1+cv.......Alcaládel Río. Conf.
133. Boty....................................................2+Acv........Coin. Conf.
134. Malory.................................................2+2+cv......Marbella.
135. Maitepadawa.......................................2+2+cv......San Fernando. Conf.
136. Anantonio............................................2+cv..........Arcos de la Frontera.
137. Ppino...................................................2+2+cv......Sevilla. Conf.
138. Javiarroyo............................................2+3+cv......Baena.
139. Mamme...............................................2+cv...........Jerez.
140. Gemma................................................2+2+cv.......La Rinconada. Conf.
141. La Raquelita........................................4+2bb+Acv. Cadiz.
142. Cirimueco............................................4+2+cv........Atarfe. Conf.
143. Rapidita...............................................2+2+Acv......Alcala del Rio.
144. Paco y Mila..........................................2+2+cv........Coria.
145. Edusan.................................................2+cv............Sevilla.
146. Davidearcos.........................................2+2+cv........Arcos de la Frontera. Conf.
147. Isidro y Carmen...................................2+2+cv........Jerez.
148. Los angeles de Chema.........................2+2+cv........La Linea.
149. Enlivo..................................................2+2+cv........Chiclana.
150. Morradilla............................................2+1+cv........Huelva. Conf.
151. Adelgado.............................................2+2+cv........Aljaraque. Conf.
152. Paco Bueno..........................................2+2+cv........Isla cristina.
153. Maria Lozano.......................................2+2+cv........Isla Cristina.
154. Orozco..................................................2+2+cv........Dos Hermanas.
155. Salvita..................................................2+1+cv.........Alcala de Guadaira. Conf.
156. Maskamaton.........................................2+2+cv.........Sanlucar. Conf.
157. Miguepunta..........................................2+2+cv.........Punta Umbria.
158. Josepunta..............................................2+2+cv.........Punta Umbria.
159. Norsus01..............................................2+2+cv.........Granada.
160. Zohe77..................................................2+2+cv........Lucena.
161. Huevos Ancaje......................................2+2+cv........Jerez. Conf.
162. Manuel Contreras..................................2+Acv.........Jerez. Conf.
163. Lord Rotia.............................................2+2+cv........Brenes. Conf.
164. Guille....................................................2+2+cv........
165. Carlos21770.........................................2+2+cv.........Malaga. Conf.
166. Mediterraneo-3.....................................2+cv.............Malaga. Conf.
167. Pate.......................................................3+1+F.camp.Dos Hermanas.
168. Giorgo...................................................2+1+cv........Palomares del Rio.
169. Fmesa....................................................4+cv............Sevilla.
170. Jesulis....................................................4+cv............Sevilla.
171. Gorrion..................................................2+cv............Motril. Conf.
172. Joseymamen..........................................2+2+Acv.....Jerez.
173. Roolie....................................................2+1+cv........Coin. Conf.
174. Fadamai.................................................2+2+cv........Malaga.
175. Macurre.................................................2+2+cv........Torremolinos.
176. Carmenroque.........................................2+cv............San Roque. Conf.
177. Pepelll....................................................2+2+cv........Cordoba.
178. Elocurrido..............................................3+cv............Marbella.
179. Monica Mondarina................................2+bb+cv......Sevilla. Conf.
180. El Seron.................................................3+2+cv........Dos Hermanas. Conf.
Lista sufridores
Amigos Anajose75.........................................2+Acv...........Badajoz.
Daguga............................................................2+3+cv.........San Fernando.
Zilvia...............................................................2+1+Acv......Sevilla. Conf.
Maxbirras........................................................2+Acv..........Carmona. Conf.
Marcarmen......................................................4+cv.............Bollullos de la Mitacion.
Pinturita...........................................................2+Acv.......... Conf.
Manuelpt..........................................................2+1+cv........Almensilla.
Agu_v8............................................................2+2+cv........Antequera.
Marianton.........................................................2+2+cv.......
Top Chef..........................................................2+2+cv.........Mairena del Aljarafe. Conf.
10
Osoyoguibetis..................................................2+cv.............Dos Hermanas. Conf.
MargayLolo.....................................................2+cv............. Conf.
MariaJoseyJuan...............................................2+cv.............Viso del Alcor. Conf.
Almag..............................................................2+2+cv.........Malaga.
Mariadelmar33................................................2+2+cv.........Montilla. Conf.
Los Bozo..........................................................2+2+cv........San Fernando. Conf.
Joselola............................................................2+cv.............Rincon de la Victoria. Conf.
Gibalgazul.......................................................2+1+cv.........
Amigos Gibalgazul..........................................2+2+cv........
Porruo..............................................................2+1+Acv......
20
Luchi................................................................2+1+Acv......
El Cortina.........................................................2+2+cv.........
Rubenyanarocio................................................2+2+cv.........Dos Hermanas.
Bonipoti............................................................2+2+cv.........
Amigos de Bonipoti.........................................2+2+cv..........
DanielJ..............................................................2+2+cv.........
Robterpac..........................................................2+2+cv......... Conf.
Brujijerez..........................................................2+2+cv.........Jerez.
Rafa_cdz...........................................................2+2+cv.........Chiclana de la frontera.
Africa64............................................................2+2+Acv.......Dos Hermanas.
30
J.Marcos............................................................2+1+cv......... Conf.
Rili13.................................................................2+2+cv.........Granada. Conf.
Javivi Ace..........................................................2+2+cv.........Sevilla.
Javivi Ace1........................................................2+2+cv.........Sevilla.
Piratapalo...........................................................2+2+cv.........San Jose de la Rinconada.
Jperezchico........................................................2+cv..............Fuengirola.
Noli015..............................................................2+1+Acv.......Sevilla.
Maskamaton Amigos.........................................2+2+Tienda..San Lucar.
Yonimacarroni...................................................4+cv..............
Kayú...................................................................2+2+cv.........
40
Sergio Muñoz.....................................................2+2+cv.........
P_corrales...........................................................2+2+cv.........
P_corrales...........................................................2+1+cv.........
Lalo-15...............................................................2+2+cv.........Torremolinos. Conf.
Miguel Angel Malaga.........................................2+1+cv........Malaga.
F.J.Perdigon........................................................2+2+cv.........Atarfe.
Hispano...............................................................2+1+cv........Alhendin.
47
BUNGALOWhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#1874673)
01 Familia Holandaluces...................................2BUNGALOWhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#86091905).......Marbella.
02 Nati2...( Maitejya ).......................................2+2+Bungalow......*
03 Isabel...( Maitejya ).......................................2+2+Bungalow.......Sábado a Martes.*
04 Matilde...( Maitejya )....................................3+Bungalow.......Sábado a Martes.*
05 Irene...( Maitejya )........................................2+2+Bungalow.......*
06 Pilar...( Maitejya ).........................................2+2+Bungalow.......Sábado a Martes.*
07 Nati...( Maitejya )..........................................2+2+Bungalow.......Sabado a Martes.*
08 Morpis...........................................................2+2+Bungalow.......Sabado a Martes.#
09 Morpis amigos...............................................2+2+Bungalow.......Sabado a Martes.#
10 Vespaprimavera.............................................4+Bungalow............
11
Sufridores
BUNGALOWhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#97137440)minusbalidos de 2 plazas
01
Cabañas
01
02
03
04
05
06
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 90 Diego Hetama, en el puesto 91 Sanjosema, bienvenidos.
