PDA

Ver la versión completa : Por fin se consiguio



cormoran
30/11/2016, 11:52
Bueno despues de años de enfados en O Grove lo hemos conseguido

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?123846-%BFFin-de-la-persecuci%F3n-en-O-Grove&p=1896967&posted=1#post1896967

Ya se que es un toston leerse el hilo completo, pero solo pido aqui lo mismo que en ese hilo, utilicemos el sentido común y al final conseguiremos mas sitios donde ir sin problemas.

Por cierto en la zona hay un marisco buenisimos, lo digo por Marta jejeje, y el pulpo no digamos

Moucha
30/11/2016, 12:21
Yo he ido muchas veces O Grove, y nunca me encontré ningún problema, aparte de la saturación en verano, jamás me pusieron una multa y nunca me llamaron la atención, sería suerte.

cormoran
30/11/2016, 12:43
Moucha me parece que hace tiempo coincidimos por la zona si no rtecuerdo malo, pero ya sabes lo que ocurrio, para mi es una buenisima noticia que se trasladase a la OMM la normativa, y como digo ahora a utilizar el sentido comun, y tienes razón en verano masificado como toda la zona, pero en los meses de r buen sitio para el marisco

thornberry
30/11/2016, 13:23
Pues yo no he estado allí, todavía, pero supongo que será como en todos los lados. Si haces el gañan pues te llevas el palo. Hay que comportarse con educación y con sentido común en todos los sitios, así no hay problemas.

Moucha
30/11/2016, 17:08
Moucha me parece que hace tiempo coincidimos por la zona si no rtecuerdo malo, pero ya sabes lo que ocurrio, para mi es una buenisima noticia que se trasladase a la OMM la normativa, y como digo ahora a utilizar el sentido comun, y tienes razón en verano masificado como toda la zona, pero en los meses de r buen sitio para el marisco

Si buena noticia es, pero la masificación que había allí en verano era demasiado y creo que había que poner algo de orden, más que nada porque muchas veces nos dan la mano y cogemos el brazo, mira lo que pasó en A Illa, una lástima, pero es lo que hay por los abusos.

No recuerdo haber coincidido en O Grove, la última vez que te ví fue en Portugal, con tu hermano, estabas casi de estreno con la Nevis.

DM4
30/11/2016, 18:10
:aplaudir:

marta
30/11/2016, 18:27
Galicia me encanta,pero a O Grove... no se si volveré, al menos en verano... no me he traído buenos recuerdos de allí....
Me alegro por la noticia.
Galicia es un buen sitio para el turismo con ac.

cormoran
01/12/2016, 11:18
Marta y esto lo digo de corazon, a mi tierra muchas vecs hay que venir en fechas no masificadas, mira sinceramente de uno que vivio parte de su juventud en tu tierra muy cerquita de donde vives tu, en Bcn, hasta tuve una novia en Hospitalet, un encanto de mujer aunque lo dejamos por que no quiso venirse a Galicia, le ocurre a mi tierra lo mismo que a Catalunya y a otros sitios, tenemos cantidad de sistios donde estar bien, planteate que O Grove esta en la zona mas turistica de Galicia, por lo tanto lo mejor es ir en epoca no estival, asi que ya sabes cuando vengas por aqui me avisas y si puedo cojo a la familia y la ac y una rutita para los amigos. solo hay un problema te puedo convertir en gallega, esta tierra engancha mas de lo que te crees.

Mira mi madre nacio en Madrid, y siempre decia que en Galicia se entra llorando y se sale llorando, al entrar en ciertas epocas parace triste y lluviosa, pero al irte te entra la saudade y quieres volver, estas rias que tenemos enganchan tanto que para que terminasemos los estudios no quiso irse a Madrid, prefirio Barcelona, por que tenia mar y no queria estar lejos de el, añl final una gallega nacida en Madrid

AlPairo
01/12/2016, 12:42
Galicia me encanta,pero a O Grove... no se si volveré, al menos en verano... no me he traído buenos recuerdos de allí....
Me alegro por la noticia.
Galicia es un buen sitio para el turismo con ac.Si las condiciones cambian, a lo mejor, los recuerdos también cambian, puedes darles otra oportunidad...

Salud.

cormoran
02/12/2016, 14:37
Marta releyendo tu posta anterior dices que es un buen sitio para hacer turismo te doy toda la razón, las razones las siguientas

- Sin despreciar a nadie ya sabeis cuando dios creo el mundo se apyo y creo las cinco grandes Rias Gallegas, luego esta tierra esta tocada por la mano del señor, jejejeje, pero reconociendo mi debilidad por mi tierra hay una Galicia desconocida la del interior, a ver cuando se atreve alguien a venir a ver la ruta de la Rivera Sacra y los Cañones del Sil Miño Y rio Cabe, esta de verdaderos valientes, y hasta aqui puedo leer.

- Estamos en una zona de poco impactu turistico de "bocadillo" y ademas poco masificado, eso aunque no lo creais es una ventaja para conseguir cosa como areas mas de 107 y ya unas cuantas en proyecto.

- Hace años se firmo un acuerdo en la Xunta de Galicia para promover el turismo en ac con votos a favor de los tres partidos que alli tenian entonces representación, unanimidad que se dice.

- Las asociaciones no lo hicieron tan mal, aunque alguno metio la pata hasta arriba con sus comentarios, pero bueno mejor olvidarse, com te dice Al pairo si las condiciones cambian se puede agradecer el cambio y volver al sitio. Tal vez el acuerdo anterior influyo en el cambio de posición de el ayuntamiento y se adapta a la ley de forma clara, ahora solo falta conseguir que se cree un area en la zona, y segun rumores puede que ya se este negociando, pero son los que lo llevan los que tienen que informar yo solo me hago eco del rumor, otra vez hasta aqui puedo leer.

y en otro orden de cosas y como se que los de las cv tambien nos leen, hacer que funcionen la sasociaciones de cv cuantos mas mejoir, vosotros sois los que teneis que trabajaros las areas para cv, en Francia ya hay, por que no podeis hacer algo parecido y adaptado a la legislación española, seguro que lo conseguiriais y no con excesivo trabajo

AlPairo
31/01/2017, 13:30
Bueno despues de años de enfados en O Grove lo hemos conseguido

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?123846-%BFFin-de-la-persecuci%F3n-en-O-Grove&p=1896967&posted=1#post1896967

Ya se que es un toston leerse el hilo completo, pero solo pido aqui lo mismo que en ese hilo, utilicemos el sentido común y al final conseguiremos mas sitios donde ir sin problemas.

Por cierto en la zona hay un marisco buenisimos, lo digo por Marta jejeje, y el pulpo no digamosDile a COSTABLANCA que se pase al lado oscuro...
Salud

cormoran
31/01/2017, 23:43
Dile a COSTABLANCA que se pase al lado oscuro...
Salud

Mejor se lo dices Tu que estas mas cerca, si quiere venirse que se venga, yo como ya estoy acostumbrado a volar por los dos sitios

AlPairo
25/04/2017, 20:23
Mejor se lo dices Tu que estas mas cerca, si quiere venirse que se venga, yo como ya estoy acostumbrado a volar por los dos sitiosA mi me tienen vetado los vascos...

cormoran
26/04/2017, 11:38
A mi me tienen vetado los vascos...

¿por que? si en el fondo con un par de remos los pones a andar, jejeje, bueno es que los gallegos no vamos de chulos, pero lo somspo

AlPairo
17/08/2017, 05:32
Bueno despues de años de enfados en O Grove lo hemos conseguido

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?123846-%BFFin-de-la-persecuci%F3n-en-O-Grove&p=1896967&posted=1#post1896967

Ya se que es un toston leerse el hilo completo, pero solo pido aqui lo mismo que en ese hilo, utilicemos el sentido común y al final conseguiremos mas sitios donde ir sin problemas.

Por cierto en la zona hay un marisco buenisimos, lo digo por Marta jejeje, y el pulpo no digamosOsea, como estaba con la legislación general... Guau que avance...
Salud.