Ver la versión completa : Hobby 490KMF
raulrore
02/12/2016, 12:09
Buenas, estoy mirando a ver si llega mi hobby 490Kmf. Mi idea es ponerle toldo y las luces led. Me gustaría saber el que haya tocado la centralita si la posición 18 y 2, es como un interruptor o hay que ponerle un relé de por medio. Me explico, me han comentado de ponerme un interruptor especifico para los leds del toldo y mirando el manual veo que en el tablero de control hay un interruptor para esto, ya pregunté por la salida esa de la centralita y me dijeron que era complicado, así que estoy mirando si la salida en cuestión corta continua, alterna, entrega alimentación, alguien lo sabe?
Guibamar
04/12/2016, 20:58
Hola Hobby 490kmf, yo llevo en el toldo (Fiamma f45s)una barra de leds que se enciende desde la centralita, se quitó la luz exterior de encima de la puerta y se aprovechó el interruptor de la centralita para alimentar la barra de leds. Después del interruptor y antes de la barra de leds, le puse un dimer con mando para poder dar o quitar intensidad a los leds.
Saludos
[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff
raulrore
04/12/2016, 22:02
Hola Hobby 490kmf, yo llevo en el toldo (Fiamma f45s)una barra de leds que se enciende desde la centralita, se quitó la luz exterior de encima de la puerta y se aprovechó el interruptor de la centralita para alimentar la barra de leds. Después del interruptor y antes de la barra de leds, le puse un dimer con mando para poder dar o quitar intensidad a los leds.
Saludos
Yo es que el led exterior me lo han propuesto de quitarlo pero entonces me bajaban el toldo para tapar el agujero y quedaba muy bajo, mi idea es seguir teniendo la luz exterior y aprovechar el interruptor de toldo que indica en el panel de control y que como digo va a la centralita el 18 y el 2 masa. Pero no se si esa salida 18/2 es un interruptor para manejar continua, alterna o directamente entrega 12v para alimentar algo. Vamos lo que quiero es llevarlo masticado al concesionario para que no me pongan problemas, sino me colocaran un interruptor a parte extra.
Guibamar
04/12/2016, 22:05
Lo siento, pero ahí ya no te puedo ayudar