Trompeta
20/01/2017, 13:05
Hola buenos dias , nos damos de baja de la quedada , gracias por todo y en la proxima nos vemos. Nº 118
Hola buenos dias , nos damos de baja de la quedada , gracias por todo y en la proxima nos vemos. Nº 118
Por la baja de un compañero entra en el puesto 118 Amigos AnaJose75 bienvenidos.
javiarroyo
20/01/2017, 21:49
Buenas tardes confirmo asistencia." javiarroyo"
hola buenas tardes soy nueva aquí. No se si lo haré bien .Me gustaría confirmar la asistencia para Olvera noli015 .gracias
160 zohe77 confirmo asistencia
Buenas noches al final no podemos asistir numero 45, 46,47,48,49 muchas gracias nos veremos en la proxima
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Buenas tardes confirmo asistencia." javiarroyo"
hola buenas tardes soy nueva aquí. No se si lo haré bien .Me gustaría confirmar la asistencia para Olvera noli015 .gracias
Buenas noches Noli perfectamente te confirmo y esta pendiente que aki en adelante habra muchas bajas.
160 zohe77 confirmo asistencia
Buernas noches te confirmo gracias.
Buenas noches al final no podemos asistir numero 45, 46,47,48,49 muchas gracias nos veremos en la proxima
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Buenas noches siento que no podais asistir nos vemos en la proxima gracias por avisar.
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 45 Daguga, en el 46 Zilvia, en el 47 Maxbirras, en el 48 Marcarmen, en el 49 Pinturita, bienvenidos.
Buenos dias, que poquito va quedando.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
serranido
21/01/2017, 13:44
Si ya va quedando menos vamos a conocernos unos cuantos ya por fin maroco lo que no se si nos sentiremos algo solos JAJAJAJAJA es que como somos 4 gatos los que vamos jajajaja.
Si ya va quedando menos vamos a conocernos unos cuantos ya por fin maroco lo que no se si nos sentiremos algo solos JAJAJAJAJA es que como somos 4 gatos los que vamos jajajaja.
Seguramente, a lo mejor ni nos vemos de tantos que somos.
Tic, tac, tic, tac,
FRANKYsev
21/01/2017, 18:44
Hola me podríais reservar un bungalow si aun queda alguno libre a familia de frankysev. Ya me confirmáis. Gracias.
FRANKYsev
21/01/2017, 18:54
perdón son 3 personas. gracias.
Buenas noches señores ,cuanto tiempo sin entrar por aqui. Queria preguntarle a los señores organizadores si queda algun bungalow o cabaña libre para la familia Kepacha. Gracias y un saludo para todos.
Buenas noches señores ,cuanto tiempo sin entrar por aqui. Queria preguntarle a los señores organizadores si queda algun bungalow o cabaña libre para la familia Kepacha. Gracias y un saludo para todos.hombre cuanto tiempo, me alegro de leerte por aqui.
Te refresco, soy jesus el que trabajaba en el camping los gazules.
Ya te contestara matias lo del bungalow, aunque creo que habia alguno de de dos plazas
Ya te dice el
Hombreeee no me voy ha acordar Jesus jajajajaja haber si hay algo libre somos 4 adultos. Habra que llevarse las bicicletas de carretera jajajajaj un saludo Jesus me alegro hablar contigo y haber si nos vemos pronto.
Muy buenas Kepacha,mucho tiempo sin leerte por aquí,me alegro que podamos coincidir en Olvera.
Buenas Jantro haber si tenemos suerte y pillamos aunque sea una cabaña. La verdad que llevaba tiempo sin entrar en el foro.
GARBANCITA
22/01/2017, 18:41
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 45 Daguga, en el 46 Zilvia, en el 47 Maxbirras, en el 48 Marcarmen, en el 49 Pinturita, bienvenidos.
Ahí que bien Matías!!! Ya hacía tiempo que no coincidíamos en una quedada con tanta gente querida!!! Por si acaso no conoces mi Nick soy la pareja de el pinturita, Pilar muchos besos para todos. Nos vemos muy pronto!!!!.😘😘😘😘
GARBANCITA
22/01/2017, 18:45
Hola kepacha, a ver si queda un huequito también para vosotros y nos vemos allí. Mucha suerte!!!
Tic, tac, tic, tac, tic
Marcarmen
22/01/2017, 20:07
Familia Marcarmen, puesto 48, confirma asistencia.
Nos vemos.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
cachalote
22/01/2017, 20:30
Nos vemos.
Un saludo.
me alegro de saber de vosotros
Hola me podríais reservar un bungalow si aun queda alguno libre a familia de frankysev. Ya me confirmáis. Gracias.
Buenas tardes ya lo tienes reservado bienvenido.
Buenas noches señores ,cuanto tiempo sin entrar por aqui. Queria preguntarle a los señores organizadores si queda algun bungalow o cabaña libre para la familia Kepacha. Gracias y un saludo para todos.
Buenas tardes te he reservado una cabaña, si queda algún bungalow libre si quieres te paso, ya me dirás algo bienvenido.
Ahí que bien Matías!!! Ya hacía tiempo que no coincidíamos en una quedada con tanta gente querida!!! Por si acaso no conoces mi Nick soy la pareja de el pinturita, Pilar muchos besos para todos. Nos vemos muy pronto!!!!.
Hola Pilar claro que conozco tu nick me alegro de leerte por aquí nos vemos pronto un beso.
Nos vemos.
Un saludo.
Buenas tardes Carmen te confirmo gracias.
makakicomeco
22/01/2017, 23:48
Buenas,por motivo de trabajo yo no voy a poder asistir,tengo la parcela 043 el maky,para q pueda cojerla otro,gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas noches confirmamos asistencia estamos en el numero 70
Buenas noches!!Confirmamos asistencia ,estamos en el 067.un saludo!!
Buenas,por motivo de trabajo yo no voy a poder asistir,tengo la parcela 043 el maky,para q pueda cojerla otro,gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas noches el trabajo manda te doy de baja gracias por avisar.
Buenas noches confirmamos asistencia estamos en el numero 70
Buenas noches!!Confirmamos asistencia ,estamos en el 067.un saludo!!
Buenas noches te confirmo gracias saludos.
Hola queríamos confirmar pero con cambios. Estrenamos caravana . así que somos caravana 2 adultos y una niña .
Perdona no puse el numero 167. Gracias
Hola queríamos confirmar pero con cambios. Estrenamos caravana . así que somos caravana 2 adultos y una niña .
Buenos días confirmado quedas gracias.
Tic, tac, tic, tac, tic
Perdona no puse el numero 167. Gracias
Ya tienes los cambios hechos a disfrutarla enhorabuena.
FRANKYsev
23/01/2017, 14:49
Buenas tardes ya lo tienes reservado bienvenido.
muchas gracias diputao,
si no te importa poner "familia FRANKYsev" en el bungalow para que no haya confusiones? nosotros con caravana estamos en el Nº40
un saludo
muchas gracias diputao,
si no te importa poner "familia FRANKYsev" en el bungalow para que no haya confusiones? nosotros con caravana estamos en el Nº40
un saludo
Ok ahora mismo lo pongo.
Por la bajahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#62500389) de un compañero entra en el puesto 043 Manuelpt bienvenido.
Buenas tardes, Diputao apunta en la lista de sufridores a AMIGOSDESALOLU, son dos adultos,dos peques y un bebé, con caravana recién comprada y desde Morón de la Frontera.
Buenas tardes te he reservado una cabaña, si queda algún bungalow libre si quieres te paso, ya me dirás algo bienvenido.
Gracias diputado , me quedo mejor con la cabaña.
Buenas tardes, Diputao apunta en la lista de sufridores a AMIGOSDESALOLU, son dos adultos,dos peques y un bebé, con caravana recién comprada y desde Morón de la Frontera.
Buenas noches apunto a tus amigos en sufridores, dile a tus amigos que en cuanto puedan entren a confirmar.
Aviso a todos los webcampistas del listado de asistentes de sufridores y bungalow, como hace tiempo que pusimos la kedada los que lo tienen mas o menos seguro están confirmando, faltan aproximadamente unos 1oo por confirmar los que podáis ir confirmando hacerlo y los que no tengáis nick registraros que es muy fácil y así podréis entrar a confirmar, dentro de muy poco pondremos el programa para ir haciendo el pago estad atentos gracias.
