PDA

Ver la versión completa : Remis luna delantera autocaravana.



thornberry
30/11/2016, 23:43
Este accesorio, que me parece por otra parte muy necesario, le llevo en mi actual Ac. Es muy cómodo... y muy caro, leches... pero, ahora trasteando por diversas mascas de Ac integrales veo que algunas no lo llevan de serie y otras si.
Cierto es que la mía es una Ac capuchina y lleva una cabina estándar pero, las integrales, que no lo son, no es que sean caros los remis, es que son un atraco y a veces, es que no existen.

Despues de todo esto... que lleváis en el cristal delantero? Remis, oscurecedores térmicos con ventosa, cortinas,...?

marta
01/12/2016, 00:34
Nosotros Remis, en ocasiones hemos mirado aislante exterior... pero es complicado.. y caro.

rocinante
01/12/2016, 00:55
nosotros llevamos cortina y oscurecedores térmicos con ventosa... la verdad son un poco incordio, pero es que estan nuevos...

DM4
01/12/2016, 10:16
Nosotros llevamos los exteriores cogidos a las puertas y los interiores con ventosa, depende donde estemos se usa uno u otro. Los Remis imagino que son mas cómodos, pero a la hora de aislar imagino que es peor, porque son un simple cartón.

Moucha
01/12/2016, 11:43
Nuestra Ac, trae uno de serie, pero no es un Remix, es como un stor enrrollable, de una tela gris, como las de los hoteles de montaña, y en los laterales lo trae de la misma tela pero con automáticos, no está mal el invento, y por lo menos no es papel. Aparte también le hice una cortina, para que por el día entre claridad y que no nos vean dentro.

Argos
01/12/2016, 15:10
Este accesorio, que me parece por otra parte muy necesario, le llevo en mi actual Ac. Es muy cómodo... y muy caro, ...?
¿A qué accesorio te refieres?

DM4
01/12/2016, 19:32
¿A qué accesorio te refieres?

Lo tienes en el titulo.

BIGMYCH
01/12/2016, 19:34
Pues en invierno, llevamos los dos.
Luna delantera y laterales, DOMETIC, nos gustaron mucho mas que los remis, de día lo bajamos unos 10cm para ver que pasa fuera...
También llevamos un protector térmico en invierno, porque sino con la condensación interior, nos hemos levantado con el parabrisas congelado por dentro...
Ahora nos lo estan modificando como los nuevos que venden ahora con una ventana de velcro y asi poder abrir y ver durante el día sin quitarlo.

159620

Si tuviera que elegir un sistema solo, escogería este de la foto

159621

cormoran
01/12/2016, 21:45
he tenido con las famosas cortinas tipo remos pero en horizontal, ahora cortinas normales, nunca tuve los oscurecedores exteriores , sinceramente tal y como eran hechos todos no me gusta ninguno

AlPairo
02/01/2018, 13:44
Este accesorio, que me parece por otra parte muy necesario, le llevo en mi actual Ac. Es muy cómodo... y muy caro, leches... pero, ahora trasteando por diversas mascas de Ac integrales veo que algunas no lo llevan de serie y otras si.
Cierto es que la mía es una Ac capuchina y lleva una cabina estándar pero, las integrales, que no lo son, no es que sean caros los remis, es que son un atraco y a veces, es que no existen.

Despues de todo esto... que lleváis en el cristal delantero? Remis, oscurecedores térmicos con ventosa, cortinas,...?Lo mejor es una cortina interior, yo la he tenido en mi capuchina y fue muy bien; aunque cara.
Syba