PDA

Ver la versión completa : otra pregunta chorra



cormoran
30/11/2016, 11:45
Vosotros como preferias la nevera grande o pequeña, a mi como las burras grande ande o no ande, me entran mas vino blanco para commpartir, y mas cositas para picar

thornberry
30/11/2016, 12:15
Pues yo creo que la mayoría preferimos grande, o eso entienden los fabricantes, porque ando mirando de cambiar la mía y con nevera pequeña el porcentaje es muy pequeño en cada gama. Quizá un modelo o dos, todo lo más de cada 10.

Yo, personalmente, prefiero grandes aunque ahora han "adelgazado" y las de 175-150L se han convertido en 145-135L...Pa que más...

JotaCe
30/11/2016, 14:27
Sin duda grande, pero es cierto eso de que han adelgazado: hace unas semanas estuvimos cotilleando nuevos modelos de caravanas y ACs en la feria de Xanadú, y las neveras anoréxicas abundaban. No me gustaron nada, en algunas casi ni te cabe un tuper...

DM4
30/11/2016, 15:17
A mi me es indiferente, somos 2 y compramos bastante por donde pasamos, tengo pequeña y nunca la llevo llena. Imagino que cuando tiremos para los países nórdicos si llevaré una de arcón de compresor que tengo, según decís los precios por allí de la comida son de aupa.

Moucha
30/11/2016, 16:12
Yo en la cv tenía la pequeña y ahora la grande, no hay color, nosotros también paramos a comprar por donde estemos, pero suelo llevar mucha comida ya preparada (que yo también estoy de vacaciones) envasada al vacío, y en una nevera pequeña, es más complicado hacer el "tetris".

DM4
30/11/2016, 16:32
Yo es que estaba acostumbrado a la pequeña "de verdad" que tenía en la caravana plegable, eran 48 litros sin congelador.......después de eso cualquiera es buena.

Robskyclad
30/11/2016, 16:39
Yo tengo la "normal" de cv, 80 litros, pero tengo claro que la próxima cv tendrá grande...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

marta
30/11/2016, 17:30
yo grande...imprescindible!! las peleas que tengo en verano con mi marido para meter la sandia y el melón!.. hasta que no llevamos una semana y ha desaparecido lo fresco de casa, no cabe.... y ademas , naranjas, plátanos, .... casi no podemos comer por la fruta!
Lo de las neveras anorexicas está al alza.... y no me gustan!

rocinante
30/11/2016, 19:17
Nosotros es la primera vez que llevamos nevera grane y con congelador independiente... y es una pasada. poder llevar de todo...

cormoran
01/12/2016, 10:08
Pues van ganando las grandes, evidentemente nos gusta llevar un poco de nuestra tierra y sobre todo me da que las cervezas, vinos y orujos son imprescindibles

Robskyclad
01/12/2016, 10:48
Por cierto, alguien tiene informacion de primera mano (nada de me ha dicho el primo del cuñado del sobrino de uno que pasaba por alli) sobre el frigo de compresor de las Sterckeman/Caravelair XL Freeze??? Sobre que tal funciona, si es comodo eso de ser cajones en vez de estantes, niveles de ruido...

Un saludo

cormoran
01/12/2016, 10:54
Por ahora ni idea, mas adelante puede que te pueda decir algo para la empresa me estan montando un par de campers y les van a poner unos frigos de compresor, a ver como van, cuando los probemos te comento

AlPairo
01/12/2016, 11:36
Hombre, mejor de 150 litros que de 50, ¿no?, pero lo cierto es que creo que en mi pequeño conjelador de la vooss viva que res un cachito dentreo de una pequeña neverita, me cabian mas cosas que en esta, aunque creo que mas bien es una impresión que una realidad.

Salud.

kanute71
02/12/2016, 21:01
Yo grande congelador aparte para mi indispensable lo tuve asi en la caravana y era una de las cosas que pedia cuando empece a buscar auto

PASAMONTES
02/12/2016, 23:19
La primera condición que me puso la jefa cuando nos pusimos a buscar autocaravana: se descartan todas las que tengan nevera pequeña, así que imaginaros cómo es la nevera de nuestra Loba.

mallaná
03/12/2016, 00:02
+1 grande...sobre todo cuando somos 5, tres peques.solo con los yogures tengo media nevera llena..pero aún así....creo que nunca está de más tenerla grande...por que aunque solo uses la mitad ,en alguna ocasión puedes necesitar la otra mitad..y hay estará,para complacerte.....
A la nevera me refiero...ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.

cormoran
10/12/2016, 00:04
Vale gana por mayoría los que la preferimos grande.....la nevera capullitos míos que estabais pensando

AlPairo
08/05/2017, 17:16
Hombre, lo del burro está muy bien, pero creo que aprobechabamos mejor pequeña que ésta.