Por motivos laborales nos damos de baja.Estamos en el puesto 39 de los sufridores.un saludo y pasarlo de lujo
Escorpiones
24/01/2017, 11:54
Buenos días, por motivos personales nos damos de baja. Somos los "ESCORPIONES" y estamos en el puesto nº 114. A pasralo en grande..y hasta la proxima.
Por motivos laborales nos damos de baja.Estamos en el puesto 39 de los sufridores.un saludo y pasarlo de lujo
Buenos dias nos vemos en otra gracias por avisar.
Buenos días, por motivos personales nos damos de baja. Somos los "ESCORPIONES" y estamos en el puesto nº 114. A pasralo en grande..y hasta la proxima.
Buenos dias nos vemos en la proxima gracias por avisar.
Tic, tac, tic, tac.
morrallilla
24/01/2017, 16:39
Buenas tardes.
Nosotros seguimos convencidos y con muchísimas ganas de ir y pasar un buen puente.
Te paso la información para que actualices los datos cuando sea posible.
- Confirmar a Paco Bueno (Pos. 152)
- Confirmar a María Lozano (Pos. 153)
- Confirmar a Miguepunta (Pos. 157)
- Confirmar a Josepunta (Pos. 158 )
Ni el cura de la catedral de Burgos te echa la pata por lo alto confirmando, jeje...
- Apuntar en sufridores a Juanmaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Apuntar en sufridores a Juanmitaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Cambiar mi nick de Morradilla a Morrallilla (esto, evidentemente, sin importancia ninguna...)
Y nada más... un saludo a todos y muchas gracias por vuestra dedicación!
serranido
24/01/2017, 16:56
Hay a mi gente de Huelva que le gusta un cachondeo jajajaja
Por la baja de un compañero entra en el puesto 114 Agu_v8 bienvenido,
Buenas tardes.
Nosotros seguimos convencidos y con muchísimas ganas de ir y pasar un buen puente.
Te paso la información para que actualices los datos cuando sea posible.
- Confirmar a Paco Bueno (Pos. 152)
- Confirmar a María Lozano (Pos. 153)
- Confirmar a Miguepunta (Pos. 157)
- Confirmar a Josepunta (Pos. 158 )
Ni el cura de la catedral de Burgos te echa la pata por lo alto confirmando, jeje...
- Apuntar en sufridores a Juanmaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Apuntar en sufridores a Juanmitaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Cambiar mi nick de Morradilla a Morrallilla (esto, evidentemente, sin importancia ninguna...)
Y nada más... un saludo a todos y muchas gracias por vuestra dedicación!
Buenas tardes Morrallilla confirmo a todos y apunto en sufridores a los nuevos y dile que cuando puedan entren a confirmar gracias.
diego hetama
24/01/2017, 22:49
Hola
confirmo mi asistencia a esta webacampada . cordoba ... caravana .... dos adultos y mi bebe
Nº 90
un saludo
Hola
confirmo mi asistencia a esta webacampada . cordoba ... caravana .... dos adultos y mi bebe
Nº 90
un saludo
Buenas noches quería hacer una pregunta hay que realizar algún pago por adelantado?? Si fuera así, se hace a un número de cuenta, tarjeta.... Y otra duda, se pueden reservar parcelas, en el sentido de que voy con otra familia, y es para ponernos juntos. Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenas noches quería hacer una pregunta hay que realizar algún pago por adelantado?? Si fuera así, se hace a un número de cuenta, tarjeta.... Y otra duda, se pueden reservar parcelas, en el sentido de que voy con otra familia, y es para ponernos juntos. Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola Ropina el pago se hara en unos dias pondremos el numero de cuenta y el telefono para el que el que lo haga con tarjeta hay que hacer como mínimo el pago de un día y cuando se llegue al camping se paga el resto, las parcelas no se pueden reservar pero el que llegue primero puede reservar la que esta junta para su familia, si te hace falta saber algo mas no dudes en preguntar, saludos
Siriaval
25/01/2017, 19:09
Buenas tardes, Yo creo que ya confirmé, pero no veo que lo tengamos puesto, así que Matias, somos el 117 ponmelo bien grande y en rojo, jajajajajajaja
Buenas tardes, Yo creo que ya confirmé, pero no veo que lo tengamos puesto, así que Matias, somos el 117 ponmelo bien grande y en rojo, jajajajajajaja
Hola Silvia ya estas confirmada nos vemos enseguida un besito.
Tic, tac, tic, tac,
Octavia lll-Ace 370 dd
c15juanfra
26/01/2017, 14:44
Ya va kedando menos Matias!!
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718
Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda
En el ingreso poner el nombre completo y el nick, una ves efectuado el pago ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Jose Manuel y Emi
26/01/2017, 16:24
Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda
En el ingreso poner el nombre completo y el nick, una ves efectuado el pago ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Matías Buenos días!!! Cual es la fecha tope para hacer el ingreso?
Emi Tomás
Matías Buenos días!!! Cual es la fecha topehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#15995986) para hacer el ingreso?
Emi Tomás
Lo estaba poniendo ahora me ha saltado la pagina y no lo he podido poner te lo digo y ahora lo pongo, fecha tope para el pago de los que están dentro en el listado el lunes 13 de febrero el martes 14 de febrero los sufridores por numero de orden entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.
Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.
Fecha (http://s.igmhb.com/click?v=RVM6MTMwMDUxOjIxOTIyOnRvcDplNDUwYWU1OGMzYjRlMzc3MjYyYThjMzNlOGExN2M5NTp6LTI0NDktODg0NTk0Mjk6d3d3LndlYmNhbXBpc3RhLmNvbTozNzk1OTg6MDoxZmJhOGU0NzdmMjc0NTc5OGU1MzcwY2NmZjM0ZjgwNToxOmRhdGFfc3MsNzcweDEyODA7ZGF0YV9yYywxO2RhdGFfZmIsbm87OjQ4NzUyMTg6OjowLjAx&subid=g-88459429-af9f90ebef264553abcd917f03efdccf-&data_ss=770x1280&data_rc=1&data_fb=no&data_tagname=A&data_ct=link_only&data_clickel=link&data_sid=a22cfd5546d83fce83a710723d10cecc)tope (http://s.igmhb.com/click?v=RVM6MTMwMDUxOjIxOTIyOnRvcDplNDUwYWU1OGMzYjRlMzc3MjYyYThjMzNlOGExN2M5NTp6LTI0NDktODg0NTk0Mjk6d3d3LndlYmNhbXBpc3RhLmNvbTozNzk1OTg6MDoxZmJhOGU0NzdmMjc0NTc5OGU1MzcwY2NmZjM0ZjgwNToxOmRhdGFfc3MsNzcweDEyODA7ZGF0YV9yYywxO2RhdGFfZmIsbm87OjQ4NzUyMTg6OjowLjAx&subid=g-88459429-af9f90ebef264553abcd917f03efdccf-&data_ss=770x1280&data_rc=1&data_fb=no&data_tagname=A&data_ct=link_only&data_clickel=link&data_sid=a22cfd5546d83fce83a710723d10cecc) para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
serranido
26/01/2017, 17:06
Matías había que ingresar al menos lo de un día es así ???
Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.
FRANKYsev
26/01/2017, 17:43
Buenas tardes, la familiafrankysev del bungalow nº11 confirma que va de sábado a martes y son 4 personas. Gracias.
c15juanfra
26/01/2017, 17:45
Serian 16 lereles de mis amores jejejejejeje.
Jjjjjjjjjj
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
serranido
26/01/2017, 18:16
Bueno ingreso hecho número 92 serranido los 16 euretes jejeje con nombre completo y nick
Jose Manuel y Emi
26/01/2017, 18:26
Lo estaba poniendo ahora me ha saltado la pagina y no lo he podido poner te lo digo y ahora lo pongo, fecha tope para el pago de los que están dentro en el listado el lunes 13 de febrero el martes 14 de febrero los sufridores por numero de orden entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.
Muchas gracias Matías, ya mismo nos vemos!!!! [emoji8] [emoji8]
Emi Tomás
Buenas tardes,, Matías ingreso realizado número 54,,🕞👏👏un saludo
Buenas tardes,, Matías ingreso realizado número 54,,🕞👏👏un saludo
Buenas tardes ya tienes tu vestidito de azul.
Bueno ingreso hecho número 92 serranido los 16 euretes jejeje con nombre completo y nick
Buenas tardes te pongo pagado gracias.
En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Fechatope (http://s.igmhb.com/click?v=RVM6MTMwMDUxOjIxOTIyOnRvcDplNDUwYWU1OGMzYjRlMzc3MjYyYThjMzNlOGExN2M5NTp6LTI0NDktODg0NTk0Mjk6d3d3LndlYmNhbXBpc3RhLmNvbTozNzk1OTg6MDoxZmJhOGU0NzdmMjc0NTc5OGU1MzcwY2NmZjM0ZjgwNToxOmRhdGFfc3MsNzcweDEyODA7ZGF0YV9yYywxO2RhdGFfZmIsbm87OjQ4NzUyMTg6OjowLjAx&subid=g-88459429-af9f90ebef264553abcd917f03efdccf-&data_ss=770x1280&data_rc=1&data_fb=no&data_tagname=A&data_ct=link_only&data_clickel=link&data_sid=a22cfd5546d83fce83a710723d10cecc) para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
serranido
26/01/2017, 20:04
Hay que me la has jugado heee en el el ingreso no puse el número hayyy que no lo pusiste en el otro mensaje jajajajajaja
vespaprimavera
26/01/2017, 20:11
buenas tardes confirmo asistencia en bungalo de sábado a martes gracias
Hay que me la has jugado heee en el el ingreso no puse el número hayyy que no lo pusiste en el otro mensaje jajajajajaja
No te preocupes ya te tengo fichado ya te he vestido de azul jajaja.
buenas tardes confirmo asistencia en bungalo de sábado a martes gracias
Buenas tardes te confirmo gracias.
maitejya
27/01/2017, 17:33
Buenas tardes diputado te confirmo todos los bungalows que tengo cojidos.
Y ya está el pago hecho directamente con el camping el bungalow Irene (maitejya) que estarán de sábado a martes
En el ingreso poner el nombre completo y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar del ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Fecha tope (http://s.igmhb.com/click?v=RVM6MTMwMDUxOjIxOTIyOnRvcDplNDUwYWU1OGMzYjRlMzc3MjYyYThjMzNlOGExN2M5NTp6LTI0NDktODg0NTk0Mjk6d3d3LndlYmNhbXBpc3RhLmNvbTozNzk1OTg6MDoxZmJhOGU0NzdmMjc0NTc5OGU1MzcwY2NmZjM0ZjgwNToxOmRhdGFfc3MsNzcweDEyODA7ZGF0YV9yYywxO2RhdGFfZmIsbm87OjQ4NzUyMTg6OjowLjAx&subid=g-88459429-af9f90ebef264553abcd917f03efdccf-&data_ss=770x1280&data_rc=1&data_fb=no&data_tagname=A&data_ct=link_only&data_clickel=link&data_sid=a22cfd5546d83fce83a710723d10cecc) para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
Buenas tardes diputado te confirmo todos los bungalows que tengo cojidos.
Y ya está el pago hecho directamente con el camping el bungalow Irene (maitejya) que estarán de sábado a martes
Buenas tardes ya te e puesto pagado gracias.
anajose75
28/01/2017, 01:00
buenas nochesssssss! confirmamos amigos anajose75 en el puesto 118 y anajose75 en el puesto 119. graciassss apuntanos como dice siriaval, apuntalo en colorao! jjjajaja.
Buenas noches se me olvido decirte que hecha la transferencia debes llamar al camping para informar del pago. Saludos
Matias, cuando puedas borras de la lista con el numero 124 a Sintasol, y que suba un sufridor mas, gracias.
moraltrans
28/01/2017, 16:09
Buenas borrar a Manuel Contreras de la lista y dar paso a otro compañero número 162 gracias .
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Matias, cuando puedas borras de la lista con el numero 124 a Sintasol, y que suba un sufridor mas, gracias.
Gracias Alfonso ahora lo borro.
Buenas borrar a Manuel Contreras de la lista y dar paso a otro compañero número 162 gracias .
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias compañero lo borro.
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 124 Marianton, en el 162 Top Chef, bienvenidos ya podéis hacer el ingreso.
En el ingreso poner el nombre completo el nick y el numero del listado, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar del ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Fecha tope (http://s.igmhb.com/click?v=RVM6MTMwMDUxOjIxOTIyOnRvcDplNDUwYWU1OGMzYjRlMzc3MjYyYThjMzNlOGExN2M5NTp6LTI0NDktODg0NTk0Mjk6d3d3LndlYmNhbXBpc3RhLmNvbTozNzk1OTg6MDoxZmJhOGU0NzdmMjc0NTc5OGU1MzcwY2NmZjM0ZjgwNToxOmRhdGFfc3MsNzcweDEyODA7ZGF0YV9yYywxO2RhdGFfZmIsbm87OjQ4NzUyMTg6OjowLjAx&subid=g-88459429-af9f90ebef264553abcd917f03efdccf-&data_ss=770x1280&data_rc=1&data_fb=no&data_tagname=A&data_ct=link_only&data_clickel=link&data_sid=a22cfd5546d83fce83a710723d10cecc) para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
buenas nochesssssss! confirmamos amigos anajose75 en el puesto 118 y anajose75 en el puesto 119. graciassss apuntanos como dice siriaval, apuntalo en colorao! jjjajaja.
Buenas tardes Ana, os confirmo os pongo el trajecito rojo jajaja, saludos
serranido
28/01/2017, 17:18
Buenas noches se me olvido decirte que hecha la transferencia debes llamar al camping para informar del pago. Saludos
Acabo de leerlo ahora mismo llamo al camping
Matia cuando pueda confirma a Luisa y Paco en el puesto 68 un abrazo
Matia cuando pueda confirma a Luisa y Paco en el puesto 68 un abrazo
Lo Confirmo gracias.
Hola buenas .por favor apuntar a Juan Loro para Olvera .dos adultos y una ac. de San JOSE RDA
perdón soy novata igual lo apunto mal ...
loro1969
29/01/2017, 23:16
buenas soy juan loro quiero confirmar la asistencia
Hola buenas .por favor apuntar a Juan Loro para Olvera .dos adultos y una ac. de San JOSE RDA
perdón soy novata igual lo apunto mal ...
Buenas noches no te preocupes que lo has hecho muy bien, ya esta apuntado en sufridores y a confirmado el gracias.
Buenos días,,por favor Matías puedes ponerle pagado a Gorrión??Puesto 171 acaba de hacer el ingreso muchas gracias y saludos
estrella+alex
30/01/2017, 13:44
hola compañeros ,nos damos de baja ,no tenemos los dias de descanso.gracias
Acabo de pone rla lista de eactividades:
Viernes 24..:
llegada asistentes desde los más variados y bonitos rincones de nuestra geografía.
Sábado 25.
- 10:30 Gymkana juegos populares andaluces.
Un poquito de gimnasia y diversion para empezar el día. Pueden participar tanto adultos como niños.
- 14:00 Fiesta de la tapa.
A mediodia todos los asistentes acudiremos a unas mesas comunes con unas tapas y unas cervezas (o refrescos) para compartirlos con los demás en animada charla.
- 20:00 Concurso de disfraces de carnaval
Un jurado elegirá a los disfraces ganadores que recibirán una medalla y un pequeño obsequio.
- 21.30 Fiesta musical
Podremos disfrutar de la cerveza o refresco que el camping Pueblo blanco nos ha obsequiado a cada asistente con el acompañamiento que nos proporcionará la actuación de un fantástico grupo musical.
Domingo 26.
- 10.30 Actividad de Geocaching.
En los alrededores del camping hemos escondido varios "tesoros" que tendrás que econtrar a través de sus coordenadas. Los ganadores recibirán una medalla y un pequeño obsequio.
- 14.00 Operación medio kilo.
Haremos una comida en común entre todos los asistentes. Cada familia aportará platos de su confección para que compartamos un agradable rato de charla y gastronomía. Despúes de la comida se celebrará un concurso de postres en los que un jurado elegirá a los ganadores que recibirán una medalla y un pequeño obsequio.
Lunes 27.
-10.00 Visita al Castillo de Olvera.
La policía municipal de Olvera guiará nuestros vehículos hasta los aparcamientos habilitados para tal fin cercanos al castillo de Olvera. El Coste de la visita al castillo y museo es de 1 Euro por adulto y niños mayoes de 6 años.Los interesados deben apuntarse en la lista creada a tal efecto.
- 16.30 Partida de Petanca.
Como colofón de despedida y para relajar lo musculos y el espiritú... nada mejor que una partidita de petanca en la sobremesa.
Martes 28.
- Salida de los asistentes hacia sus destinos... sabiendo que es nuetro destino volver a encontrarnos en la próxima.
Estas son las actividades que hemos organizado para hacerlas en grupo. Además te dejamos algunos ficheros Pdf con sugerencias para el que quiera hacer de forma particular alguna de las visitas que te proponemos.
- Ruinas Romanas: http://www.webcampista.com/webcampadas/ficheros/1/ruinas_romanas_acinipo.pdf
- Vía Verde: http://www.webcampista.com/webcampadas/ficheros/1/via_verde.pdf
- Setenil de Las Bodegas: http://www.webcampista.com/webcampadas/ficheros/1/setenil_de_la_bodegas.pdf
Buenos días,,por favor Matías puedes ponerle pagado a Gorrión??Puesto 171 acaba de hacer el ingreso muchas gracias y saludos
Buenos dias Loli ahora mismo le pongo pagado gracias guapa nos vemos.
hola compañeros ,nos damos de baja ,no tenemos los dias de descanso.gracias
Buenos dias siento que os deis de baja pero el trabajo manda nos vemos en otra gracias por avisar.
serranido
30/01/2017, 15:33
Diputado para apuntarse a ver el castillo, donde hay que apuntarse en el camping al llegar o hay que ir diciente lo ahora por aquí.
margaylolo
30/01/2017, 17:19
Buenas tardes, sintiéndolo mucho, el trabajo no nos permite ir a esta, nos caemos.
osoyoguibetis
30/01/2017, 17:45
buenas tardes familia al final nos caemos de la webcampada por no tener el puente libre,a sin que muchas gracias por todo,a me a llamado unos amigos María José y Juan que están en la lista de sufridores y que si le podeis dar de baja también,gracias familia
Buenas tardes, sintiéndolo mucho, el trabajo no nos permite ir a esta, nos caemos.
Buenas tardes lo siento nos vemos en la proxima gracias por avisar.
buenas tardes familia al final nos caemos de la webcampada por no tener el puente libre,a sin que muchas gracias por todo,a me a llamado unos amigoshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#10261474) María José y Juan que están en la lista de sufridores y que si le podeis dar de baja también,gracias familia
Buenas tardes os doy de baja a todos gracias por avisar.
isa lorca
30/01/2017, 18:26
Hola buenas tardes, podeis apuntar a familia lorca en cabaña, muchas gracias.
Nos vemos en nada
Hola buenas tardes, podeis apuntar a familia lorca en cabaña, muchas gracias.
Nos vemos en nada
Buenas tardes te apunto en cabaña dime cuantos sois y que días estáis gracias.
maitejya
30/01/2017, 19:27
Buenas tardes Diputado pago hecho directamente con el camping mi parcela que soy el número 15 y el bungalow de mi madre (Matilde maitejya)
lista de asistentes
001. Auroros...........................2+cv............San Roque. Conf.
002. Cachalote........................2+cv............Torremolinos. Conf.
003. Cati73..............................2+2+cv........Dos Hermanas. Conf.
004. Chano555........................4+cv............San Roque. Conf.
005. Cobos..............................2+2+cv........Umbrete. Conf.
006. Diputao............................2+cv............Fuengirola. Conf.
007. Ermuy..............................2+1+cv........Sevilla. Conf.
008. Focus...............................3+cv.............LosBarrios. Conf.
009. Josari................................2+1+cv........Antequera. Conf.
010. C15Juanfra.......................2+cv.............La Linea. Conf.
011. La Pre...............................2+cv.............La Luisiana. Conf.
012. Loren................................2+Acv..........Sevilla. Conf.
013. Maquina de regaña...........2+Acv..........Marbella. Conf.
014. Nela96..............................4+cv.............Jerez. Conf.
015. Maitejya...........................2+2+cv.........Bormujos. Conf.
016. Juando..............................2+1+cv.........Cordoba.
017. Wilko................................2+2+cv.........Baena. Conf.
018. Rafacordoba.....................2+2+cv.........Cordoba. Conf.
019. Perez.................................2+2+cv.........Fuente del Rey. Conf.
020. Miguel22..........................2+2+cv.........Fuente del Rey. Conf.
021. Velasco74.........................2+2+cv.........Fuente del Rey. Conf.
022. Chugi................................2+2+cv.........Fuente del Rey. Conf.
023. Mohino.............................2+2+cv.........Palma del rio. Conf.
024. Libre62.............................2+cv.............Sevilla. Conf.
025. Triphase............................4+cv.............Cordoba. Conf.
026. Raveya..............................2+1+cv........Lora del Rio. Conf.
027. PurezaTriana.....................3+1+cv........Sevilla. Conf.
028. DoñaT334.........................2+2+cv........Los barrios. Conf.
029. Davidysonia......................3+1+cv........Los Barrios. Conf.
030. Bandradeslobato...............2+2+cv.........Los Barrios. Conf.
031. Indiogsx............................4+cv.............Los barrios.
032. Los Comanditas................2+1+cv.........Cadiz. Conf.
033. Tungsteno.........................2+1+cv.........Sevilla. Conf.
034. Iscaro................................2+Acv..........Jerez. Conf.
035. Rio 50...............................2+2+cv.........Jerez. Conf.
036. Lolo Pirata........................2+cv.............Jerez.
037. Franainhoa........................2+2+cv.........Jerez. Conf.
038. Erromerito........................2+2+cv.........Viso delAlcor. Conf.
039. Lolitas68..........................2+1+cv..........DosHermanas. Conf.
040. Frankysev.........................2+2+cv..........Sevilla. Conf.
041. Evaristo............................2+1+cv..........Los Palacios. Conf.
042. Finguay.............................2+1+cv..........Dos Hermanas. Conf.
043. Manuelpt...........................2+1+cv.........Almensilla.
044. Salolu................................2+2+bebe.....Moron dela frontera. Conf.
045. Daguga..............................2+3+cv.........San Fernando.
046. Zilvia.................................2+1+Acv......Sevilla. Conf.
047. Maxbirras..........................2+Acv..........Carmona. Conf.
048. Marcarmen........................4+cv.............Bollullos de la Mitacion. Conf.
049. Pinturita.............................2+Acv.......... Conf.
050. Marinelal...........................3+Acv..........Montillanos. Conf.
051. Etneilav..............................2+2+cv........Campo de Gibraltar. Conf.
052. Beljo..................................2+2+cv.........La Linea. Conf.
053. Jarcha.................................2+2+cv.........LaLinea de la Concep. Conf.
054. Maloga...............................2+2+cv.........Cadiz. Pagado.
055. Pakomaria..........................2+1+cv.........Sevilla. Conf.
056. Kunfupanda8.....................2+2+cv.........Sevilla. Conf.
057. Antola................................2+Acv...........Marbella. Conf.
058. Jeronimo d Moral Roman..2+2+cv.........San lucar debarrameda. Conf.
059. Francisco Fernandez..........2+3+cv.........Carmona.
060. Banlleji...............................2+2+cv.........Sevilla.
061. Jantrou................................2+cv.............Cordoba. Conf.
062. Jose Manuel y Emi.............2+cv.............Sevilla. Conf.
063. Antoniojesusi2...................2+3+cv.........Alcalade guadaira. Conf.
064. Arsevil................................2+2+cv.........Dos Hermanas. Conf.
065. Jerezano..............................2+3+cv.........Jerez. Conf.
066. Chuste85.............................2+1+cv..........
067. C@rla..................................2+2+Acv......Utrera. Conf.
068. LuisayPaco..........................4+Acv..........Sevilla. Conf.
069. Aidavid................................2+2+cv.........Sevilla. Conf.
070. Isabeli..................................2+2+Acv......Sevilla. Conf.
071. Pirula....................................2+2+cv........Jerez. Conf.
072. Cometa.................................2+2+cv........Sevilla. Conf.
073. Las4a....................................2+3+cv........Dos Hermanas. Conf.
074. El DelPozo...........................2+cv............Los Barrios. Conf.
075. Paqui yAntonio....................2+2+cv........Sevilla. Conf.
076. Alcalá de Gra.......................2+2+cv........AlcaláGuadaira. Conf.
077. Jose Manuel elnegro............2+1+cv........Dos Hermana. Conf.
078. Mariquilla............................2+2+cv........DosHermanas. Conf.
079. SaraBarcelona......................2+1+cv........DosHermanas. Conf.
080. LosMetállicas.......................2+1+cv........DosHermanas. Conf.
081. Ildefonso...............................2+cv............LosBarrios. Conf.
082. EvayRaúl..............................2+cv............DosHermanas. Conf.
083. Moreno.................................2+2+Acv.....Chiclanade la Frontera.
084. Loloiko.................................2+2+cv........ElCuervo.
085. Hugo.....................................2+1+cv........Málaga.
086. Jcbm43.................................3+cv.............DosHermanas. Conf.
087. Sts.........................................2+2+cv........Jabugo.
088. Centellita..............................2+2+cv.........
089. Ambrosio..............................3+cv.............Montilla.
090. Diego Hetama.......................2+1+cv.........Cordoba. Conf.
091. Sanjosema.............................2+2+cv.........San Jose de la Rinconada.
092. Serranido...............................3+cv.............Huelva. Pagado.
093. Kanute71...............................2+Acv..........Sevilla. Conf.
094. Isa Lorca...............................2+2+cv.........Dos Hermanas. Conf.
095. Fran ySandra.........................2+cv.............Malaga.
096. Trufo.....................................2+2+cv.........Jerez.
097. Currichi................................2+2+cv..........Jerez.
098. Tronk....................................2+1+cv..........Ceuta. Conf.
099. Nato......................................2+2+cv..........Dos Hermanas.
100. Rollin....................................2+2+cv.........
101. OsitoDiego...........................2+2+cv..........Ceuta. Conf.
102. El cantante............................2+2+cv..........Sevilla.
103. Tanger007.............................2+2+cv..........Ceuta.
104. Pilarero.................................2+2+cv..........Sevilla.
105. El primo del cantante...........2+3+cv...........Tomares.
106. Naceli...................................2+3+cv...........Granada.
107. Mumusf................................2+2+cv...........Marbella. Conf.
108. Campero sin cebolla.............2+2+cv...........Ceuta. Conf.
109. Gennaro................................2+2+cv............Fuengirola.
110. Las dos Rocios......................2+1+cv............DosHermanas. Conf.
111. Joel........................................2+2+Acv.........Malaga. Conf.
112. @Luis...................................2+2+cv............Mairena del Aljarafe. Conf.
113. Maufos..................................2+1+cv...........Campode Gibraltar. Conf.
114. Agu_v8..................................2+2+cv..........Antequera.
115. Fisra.......................................2+2+cv..........Sevilla. Conf.
116. Maroco..................................2+1+cv...........Mairena del Aljarafe.
117. Siriaval..................................2+2+cv...........Valverde del Camino. Conf.
118. Amigos Anajose75................2+Acv............Badajoz. Conf.
119. Anajose75.............................4+Acv............La Linea d Concepcion. Conf.
120. Moli.......................................2+cv...............
121. Hobby 545kmf.......................2+2+cv..........Armilla.
122. Nomadaries............................3+1+cv..........Cadiz.
123. Willy fog................................3+cv...............lalínea. Conf.
124. Marianton...............................2+2+cv..........
125. Holandaluces..........................3+1+cv...........Marbella. Conf.
126. Sira13.....................................2+1+cv..........Malaga.
127. Saskia.....................................3+1+cv..........Granada. Conf.
128. JuanGR...................................3+cv..............LaLinea.
129. Tapimay..................................2+cv..............Santa Fe.
130. la chiquitapiconera.................2+2+cv..........Cordoba.
131. Almag.....................................2+2+cv..........Malaga.
132. Ropina.....................................2+1+cv..........Alcaládel Río. Conf.
133. Boty.........................................2+Acv...........Coin. Conf.
134. Malory.....................................2+2+cv..........Marbella.
135. Maitepadawa...........................2+2+cv..........San Fernando. Conf.
136. Anantonio................................2+cv..............Arcos de la Frontera.
137. Ppino........................................2+2+cv.........Sevilla. Conf.
138. Javiarroyo................................2+3+cv..........Baena. Conf.
139. Mamme....................................2+cv..............Jerez.
140. Gemma.....................................2+2+cv..........La Rinconada. Conf.
141. La Raquelita.............................4+2bb+Acv...Cadiz.
142. Cirimueco.................................4+2+cv..........Atarfe. Conf.
143. Rapidita....................................2+2+Acv........Alcala del Rio.
144. Paco y Mila..............................2+2+cv...........Coria.
145. Edusan......................................2+cv...............Sevilla.
146. Davidearcos..............................2+2+cv...........Arcos de la Frontera. Conf.
147. Isidro y Carmen........................2+2+cv...........Jerez.
148. Los angeles de Chema..............2+2+cv...........La Linea.
149. Enlivo.......................................2+2+cv...........Chiclana.
150. Morrallilla.................................2+1+cv...........Huelva. Conf.
151. Adelgado...................................2+2+cv...........Aljaraque. Conf.
152. Paco Bueno...............................2+2+cv...........Isla cristina. Conf.
153. Maria Lozano............................2+2+cv...........Isla Cristina. Conf.
154. Orozco.......................................2+2+cv...........Dos Hermanas.
155. Salvita.......................................2+1+cv...........Alcala de Guadaira. Conf.
156. Maskamaton..............................2+2+cv...........Sanlucar. Conf.
157. Miguepunta...............................2+2+cv............Punta Umbria. Conf.
158. Josepunta...................................2+2+cv............Punta Umbria. Conf.
159. Norsus01....................................2+2+cv...........Granada.
160. Zohe77.......................................2+2+cv............Lucena. Conf.
161. Huevos Ancaje...........................2+2+cv...........Jerez. Conf.
162. Top Chef....................................2+2+cv...........Mairena d Aljarafe. Conf.
163. Lord Rotia..................................2+2+cv...........Brenes. Conf.
164. Guille..........................................2+2+cv........
165. Carlos21770................................2+2+cv..........Malaga. Conf.
166. Mediterraneo-3...........................2+cv...............Malaga. Conf.
167. ?Pate.............................................2+1+cv...........Dos Hermanas. Conf.
168. Giorgo.........................................2+1+cv...........Palomares del Rio.
169. Fmesa..........................................4+cv...............Sevilla.
170. Jesulis..........................................4+cv...............Sevilla.
171. Gorrion........................................2+cv...............Motril. Pagado.
172. Joseymamen................................2+2+Acv........Jerez.
173. Roolie..........................................2+1+cv...........Coin. Conf.
174. Fadamai.......................................2+2+cv...........Malaga.
175. Macurre........................................2+2+cv..........Torremolinos.
176. Carmenroque................................2+cv..............San Roque. Conf.
177. Pepelll...........................................2+2+cv..........Cordoba.
178. Elocurrido.....................................3+cv..............Marbella.
179. Monica Mondarina.......................2+bb+cv........Sevilla. Conf.
180. El Seron........................................3+2+cv..........Dos Hermanas. Conf.
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 124 Marianton, en el 162 Top Chef, en el 131 Almag, bienvenidos ya podéis hacer el ingreso.
Lista sufridores
Mariadelmar33.......................................2+2+cv.......Montilla. Conf.
Los Bozo................................................2+2+cv.......San Fernando. Conf.
Joselola...................................................2+cv...........Rincon d la Victor. Conf.
Gibalgazul...............................................2+1+cv.........
Amigos Gibalgazul.................................2+2+cv........
Porruo.....................................................2+1+Acv......
Luchi.......................................................2+1+Acv......
El Cortina................................................2+2+cv.........
Rubenyanarocio......................................2+2+cv.......Dos Hermanas.
Bonipoti..................................................2+2+cv.......
10
Amigos de Bonipoti................................2+2+cv.......
DanielJ....................................................2+2+cv.......
Robterpac................................................2+2+cv....... Conf.
Brujijerez.................................................2+2+cv.......Jerez.
Rafa_cdz..................................................2+2+cv.......Chiclana de la frontera.
Africa64...................................................2+2+Acv....Dos Hermanas.
J.Marcos...................................................2+1+cv....... Conf.
Rili13........................................................2+2+cv.......Granada. Conf.
Javivi Ace.................................................2+2+cv.......Sevilla.
Javivi Ace1...............................................2+2+cv.......Sevilla.
20
Piratapalo.................................................2+2+cv.......San Jose de la Rinconada.
Jperezchico...............................................2+cv...........Fuengirola.
Noli015.....................................................2+1+Acv....Sevilla. Conf.
Maskamaton Amigos...............................2+2+Tienda.San Lucar.
Yonimacarroni..........................................4+cv............
Sergio Muñoz...........................................2+2+cv.........
P_corrales.................................................2+2+cv.........
Amigos de P_corrales...............................2+1+cv.........
Lalo-15......................................................2+2+cv........Torremolinos. Conf.
Miguel Angel Malaga...............................2+1+cv........Malaga.
30
F.J.Perdigon...............................................2+2+cv.......Atarfe.
Hispano......................................................2+1+cv.......Alhendin.
Amigosdesalolu.........................................2+2+bb+cv.Moron de la Frontera.
Juanmaisla.................................................2+2+cv.......Isla Cristina.
Juanmitaisla...............................................2+2+cv.......Isla Cristina.
Loro1969...................................................2+Acv.........San Jose Rda. Conf. ?
36
Bungalow
01 Familia Holandaluces..................2.................Marbella.
02 Nati2...( Maitejya )......................2+2.............*
03 Isabel...( Maitejya )......................2+2.............Sábado a Martes.*
04 Matilde...( Maitejya )...................3.................Sábado a Martes.*
05 Irene...( Maitejya ).......................2+2.............Sabado a Martes.* Pagado
06 Pilar...( Maitejya )........................2+2.............Sábado a Martes.*
07 Nati...( Maitejya ).........................2+2.............Sabado a Martes.*
08 Morpis..........................................2+2..............Sabado a Martes.#
09 Morpis amigos..............................2+2..............Sabado a Martes.#
10 Vespaprimavera............................4...................Sabado a Martes.
11 Familia Frankysev.........................4..................Sabado a Martes.
Sufridores
Bungalow minusvalidos de 2 plazas
01
Cabañas
01 Kepacha..................................................4
02 Isa Lorca.................................................
03
04
05
06
Lista visita al Museo y Castillo Olvera
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
maitejya
30/01/2017, 19:32
Diputado yo voy mucho a ese camping y tienen actividades para los niños, en la webcam pasa no lo van a tener?
Diputado para apuntarse a ver el castillo, donde hay que apuntarse en el camping al llegar o hay que ir diciente lo ahora por aquí.
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
maitejya
30/01/2017, 19:33
Webcam pasa=webcampada
Diputado yo voy mucho a ese camping y tienen actividades para los niños, en la webcam pasa no lo van a tener?
Buenas tardes Maite pues claro que las van a tener y además nosotros pondremos mas, en la pagina primera tienes casi todas las actividades.
Buenas tardes Diputado pago hecho directamente con el camping mi parcela que soy el número 15 y el bungalow de mi madre (Matilde maitejya)
Ok os pongo pagado nos vemos pronto.
serranido
30/01/2017, 20:40
Diputado pues apuntanos a 3 para la visita al castillo
serranido
30/01/2017, 20:52
Estoy el 92 en la lista
Diputado pues apuntanos a 3 para la visita al castillo
Ok os apunto para la visita.
Buenas tardes Maite pues claro que las van a tener y además nosotros pondremos mas, en la pagina primera tienes casi todas las actividades.
Perdona Maite estaban puestas se ve que cuando han puesto todas las actividades se han quedado atrás, ahora mismo llamo a Webmaster para que las ponga gracias.
Buenas tardes Diputado ya e realizado el pago mi numero es el 35, apuntanos para el castillo somos 4 adultos
LOLO PIRATA
30/01/2017, 21:47
Buenas noches matias confirmarte la asistencia y pagado un abrazos para todos nos vemos pronto
LOLO PIRATA
30/01/2017, 21:51
Matias apuntame para la visita del castillo y soy el numero 36
Buenas tardes Diputado ya e realizado el pago mi numero es el 35, apuntanos para el castillo somos 4 adultos
Buenas noches te pongo pagado y te apunto a la visita gracias.
Buenas noches matias confirmarte la asistencia y pagado un abrazos para todos nos vemos pronto
Buenas noches te pongo pagado gracias.
Matias apuntame para la visita del castillo y soy el numero 36
Te apunto a la visita pero dime cuantos vais.
maitejya
31/01/2017, 00:20
Buenas noches Diputado Pilar maitejya de los bungalow también ha pagado está tarde directamente en el camping
Hola buenas noche, Sintiendo lo muchó nos tenemos que dar de baja de la quedada,En otro momento nos veremos un saludo todos.
Buenas noches Diputado Pilar maitejya de los bungalow también ha pagado está tarde directamente en el camping
Muy bien Maite le pongo pagado gracias.
Hola buenas noche, Sintiendo lo muchó nos tenemos que dar de baja de la quedada,En otro momento nos veremos un saludo todos.
Buenas noches Moreno nos vemos en la próxima gracias por avisar.
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 83 Mariadelmar33, en el 124 Marianton, en el 131 Almag, en el 162 Top Chef, bienvenidos ya podéis hacer el ingreso.
En el ingreso poner el nombre completo el nick y el numero del listado, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar del ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
Banlleji
31/01/2017, 10:51
Buenos días, confirmo mi asistencia. Estoy en el puesto 60. Gracias y nos vemos pronto
NURMAR75
31/01/2017, 11:20
Buenos días,
Transferencia realizada.
DOÑA T334 - Nº 28.
En un ratito llamaré al camping para comunicarlo.
Un saludo.
Buenos días, confirmo mi asistencia. Estoy en el puesto 60. Gracias y nos vemos pronto
Buenos días te confirmo gracias.
Buenos días,
Transferencia realizada.
DOÑA T334 - Nº 28.
En un ratito llamaré al camping para comunicarlo.
Un saludo.
Buenos días te pongo pagado gracias.
maitejya
31/01/2017, 15:07
Buenos días, Matías otro bungalow Isabel maitejya pagado por transferencia.
maitejya
31/01/2017, 15:13
Matias al final a sido con tarjeta directamente al camping
NURMAR75
31/01/2017, 16:08
Buenas tardes,
Comunicado al camping.
DOÑA T334 - Nº 28.
Saludos.
franainhoa
31/01/2017, 17:18
Hola
Buenas tardes apunta a 3 para la visita al castllo
Buenos días, Matías otro bungalow Isabel maitejya pagado por transferencia.
Le pongo pagado gracias.
lolitas68
31/01/2017, 18:01
Por motivos laborales nos damos de baja estamos en el número 39
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Buenas tardes apunta a 3 para la visita al castllo
Buenas tardes os apunto para la visita gracias.
Matias, cuando puedas borra de la lista con el numero 129 a Tapimai, y que entre el sufridor siguiente, gracias.
buenas tardes matias pago realizado numero de la lista 5 cobos
tryphase
31/01/2017, 23:01
hola
sintiéndolo mucho , no ha surgido un imprevisto el cual nos imposibilita el poder asistir en esta webcampada
un cordial saludo y nos damos de baja
AFRICA64
31/01/2017, 23:14
Ya me queda menossss ( de SUFRIDOR ))))
indio gsx
31/01/2017, 23:17
No podremos asistir a la webcampada danos de baja estamos en el nº 31. que lo paseis bien
ositodiego
01/02/2017, 00:09
Buenas noches, transferencia realizada, estamos en el puesto 101, mañana llamo al camping y se lo notifico, muchas gracias
Matias, cuando puedas borra de la lista con el numero 129 a Tapimai, y que entre el sufridor siguiente, gracias.
Hola Alfonso lo doy de baja gracias.
buenas tardes matias pago realizado numero de la lista 5 cobos
Hola compañero te visto de azul, ya mismo nos vemos saludos.
hola
sintiéndolo mucho , no ha surgido un imprevisto el cual nos imposibilita el poder asistir en esta webcampada
un cordial saludo y nos damos de baja
Buenas noches te doy de baja gracias por avisar.
No podremos asistir a la webcampada danos de baja estamos en el nº 31. que lo paseis bien
Buenas noches te doy de baja gracias por avisar.
Buenas noches, transferencia realizada, estamos en el puesto 101, mañana llamo al camping y se lo notifico, muchas gracias
Buenas noches te pongo pagado gracias.
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 25 Los Bozo, en el 31 Joselola, en el 129 Gibalgazul, bienvenidos ya podeis hacer el ingreso.
Pureza Triana
01/02/2017, 08:36
Buenos días,Matias es obligatorio estar los cuatro días?
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Buenos días,Matias es obligatorio estar los cuatro días?
Buenos dias Esperanza no es como en casi todas minimo hay que pasar 2 noches, saludos
Hola nosotros acabamos de hacer el pago, llamando al camping. el numero 167. Nos vemos.
Acabo de leer la programación, y he visto que habeis organizado la visita al castillo, querriamos apuntarnos tambien. Muchas gracias
Buenas tardes a todosssssss ya estamos en la cuenta atrassssssss
Matias deberes echo ..¡¡
Saludos para todosssssss
Hola nosotros acabamos de hacer el pago, llamando al camping. el numero 167. Nos vemos.
Buernos dias te pongo pagado gracias nos vemos.
Acabo de leer la programación, y he visto que habeis organizado la visita al castillo, querriamos apuntarnos tambien. Muchas gracias
Hola de nuevo, te apunto a la visita por lo pronto os pongo a los que estais apuntados a la kedada si fuera diferente el numero dimelo gracias.
Buenas tardes a todosssssss ya estamos en la cuenta atrassssssss
Matias deberes echo ..¡¡
Saludos para todosssssss
Buenos dias guapetona te visto de azul. Besitos
PD. Os vais apuntar a la visita?
Pureza Triana
01/02/2017, 15:07
Gracias Matias por tu aclaración besos para ti y Carmina
Holandaluces
01/02/2017, 15:50
ya hemos hecho el ingreso de la parcela, nº 125 Holandaluces. Mañana haremos el ingreso del bungalow también.
Nos vemos ya mismo!!!
kikoycati
01/02/2017, 15:57
Buenas tardes pago realizado y comunicado al camping nos vemos en poquito saludos a todos.
ya hemos hecho el ingreso de la parcela, nº 125 Holandaluces. Mañana haremos el ingreso del bungalow también.
Nos vemos ya mismo!!!
Buenas tardes te pongo pagado y cuando pagues el bungalow dimelo un abrazo.
maskamaton
01/02/2017, 16:03
Buena tardes ya hemos echo el ingreso de la parcela número 156 ,además si puedes apuntanos a la visita al castillo .
Por cierto nosotros estaremos de viernes a martes.
Gracias y saludos
Buenas tardes pago realizado y comunicado al camping nos vemos en poquito saludos a todos.
Hola Kiko ahora mismo te pongo pagado un abrazo.
Buena tardes ya hemos echo el ingreso de la parcela número 156 ,además si puedes apuntanos a la visita al castillo .
Por cierto nosotros estaremos de viernes a martes.
Gracias y saludos
Buenas tardes te pongo pagado y te apunto a la visita gracias.
alcala de gra.
01/02/2017, 19:10
Buenas tarde ya echo el pago llamando al camping n°76 ya nos vemos pronto
maitejya
01/02/2017, 19:45
Hola Matías, los dos bungalows que faltaban míos ya están hechos los pagos con tarjeta. Nati y Nati2 maitejya.
TOP CHEF
01/02/2017, 20:39
Buenas tardes Matías, ingreso hecho y camping avisado. Un saludo
Buenas tarde ya echo el pago llamando al camping n°76 ya nos vemos pronto
Buenas tardes Agustin te pongo pagado gracias.
Hola Matías, los dos bungalows que faltaban míos ya están hechos los pagos con tarjeta. Nati y Nati2 maitejya.
Buenas tardes Maite Les pongo pagado gracias.
Buenas tardes Matías, ingreso hecho y camping avisado. Un saludo
Buenas tardes te pongo pagado gracias.
Auroracruz
01/02/2017, 23:29
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
01/02/2017, 23:34
Bueno pues si, la fecha se va acercando y no vemos el momento de enganchar, pero no apuraros que el momento está cerca, tanto como que nos quedan
http://us.123rf.com/450wm/probilder/probilder1205/probilder120500954/13588639-el-numero-23-se-ilumina-con-luz-de-color-amarillo-sobre-fondo-negro.jpg
Días para comenzar el mayor evento webcampista de este año jejeje
chano 555
01/02/2017, 23:50
Buenas noches,
Ingreso realizado. Número 004
!Nos vemos en nada¡
Por motivos laborales nos damos de baja estamos en el número 39
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches lo siento nos vemos en otra gracias por avisar.
Buenas noches,
Ingreso realizado. Número 004
!Nos vemos en nada¡
Hola Chano te pongo parado nos vemos ya mismo.
Por la baja de un compañero entra en el puesto 39 Amigos Gibalgazul, Bienvenido ya puedes hacer el ingreso.
El Barbas y La Chispa
02/02/2017, 02:09
4 plazas + cv
4 plazas + cv
Buenas noches imagino que lo que me has puesto aqui es que quieres apuntarte a la kedada, bien te apunto en sufridores si no es asi dimelo, no pierdas de vista el foro que a partir de ahora habra seguramente muchas bajas.
Buenos dias ingreso realizado ermuy 007 preparado para ir
Ermuy buenos días...Ya mismo estamos allí...🎤🎤🎉🎭👏👏👏
Buenos dias ingreso realizado ermuy 007 preparado para ir
Buenos dias amigo te pongo pagado ya mimo estamos con un cervecita.