Ver la versión completa : Off-topic Los que comemos solos.
Dicho y hecho.Abro este hilo para los que comemos solos a diario por trabajo(u otras causas) tengamos un ricon para desahogarnos y aprender los trucos para no aburrirnos y que se haga mas ameno el tiempo de la comida.
Saludos
Sobre todo no te instales delante un computador... Lee, escucha música, mira por la ventana, cocina...
Lo de "u otras causas" puede ser un poco preocupante...
Es en el bar o restaurante,en casa no tengo ese problema.En casa tengo a mi hijo que no me hace ni p**o caso,o a la jefa.
Edito.Lo de "u otras causas" tambien puede ser por no tener pareja o vivir solo o no coincidir con nadie.No discrimino a nadie :cervezas:
Breiko-Sr
30/11/2016, 01:22
Jejejej apuntado mañana me toca comer en Terrassa (BCN)
A ver que pillo.
Yo suelo leer el foro para entretenerme.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
pastylla
30/11/2016, 01:43
Yo también suelo leer el foro ya que me he quitado del Facebook.
Luego hasta allá las 16:00 pasarme por centros comerciales.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Alguna vez me he comprado un bocadillo y me he ido a la playa,que la tenia cerca,y me lo he comido alli.Lo del centro comercial tambien.
Otras veces me voy a dar una vuelta por el pueblo donde estoy trabajando,me siento en un banco en el parque y a relajarse.
AntonioOC
30/11/2016, 02:11
Yo leo el foro, u otro foros, leo noticias, o busco información, todo desde el movil, hay que pasar el rato
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Optimo... a veces viene genial lo del bocata en la playa, por lo menos para mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre todo no te instales delante un computador... Lee, escucha música, mira por la ventana, cocina...
Lo de "u otras causas" puede ser un poco preocupante...
Ay !! me encanta porque las pocas veces (poquisimas)que como sola aprovecho para disfrutar de mis favoritos en internet : para ver bricos, y/o polemicas que cotidianamente no sigo o buscar cosas que tengo en mente desde dias atras, o ver modas tipo "como combinar botas marrones " , os reireis y lo asumo , y me encanta ... pero como no hay tiempo como directamente en la tartera ( nada de plato) y de pie delante del pc ... luego friego rápido la tartera y el tenenor, me hago un cafe de capsula y sigo un poco pero en media hora toca apagar todo , y a trabajar.
Breiko-Sr
30/11/2016, 02:32
Y muchos días busco una sombrita con el coche y un ratito de siesta viene al pelo.
abraman07
30/11/2016, 02:48
Yo voy a la piscina o al gimnasio y cuando no, hago todo lo que comentais, el resto de dias vuelvo a casa aunque este un poco lejos.
Yo esas cosas de ir a la playa , descansar , leer etc etc, las reservo para el verano .
En otras epocas en las que hay que trabajar y hace frio o llueve me encanta internet y busco de todo desde "propiedades de tomar semillas de chia" a " movedor de caravana de pequeño tamaño" .... y en otoño metidos al invierno el poco tiempo libre que tengo a diario me encanta estar en internet , aparte y es sagrado para mi: visitar a familia , vinos o cenas con los amigos o paseos con mi pareja, y findes de salida de camping.
AntonioPF
30/11/2016, 10:39
Pues yo de lunes a jueves como en restaurantes, (clientes), por tanto al ser ruta fija semanal, como casi todos los lunes en el mismo sitio, casi todos los martes en el mismo....y así todos los días excepto los viernes, que, aunque tarde, como en casa....
De entretenimiento, como no, los foros, 4 de campismo, y claro está webcampista es el que ««mas tiempo me quita»», la tele hace años que no forma parte de mi día a día
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Hace ya muchos años que como todos los dias fuera de casa, pero siempre acompañado. Estuve 5 años de mi vida en los que comía fuera de casa pero solo, y alguna vez lo echo de menos, sobre todo el rato de despues.... Despues de una mañana de jaleo, cuando salias de la última reunión te metias donde pillabas y comias algo, y despues al coche, la radio de compañía, alguna revista de motos o de camping, el asiento para atras y a descansar... era un rato muy agradable. Tambien es verdad que de aquellas no había ni 3G ni 4G ni smartphone.
Ando casi siempre con un lector audio en el bolsillo, y un libro electrónico en el saco. Algún diario o revista también. Escucho bastante radio... y siempre tengo algunas emisiones grabadas en espera. Más música y textos en mp3. Pero la música es más bien en casa o conduciendo (O en caravana :-)
Las horas de comidas en casa son horas de conversacion...
paracruz
30/11/2016, 10:59
Para mi la media hora de la comida es mi balcon a mi mismo.... me pongo en la mesa con mi ebook y me sumerjo en el libro de turno mientras como...... tanto me gusta este momento que muchas veces desdeño el sentarme con algun conocido que este en el comedor o me "molesta" que alguien se siente conmigo a darme conversacion.....
Es mi momento intimo..... aunque la comida no sea la mejor....
Un saludo.
Pues yo llevo así unos 28 años.Antes si podía me escapaba a casa,pero era un trastorno.Si el horario del cliente lo permite y tengo mucho trabajo o algún problema que se complica,como rápido y al tajo otra vez.
Yo tengo hora y media,pero tengo que valorar el trabajo o la ruta que me queda.
cormoran
30/11/2016, 11:05
No se cada uno tiene sus trucos, si tengo que comer solo intento hacerme yo la comida, me distrae, ademas tener un cuchillo de carnicero en la mano relaja mucho, asi sabes que algun bestia no va a hacer mal uso de el... que leches estabais pensando¡¡¡¡¡¡
No se cada uno tiene sus trucos, si tengo que comer solo intento hacerme yo la comida, me distrae, ademas tener un cuchillo de carnicero en la mano relaja mucho, asi sabes que algun bestia no va a hacer mal uso de el... que leches estabais pensando¡¡¡¡¡¡
De ti cualquier cosa :partiendo:
cormoran
30/11/2016, 11:13
De ti cualquier cosa :partiendo:
Si tienes razón las vacas y lo cerdos cuando me ven con el cuchillo me miran con cara de asustados, no se por que
Si tienes razón las vacas y lo cerdos cuando me ven con el cuchillo me miran con cara de asustados, no se por que
Has probado a dejar el cuchillo? Igual no es por eso....jajaja
cormoran
30/11/2016, 11:38
No pero que quieres que te diga, tendria que coger la pata de cordero por el hueso y queda feo, admas mancha mucho. Ahora que lo pienso si algunas veces lo dejo por la pala de pescado y los peces se apartan de mi
ahora menos............pero alternativamente llevo "toda mi vida" comiendo fuera.......eso si.........un día aquí, otro allá...........y otro más paya...........jejeje........nunca me ha creado mal royo...........he conocido a personas, he hablado con ellas............y como anécdota os cuento, que en muchos restaurantes he comido acompañado con gente desconocida...........gente que estaban en la barra esperando por el completo...........yo en una mesa solo y teniendo confianza con el dueño a camarero del local.......decirle..........que si no tienes inconveniente se pueden sentar conmigo..........eso si...........no invito.........como mucho compartimos el agua, vino, pan........etc........jejejejej............la experiencia ha sido de compartir un rato comiendo y charlando........sobre todo con camioneros.........tienen muchas historias.........jejejeje
Saludos y feliz acueducto.
Eso también lo hago,Volusia, comer con gente desconocida por falta de mesas.Incluso con los dueños alguna vez.
Sin ser abuelo, mil y una historietas para contar.
Ahora ya no toca, pero en mis tiempos de soltero lo más duro eran los domingos.
Estar muy lejos de casa, comiendo solo en un restaurante o incluso en un ferry y rodeado de familias divirtiéndose, se hacía bastante pesado.
Breiko-Sr
30/11/2016, 15:25
Sin ser abuelo, mil y una historietas para contar.
Ahora ya no toca, pero en mis tiempos de soltero lo más duro eran los domingos.
Estar muy lejos de casa, comiendo solo en un restaurante o incluso en un ferry y rodeado de familias divirtiéndose, se hacía bastante pesado.
Estoy contigo a mi también me han tocado Ferrys yo solo rodeado de gente que va de vacacio Jejejej. Aun así no lo pasaba mal todo son buenos recuerdos y anécdotas.
Yo llevo toda mi vida laboral comiendo fuera. Yo nunca he sabido qué es eso de trabajar cerca de casa para poder ir a comer. Bueno, sí sé lo que es: es un lujo. En fin...
De todos esos años (23 ya; manda h...), unos 18-19 han debido ser comiendo en restaurante, de menú, pero siempre iba acompañado con compañeros de trabajo. Comíamos, charlábamos, y dábamos un pequeño paseo antes de volver al curro.
Pero acabé hasta los mismísimos de comer fuera. Da igual que sea un restaurante cutre, uno caro, o uno de comida casera: ninguno es de verdad como la comida de casa, ni de lejos. Terminaba siempre pesado, al final ni cenaba, y encima no disfrutaba. Me harté, y empecé a llevarme la comida en el tuper al trabajo, no por ahorrar (que también viene muy bien, por supuesto), sino por comer comida de verdad. Así llevo los últimos 4-5 años.
Y encantado por la comida, pero con la pega de que ahora como en 10 ó 15 minutos, y vuelvo a sentarme en mi puesto de trabajo, sin que eso quiera decir que salgo luego antes, claro... Generalmente después de comer, me relajo un rato entrando más al foro (como ahora), a leer el periódico, etc, pero al final termino currando antes de tiempo. Pero que conste: lo prefiero. La comida de casa no tiene precio. Aunque la comas recalentada en un tuper...
A mi me pagan la comida,presento los tikets.Tambien cuando estoy en la base,que podria ir a casa,pero es un engorro.Asi como con los compañeros que estamos cerca y hacemos vida social.Si estuviera fijo en un sitio me pensaria lo del taper,pero llendo de aqui para alli no.
Edito.Llevo bicarbonato y almax en la furgo,por que aveces sales bonico de lo que has comido.
Breiko-Sr
30/11/2016, 15:58
Yo llevo toda mi vida laboral comiendo fuera. Yo nunca he sabido qué es eso de trabajar cerca de casa para poder ir a comer. Bueno, sí sé lo que es: es un lujo. En fin...
De todos esos años (23 ya; manda h...), unos 18-19 han debido ser comiendo en restaurante, de menú, pero siempre iba acompañado con compañeros de trabajo. Comíamos, charlábamos, y dábamos un pequeño paseo antes de volver al curro.
Pero acabé hasta los mismísimos de comer fuera. Da igual que sea un restaurante cutre, uno caro, o uno de comida casera: ninguno es de verdad como la comida de casa, ni de lejos. Terminaba siempre pesado, al final ni cenaba, y encima no disfrutaba. Me harté, y empecé a llevarme la comida en el tuper al trabajo, no por ahorrar (que también viene muy bien, por supuesto), sino por comer comida de verdad. Así llevo los últimos 4-5 años.
Y encantado por la comida, pero con la pega de que ahora como en 10 ó 15 minutos, y vuelvo a sentarme en mi puesto de trabajo, sin que eso quiera decir que salgo luego antes, claro... Generalmente después de comer, me relajo un rato entrando más al foro (como ahora), a leer el periódico, etc, pero al final termino currando antes de tiempo. Pero que conste: lo prefiero. La comida de casa no tiene precio. Aunque la comas recalentada en un tuper...
Que razón tienes es un lujazo. Yo llevo comiendo fuera 12 años, únicamente cuando tuve a los mellizos y durante 2 años (cambie de curro) volví a comer en casa. Pero ahora vuelvo a las andadas. He vuelto a mi oficio y otra vez a comer fuera. Al menos suerte que me pagan las dietas.
Estoy contigo a mi también me han tocado Ferrys yo solo rodeado de gente que va de vacacio Jejejej. Aun así no lo pasaba mal todo son buenos recuerdos y anécdotas.
Si, si yo también guardo recuerdos y buenas anécdotas, algunas de ellas hasta surrealistas, como acabar brindado en una boda sin conocer ni a Dios, pero esa época ha sido en la que más he deseado que llegara el lunes...[emoji41]
spartan1983.jpf
30/11/2016, 16:55
Yo llevo 13 años comiendo en mi restaurante de 4 ruedas(una kangoo), soy tecnico de climatizacion y voy averia arriba averia abajo. Llevo mi camping gas pequeño para comer caliente. Y luego musiquita, cafelito y vuelta al lio.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
latumbadehuma
30/11/2016, 16:59
yo como en el comedor social de la empresa, siempre de tapper ware, así me gasto los ticket en comilonas los fines de semana, y me cansa muchísimo el menú diario del restaurante social.
por desgracia, me toca comer con los compañeros de trabajo y escuchar sus sandeces cada día.
yo como en el comedor social de la empresa, siempre de tapper ware, así me gasto los ticket en comilonas los fines de semana, y me cansa muchísimo el menú diario del restaurante social.
por desgracia, me toca comer con los compañeros de trabajo y escuchar sus sandeces cada día.
Hay varios de ellos, lectores de este sitio, que siguen con pasión las andanzas de su colega en su Bambina...
:-)
Pues está quedando un hilo chulo, contando cada uno como nos las apañamos entre diario para comer fuera de casa. Y veo que, aunque llevo muchos años de hacer lo mismo, he pasado por todas las fases que se van contando por aquí... menos la de comer en casa. Bueno, y la que dice Latumba, que la viví unos pocos meses hace muuuchos años.
Robskyclad
30/11/2016, 18:06
Yo llevo ya casi 20 años comiendo cada día donde surge, y cada vez lo llevo peor, entre otras cosas porque acabo comiendo en un tita, y vuelvo al curro... Últimamente procuro acabar todo el curro y así puedo comer con más tiempo, y aprovecho para leeros, mirar los distintos grupos de whatsapp.... Y si no tengo más que hacer, a un área de descanso a hacer la digestión con la radio de compañera...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Indispensable para mi la tablet,para leer o ver alguna peli cuando tengo un rato.
Algunas veces me toca coger el manual y estudiar mientras me como las lentejas.
Breiko-Sr
30/11/2016, 19:25
Indispensable para mi la tablet,para leer o ver alguna peli cuando tengo un rato.
Algunas veces me toca coger el manual y estudiar mientras me como las lentejas.
Cuantos manuales habremos leído en el coche jijiji
Ah y no siempre comemos solos, yo al menos más de un día he comido con algún cliente colgado al telefono. Aunque eso lo supere con la experiencia de mandar a alguien sutilmente a ....... y que me dejaráa comer tranquilo. Hoy en día ya los tengo a todos domesticados más o menos.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Robskyclad
30/11/2016, 19:29
Yo comiendo nunca trabajo, los manuales antes o después, nunca durante... El teléfono a veces se me "olvida" en el.coche...
Un saludo
Depende de como este de adelantada o no la faena y donde esté.Prefiero pringarme un poco en la comida y no llegar a las nueve de la noche a casa.
Casa caso personal es distinto.Lo que más me jo....e son los compañeros que llaman para pedir ayuda y estoy comiendo,pero me aguanto.
Breiko-Sr
30/11/2016, 19:57
Depende de como este de adelantada o no la faena y donde esté.Prefiero pringarme un poco en la comida y no llegar a las nueve de la noche a casa.
Casa caso personal es distinto.Lo que más me jo....e son los compañeros que llaman para pedir ayuda y estoy comiendo,pero me aguanto.
Cierto es. Si me pilla a 200 km de casa prefiero avanzar el curro y salir antes para casa.
Y si me pilla que tengo que hacer noche fuera pues currando hasta que el cliente se aburra. Cuanto antes acabe mejor.
Robskyclad
30/11/2016, 20:02
Yo prefiero llegar tarde a casa un día que tener que volver al día siguiente... Si eso significa salir más tarde, pues mala suerte... Lo de los compañeros también lo sufro, incluso en vacaciones... acompañado de alguna que otra anécdota graciosa... Pero para mí la comida es sagrada...
Un saludp
Cocodrilo feliz
30/11/2016, 20:10
¡Muy buenas las historias! Durante unos cuantos años he comido (o cenado) donde me cuadraba, y muchas veces compartí mesa con camioneros para escuchar sus historias... Ahora que soy viudo echo de menos la comida que me hacía Ella... y al principio traté de hacérmela hasta que le cogí el tranquillo a la administración de los ingresos (pensión) y desde hace cierto tiempo como de restaurante (menú del día 9 €) salvo domingos y festivos que me invita mi nuera jejeje. En un radio de 5 kms de mi casa tengo unos 10 restaurantes así que escojo para cambiar de cocinero... Por aquí se come relativamente bien y aprecio asequible, pero para mí salir a comer es un motivo para no quedarme en casa todo el día, y charlar con las camareras o con algún conocido que siempre encuentro. Alguno de los restaurantes está en dos de los polígonos comerciales e industriales de mi municipio, así que lo basan todo en platos abundantes... para mí excesivos, y hasta se puede pedir un sólo plato por 7 €.
Si voy de caravana... evidentemente, me arreglo en el restaurante del campin o en alguno cercano. Ni siquiera llevo la bombona de gas. ¡Ah: y me ahorro de fregar platos!
Breiko-Sr
30/11/2016, 20:42
Yo prefiero llegar tarde a casa un día que tener que volver al día siguiente... Si eso significa salir más tarde, pues mala suerte... Lo de los compañeros también lo sufro, incluso en vacaciones... acompañado de alguna que otra anécdota graciosa... Pero para mí la comida es sagrada...
Un saludp
Evidentemente. Y también he tenido que hacer un bcn-Alcañiz por una seta de emergencia accionada sin darse cuenta. Y eso que se lo recalque bien. Mira las setas jijiji. Y otra vez a Gijón por un magnetotermico bajado. Badajoz por un muelle...
Y otras pocas por el estilo. Y como yo a partir de 300 km o cojo ave o avion pues imaginate en Gijón llegando a las 8.00 y a las 8.15 ya estaba listo y el avión salía a las 19.00 jijiji
Turismo!
Robskyclad
30/11/2016, 20:47
Evidentemente. Y también he tenido que hacer un bcn-Alcañiz por una seta de emergencia accionada sin darse cuenta. Y eso que se lo recalque bien. Mira las setas jijiji. Y otra vez a Gijón por un magnetotermico bajado. Badajoz por un muelle...
Y otras pocas por el estilo. Y como yo a partir de 300 km o cojo ave o avion pues imaginate en Gijón llegando a las 8.00 y a las 8.15 ya estaba listo y el avión salía a las 19.00 jijiji
Turismo!
Lo de la seta también me ha pasado... Bilbao - Gijón a despulsar una seta por poner la impresora al lado... Y una factura del copon... Bueno, un paseo... Yo generalmente voy en coche, para más de 300 km suelo subcontratar con servicios amigos, hoy por ti, mañana por mi...
Un saludo
Eso es lo que hacemos nosotros,y lo hacemos por otros,pedir servicio a otro conce de la zona que este lejos.
Lo de la seta,bufff,parece ser que no les entra en la cabeza.Yo les pregunto:¿No has leido el manual de usuario? eso es lo primero que debes de hacer,leer el manual de usuario,que para eso está.
Breiko-Sr
01/12/2016, 00:03
Eso en mi empresa actual no pasa porque tenemos delegaciones. Pero en mi primera empresa teníamos clientes en España y media Europa y éramos 2 técnicos. Así que imaginaos. Mas vueltas que una peonza.
Tabajo a turnos, normalmente con un compañero y cuando es horario de oficina con muchos mas. Pero prácticamente siempre como solo, ya sea por que casi siempre coincide así y por que lo busco, ya que en mi empresa hay muy mal ambiente y nos llevamos la mayoría bastante mal.
Normalmente me acompaño del Smartphone y de vez en cuando me entretengo con el foro.
Eso es una pu****da,que no se lleven bien los compañeros.Nosotros nos llevamos bastante bien,nos ayudamos mucho entre nosotros,los "curritos", y eso es de agradecer.Tenemos un grupo de Wattsapp para ver donde caemos a medio dia,a ver si coincidimos.Es dificil pero alguna vez se da el caso.
latumbadehuma
01/12/2016, 17:16
hoy al menos he compartido una conversación de hoteles cutres... algunos sin ni siquiera ventanas...
no se creen que los hoteles de 4 o 5 estrellas tienen mogollon de chinches y que algunos ni cambian las sabanas si están limpias y el proximo cliente no lo va a notar...
¡Muy buenas las historias! Durante unos cuantos años he comido (o cenado) donde me cuadraba, y muchas veces compartí mesa con camioneros para escuchar sus historias... Ahora que soy viudo echo de menos la comida que me hacía Ella... y al principio traté de hacérmela hasta que le cogí el tranquillo a la administración de los ingresos (pensión) y desde hace cierto tiempo como de restaurante (menú del día 9 €) salvo domingos y festivos que me invita mi nuera jejeje. En un radio de 5 kms de mi casa tengo unos 10 restaurantes así que escojo para cambiar de cocinero... Por aquí se come relativamente bien y aprecio asequible, pero para mí salir a comer es un motivo para no quedarme en casa todo el día, y charlar con las camareras o con algún conocido que siempre encuentro. Alguno de los restaurantes está en dos de los polígonos comerciales e industriales de mi municipio, así que lo basan todo en platos abundantes... para mí excesivos, y hasta se puede pedir un sólo plato por 7 €.
Si voy de caravana... evidentemente, me arreglo en el restaurante del campin o en alguno cercano. Ni siquiera llevo la bombona de gas. ¡Ah: y me ahorro de fregar platos!
Entonces te gustaria el Can Quetú,en San Sadurni D'Anoia. Estuve hace años varias veces,mientras se montaba la plataforma de Mencabrona.Comia alli,casi todo a la brasa y las mesas eran largas como en los banquetes y cada una de una madre.Te sentabas donde podias,igual entre un tio con traje y un yesaire y el tema de conversacion estaba asegurado y se hacia ameno.El ultimo dia siempre compraba una caja de cava en la bodega de enfrente,que era o es,no sé,del mismo dueño.
Cocodrilo feliz
01/12/2016, 19:23
En S. Sadurní los radioaficionados celebrábamos una de las cenas más concurridas de toda España, en el restaurante Sol i Vi, donde en una boda, al querer cumplir con el ritual de cortar la corbata del novio a trozos e irlos subastando, uno de sus amigos no tuvo peor idea que hacerlo con una sierra mecánica, la corbata se enrolló en la cadena y degolló al pobre novio delante de todos los invitados. Desesperado, salió corriendo, cogió el coche y acabó tirándose por un precipicio y muriendo. Este acontecimiento fue noticia de portada en todos los medios... y, en ese mismo restaurante, la última vez que estuve en la cena anual, llevé 10 cazos de barro y 20 litros de aguardiente e hice 10 "queimadas" simultáneamente. También, todos los años, compraba una caja de botellas de cava "bru natura" en una bodega particular... pues la cena era en diciembre en vísperas de Navidad. Este tipo de cava es el que se bebe en las comidas, y aunque el alcohol no me tira mucho, reconozco que comer con ese cava es un buen "homenaje" jejeje.
Toda la razón,cocodrilo,alli comían con cva,yo no lo sabía y "flipaba".
Si no recuerdo mal,el Sol y Vi es hotel,alli me hospede una noche,cenando en su restaurante,en el pueblo no había nada abierto,solo una pizzería.
Cocodrilo feliz
01/12/2016, 20:21
Pues sí: hotel y restaurante, en medio de las viñas en las afueras de S. Sadurní. Por cierto, el radioaficionado "alma mater" que organizaba aquel evento (no sé si sigue) era un "charnego", de Almería, casado con una catalana, domina el catalán a la perfección y para que el pastel sea la pera limonera, de Fuerza Nueva... jajaja. Un gran tipo, pese a esto último.
Yo como de taper en el curro con un compañero cada dia. Como en media hora así puedo salir a buena hora por la tarde. La verdad es que a veces charramos un rato con el compañero, pero lo habitual es chatear con la jefa y explicarnos las cosas del dia a dia. Llevo ya mas de 10 años comiendo fuera de casa y para mi lo mejor el taper , aunque me de curro cada noche me libro del Omeprazol cada dia.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Una anecdota sobre esto.Conozco a un matrimonio de Zaragoza que todos los años veranean en el mismo camping donde yo lo hago.Pues resulta que cuando voy a Albentosa a trabajar siempre como en el mismo sitio,ya hace por lo menos cuatro años y hablo con el dueño y todo eso,me siento como en casa.
El año pasado estuve hablando con los maños del camping,y resulta que ellos paran en Albentosa cuando bajan de Zaragoza y que los dueños del restaurante son familia suya,mira que cosas.Se lo dije al dueño,le enseñé una foto con ellos y joder,los crios se alegraron de ver a su tio conmigo en el camping y en bañador.Tambien era un poco raro que yo,el currante de Valencia con prisas,tuviera algo en comun con ellos.
El mundo es un pañuelo,y el campismo lo hace mas pequeño.
muchabeer
04/12/2016, 13:08
Una anecdota sobre esto.Conozco a un matrimonio de Zaragoza que todos los años veranean en el mismo camping donde yo lo hago.Pues resulta que cuando voy a Albentosa a trabajar siempre como en el mismo sitio,ya hace por lo menos cuatro años y hablo con el dueño y todo eso,me siento como en casa.
El año pasado estuve hablando con los maños del camping,y resulta que ellos paran en Albentosa cuando bajan de Zaragoza y que los dueños del restaurante son familia suya,mira que cosas.Se lo dije al dueño,le enseñé una foto con ellos y joder,los crios se alegraron de ver a su tio conmigo en el camping y en bañador.Tambien era un poco raro que yo,el currante de Valencia con prisas,tuviera algo en comun con ellos.
El mundo es un pañuelo,y el campismo lo hace mas pequeño.
Y mejor...
Sí pasan estas cosas... Muy a menudo...
Por eso digo que, mejor no deber nada a nadie, que te lo puedes encontrar en el lugar más insospechado... Jejeje
Saludeteeeees
Yo de vez en cuando también como fuera de casa,por trabajo,la diferencia es que no paro mucho,como rápido y sigo currando,l ser autónomo es lo que tiene,que si comes fuera es por que te a pillado el toro,o por que no te compensa ir a casa para luego volver cerca de donde estás,asi que ,solo veo el foro un ratito,mientras me sirven y a currar de nuevo.....
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Y mejor...
Sí pasan estas cosas... Muy a menudo...
Por eso digo que, mejor no deber nada a nadie, que te lo puedes encontrar en el lugar más insospechado... Jejeje
Saludeteeeees
Creo que no debo nada a nadie,bueno ,menos al banco,pero esos no son nadie.Y si debo algo a alguien que me lo diga,oones,asi ya se de quien esconderme,jajaja.
Un saludo compañero y este año voy a brindar con cerveza,que con el cava dicen que trae suerte,pero con la cerveza debe de ser la leche la suerte que voy a tener.
:cervezas:
Yo de vez en cuando también como fuera de casa,por trabajo,la diferencia es que no paro mucho,como rápido y sigo currando,l ser autónomo es lo que tiene,que si comes fuera es por que te a pillado el toro,o por que no te compensa ir a casa para luego volver cerca de donde estás,asi que ,solo veo el foro un ratito,mientras me sirven y a currar de nuevo.....
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues yo al contrario,cuando estaba de autonomo la comida era sagrada y daba igual la llegada a casa por la noche.A veces me quedaba a dormir por ahi,para no pegar el madrugon.
Pero era joven y valiente.Tambien es otro trabajo y otras circunstancias,no tenia familia.
Un saludo
Bueno,otra anecdota de comer solo y por ahi.
Era en Nules,Castellon.Se hece la hora de comer y voy a un restaurante que esta (o estaba) en la nacional.Entro al resta y me ve el tio.Sale de la barra ,me saluda y me dice que el frigo esta en la vivienda,en el piso de arriba.Yo no sabia de que iba,asi que le digo que queria comer,que no queria nada frio.Me dice que no hay problema.me siento y me sirve.En eso que viene la mujer del dueño,se sienta en mi mesa y me empieza a decir que le falla a veces,que no enfria bien,que si va a ser caro.Algo asi,hace muchos años de esto.
