PDA

Ver la versión completa : ¿Brincos?



AlPairo
03/12/2016, 21:16
Mirad si soy obtuso, a parte de dislexsico, que cada vez que veia escrito Bricos, leia Brincos, y he estado alguún tiempo preguntandome ¿qué será esto de Brincos?...

Salud.

NOTA: Solo es el pensamiento de un obsuso, no hay que conterstar.

thornberry
03/12/2016, 22:28
Ay Señor! Esta persona que está a mi lado, que me guía cuando se hace de noche en mi raciocinio, que soporta la lluvia de mi incomprensión, que consuela el llanto de mi desasosiego... en fin, a la que aguanta mis desvarios, a mi esposa, guárdamela muchos años que sino estoy perdido.

mallaná
03/12/2016, 23:49
Es más fácil dar brincos ,que hacer bricos.....pero prefiero lo segundo..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

cormoran
04/12/2016, 21:44
Alpairo de veras que eres disléxico?, es que mi hijo mi moza y yo lo somos, tranquilo yo cada vez que intento cogar un cuadro en casa a brincos abro una puerta nueva en la casa, ya parece un queso de gruyere

AlPairo
04/12/2016, 23:58
Jajaja, no creia yo que semejanate confesión daría para tanto.

cormoran
05/12/2016, 11:53
Si pero si sigues brincado terminaras con agujetas

AlPairo
11/12/2016, 19:00
Si pero si sigues brincado terminaras con agujetasEstimado y nunca bien ponderaro cormorán, yo no brinco, no corro y casi ni ando, si alguna vez nos vemos cara a cara, te lo contaré.
Salud.

cormoran
11/12/2016, 20:38
Estimado y nunca bien ponderaro cormorán, yo no brinco, no corro y casi ni ando, si alguna vez nos vemos cara a cara, te lo contaré.
Salud.


Pues ya somos dos, me da que a partir de ciertos años tenemos que cuidarnos y tomarnos las cosas mas tranquilamente, pero mira la juventud se lleva dentro de la cabeza, justo entre las dos orejas, así que tu fuiste mayor de edad solo un año después que yo los viejos son nuestro descendientes, ni puñetera idea de ir a las discos, estos de botellón en botellón cual genios del botellón, que no llegan a lampara siquera

Josan
11/12/2016, 22:43
:fiesta:Bienvenidos al club

En un mes 69.....Número mágico

AlPairo
12/12/2016, 03:25
Pues ya somos dos, me da que a partir de ciertos años tenemos que cuidarnos y tomarnos las cosas mas tranquilamente, pero mira la juventud se lleva dentro de la cabeza, justo entre las dos orejas, así que tu fuiste mayor de edad solo un año después que yo ...Si hijo, si, a los 21...
salud

cormoran
12/12/2016, 11:48
:fiesta:Bienvenidos al club

En un mes 69.....Número mágico

Pues quedas felicitado por llegar al numero erotico, me acabas de recordar un chiste lo pondre en el hilo de chistes.

Josan
13/12/2016, 03:12
Gracias. Llegó pero algo tocado. Lo normal, hernia de disco, la memoria no como antes y no cuento más para no dar pena.
Pero bueno, ahora a disfrutar de los viajes, nietos y de la buen vino y comida por aquello de que con los años los placeres van subiendo y se quedan en el estómago.

:mad::mad:

Josep M.
13/12/2016, 05:33
Una de Los Brincos
https://www.youtube.com/watch?v=uMH13A6NBaU

AlPairo
13/12/2016, 10:01
Una de Los BrincosMuuuuuuuuuuuuuuu Güeno
Salud

cormoran
17/12/2016, 01:53
Si hijo, si, a los 21...
salud

Ahora que me fijo, tu en año mas pequeño que yo, y tu hijo lo mismo respecto que el mío, que casualidad

AlPairo
18/12/2016, 04:58
Ahora que me fijo, tu en año mas pequeño que yo, y tu hijo lo mismo respecto que el mío, que casualidad¿Mi hijo? ¿qué hijo?

cormoran
18/12/2016, 13:34
¿Mi hijo? ¿qué hijo?

Te había entendido que tenias un hijo de 21 años.

cormoran
28/12/2016, 13:24
Mirad si soy obtuso, a parte de dislexsico, que cada vez que veia escrito Bricos, leia Brincos, y he estado alguún tiempo preguntandome ¿qué será esto de Brincos?...

Salud.

NOTA: Solo es el pensamiento de un obsuso, no hay que conterstar.

Si que andabas mal ese dia o con hambre, me podrias explicar que es un obsuso..... a ya lo entiendo

Suso en gallego es Jesus

Obsuso sera entonces Objesus.... luego la pregunta que s un Objesus

Necesitaba hacer alguna coña para relajarme.

AlPairo
02/01/2017, 01:15
Te había entendido que tenias un hijo de 21 años.No hombre, tu escribistes "así que tu fuiste mayor de edad solo un año después que yo ..." y yo respondí "Si hijo, si, a los 21..." queriendo hacer constar, que como tu, yo también fuí mayor de edad a los 21, no a los 18 como los niños de hoy.

Nosotros no tenemos hijos, tenemos perro.

syba

cormoran
02/01/2017, 11:28
No hombre, tu escribistes "así que tu fuiste mayor de edad solo un año después que yo ..." y yo respondí "Si hijo, si, a los 21..." queriendo hacer constar, que como tu, yo también fuí mayor de edad a los 21, no a los 18 como los niños de hoy.

Nosotros no tenemos hijos, tenemos perro.

syba

Cosas de la edad, es que a uno de vez en cuando ......¿que estaba diciendo?

AlPairo
04/01/2017, 12:51
Cosas de la edad, es que a uno de vez en cuando ......¿que estaba diciendo?


:yes: