PDA

Ver la versión completa : Y vosotros a parte de las cervezas que llevais



cormoran
30/11/2016, 11:27
En plan papeo, que tambien es importante, lo digo por que a mi siempre que puedo hago alguna cosita para disfrutar de ella en la ac y si puede ser compartiendo con los amigos mejor, como en casa tengo una maquinoita de vacio suelo hacer cosas y solo es calentar y a comer, solo cuando es necesario.

thornberry
30/11/2016, 12:30
Es salidas cortas, de dos días, poca cosa. Para comer seguramente nada, se come por ahí. Para cenar, cualquiera cosa. Somos de poco cenar. Si la salida es de varios días, llevamos alguna cosa congelada para comer algún día. Para eso va bien el microondas.

JotaCe
30/11/2016, 15:33
Pues mira, yo cervezas no llevo, porque esas las compro en destino. En cualquier sitio tienen cervezas decentes.

Lo que sí llevo es mis botellitas de vino para las comidas "especiales". Que de las que me gustan no se encuentran tan fácilmente... ;-)

De papeo... depende, pero al contrario que thornberry: si es para salidas cortas de fin de semana o puente, llevamos varias comidas o cenas ya preparadas o casi (el "casi", puede ser una salsa boloñesa preparada en casa, a la que sólo hay que añadir unos espaguetis cocidos en 10 minutos cuando toque), y el resto, pues se come fuera. Si es para más tiempo, llevamos para la primera comida o cena y el resto ya hacemos compra en destino.

Eso sí, en las salidas largas solemos llevarnos los perecederos que haya en el frigo de casa, para no encontrárnoslos estropeados a la vuelta...

DM4
30/11/2016, 16:22
Yo tampoco llevo cervezas, no me gustan :2adorar-abuchear:
En tema comidas no me complico mucho, lo que tenga por la casa, mas el remanente habitual de pasta, huevos, leche y embutido.

marta
30/11/2016, 18:33
Normalmente cocino en ruta, algo hecho para los 2 primeros dias... y poco mas.
Ahora que solo vamos dos, vamos mas de restaurantes.
Con 4 un par de veces en vacaciones... bueno, segun el pais.
De licor, no me falta la crema de orujo bien fria.

latumbadehuma
30/11/2016, 19:13
yo si voy a salir de españa me llevo un jamón.

nromalmente al vacio en paquetitos, pero un dia me lo llevo entero y a tocar el violin cada tarde.

Josan
30/11/2016, 20:05
Yo llevo cerveza, vino de la Ribera, albariño, orujo, brandy, wisky.... y hasta el agua de los floreros
Y lo mejor de todo. A la parienta que no bebe para que conduzca después de comer :flores::Drogar-Happy(LBG):

thornberry
30/11/2016, 20:37
Yo llevo cerveza, vino de la Ribera, albariño, orujo, brandy, wisky.... y hasta el agua de los floreros
Y lo mejor de todo. A la parienta que no bebe para que conduzca después de comer :flores::Drogar-Happy(LBG):

Si señor... Tú sí que sabes...

La mía ejke es "Nini"... Ni bebe, ni conduce...

bittor
30/11/2016, 21:24
Siempre llevo en la caravana sopa, pasta, arroz, pure de patatas y latas varias (alubias, tomate, pimientos, sardinas, anchoas, mejillones et) Con algo de la nevera de casa, taco de jamon y ristra de chorizo tengo varias comidas, si me apetece, y si no, de restaurante que no se me va a estropear la comida. O compro algo en destino.

cormoran
01/12/2016, 11:10
Pero es que nadie lleva el jamoncito del bueno, osea un pata negra, el que lo lleve que me avise que le ayudo a terminarlo en un momentos

AlPairo
01/12/2016, 11:36
Nosotros no vevemos ninguno, pero llevo, como vevidas espirituosas, vino de rivera del duero, de rioja, portugués e italiano; todos para ofrecer dado que soy diabetico y no los puedo ni oler; como algo mas fuerte, llevo Balentain, JoniWalker, para mezclar con cocacola, para tomar con hielo llevo Chivas Regas y Cardus, el Napoleón, solo para las buenas digestiones.

Para tomar nosotros, un par de cajas de cerveza Bukler, unos ocho litros de zumo de manzana, una caja de cocacola, tinto de verano de la casera y casera de limón; todo sin azucar y por su puesto sin alcool.

Se me olvidadba la leche, bueno no es leche es Puleva Omega3 que nos llevamos dos o tres cajas de 6 litros cada una.

LLevamos 12 botellas de litro y medio de Solan de Cabras para vever, para las comidas y el perro utilizamos el agua potable que vamos encontrando por el camino, aunque de entrada llevamos 15 litros.