Le pregunto de que me esta hablando y me dicen que soy el servicio Daewoo,para reparar su frigorifico.Y me señala la furgo,aparcada en la entrada.Claro,antes teniamos el servicio de Daewoo y estaba con los logos en la furgo.Pero de maquinaria,no de electrodomesticos.Ademas,en la ropa de trabajo,tambien tenia el logo.
Bueno,a partir de eso,aclarado el tema,siempre fui a comer alli.
Un saludo
muchabeer
08/12/2016, 01:16
Bueno,otra anecdota de comer solo y por ahi.
Era en Nules,Castellon.Se hece la hora de comer y voy a un restaurante que esta (o estaba) en la nacional.Entro al resta y me ve el tio.Sale de la barra ,me saluda y me dice que el frigo esta en la vivienda,en el piso de arriba.Yo no sabia de que iba,asi que le digo que queria comer,que no queria nada frio.Me dice que no hay problema.me siento y me sirve.En eso que viene la mujer del dueño,se sienta en mi mesa y me empieza a decir que le falla a veces,que no enfria bien,que si va a ser caro.Algo asi,hace muchos años de esto.
Le pregunto de que me esta hablando y me dicen que soy el servicio Daewoo,para reparar su frigorifico.Y me señala la furgo,aparcada en la entrada.Claro,antes teniamos el servicio de Daewoo y estaba con los logos en la furgo.Pero de maquinaria,no de electrodomesticos.Ademas,en la ropa de trabajo,tambien tenia el logo.
Bueno,a partir de eso,aclarado el tema,siempre fui a comer alli.
Un saludo
Y tú diciendo: Joder, qué cansinos, que vengo a comer, y ellos contándome su vida!!!
Jajajaja
enviado por burbujas de cerveza...
¿Y entretenido que estuve? eso ni con la tele.
trotacaminos
08/12/2016, 01:39
Joder, cuando vi por primera vez este hilo, no se si fue porque estaba un poco traspuesto, o por pensar en quien lo abrió, crei que iba de discapacitados que no podían auto alimentarse. :dontknow::dontknow::dontknow: quizás fue un ataque de diarrea mental.
Y ahora resulta que yo soy uno de esos, de los que muchos días comen solos :shock::shock::shock:
Joder, cuando vi por primera vez este hilo, no se si fue porque estaba un poco traspuesto, o por pensar en quien lo abrió, crei que iba de discapacitados que no podían auto alimentarse. :dontknow::dontknow::dontknow: quizás fue un ataque de diarrea mental.
Y ahora resulta que yo soy uno de esos, de los que muchos días comen solos :shock::shock::shock:
Te voy a contestar too serio,eh.pero que muy serio.
1º El traspuesto soy yo,que tengo mucho tiempo libre.
2º Lo de quien lo abrió,el hilo,yo lo abrí.Ya soy traspuestodiscapacitado.Y le añado temporal.Traspuestodiscapacitadotemporal.Lo de diarrea,de momento no.Pero al tiempo.
2º bis. Gracias por lo de "pensar en quien lo abrió" ,eso me da una confianza...jejeje
3º Si no cuentas algo sobre comer solo,mas vale que te cambies de hilo.
7º Me autoabastezco solo,no veas como abro las latas de precocinados,no tienen secretos para mi.
Un saludo compañero.
:cervezas:
trotacaminos
08/12/2016, 18:36
Te voy a contestar too serio,eh.pero que muy serio.
1º El traspuesto soy yo,que tengo mucho tiempo libre.
2º Lo de quien lo abrió,el hilo,yo lo abrí.Ya soy traspuestodiscapacitado.Y le añado temporal.Traspuestodiscapacitadotemporal.Lo de diarrea,de momento no.Pero al tiempo.
2º bis. Gracias por lo de "pensar en quien lo abrió" ,eso me da una confianza...jejeje
3º Si no cuentas algo sobre comer solo,mas vale que te cambies de hilo.
7º Me autoabastezco solo,no veas como abro las latas de precocinados,no tienen secretos para mi.
Un saludo compañero.
:cervezas:bueno te diré:
4º.Cuando dentro de mi transposición, pensaba en discapacitados, pensaba en capacitados de verdad, no en lloricas temporales.
5º.cuando pensé en ti, lo hice como presunto cachondo mental, no como patituerto ocasional.
Y
6º.Porsupuesto que contaré mis experiencias comiendo solo y no tan sólo. Pero hoy no,....................... MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁÁÁNA
trotacaminos
09/12/2016, 19:18
Anda que no estáis gandules niná, tó un día sin escribir y tengo que seguir escribiendo yo en este hilo.
Bueno pues aivá mis experiencias.
En mi etapa de comercial, viajante que se decía entonces, comía todos los días fuera. Al principio sólo muchos días, con el tiempo, como estaba en alimentación, quedada con colegas, para comer en el mismo sitio, con el tiempo nos llevábamos a juntar en un mesón de la capital 12, y catorce viajantes, tras la comida, nuestra red social era jugarnos el café a los chinos, si se alargaba la partida, hasta nos faltaba tiempo para tomar el café. Cuando hacía rutas por la privincia de Toledo, coincidía con un actual compañero de Antoniopf, que también ha intervenido en este hilo, apodado El Zorro.
Siempre menú, cuando comía en restaurantes de la A 4, más de una vez compartí mesa con ingenieros de la quinta rueda. Anécdotas muchas, en una ocasión, me viene en camarero diciendo " Andrés, este hombre es camionero, se va a sentar en tu mesa, el sabía que no me importaba, incluso me gustaba comer acompañado, era práctica habitual. Pues bien, al rato de conversación resultó, que se dedicaba a llevar materia prima, a la fábrica, que yo representaba.
Luego cambie de oficio, y me hice agricultor a tiempo parcial. Cuando lasufridapartecontraria trabajaba, muy pocos días comíamos juntos, pues los horarios no coincidían, así que una semana, le tocaba cocinar a ella, y otra a mi. Bbrrrrr..,..... preferia cocinar a fregar los platos.
En la actualidad, los días que toca agricultura, siiiiiiiigo comiendo solo, cuando toca arada, casi seguro que de merendera, que es como le hemos llamado Toa la vida, no esa cursilada de TAPER que dice ahora. Si toca trabajo de mano, o de pluma estilográfica que se llama por aquí...
https://goo.gl/photos/kPgikGRh88M11JMV6
Pues salvo en época estival, que está prohibido hacer fuego, pues una hoguera, unas parrillas, unas tiras de mesao, ( tocino) unas sardinas, chuletillas, o lo que toque.
Cuando voy a la parcela de mi pueblo, allí tengo casa, cocina, dormitorio, gallinas, huerto... pues cuando el huerto esta en producción;
Un pepino, un tomate, un pimiento, una cebolla del huerto un huevo del gallinero, cocido, un poco de atún pescado del frigorífico, podía decir pescado en el río azuer, que queda a tiro de piedra, pero este río es poco caudaloso, por lo tanto poco atunero. Resultado un buen pipirrana fresquito, que está de muerte, otros días toca patatas con pimientos, otros patatas y huevos, ( tortilla) otros pimientos y tomates, ( pisto manchego) cuando es época de cangrejos, que de eso este río marcha bien, pues con una guindilla del huerto cangrejos en salsa, y tal y tal... tó penar como en esta aficion nuestra.
Muy bueno,Trotacaminos.A mi tampoco me ha importado compartir mesa con un desconocido.Aun espero compartir mesa con una desconocida (que no lo lea la jefa,:inocente:).
Hoy he salido de rehabilitación a las dos y me he ido a comer donde comen los compis cuando estamos en la base.
Aunque esta vez no he cogido tiket,no me lo merezco al estar de baja :mrgreen:
Breiko-Sr
12/12/2016, 11:54
Buenos dias!!!! Hoy toca comer dolo de nuevo después de un puente muy acompañado.
Hoy toca Lleida.
160036
A ver si levanta el día.
Saludos
Ese va a ser un tema jodido cuando me reincorpore.Despues de tres meses comiendo acompañado...Que palo más grande.
Anda que.... si una de estas que os preguntan si os importa compartir mesa, resulta que el compañero es tambien webcampista... jajaja.
Sería de lujo,jajaja.Pero a ver cómo le dices si es Webcampista o sacas el tema.
Sería de lujo,jajaja.Pero a ver cómo le dices si es Webcampista o sacas el tema.
Enciendes la tablet y te vas la página de forma que lo vea claramente jajaja. Eso, o directamente en este hilo poner, los que comeis solos, donde lo vais a hacer por si hay alguien por la zona jajaja.
Yo he quedado con un compañero cuando esté por la zona,pero aún no ha podido ser.
Anda que.... si una de estas que os preguntan si os importa compartir mesa, resulta que el compañero es tambien webcampista... jajaja.
Y que tengas la mala suerte de que sea tan cansino como yo...................:burla:
no comemos............
Saludos, el Domingo vi tu caravana...........pasando por la M501.............jejejejejejej
Y que tengas la mala suerte de que sea tan cansino como yo...................:burla:
no comemos............
Saludos, el Domingo vi tu caravana...........pasando por la M501.............jejejejejejej
No fastidies... Si te refieres al domingo 4, puede ser, y si te refieres a ayer, sería por la tarde, ya que llegamos al mediodia de pasar el puente en la playa.
Cuando vuelvas por aquí avísame, y te enseño el último juguete que me he comprado.... o lo mismo me acerco yo antes a enseñartelo. Empiezo a tener problemas de espacio en el garaje jajaja.
Un abrazo Manolo.
Breiko-Sr
12/12/2016, 15:24
Yo hoy voy a comer en Tárrega. Si hay alguien por aquí encantado. Jejeje
Voy a ver que encuentro para comer.
Suerte en tu búsqueda.Buen provecho.
Hoy me toca solo por salamanca.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Breiko-Sr
12/12/2016, 15:49
Hoy me toca solo por salamanca.
No es mal sitio para comer jejeje
trotacaminos
12/12/2016, 16:07
Enciendes la tablet y te vas la página de forma que lo vea claramente jajaja. Eso, o directamente en este hilo poner, los que comeis solos, donde lo vais a hacer por si hay alguien por la zona jajaja.
En mi epoca de comercial, como estaba en alimentación, y de ese ramo éramos ciento y la madre, coincidamos en tiendas y supermercados, así nos corríamos la voz, incluso a amigos y conocidos de otros gremios, como los de testil nosotros pasábamos cada semana, y ellos que aunque pasaban cuatro veces al año, cuando caían en la zona, sabían dónde iban a encontrar colegas a la hora de comer.
Regularmente era en lugares donde se encontraba calidad y precio.
No es mal sitio para comer jejeje
Alguna vianda buena cogeré jejeje
AntonioPF
12/12/2016, 17:31
Saludo para webcampista que comen solos.....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/211a67d8f1e806033021f1c521c59719.jpg jajaja
AntonioPF
12/12/2016, 17:33
En mi epoca de comercial, como estaba en alimentación, y de ese ramo éramos ciento y la madre, coincidamos en tiendas y supermercados, así nos corríamos la voz, incluso a amigos y conocidos de otros gremios, como los de testil nosotros pasábamos cada semana, y ellos que aunque pasaban cuatro veces al año, cuando caían en la zona, sabían dónde iban a encontrar colegas a la hora de comer.
Regularmente era en lugares donde se encontraba calidad y precio.
No sabía de tus dotes comerciales, pensaba que de siempre habías sido, lo que eres ahora...
Breiko-Sr
12/12/2016, 18:15
Saludo para webcampista que comen solos.....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/211a67d8f1e806033021f1c521c59719.jpg jajaja
Mañana nada mas sentarme en el restaurante haré la señal jajajaj puede pasar 2 cosas que alguien lo sepa o que me tachen de tonto. Las 2 son buenas. Jejeje
trotacaminos
13/12/2016, 18:33
No sabía de tus dotes comerciales, pensaba que de siempre habías sido, lo que eres ahora...
Fueron unos tiempos en los que tu aún no habías nacido, ya lo puse más arriba, preguntarle a Él Zorro tu compañero, cuando nos juntábamos por Los Yebenes, Sonseca, Mora...esos días solíamos comer juntos.
Respecto a lo que soy ahora, jejejejeje...... no siempre he sido un viejo, calvo y gruñón, jeje, la agricultura, nunca la deje solo que entonces sólo en fines de semana y festivos. Luego, cuando deje el viaje, al tener mucho tiempo libre, empecé a administrar mi patrimonio directamente, dejando solo a terceros, algunos trabajos de mecanización específica.
Saludos desde baños de Fortuna, aquí tu que estas acostumbrado a los constantes cambios de temperatura no lo pasarías muy mal, llevarías bien el cambio entre los 36º de la temperatura del agua de la piscina y los 18º de la temperatura exterior.
AntonioPF
13/12/2016, 18:45
Fueron unos tiempos en los que tu aún no habías nacido, ya lo puse más arriba, preguntarle a Él Zorro tu compañero, cuando nos juntábamos por Los Yebenes, Sonseca, Mora...esos días solíamos comer juntos.
Respecto a lo que soy ahora, jejejejeje...... no siempre he sido un viejo, calvo y gruñón, jeje, la agricultura, nunca la deje solo que entonces sólo en fines de semana y festivos. Luego, cuando deje el viaje, al tener mucho tiempo libre, empecé a administrar mi patrimonio directamente, dejando solo a terceros, algunos trabajos de mecanización específica.
Saludos desde baños de Fortuna, aquí tu que estas acostumbrado a los constantes cambios de temperatura no lo pasarías muy mal, llevarías bien el cambio entre los 36º de la temperatura del agua de la piscina y los 18º de la temperatura exterior.
Pasadlo bien....
El zorro no es compi, es colega/competecia, y no coincido con él...
Respecto a lo de que eres ahora no me refiero al estado sino a la profesión....
Y la temperatura... que gozada... aquí hoy casi hemos rozado el cero...
Lo dicho, disfrutar!
160200
Breiko-Sr
14/12/2016, 17:31
Toma ya!!!! Yo hoy he comido en casa jejeje
Espero que no tengas una tarde muy "pesada" jejejeje
160200
Yo he comido eso tambien ,pero en casa.
trotacaminos
14/12/2016, 18:48
160200
Aunque han pasado treinta años, aún recuerdo los cocidos madrileños que me comía en el Restaurante la Arroyada en el Paseo de la estación en Aranjuez, plato del día los jueves,.................. que ricossssssss.
Yo voy a uno en Miramar que hace unos cocidos que pa qué.
Hoy me toca comer en vilanova, haber que encuentro por aquí. [emoji106]
pastylla
15/12/2016, 16:25
A mi me toca hoy Alcoy y mañana al lado de la ofi con los compis , la semana que viene Alicante y Murcia.
Tendremos que hacer un listado de bares donde se come bien a buen precio.
Buena idea.En Alcoy al lado del super,no se si es Lidl o Aldi,o algo así.Esta enfrente si no recuerdo mal.
Igual he llegado tarde,por la hora que es.
AntonioPF
15/12/2016, 17:02
Amos a por ellas!!!http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/8dd1391c437ffd5b89200b2c9f81893b.jpg
Breiko-Sr
15/12/2016, 17:03
Yo acabo de entrar ahora a comer hoy Badalona. Si no fuera por la hora comía en casa pero ya a esta hora.... A comer se ha dicho
Breiko-Sr
15/12/2016, 17:15
Mañana si que como acompañado. Comida de navidad con los compis
AntonioPF
15/12/2016, 17:16
Mañana si que como acompañado. Comida de navidad con los compis
Yo el sábado
Breiko-Sr
15/12/2016, 17:19
Joder hay una mesa de unas 25 abuelas y no veas que gallinero.
Quien grita mas????? Entre los gritos y las risas cada vez que dicen algo con ese 2 sentido sexual se lo están pasando bomba.
AntonioPF
15/12/2016, 17:26
Yo te gano, tengo dos mesas una de 15 que de media tendrán 65.... y otra con 20 de media 50.....mujeres también...
y yo creo que están concursando a ver que mesa da más ruido....
AntonioPF
15/12/2016, 17:31
Venga un postrecito buenohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/00a0832a38285dca0c9e68b9477e3000.jpg
Que bueno el plato y el postre.
Y que bueno lo de las comidas de empresa.Ahora da miedo comer por donde hay almacenes de fruta,se juntan un de mujeres,que miedo.
Primera regla del que tiene que comer fuera por obligación.
Jamás parar donde haya un autocar en el parquing.[emoji41]
A mi me toca hoy Alcoy y mañana al lado de la ofi con los compis , la semana que viene Alicante y Murcia.
Tendremos que hacer un listado de bares donde se come bien a buen precio.
Lo hay:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6184
Habría que actualizarlo por provincias o en una hoja excel, pero haber quien es el valiente...
pastylla
15/12/2016, 19:44
Lo hay:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6184
Habría que actualizarlo por provincias o en una hoja excel, pero haber quien es el valiente...
Si , es un poco complicado así.
pastylla
15/12/2016, 19:47
Buena idea.En Alcoy al lado del super,no se si es Lidl o Aldi,o algo así.Esta enfrente si no recuerdo mal.
Igual he llegado tarde,por la hora que es.
Gracias Óptimo.
Por aquí lo tengo controlado.
En el polígono encima de la estación hay un bar que se come fantásticamente bien y muy bien de precio.
Breiko-Sr
15/12/2016, 20:14
Primera regla del que tiene que comer fuera por obligación.
Jamás parar donde haya un autocar en el parquing.[emoji41]
Me da a mi que las abuelas de hoy venían en autocar pero el de linea jejeje.
Gracias Óptimo.
Por aquí lo tengo controlado.
En el polígono encima de la estación hay un bar que se come fantásticamente bien y muy bien de precio.
¿Es este? Aqui he comido yo y muy bien.
160251
Breiko-Sr
20/12/2016, 15:36
Buenos días compañeros. Solo con entrar al restaurante y ver esto ya de qué comeré bien .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/f38448cbc4150753ba2e628239be67ee.jpg
Breiko-Sr
20/12/2016, 15:37
Por cierto estoy en el Montseny.
pastylla
20/12/2016, 16:30
El bahía 2 creo que es.
El otro se come mejor con un menú de ensalada un plato postre y café a 5.5€ o de dos platos sobre 9€.
Se llama rest Félix.
Los postres están de lujo.
Qué bonito es!!! Lo he buscado porque no lo conocía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Breiko-Sr
20/12/2016, 17:00
Se llama La terrassa de campins y hace una comida muy buena. Solo le falla las patatas de la guarnición podrían ser caseras para una comida de 10.
El menú 11 euros 2 platos , pan de pages tostadito y con tomate, la bebida y el postre.
Yo muchos días como delante de los ordenadores yo solo. Me gustaría poder hacerlo fuera si hace bueno, pero como como en horario laboral y tengo que estar pendiente...... pues ale.
tapatin tapatlk
Ya casi seguro que mañana me vuelvo a unir al grupo este de comer solo.A ver si hay suerte y me pilla cerca de la base,asi como acompañado.
Saludos
frutossecos
03/01/2017, 23:06
A mi me gusta cocinar improvisando menús rápidos. En el camping siempre cocino yo y mi mujer a descansar, que ya trabaja bastante en casa.
Esta receta se hace en unos minutos y se puede variar con salchichas, pollo, mejillones, añadir guisantes etc.etc. muy rico. https://youtu.be/mIOpb_ImTvM
Breiko-Sr
04/01/2017, 02:58
Yo el lunes a comer solo de nuevo. Despues de 2 semanitas de comer acompañado.
Una comida de esta tierra que visitó hoy....avila161211
Yo hoy un bocata,he aprovechado para descansar un poco.
Que duro se hace comer solo,despues de tres meses comiendo en casa,como dice Breico.sr .A lo bueno nos acostumbramos muy pronto.
Una comida de esta tierra que visitó hoy....avila161211
Eso que es?
En Ávila lo llaman patatas revolconas. Es como patata cocida con pimentón y corteza de cerdo.
Será más complejo pero para explicarlo vale👍
Gracias Soao.
Hoy también solo,con bocata de cinco minutos y a seguir camino.Que asco de viernes,parece que se va a terminar el mundo.
latumbadehuma
13/01/2017, 16:11
esta semana he logrado dar de comer a mi y a mi mujer y las cenas de mi hija con dos horas de cocina.
el secreto ha estado en:
- un pollo asado. (60 minutos), a la vez en la bandeja de abajo 6 alcachofas al horno y un mezclado al horno en trozos de berenjena y calabazin.
- A la vez, pero por desgracia con cortes de luz, he tenido que hacer una coliflor y brecol.
- Medio Kilo de salsichas a la plancha con cinco chuletas de cerdo que realicé el martes por la noche.
- dos rodajas de salmon y dos de atun, que me sirvieron para una cena y la comida del día siguiente.
al final, sólo me ha sobrado un trozo de pollo que he cortado en tiritas para congelar para ensaladas, y una ración, poco de coliflor que he tirado.
mi mujer me ayudo con la termomix a hacer una sepia. 2 horas de trabajo para hacer tres raciones de sepia.
esta claro que cuando se cocina al por mayor, no hay que ser remilgado y ser efectivo.
La semana que viene, más de lo mismo. Verdura al por mayor, carne al horno, y algo de plancha para acompañar.
sean buenos el finde.
latumbadehuma
13/01/2017, 16:38
lo que yo flipo es como yo soy capaz de hacer 15 raciones de comidas en dos horas, y con la termomix sólo se pueden hacer cuatro raciones de comida por hora.
esta claro que ese invento no sirve.
¿y que haré esta semana? ¿Como podré repetir tanta comida en tan poco tiempo?
Ideas:
- Un conejo al ajillo.
- más colifor y brecol hervido, con más berenjenas y calabazín al horno, y por supuesto las alcachofas que me encantan.
- Un lomo de un kilo, al hornaco, con un poco de sal y especias, y para dentro... hasta que huela rico.
Con eso me salen otra semana con sólo dos horas de cocina.
a lo mejor esta semana debería tocar unas lentejas o un cocido, que ya va siendo hora.
muchabeer
13/01/2017, 17:58
En Ávila lo llaman patatas revolconas. Es como patata cocida con pimentón y corteza de cerdo.
Están buenísimas...
Hace no mucho, hice yo en casa...
Pero ni de coña estaban tan buenas, como las que se comen allí...
muchabeer
13/01/2017, 18:07
lo que yo flipo es como yo soy capaz de hacer 15 raciones de comidas en dos horas, y con la termomix sólo se pueden hacer cuatro raciones de comida por hora.
esta claro que ese invento no sirve.
¿y que haré esta semana? ¿Como podré repetir tanta comida en tan poco tiempo?
Ideas:
- Un conejo al ajillo.
- más colifor y brecol hervido, con más berenjenas y calabazín al horno, y por supuesto las alcachofas que me encantan.
- Un lomo de un kilo, al hornaco, con un poco de sal y especias, y para dentro... hasta que huela rico.
Con eso me salen otra semana con sólo dos horas de cocina.
a lo mejor esta semana debería tocar unas lentejas o un cocido, que ya va siendo hora.
Sólo una vez en la vida he hecho lentejas...
Como me salieron muy buenas, no he vuelto a hacer...
No sea que me salgan peor...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y están muy buenas......en la zona de Serranillos las hacen de muerte.
Saludos.
Hoy me tocó comer en albacete tampoco comi mal un revuelto de morcilla y chuletas a la brasa con patatas panaderas.. Como me gusta nuestra gastrononia
Hoy me tocó comer en albacete tampoco comi mal un revuelto de morcilla y chuletas a la brasa con patatas panaderas.. Como me gusta nuestra gastrononia
Tambien haces kilometros,tambien.Podriamos hacer la guia Michelin pero para pobres.
Jjjj si seria una gran guia
muchabeer
14/01/2017, 18:18
Tambien haces kilometros,tambien.Podriamos hacer la guia Michelin pero para pobres.
Guía miguelín, para curritos que les gusta comer bien...
[emoji6] [emoji6]
Hoy es monasterio complejo leo, un poquito de pollo,jjjj
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/c37a688f819a96593aa603f4d40c1cf3.jpg
Hoy como con compañía,ya he terminado la ruta y he vuelto a la base.
pastylla
17/01/2017, 16:34
Buenos días compañeros.
Hoy toca comer en Novelda , suerte que tengo un amigo cerca y se viene.
Buen provecho.
Hola buenos días ahora toca comer hoy en Algeciras toca un poco de comida rápida. 161402
AntonioPF
18/01/2017, 16:11
Hola buenos días ahora toca comer hoy en Algeciras toca un poco de comida rápida. 161402
Pues muy buena también...
Hoy he coincidido con dos compis.
Bueno, para un apuro puede servir, pero que no se repita, [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Breiko-Sr
18/01/2017, 17:45
Pues yo hoy me tocaba una zona cerquita de casa. Así que he tenido que invitar a la mujer a comida tailandesa que nos encanta.
161404161405161406161407
Breiko-Sr
18/01/2017, 17:47
A mi me pides unos Nachos San Fernando y de segundo pollo teriyaki jejeje
Es un sitio bueno cuando no te fias de ningún restaurante de alrededores
Pues yo hoy me tocaba una zona cerquita de casa. Así que he tenido que invitar a la mujer a comida tailandesa que nos encanta.
161404161405161406161407
Muy buena pinta así se hace.
Hoy desde fuente de piedra en porrita antequerana. A vuestra salud. 161455
Hoy desde fuente de piedra en porrita antequerana. A vuestra salud. 161455
Eso parece salmorejo.Para el frio va muy bien....buena pinta si que tiene,si.
Yo hoy si que he comido solo y rapido.Y a descansar un rato en la furgo,viendo un trozo de pelicula.No tenia ganas de nada mas,ademas se estaba muy bien.En el poligono de Ribarroja,y creo que mañana igual,mismo sitio y mismo cliente.
Un poco de lomo con patatas pasado ya despeñaperros. 161497
Breiko-Sr
20/01/2017, 17:59
Opssss yo los viernes a la hora de comer ya estoy en casa descansando jejejej
Que llegueis todos bien a casa. Y pronto
Jjjj eso. Ya en casa , no hay nada mejor en el mundo.
muchabeer
22/01/2017, 13:37
Jjjj eso. Ya en casa , no hay nada mejor en el mundo.
Sí lo hay...
Un buen chuletón en tu parcelita del camping... O lo que te apetezca...
Siempre entran bien el cocido161703
AntonioOC
25/01/2017, 16:58
Yo acabo de comer, no tengo fotos...
Primero, arroz frito con pollo y verduras, segundo costillas de cerdo adobadas con papas y un iogurt jajajaja
Pues hoy también solo.Despues a descansar un poco en la furgo.
Breiko-Sr
25/01/2017, 17:24
Pues hoy ya me veía con el agua al cuello y ha tenido que ser bocata de tortilla y raudo de nuevo al tajo.
Tampoco tengo foto del bocata pero si del tajo.
161705
A seguir al lio
Pues hoy ya me veía con el agua al cuello y ha tenido que ser bocata de tortilla y raudo de nuevo al tajo.
Tampoco tengo foto del bocata pero si del tajo.
161705
A seguir al lio
Bonita placa
Breiko-Sr
25/01/2017, 17:34
Bonita placa
Pues a la basura va a ir ya te aviso jijiki
Esa reparacion es muy facil.Unos hilillos de cable dejaos caer,se pone en marcha el aparato y la explicacion de turno:ha muerto,el porque no se sabe,etc. Placa nueva y a rodar.
Jejeje
Breiko-Sr
25/01/2017, 23:51
Esa reparacion es muy facil.Unos hilillos de cable dejaos caer,se pone en marcha el aparato y la explicacion de turno:ha muerto,el porque no se sabe,etc. Placa nueva y a rodar.
Jejeje
Siempre esta el inoportuno subidon de tension que tan bien nos viene a veces.
Al final, ya os lo avise, placa nueva.
AntonioOC
26/01/2017, 01:18
Siempre esta el inoportuno subidon de tension que tan bien nos viene a veces.
Al final, ya os lo avise, placa nueva.
Prendele fuego... uiii se me a ido el soldador jajajajaj
Esta semanita a sido más tranquila eh 😉
Hoy día tranquilo y comida tranquila,aunque solo, en Almusafes.