La comida, depende mucho de lo que haya en el hipèr cuando vamos a cargar, pero normalmente compramos salmón fresco y aumado, atún, si es fresco es rojo si congelado es de aleta amarilla, salmonetes y si hay, doradas, nos las limpian y solo tenemos que congelar en pequeños paquetes que hace mi mujer; con respecto a la carne, solemos llevar un par de solomillos o tres (pares), una cinta de lomo, algo de presa, secreto y otras partes de nuestro amado cerdo ibérico; de ternera, solo llevamos ternera blanca; tenemos un gran conjelador y lo aprobechamos.

Tambien llevamos chacina ibérica de bellota de varios tipos, sobre todo jamón y lomo, a mi me encanta el boffard etiqueta roja gran reserva, pero como a penas lo puedo comer se come mi mujer...

Luego, bueno, latas de palmito, esparragos trigueros y blancos, ventresca, calamares en su tinta, en salsa de vieiras y cosas así; también llevamos platos preparados, en lata, en cartón o en sobres. A parete llevamos el arroz, las lentejas y esas cosas, que casi no utilizamos, la olla esprés, no la encontramos de una vez para otra.

Kilos de caramelos verter original sin azucar y muchas chuches con mucha azucar para mi mujer, a parte de las llamadas chuches de viaje (patatas fritas, doritos, ganchitos...), helados sin azucar y alguna cosa que se me olvida.

Como sabeis, salimos de Sevilla, en la Junquera reponemos algunas cosas y llenamos de Gasoil, gasolina y urea.

El pcoximo reabastecimiento lo hacemos en Narbona y luego ya depende para donde tiremos, si es para Italia, hay un buen sitio para reabastecer en Finale Ligure.

Productos de limpieza, papel higienico, de cocina, bolsas de basura, bueso esas cosas.

Seguro que me he dejado algo en el tintero. Por supuesto están las comidas fuera de "casa"

Salud.

DM4
01/12/2016, 12:45
Yo también tengo maquina de vacío, suelo hacer varios lotes del jamón que tenga en la casa u otras cosas, cuando tenía la plegable y su mini nevera lo utilizaba mas.

cormoran
12/12/2016, 11:21
Y nadie lleva una selección de vinos de su tierra, para esas noches frias.

Yo siempre que puedo suelo llevar, sin que se me entere la moza, algun vino de la riveira sacra y algun blanco gallego, asi segun lo que salga para picar o tinto o blanco

AlPairo
08/05/2017, 18:13
Y los demás ¿solo llevais cervezas?

cormoran
24/05/2017, 11:18
Al Pairo hombre como yo diabetico, no te preocupes, un poquito de vino no hace daño siempre sin poasarse, te lo digo por que yo tambien lo soy y me hermana es medico, me fio de ella y me ha dicho que con moderación, es mas gracias a ello estpy con la medicación minima

thornberry
24/05/2017, 14:08
Yo ejke el vino no lo puedo beber. Tiene componentes incompatibles con mi ordenador central...
La cerveza la tolero mucho mejor, sobre todo si es buena, como es lógico... uno es de familia bien y claro...

cormoran
24/05/2017, 16:06
traen ya empiezas con las incompatibilidades, manda truco que se dice por mi tierra, cambias de pc y ya esta, o le pasas un antivirus vinatero y ya veras

DM4
24/05/2017, 18:59
Yo estoy pensado llevar una olla rápida como esta, muy pequeña (2,7 litros)

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71ySe4ewnjL._SX355_.jpg


¿Alguien lleva alguna olla de estas y le saca partido en la auto?, cada vez comemos mas "verduleo" y ensaladas de legumbres....

thornberry
24/05/2017, 19:17
Yo llevo esta, que no tiene asas y ocupa menos... es de la marca ALZA.

167734

DM4
24/05/2017, 19:24
Esa también la tengo en las posibles, hay una con solo 2,5 litros:



http://www.repuestodomestic.com/12384-thickbox/olla-rapida-alza-space-25-lts.jpg

thornberry
24/05/2017, 19:27
Pues esa es la que llevo. Para que más?

DM4
24/05/2017, 19:51
No, si no quiero mas, para dos da de sobra. Compraría una de esas dos, son las dos mas pequeñas que he visto que tengan buenas opiniones.
El tema es mas si le sacáis partido en la auto.

thornberry
24/05/2017, 22:14
Yo esta todavía no me dio tiempo a usarla. Otra que tenía en la otra Ac pues a veces se uso para guisos. También depende de cada uno. A mi me gusta menos la sarten y más lo cocido pero cada uno es cada uno.