De primero ensaladilla de cangrejo
162422
Con forma de corazon y todo,como me cuidan las chicas,jeje
De segundo
162423
Manetas picantonas con caracoles.Que buenas.
Luego flan de whisky y cortadito.
Y no me ha molestado nadie!!!
AntonioOC
09/02/2017, 17:26
162422
De segundo
162423
Como te cuidas.... madre mía
162422
De segundo
162423
¿Eso en el Juan Carlos I?
AntonioPF
09/02/2017, 17:36
162422
De segundo
162423
Con ese menú diario.... darte gusto en una cena de enamorados será difícil....
y más caro....
Breiko-Sr
09/02/2017, 18:05
Ahí hay mensaje oculto eh!!!!!!
162422
De segundo
162423
Juerrrr Optimo como te cuidas nano!!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si,Carlos, es el Polimar.
Hay dias que se come de bocata,o mal,o poco como ayer que comi con un compañero en el Polideportivo de Almusafes y si,muy bueno,pero parecian raciones de degustacion,caguen tó,que sali con mas hambre que al entrar.7 € en el polideportivo.En el Polimar son 9€ pero sales comido y saciado,leñe.Ademas de los dos platos tienes ensalada.
Si,Carlos, es el Polimar.
Pues me lo apunto.
Tenemos varios clientes en ese polígono y cuando me pilla allí, como en el de al lado del lavado a presión y no me convence nada.
Breiko-Sr
09/02/2017, 22:45
Hoy yo Foster Hollywood. No me fiaba de ninguno de alrededor todos chinos jejeje y un mcdonals
Hoy yo Foster Hollywood. No me fiaba de ninguno de alrededor todos chinos jejeje y un mcdonals
Pues mira que tengo un Foster al lado de casa y no he ido....ya iré,si me acuerdo,jajaja.Sobre los chinos,una cosa.En Cheste,en el poligono industrial,hay un restaurante que lo regentaban los chinis.El precio,vale,bueno,como en muchos sitios,pero se comia bien.Los cocineros españoles,el trato bien,como era de esperar en los chinos.
Ahora los dueños son de aqui,de la tierra,y la comida deja mucho que desear,hasta el punto que si voy a comer alli es por que no tengo mas remedio y no tengo tiempo de ir al pueblo.
¿Solucion? bocata y a rodar.
Edito:el Macdonal,nooo,eso noooo,y eso que a veces,unas dos veces al año ,me como alguna hamburguesa de Burguer,pero en casa y por el chiquillo.
Pues me lo apunto.
Tenemos varios clientes en ese polígono y cuando me pilla allí, como en el de al lado del lavado a presión y no me convence nada.
Seguro que tenemos algun cliente en comun,nosotros tenemos varios.El restaurante ese es una buena opcion en esa zona.Por si no sabes donde esta
162444
Si vas algun dia me puedes mandar un privado a ver si estoy por alli y le cambiamos el nombre al hilo "Los que no comemos solos"
Un saludo
Breiko-Sr
10/02/2017, 02:23
Pues mira que tengo un Foster al lado de casa y no he ido....ya iré,si me acuerdo,jajaja.Sobre los chinos,una cosa.En Cheste,en el poligono industrial,hay un restaurante que lo regentaban los chinis.El precio,vale,bueno,como en muchos sitios,pero se comia bien.Los cocineros españoles,el trato bien,como era de esperar en los chinos.
Ahora los dueños son de aqui,de la tierra,y la comida deja mucho que desear,hasta el punto que si voy a comer alli es por que no tengo mas remedio y no tengo tiempo de ir al pueblo.
¿Solucion? bocata y a rodar.
Edito:el Macdonal,nooo,eso noooo,y eso que a veces,unas dos veces al año ,me como alguna hamburguesa de Burguer,pero en casa y por el chiquillo.
No mcdonals nunca! Pero foster no está mal.
Los chinos una ruleta rusa jijiji
Seguro que tenemos algun cliente en comun,nosotros tenemos varios.El restaurante ese es una buena opcion en esa zona.Por si no sabes donde esta
162444
Si vas algun dia me puedes mandar un privado a ver si estoy por alli y le cambiamos el nombre al hilo "Los que no comemos solos"
Un saludo
Si caigo por allí, cuenta con ello.
Que rico el foster😋
sonríe, es gratis.😃
Parada en complejo leo Extremadura
sonríe, es gratis.😃
pastylla
11/02/2017, 18:12
El Foster de menú no está mal , yo suelo ir cuando estoy en Murcia.
pastylla
11/02/2017, 19:06
Esta semana he estado en este , Restaurante Venta Dura.
Carretera Elche a Santa Pola.
Se come bien de menú 10€ y la carne es a la brasa.
Recomendable.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/1bc1721621625953b61b67bf1a38b24c.jpg
Esta semana he estado en este , Restaurante Venta Dura.
Carretera Elche a Santa Pola.
Se come bien de menú 10€ y la carne es a la brasa.
Recomendable.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/1bc1721621625953b61b67bf1a38b24c.jpg
Eso si es dieta mediterránea con su ensalada su filete y las patatas [emoji106] [emoji12]
sonríe, es gratis.😃
Hoy toca comer solo en salamanca 162998
sonríe, es gratis.😃
Que buena pinta!!! [emoji39]
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
Menudo viaje hacia a Madrid más agustito que he tenido
sonríe, es gratis.😃
Hoy en Simat de Valldigna,deprisita,que el día ha sido de correr.
Socorro estoy comiendo en un bar pequeño y hay unas doce mujeres,me voy a quedar sordo.
Un bar tu solo con doce mujeres tu no serás un gigolo de esos?[emoji41]
sonríe, es gratis.😃
Breiko-Sr
25/02/2017, 01:02
Socorro estoy comiendo en un bar pequeño y hay unas doce mujeres,me voy a quedar sordo.
Haces como que sufres pero realmente estas encantado jijiki
A ver,que la mas joven era diez años mayor que yo,y eso que ya voy para los cuarenta y nueve.
Creo que no quiero ser gigoló con esa mercancia,joer,si viene la poli y pone el medidor de decibelios,lo rompe.De verdad,como muchas veces alli,me tratan muy bien,ayer mismo comí,pero si se pone como hoy,busco otro.
A mi me pasa lo mismo si estás acostumbrado a comer tranquilo de repente todo ese bullicio molesta, yo lo que hago es ponerme los cascos del móvil con la radio. No vale para nada pero algo quita[emoji4]
sonríe, es gratis.😃
Y muchos días busco una sombrita con el coche y un ratito de siesta viene al pelo.
Tambien a los que no tienen pelosjiji
Breiko-Sr
27/02/2017, 15:36
Hemos hablado de las señoras ruidosas pero hoy tengo en la mesa de atrás 4 niños salvajes corriendo por el restaurante mientras las madres pasan de ellos. Ya les han llamado 1 vez la atención, al final tendré que actuar y ponerle la zancadilla al primero que pase otra vez corriendo.
Hoy alguno acaba comiendo suelo.
Hemos hablado de las señoras ruidosas pero hoy tengo en la mesa de atrás 4 niños salvajes corriendo por el restaurante mientras las madres pasan de ellos. Ya les han llamado 1 vez la atención, al final tendré que actuar y ponerle la zancadilla al primero que pase otra vez corriendo.
Hoy alguno acaba comiendo suelo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] la verdad es que algunos padres confunden, restaurante con guardería o parque... [emoji19]
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
AntonioPF
30/03/2017, 16:24
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/e57035f9cf8a1423f87f349976341d11.jpg pues hoy he comido acompañado de todos estos gusanitos[emoji218] [emoji218] [emoji218] [emoji218] [emoji218]
Pues hoy en el Grao de Gandia.He aparcado al lado del camping,y estoy por no volver a casa...jejeje
Pues hoy en el Grao de Gandia.He aparcado al lado del camping,y estoy por no volver a casa...jejeje
No te vallas nooooo🤓🤓🤓😀😂😂😂
Yo he parado en despeñaperros a comer solo pero con ganas de enganchar y salir hacia el devesa.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/5d96a9d7ca4e0e752bbbe80d16591f78.jpg
AntonioPF
06/04/2017, 16:52
Buen sitio y buenos recuerdos... me trae ese camping y esa ciudad
Breiko-Sr
06/04/2017, 17:48
Pues yo he estado toda semana paseando a un técnico que viene de Polonia y todos los días quería fast food el jodio. Yo que me curre unas rutas guapas pensando en darle bien de comer y me ha jodido a mi Jejeje.
AntonioOC
06/04/2017, 17:53
Pues yo he estado toda semana paseando a un técnico que viene de Polonia y todos los días quería fast food el jodio. Yo que me curre unas rutas guapas pensando en darle bien de comer y me ha jodido a mi Jejeje.
Llevale a un par de restaurantes que el menú diario le va a costar lo mismo que el fast food ese y ya veras como se le quita las tonterías....
Breiko-Sr
06/04/2017, 18:12
Lo acabo de soltar en el aeropuerto. Ayer al final lo lleve de menú. Porque no había fase food cerca. El no se si le gustó mucho aunque decía que si. Pero yo me casque unas galtas al horno que estaban para comerse una barra de medio con la salsita. Jejeje veras cuando vaya yo a Polonia va a ser tristísimo. Me llevaré un buen queso al menos.
Ya llevo casi dos semanas comiendo con los compis y hecho un poco de menos comer solico.
AntonioPF
01/06/2017, 15:42
Lo poco gusta...y lo mucho cansa....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya llevo casi dos semanas comiendo con los compis y hecho un poco de menos comer solico.
Tenemos vicio ehhh jjjjj
pastylla
29/06/2017, 15:15
Yeppp.
Que ya no comemos ,
Hoy cambio el sarmorejo murciano por pizza.
Hoy toca pizzeria Via Roma del centro comercial.
Feliz dia.
La falta de tiempo es lo que tiene.Yo ahora casi todos los días como solo y lo añoraba,eh,más tranquilo que tranquilo.Hoy me a tocado en Villanueva de Castellón y tengo algo de tiempo para ver algo en la tablet,un trozo de peli a la fresca del aacc.
Un saludo y buen provecho.
Breiko-Sr
29/06/2017, 16:47
Yeppp.
Que ya no comemos ,
Hoy cambio el sarmorejo murciano por pizza.
Hoy toca pizzeria Via Roma del centro comercial.
Feliz dia.
Yo he terminado la temporada de comidas fuera jejeje desde este lunes hasta el 12 de septiembre hago intensivo, así que todos los días a comer a casa.
AntonioPF
29/06/2017, 16:52
Que buena idea eso de intensivo... yo lo mas parecido a eso es los viernes que llego a casa a comer, tarde pero llego...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Breiko-Sr
29/06/2017, 16:54
Que buena idea eso de intensivo... yo lo mas parecido a eso es los viernes que llego a casa a comer, tarde pero llego...
La verdad es que es un lujazo
Robskyclad
29/06/2017, 16:56
Nosotros también hacemos jornada intensiva julio y agosto... Y los viernes hasta las dos y pa casa...
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
pastylla
30/06/2017, 00:00
Bufffff eso de la intensiva debe ser una pasada pero nunca lo he probado, a mi me queda medio mes de comer solo luego oficina.
Mañana comida de empresa y para casa y los viernes de Julio y Agosto a medio dia terminamos.El resto del año,dos piedras.
Robskyclad
30/06/2017, 00:22
A principios de los '90 tenia jornada intensiva del 10-6 al 30-9... Trabajar por la tarde el uno de octubre era un drama...
Un saludo...
Bueno,pues ya le he cogido el aire otra vez y llevo un montón de dias solico,en este caso en Agullent y proximidades.
Yo hoy como solo en motril 👍👍👍
AntonioPF
05/07/2017, 16:12
Soao... te recorres todo el país.... cuantos km haces a la semana??
Soao... te recorres todo el país.... cuantos km haces a la semana??
Na lo justito 3 depositos normalmente unos 3000 mas o menos 👍
AntonioPF
05/07/2017, 16:31
Na lo justito 3 depositos normalmente unos 3000 mas o menos 👍
Vamos que pasas más tiempo en El coche, que en casa....
Vamos que pasas más tiempo en El coche, que en casa....
Si asi es
Cocodrilo feliz
05/07/2017, 18:33
¡¡¡VAYA CHASCO!!!
Hoy me levanté con ganas de ver la costa y comer en un restaurante que tiene fama de ser muy asequible en precios, tener buen género, y buena cocinera. Son unos 140 kms la mayor parte de AP, parte gratis y parte pagando. Como decidí ir por Santiago me topé con el kaos habitual desde que están reformando los viales de circunvalación, algo que viene ocurriendo desde hace más de un año y que hace desaconsejable esa ruta. Al final logré enfilar para Pontevedra por la carretera antigua, colapsada de tráfico, y finalmente desviarme por la costa a Catoira, mi punto de destino. Pese al tráfico y al kaos de Santiago llegué sobre las 13:30, y tras cruzar el pueblo no tardé en darme de bruces con el restaurante que buscaba... pero ¡Oh: vaya chasco!: Estaba cerrado.
Resulta que cierra los miércoles.
Me fui a Carril a comer almejas. Y ahora estoy de nuevo en casa. Voy adormir la siesta.
pastylla
06/07/2017, 00:50
Bueno,pues ya le he cogido el aire otra vez y llevo un montón de dias solico,en este caso en Agullent y proximidades.
Óptimo para otro dia si comer por la zona asomate Albaida en la plaza restaurante el Palau, se come bien por unos 12€.
Ojo no vayas al de al lado que te saldra caro.
En agullent en la font jordana tanbien se come bien.
Aleeee.
Por la zona, en el Cases de Borrás de Onteniente no se come mal tampoco.
pastylla
06/07/2017, 09:31
Por la zona, en el Cases de Borrás de Onteniente no se come mal tampoco.
En ontinyent uno nuevo de sobre 12€ es Debosc está muy bien, el de cases de borras no he ido, hay menú?
En ontinyent uno nuevo de sobre 12€ es Debosc está muy bien, el de cases de borras no he ido, hay menú?
Sí. Dos o tres euros más barato creo.
También en Ontenient... La cuina. no es de comida abundante pero muy buena. y fuera de menú espectacular.
Pues por hablar,hoy cambio de planes y toca comer con los compis.
El problema de los que comentais es el tiempo,si me traslado a comer a otro pueblo pierdo tiempo.Me toca comer cerca de donde estoy trabajando.
Robskyclad
06/07/2017, 14:40
El problema de los que comentais es el tiempo,si me traslado a comer a otro pueblo pierdo tiempo.Me toca comer cerca de donde estoy trabajando.
So, y no siempre hay in burn stop... [emoji17] [emoji17] [emoji17]
Un saludo
Eso es cierto.
Yo hoy dando cuenta de un buen cocido madrileño donde mejor lo saben hacer...
Robskyclad
06/07/2017, 15:40
So, y no siempre hay in burn stop... [emoji17] [emoji17] [emoji17]
Un saludo
Acabo de ver lo que he escrito, y ni yo me entiendo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Quería decir que no siempre hay un buen sitio donde comer...
Un saludo
En casa,Carlos.
En casa lo hemos intentado alguna vez, pero siempre se nos olvida el repollo, jejeje
AntonioPF
06/07/2017, 16:15
Acabo de ver lo que he escrito, y ni yo me entiendo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Quería decir que no siempre hay un buen sitio donde comer...
Un saludo
Pues si de parece...como un huevo a una castaña....jaja
En Benisoda,Casa Soler,tambien se comia muy bien.Digo comia por que hace años que no voy y no se como estará y si estará.
pastylla
08/07/2017, 16:50
En Benisoda,Casa Soler,tambien se comia muy bien.Digo comia por que hace años que no voy y no se como estará y si estará.
En Benissoda restaurante San Antonio de menú y está muy bien.
pastylla
08/07/2017, 16:52
En Benissoda restaurante San Antonio de menú y está muy bien.
Es el mismo Casa Soler i San Antonio.
Oooooolé y olé,llevo sin comer solico desde el 28 de Julio,que caña.Y casi sin ir al bar,no me lo creo.
Digo casi por que anoche fuimos a cenar al Didota,a mi mujer le hicieron un plato combinado sin gluten y yo me casqué uno de pescado variado buensimo.
Y desde aquí vuelvo a aplaudir al personal del restaurante del Didota,que son muy agradables.
Y eso que no estoy agitanao allí,jejeje.
Saludos
AntonioPF
14/08/2017, 17:00
Hoy...un salmorejo fresquitohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/9a690cba458779d02720f92ac45c4698.jpg
Pues ya andamos otra vez igual,comiendo solito.
Que vida esta.
Animo en la vuelta al curro!!! y disfruta de la soledad que también tiene su aquel !!
Hecho de menos la cervecita de las 12 con su tapita.
Hecho de menos la cervecita de las 12 con su tapita.
Eso si !! A la de las 20:00 en Alaquas tienes pagada una el día que quieras y puedas.
No tardare mucho en ir allí a dejar a la jefa en casa de su madre.Ya te avisare.
Hoy con un compañero,parece first dates
171855
Hoy con un compañero,parece first dates
171855Como se notan los que saben de arroces. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Aquí uno que come solo todos los días...
Nunca había comido en este resta,no esta muy mal.Ambiente agradable ,no muy caro y la comida pasable.
Edito,en Carcaixent,por si le interesa a alguien.
Aquí uno que come solo todos los días...
A veces es triste,otras es bueno.Hoy he coincidido en ruta con un compañero como he dicho,y se pasa diferente.Ayer me decepcionó el bar donde suelo comer,quizas por que terminaron las fiestas del pueblo,o no,pero voy a buscar otra alternativa,por si acaso.
Pero comes solo en casa o en ruta?
Como se notan los que saben de arroces. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Los calamares de segundo,a la plancha,comibles,el postre,bueno,el servicio,jijiji,bueno tambien.
Estuve unos años comiendo en un bar de Cogullada,al lado de Carcaixent, humilde,pero limpio y agradable.Al poco de ir,me percaté que el dueño tenia un par de coches de radio control de gasolina en una mesa alejada.
Ya la hemos liado.Yo tengo dos.Bueno,uno y medio.
Total,que me buscaba los tiempos para comer alli,charraba con el dueño y me trataba a cuerpo de rey,al mismo tiempo que trasteabamos un poco con los coches segun podiamos.
No era la hora de comer,era la hora de relajarse.
Saludos amigo.
Bueno,hoy ya hemos cumplido en la mesa.
De primero paella y de segundo
173062
Con los compis.
Saludos
Y mañana de vacaciones... la vida es para unos pocos!! Buen viaje!! Y pasarlo bien!!!
Enviado desde el móvil
pastylla
12/07/2018, 00:57
Ya hace casi un año que no comentamos,
Mañana subo donde he comido hay en Torrellano que se come bien.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk