PDA

Ver la versión completa : FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Páginas : 1 [2]

Nexuss
09/03/2017, 11:31
Hay muchas clases de pastores, de almas, de ovejas, de socios, etc.

Poyove prometo acordarme de ti cuando visite las instalaciones del queso Poyove, perdón quería decir Payoyo.

este enlace es de la fabrica del queso Payoyo, hace un par de semanas le dedicaros un reportaje en un conocido programa de la tv.
slud:policia:

http://www.payoyo.com/el-entorno

Mariajosé71
09/03/2017, 15:52
Hola Sebastian! Hoy he recibido el mail para seleccionar menu del dia del Caminito del Rey. Veo que el Caminito esta casi a 1 hora de Ronda, y como de nosotros tres solo lo vamos a hacer uno, mi pregunta es la siguiente, hay un plan B para las personas que no lo hagan? Qué se puede ver o hacer por esa zona mientras hacen el Caminito? Es que no sé si apuntarnos los tres a la comida. Y otra cuestion es la comida de los niños para ese día ..., habría menu para niños?
Para no liarte con el tema menus, si me facilitas el numero del restaurante les llamo yo.
Saludos y gracias por la gestión

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

BENITO JOSE SANTIAGO
09/03/2017, 18:32
Hola como estais, nosotros si nos apuntamos al caminito del rey, tengo problemas con mi correo y no me los abre, ya queda poco para pasar unos dias juntos, un abrazo.

Nexuss
09/03/2017, 19:13
Hola Sebastian! Hoy he recibido el mail para seleccionar menu del dia del Caminito del Rey. Veo que el Caminito esta casi a 1 hora de Ronda, y como de nosotros tres solo lo vamos a hacer uno, mi pregunta es la siguiente, hay un plan B para las personas que no lo hagan? Qué se puede ver o hacer por esa zona mientras hacen el Caminito? Es que no sé si apuntarnos los tres a la comida. Y otra cuestion es la comida de los niños para ese día ..., habría menu para niños?
Para no liarte con el tema menus, si me facilitas el numero del restaurante les llamo yo.
Saludos y gracias por la gestión

Hola Marijose, vayamos por partes, el plan "B" como dices se podrá establecer una vez en Ronda, pues hay más gente que no va al caminito del rey, unos porque no les van las alturas otros como tu porque tienen niño pequeño caso de Dasi/Sonia.
¿solución o plan "B"? ustedes mismas, quedarse en el camping, acudir con el resto por la mañana y a la comida y luego esperar el regreso de los que haremos el caminito del rey o bien regresar en algún vehículo al camping.

En cuanto al tema del menú, ya se lo dire a Jose Antonio que es el que esta llevando estos temas, ni siquiera yo llamo a los restaurantes para eso esta él.
saludos

Mariajosé71
09/03/2017, 20:34
Hola Marijose, vayamos por partes, el plan "B" como dices se podrá establecer una vez en Ronda, pues hay más gente que no va al caminito del rey, unos porque no les van las alturas otros como tu porque tienen niño pequeño caso de Dasi/Sonia.
¿solución o plan "B"? ustedes mismas, quedarse en el camping, acudir con el resto por la mañana y a la comida y luego esperar el regreso de los que haremos el caminito del rey o bien regresar en algún vehículo al camping.

En cuanto al tema del menú, ya se lo dire a Jose Antonio que es el que esta llevando estos temas, ni siquiera yo llamo a los restaurantes para eso esta él.
saludos
Buenas! Pero si hay que escoger menu ahora, el ir o no ir al restaurante hay que decidirlo ya ...?
Como por la mañana vamos al pantano de Guadalhorce, no sé lo que podra quedar de ver por esa zona ... Pero como comer hay que comer igual pues apuntanos a los tres. Te mando mail con el nºmenu
Gracias

Nexuss
09/03/2017, 22:07
Hola como estais, nosotros si nos apuntamos al caminito del rey, tengo problemas con mi correo y no me los abre, ya queda poco para pasar unos dias juntos, un abrazo.

A ver Benito, como te lo digo, ........... Hace tres meses que se abrió este hilo, hace tres meses que te apuntaste a la Fendt-kdda ¿te acuerdas? lo hiciste en Villajoyosa.

Ahora mismo para el Caminito del rey solamente hay un plaza por ocupar, tu me diras, pero hazlo ya, porque este fin de semana hago el pago y cosa cerrada.
saludos

Mariajosé71
09/03/2017, 22:21
Siento el lío que he montado🙊, el menú no era para este foro, era para la organización y pensé que era para todos los que vamos. No espéreis por el famoso mail del menú ...
Sorry 😢

ttinttinn
10/03/2017, 18:12
Y que hay que perdonar , si no me enterado de nada.

ttinttinn
10/03/2017, 18:13
Ya queda menos.
Saludos.

Mariajosé71
10/03/2017, 18:36
Y que hay que perdonar , si no me enterado de nada.
Mejor... [emoji86]

Nexuss
10/03/2017, 18:58
BUENO PUES COMIENZO CON EL LISTADO DE AQUELLOS QUE QUIERAN LIQUIDO AZUL
yo tengo existencias para dos años, las compre en Lulukabaraka durante el Salón del Caravaning, patrocinador de la web del Club, pero como se trata de un producto que no se caduca pues cogeré un par de botellas por aquello de hacer gasto a los patrocinadores del Club, conocido es que si no se siembra no se recoge.

Jaca1956...............3 botellas...............28'50€
Nexuss..................2 botelllas..............19'00€
Marijose71............2 botellas...............19'00€

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=163545&d=1488837131

No pidáis tanto suministro que vais a agotar las existencias, y no me digáis que no utilizais el inodoro, a todos nos gusta el Club, y que se convoquen Fendt-kddas y todo eso, pero en esta vida nada es gratis, y el que no siembra no recoge, en este caso tratándose del Club diríase patrocinios, ya se nos han caído dos, y si no nos preocupamos un poco se nos caerán el resto, claro que tal vez viendo lo visto .....

AAHH¡¡ y no penséis que alguien del Club pueda estar haciendo negocio....

Nexuss
11/03/2017, 19:35
¿Cuántos días faltan?

163784

poyove
12/03/2017, 20:52
Debido a que no voy a poder acudir a la fendtkedada y quiero ejercer mi derecho a voto, delego mi voto al Sr. Sebastián Hernández.
Saludos.

ttinttinn
12/03/2017, 21:18
Como podéis darle el derecho de boto aun policía, q cuando hemos ido de manifestación asido el q con la porra nos perseguido por las calles de Barcelona. Que mal q vamos.
Saludos q ya queda 27 días.

poyove
12/03/2017, 21:34
Como podéis darle el derecho de boto aun policía, q cuando hemos ido de manifestación asido el q con la porra nos perseguido por las calles de Barcelona. Que mal q vamos.
Saludos q ya queda 27 días.
Precisamente por eso ttintinn, para que no me vaya a dar otra vez con la porra que la última vez me hizo daño [emoji12] ante todo mi salud [emoji12]

Xavier.A
12/03/2017, 22:30
yo tengo existencias para dos años, las compre en Lulukabaraka durante el Salón del Caravaning, patrocinador de la web del Club, pero como se trata de un producto que no se caduca pues cogeré un par de botellas por aquello de hacer gasto a los patrocinadores del Club, conocido es que si no se siembra no se recoge.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=163545&d=1488837131

No pidáis tanto suministro que vais a agotar las existencias, y no me digáis que no utilizais el inodoro, a todos nos gusta el Club, y que se convoquen Fendt-kddas y todo eso, pero en esta vida nada es gratis, y el que no siembra no recoge, en este caso tratándose del Club diríase patrocinios, ya se nos han caído dos, y si no nos preocupamos un poco se nos caerán el resto, claro que tal vez viendo lo visto .....

AAHH¡¡ y no penséis que alguien del Club pueda estar haciendo negocio....

Buenas,
Sebastian apuntame dos botellas.
Gracias, saludos.

Nexuss
13/03/2017, 11:41
O.K. Xavier, actualizando listado.

Xavier A. ..............2 botellas................19'00€

jarocho
13/03/2017, 19:33
Buenas tardes y mucho viento.

Sebastian, a mi por favor dos botellas del Aqua Kem Blue.

Gracias y ya falta menos.

Salut.

Nexuss
13/03/2017, 20:38
Buenas tardes y mucho viento.

Sebastian, a mi por favor dos botellas del Aqua Kem Blue.

Gracias y ya falta menos.

Salut.

Por el Ampurdan y el Girones, ya se sabe, el viento forma parte del paisaje diario.
procedo a anotarte.
Saludos

Nexuss
13/03/2017, 20:42
O.K. Josep, actualizando listado.

Jarocho ................2 botellas...............19'00€

Nexuss
13/03/2017, 21:04
Debido a que no voy a poder acudir a la fendtkedada y quiero ejercer mi derecho a voto, delego mi voto al Sr. Sebastián Hernández.
Saludos.

Gracias Pedro por confiar en mi, es un honor representarte.
saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
14/03/2017, 17:40
Hola amigos, pues yo quiero dos, por cierto aunque ya lo fije en alicante, maria y yo nos apuntamos para el caminito del rey. Ya queda menos , saludos.

BENITO JOSE SANTIAGO
14/03/2017, 17:48
Siento qiue me pongas como muy torpe, pero hablamos en alicante que iriamos maria y yo al caminito del rey, pero da igual , otro dia iremos , ese dia nos iremos a comer a malaga. Que lo paseis muy bien.

Nexuss
14/03/2017, 18:58
Siento qiue me pongas como muy torpe, pero hablamos en alicante que iriamos maria y yo al caminito del rey, pero da igual , otro dia iremos , ese dia nos iremos a comer a malaga. Que lo paseis muy bien.

Buenas Tardes Benito, aquí los adjetivos los pones tu, yo en ningún momento he puesto ningún adjetivo ni calificativo sobre tu persona, pero ya que has dicho lo que más arriba esta escrito ahora soy yo quien se va a expresar y una vez lo haga dare el asunto por cerrado.

Es absolutamente incierto lo que manifiestas que dijiste en Alicante, en Villajoyosa no pudiste decir NADA sobre el caminito del Rey sencillamente porque ni siquiera yo conocía los detalles, todos los contactos directos con los responsables de este evento se hicieron a posteriori.

Si te molestas un poco y entras en la primera página de este hilo veras que la exposición de la excursión al Caminito del Rey se hace el día 16 de diciembre, una semana después del encuentro de Alicante, y en ese hilo dejo muy claro PARA TODOS LOS SOCIOS POR IGUAL, que todo aquel que este interesado lo MANIFIESTE y continuo diciendo es muy importante leer la información aportada, señal inequívoca de que esa información no la podía haber tenido antes.

Y por otro lado te diré que hablando con otro socio, días después del anuncio del Caminito del Rey, socio que estuvo en Alicante, este me manifestó que tu no tenias interés en ir al Caminito del Rey al parecer por un tema de vértigo o similar.

Y ya por ultimo, si yo hubiera tenido la información del Caminito del Rey, y tu hubieras manifestado tu deseo de acudir tanto tu como María, ¿crees que no lo habría recogido?, has olvidado quien entro por ti en el hilo de la Fendt-kdda en tu nombre ¿has olvidado que me dejaste la contraseña?, si Benito fuy yo con tu contraseña delante de ti quien entro en el hilo y te apunto.

Saludos

Nexuss
14/03/2017, 19:36
Y por otro lado te diré que hablando con otro socio, días después del anuncio del Caminito del Rey, socio que estuvo en Alicante, este me manifestó que tu no tenias interés en ir al Caminito del Rey al parecer por un tema de vértigo o similar.

Este párrafo, no te corresponde a ti Benito, sino a Sonia la mujer de Dasi, a cada cual lo suyo.
slud

Mariajosé71
14/03/2017, 19:46
Que ya queda poquito! 😀
Por cierto, que ya estoy pensando en la ropa que tengo que llevar... Digo yo que hará calorcito, no? Si bajamos a la costa, estará para bañarse? Meto los pantalones cortos y el biquini ? Como lo veis? A ver esos del sur, que me asesoren

Renault Espace + Fendt 470

Nexuss
15/03/2017, 01:20
Actualizando listado de pedido de liquido para el inodoro.

Jarocho ................2 botellas...............19'00€
Benitojose ............2 botellas...............19'00€

Nexuss
15/03/2017, 12:15
NOTA INFORMATIVA

Se informa que en el punto de Propuestas del O.D. de la Asamblea, se incluye una propuesta que versara sobre Eventos 5º Aniversario del Club.
saludos

Nexuss
15/03/2017, 14:34
Notificación para Benito.

Acabo de llamar a la empresa gestora del Caminito del Rey (donde ya me conocen hasta por la voz) y problema resuelto, nos amplían en uno más el grupo, es decir teníamos 25 pax reservados y 24 ocupados, ahora serán 26 los contratados y ocupados.

Y anuncio que en cuanto termine de escribir este post, hago la transferencia a la entidad con el coste total de las entradas a dicho evento, por lo que este tema queda cerrado por lo menos como grupo organizado desde la Junta Directiva.
saludos

Kenshin
15/03/2017, 16:54
Ok

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mistsu
15/03/2017, 20:52
Vamos Benito q ya estas apuntado....ole ..!!
Vamos muchach@s.. Jovenes y "jovenas" que ya va quedando menos....ole ole y ole::!!:blob5::blob5:
SALUDOS

mistsu
15/03/2017, 21:12
Hola Nexuss...!
Esto para que se usa ??... o es una bebida nueva..JEJE. :sleepy1::sleepy1::biggrin::biggrin:
Perdón ...Ya sabes que la "ignorancia"es muy atrevida, en ocasiones....:fiesta:

Salud2

Nexuss
16/03/2017, 01:58
Mistsu, asi se las ponían a Felipe II.

No me des pie que digo en el foro lo que me digiste en el correo privado sobre que no gastas liquido azul porque TU NO USAS EL INODORO.

Mira te voy a dar una idea.
compras una botella, le pones un sombrero de paja, le colocas unas gafas oscuras y le das por titulo "OJO QUE TE VEO"

Jejeje.......te suena....... y ahora qué....

mistsu
16/03/2017, 02:47
Eres un tramposo.. Nexuss..
Las cosas privadas ....Son privadas...Así dejas reflejado que no nos podemos fiar ..Ya ni del jefe...👮
Pero para que veas a no soy rencoroso....💪
Reservame dos botellas de ese dichoso líquido....Uno rosa y otro azul....
Porque tengo un sombrero y una gorra...Y si no ..no me hacen juego..Para la foto...Jeje.....
Que no se te olvide....🎩🎓
Saludos✋✋

Nexuss
16/03/2017, 15:56
Eres un tramposo.. Nexuss..
Las cosas privadas ....Son privadas...Así dejas reflejado que no nos podemos fiar ..Ya ni del jefe...👮
Pero para que veas a no soy rencoroso....💪
Reservame dos botellas de ese dichoso líquido....Uno rosa y otro azul....
Porque tengo un sombrero y una gorra...Y si no ..no me hacen juego..Para la foto...Jeje.....
Que no se te olvide....🎩🎓
Saludos✋✋

Yo siempre he sido un poco tramposillo, es algo que no puedo evitar.
Las cosas privadas lo son hasta que dejan de serlo, de todas forma no tienes de que preocuparte, en este hilo no entra casi nadie.
Haces bien en no fiarte de mi, no me fio ni yo.
Ya se que no eres rencoroso, eres otras mucha otras cosas, eso si, pero tu no te has decidido a comprar las botellas así porque si, que tu y yo lo sabemos, que tu no das puntada sin hilo.
bueno ya queda poco para la Fendt-kdda

por cierto la oferta solo son para el liquido azul
saludos

Nexuss
17/03/2017, 00:44

Jaca1956...............3 botellas...............28,50€
Nexuss..................2 botelllas..............19,00€
Marijose71............2 botellas...............19,00€
Xavier A. ..............2 botellas................19,00€
Jarocho ................2 botellas...............19,00€
Benitojose ............2 botellas...............19,00€
Mistsu........................1 botella....................9,50€

alial
18/03/2017, 14:56
Hola al final disponemos de todos los dias,se que es tarde,no se si aun podemos apuntarnos,si no no pasa nada,lo entiendo,seriamos dos adultos y un niño de 11,entrada el 8 salida el dieciseis,ocho noches

Mariajosé71
18/03/2017, 15:07
Hola al final disponemos de todos los dias,se que es tarde,no se si aun podemos apuntarnos,si no no pasa nada,lo entiendo,seriamos dos adultos y un niño de 11,entrada el 8 salida el dieciseis,ocho noches
Qué bien !!! Pues Sara tiene muchas ganas de ver a Alexey, y se quedó chafada cuando le dije que no ibais. A ver si "el jefe" lo puede solucionar...

Nexuss
18/03/2017, 20:13

Hola Alfonso, pues me alegra un monton que podáis uniros a la Fendt-kdda, por descontado que hay sitio, el único inconveniente es que la excursión al caminito del Rey ya quedo cerrado hace unos días, con cerrado quiero decir que esta pagado y no tenemos ningún pax más, si quieres puedo hacer una llamada e informarme a ver si hubiera alguna posibilidad, si se tratara de una plaza lo mismo tendríamos alguna posibilidad, pero ya de tres no lo se, los niños para poder acceder tienen que tener 8 años cumplidos
Saludos

Nexuss
18/03/2017, 20:53
Tengo serios problemas para hacer modificaciones en el hilo de la Fendt-kdda, incluso para escribir estas lineas, algo ocurre cuando abro webcampista, bueno Alial aunque no pueda sumarte en el listado tu date por apuntado eso si, con lo que ya he escrito anteriormente sobre el caminito del rey.
saludos

alial
18/03/2017, 21:36
Gracias Sebastian,por lo del caminito del Rey no te preocupes,yo tengo vertigo y a Alexei le da miedo,gracias de nuevo.Saludos

pinilljo
19/03/2017, 12:13
Me alegra Alfonso que podais venir.

Sebastian apuntame dos botellas de liquido azul.

Una cosa, de los que bajamos de barcelona hay alguna intención de hacer un grupo para bajar juntos y hacer el viaje juntos?.

alial
19/03/2017, 18:57
Hola Sebastian yo tres botellas de liquido azul

alial
19/03/2017, 18:58
Me alegra Alfonso que podais venir.

Sebastian apuntame dos botellas de liquido azul.

Una cosa, de los que bajamos de barcelona hay alguna intención de hacer un grupo para bajar juntos y hacer el viaje juntos?.

Hola Joan i Merce,nosotros en principio saldremos el viernes por la tarde y parar a hacer noche y al dia siguiente continuar.

Nexuss
20/03/2017, 14:53

Mistsu........................1 botella....................9,50€
Pinilljo.......................2 botellas..................19,00€
Alial...........................3 botellas..................28,50€
TOTAL.............19 botellas

alial
20/03/2017, 18:24
Hola,queria consultaros,que camping me aconsejais a la altura de valencia que este cerquita de la ruta hacia Malaga?gracias

Nexuss
20/03/2017, 21:18
Alfonso, depende por donde quieras bajar hasta Ronda, puedes hacerlo por la Autopista de la Costa, Valencia-Alicante, etc.
O bien lo que yo tengo de momento pensao hacer que es en Valencia coger A7 dirección L'alcudia aquí se convierte en A35
Luego enlazar con A31 CAUETE, en la zona de Caudete hay un área de pernocta de los camioneros, díos mediante aquí hare el paro nocturno.

He mirado por internet y no he encontrado ningún camping cercano a la carretera, excepto en la zona de Benidorm, Villajoyosa, Alicante.

saludos

alial
20/03/2017, 22:36
Alfonso, depende por donde quieras bajar hasta Ronda, puedes hacerlo por la Autopista de la Costa, Valencia-Alicante, etc.
O bien lo que yo tengo de momento pensao hacer que es en Valencia coger A7 dirección L'alcudia aquí se convierte en A35
Luego enlazar con A31 CAUETE, en la zona de Caudete hay un área de pernocta de los camioneros, díos mediante aquí hare el paro nocturno.

He mirado por internet y no he encontrado ningún camping cercano a la carretera, excepto en la zona de Benidorm, Villajoyosa, Alicante.

saludosgracias.Yoire a Valencia y luego la A3,creo que hay un camping cerca de utiel(camping kiko camper) pero igual es muy lejos y llego muy tarde ,asi que creo que mejor parare por sagunto o valencia,haber sis hay un camping en la ruta o cerca de ella.Saludos

alial
22/03/2017, 18:08
De acuerdo Sebastian, nosotros nos apuntamos al caminito del Rey.
Saludos.

saludos yo creo que ire valencia y coger A3,parar a hacer noche en el camping kiko park rural en villagordo del cabriel y continuar al dia siguiente hasta ronda.Saludos

Nexuss
22/03/2017, 20:12
Hola Alial, pues yo de momento el itinerario que tengo establecido hacer y dependiendo de la hora de salida haría noche en el área de Caudete.

En estas fechas hay mucho transito de Camiones y Autorcaravas por que suelen ser sitios seguros, yo ya lo he hecho esto en media docena de veces.
slud.

Nexuss
22/03/2017, 20:18

Mistsu....................1 botella..................9,50€
Pinilljo..................2 botellas................19,00€
Alial......................3 botellas................28,50€

TOTAL.....................19 botellas

joancal
23/03/2017, 01:31
Buenas noches compañeros Fendteros.
Definitivamente no vamos a asistir a la Fendt-Kdda 2017 en Ronda, y os deseo que os lo paséis muy bien y que disfrutéis a tope …
Espero podamos conocernos en la Fendt-Kdda del próximo año.
Nexuss, por favor, bórranos de la Fendt-Kdda, y disculpa las molestias.
Un saludo a todos.
José Antonio

Kenshin
23/03/2017, 12:27
Buenos días a todos, lamento deciros yo también que nosotros tampoco vamos a poder asistir a la FendtKDD de Ronda muy a nuestro pesar, esperamos que lo paséis muy bien y encontrarnos en otra kdd por supuesto.

Un abrazo

Mariajosé71
23/03/2017, 12:36
Joancal y EA10c, qué pena que no podáis, tenía ganas de conoceros, otra vez será ...

joancal
23/03/2017, 20:26
Joancal y EA10c, qué pena que no podáis, tenía ganas de conoceros, otra vez será ...

Gracias María José.
A ver si puede ser en la próxima Fendt-Kdda

Nexuss
24/03/2017, 18:11
Buenas noches compañeros Fendteros.
Definitivamente no vamos a asistir a la Fendt-Kdda 2017 en Ronda, y os deseo que os lo paséis muy bien y que disfrutéis a tope …
Espero podamos conocernos en la Fendt-Kdda del próximo año.
Nexuss, por favor, bórranos de la Fendt-Kdda, y disculpa las molestias.
Un saludo a todos.
José Antonio

Hola José Antonio, una lastima que no podáis acudir, entiendo vuestra situación, a ver si hay suerte en esta ocasion y a tu hija la puedo llamar compañera.
Saludos

Nexuss
24/03/2017, 18:13
Buenos días a todos, lamento deciros yo también que nosotros tampoco vamos a poder asistir a la FendtKDD de Ronda muy a nuestro pesar, esperamos que lo paséis muy bien y encontrarnos en otra kdd por supuesto.

Un abrazo

Que tal Francisco, que te recuperes pronto, con la ilusión y ganas que habías puesto, y todo por culpa de una falange.
saludos

Kenshin
24/03/2017, 18:15
A ver si es posible en otra ocasión Mariajose71, que lo paséis muy bien,
Un abrazo

Kenshin
24/03/2017, 18:19
Pues si Nexuss, no sabes que avería, en fin, espero conoceros pronto y como la decía a Mariajose71 pasadlo en grande!!!

Un abrazo

Xavier.A
24/03/2017, 22:50
Pues a recuperarse EA1OC siento no poder conocernos, en otra ocasion sera. Igualmente joancal hasta la proxima.
Saludos.

joancal
25/03/2017, 00:27
Pues a recuperarse EA1OC siento no poder conocernos, en otra ocasion sera. Igualmente joancal hasta la proxima.
Saludos.

Gracias Xavier.A.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joancal
25/03/2017, 00:30
Hola José Antonio, una lastima que no podáis acudir, entiendo vuestra situación, a ver si hay suerte en esta ocasion y a tu hija la puedo llamar compañera.
Saludos

Gracias Nexuss.
A ver si esta vez es que sí !!!
Saludos desde Avila (mañana tienen otra prueba en la Escuela).

mistsu
25/03/2017, 03:30
Gracias Nexuss.
A ver si esta vez es que sí !!!
Saludos desde Avila (mañana tienen otra prueba en la Escuela).

Mucha suerte en la prueba..a la joven
y dile al Jefe que os eche una manita.. que para eso es jefe ..:policia: jeje
A ver si nos podemos conocer en otra ocasión..
Saludos

mistsu
25/03/2017, 03:35

Un abrazo

Hola EA10C..

Una pena que no podáis venir y conocernos ..
pero habrá mas ocasiones..
Saludos

Kenshin
25/03/2017, 11:30
Gracias Mistsu, nos veremos en otra otra ocasión, un abrazo

Nexuss
26/03/2017, 15:19
yo creo que ire valencia y coger A3,parar a hacer noche en el camping kiko park rural en villagordo del cabriel y continuar al dia siguiente hasta ronda.Saludos

Hola Alial, mírate el Camping Las Palmeras en Crevillente esta cerca de la Autovía y puede cubrir tus necesidades y admiten ACSI
Saludos

alial
26/03/2017, 18:22
Gracias Sebastian,

alial
26/03/2017, 20:18
Gracias Sebastian,crevillente es en la otra ruta,yo cogere por la A3 dirección requena,el camping kiko park rural también esta cerca de la autovia ,al menos eso me han dicho.

joancal
26/03/2017, 20:59
Mucha suerte en la prueba..a la joven
y dile al Jefe que os eche una manita.. que para eso es jefe ..:policia: jeje
A ver si nos podemos conocer en otra ocasión..
Saludos

Gracias mistsu.
Saludos.

JACA1956
27/03/2017, 16:51
Hola compañeros de Fendt,ya queda muy poco para que nos veamos y estaba yo pensando que me gustaria comprar algunas cosillas de Fendt,porque con estas compras sufragamos los gastos del club....Sebastian quisiera una mochila y una bandera de Fendt,asi que cuando leas esto me dices algo y en Ronda te la pago..un saludo amigos..

Nexuss
27/03/2017, 17:37
crevillente es en la otra ruta,yo cogere por la A3 dirección requena,el camping kiko park rural también esta cerca de la autovia ,al menos eso me han dicho.

Esa es la ruta de arriba, bueno tambien es buena algunos kilometros más eso si, el camping esta en Villagordo del Cabriel.
sludos

Nexuss
27/03/2017, 17:47
Hola compañeros de Fendt,ya queda muy poco para que nos veamos y estaba yo pensando que me gustaria comprar algunas cosillas de Fendt,porque con estas compras sufragamos los gastos del club....Sebastian quisiera una mochila y una bandera de Fendt,asi que cuando leas esto me dices algo y en Ronda te la pago..un saludo amigos..

Esta bien JACA, pensé que me ibas a pedir lo que todos, o sea nada, bueno pues lo de la bandera tendrá que esperar ya que tengo que encargar algunas ya que me las hacen en un comercial de Barcelona.

Lo de la mochila pues mira por donde me han enviado alguna así que tu tendrás mochila, PREVIO PAGO.
slud

Nexuss
27/03/2017, 17:50
EN 48 HORAS SE CIERRA LA PETICIÓN DE BOTELLAS DE LIQUIDO AZUL

Benitojose ............2 botellas...............19,00

TOTAL.....................19 botellas

Kenshin
27/03/2017, 18:53
Pues yo quería pedir alguna cosita... No sabía que había mochilas... Puedes pasar una foto de la mochila?? Y si eso me arranco ya con el pedido!!

Kenshin
27/03/2017, 19:08
...Por cierto...Hay algo más que no esté en el catálogo???

jarocho
27/03/2017, 21:24
Buenas tardes. Como ya dije anteriormente nosotros vamos con tiempo y hoy hacemos noche en el Camping Kiko Rural en Villargordo del Cabriel (17€ por Acsi i Wifi gratis). Para Sebastian y Alial que parecen interesados en este camping, el navegador me hacia ir por el medio de Villargordo, pero como siempre ya lo había comprobado por el Google Maps y en realidad se rodea el pueblo. Hay unos letreros anunciando el camping aunque no son muy grandes (en forma de flecha) pero no han perdida y al cabo de unos 3Km. cuando se acaba la carretera asfaltada a mano derecha esta el Kiko. Bueno,mañana a Vilafranca de Cordoba, estar un par días y seguir. Hasta finales próxima semana compañeros que nos vemos.

Nexuss
27/03/2017, 21:52
Buenas tardes. Como ya dije anteriormente nosotros vamos con tiempo y hoy hacemos noche en el Camping Kiko Rural en Villargordo del Cabriel (17€ por Acsi i Wifi gratis). Para Sebastian y Alial que parecen interesados en este camping, el navegador me hacia ir por el medio de Villargordo, pero como siempre ya lo había comprobado por el Google Maps y en realidad se rodea el pueblo. Hay unos letreros anunciando el camping aunque no son muy grandes (en forma de flecha) pero no han perdida y al cabo de unos 3Km. cuando se acaba la carretera asfaltada a mano derecha esta el Kiko. Bueno,mañana a Vilafranca de Cordoba, estar un par días y seguir. Hasta finales próxima semana compañeros que nos vemos.

Hola Josep, si efectivamente ya tenemos este camping en mente solo que la Autovia que va por abajo, murcia-Lorca, etc. te ahorras 70-80 km. que por la de arriba, en Crivillente hay el Camping Palmeras que se accede desde la misma N340.
Saludos y nos vemos.

Nexuss
27/03/2017, 21:56
...Por cierto...Hay algo más que no esté en el catálogo???

Esto es lo que falta por subir a la tienda
En mochilas las existencias son limitadas.
mascota Fendt 5,90€
mochila Fendt 37,90€

Nexuss
27/03/2017, 22:16
También hay existencia de Gorras, su precio es de 8'90€

OSI
28/03/2017, 00:41
mascota Fendt 5,90€
mochila Fendt 37,90€

buenas noches a todos

Sebastian, que calladito tenias estas novedades :invisible: je je je. Reserva una mascota para la jefa.

anota tambien una boteliita de aqua-kem blue

Saludos

alial
28/03/2017, 01:03
Buenas tardes. Como ya dije anteriormente nosotros vamos con tiempo y hoy hacemos noche en el Camping Kiko Rural en Villargordo del Cabriel (17€ por Acsi i Wifi gratis). Para Sebastian y Alial que parecen interesados en este camping, el navegador me hacia ir por el medio de Villargordo, pero como siempre ya lo había comprobado por el Google Maps y en realidad se rodea el pueblo. Hay unos letreros anunciando el camping aunque no son muy grandes (en forma de flecha) pero no han perdida y al cabo de unos 3Km. cuando se acaba la carretera asfaltada a mano derecha esta el Kiko. Bueno,mañana a Vilafranca de Cordoba, estar un par días y seguir. Hasta finales próxima semana compañeros que nos vemos.gracias Jarocho,asino he de entral al pueblo no?

Kenshin
28/03/2017, 01:17
Hola Nexuss buenas noches,
Quería pedir:
1 portallaves
2 gorras
1 peazo mascota del Club

Dime el total a ingresar, y me lo mandas después de la FendtKDD que ahora estáis liados con los preparativos ok?

Un fuerte abrazo chic@s.

Nexuss
28/03/2017, 01:23
buenas noches a todos

Sebastian, que calladito tenias estas novedades :invisible: je je je. Reserva una mascota para la jefa.

anota tambien una boteliita de aqua-kem blue

Saludos

Si lo tuviera calladito no habría dicho nada, he recibido algún material hace unos días, este fin de semana lo tenían que haber subido a la web pero por motivos ajenos a mi voluntad no ha sido así, tampoco pasa nada, casi nadie entra en la web por lo tanto ni se enteran si hay o no novedades.
Cuenta con Felix, la mascota Fendt.
saludos

Nexuss
28/03/2017, 01:27
[QUOTE=EA1OC;2382225]Hola Nexuss buenas noches,
Quería pedir:
1 portallaves
2 gorras
1 peazo mascota del Club

Dime el total a ingresar, y me lo mandas después de la FendtKDD que ahora estáis liados con los preparativos ok?

Un fuerte abrazo chic@s.

Esta semana me es absolutamente imposible hacer nada pues salgo de casa temprano y regreso tarde, la próxima semana si puedo lo hago, y si no como tu dices para cuando regrese de la Fendt-kdda.
dime por donde quieres el envio, me refiero a transportista.
saludos

Kenshin
28/03/2017, 09:30
Hola Nexuss, déjalo para después de la FendtKDD si quieres, no te compliques, la agencia... Correos ordinario, ASM,.. menos Seur la que quieras jejj. Saludos

Nexuss
28/03/2017, 12:11
Hola Nexuss, déjalo para después de la FendtKDD si quieres, no te compliques, la agencia... Correos ordinario, ASM,.. menos Seur la que quieras jejj. Saludos

Hola Francisco, en cuanto pueda te hago el paquete y te lo envio, ando muy liado pero no precisamente con la Fendt-kdda, esa ya quedo todo cerrado hace tiempo, no se puede dejar para ultima hora o de lo contrario nada saldria bien, las cosas hay que hacerlas con tiempo asi se puede ir modificando y adaptando.
Son cuestiones de ambito laboral y tambien algo de ambito personal.
Por cierto a ver si te decides ya de una vez por un avatar, el de la catana no me gusta, te doy una idea por ejemplo la imagen de un par de canes.
saludos

Kenshin
28/03/2017, 12:27
Jajajaja tu tranquilo Nexuss... Cuando puedas... El avatar es más complicado jejj, si te pongo una foto mía practicando con la katana a lo mejor te gusta más jajajaja. Me parece buena idea poner a las dos perritas de avatar pero es que no se están quietas... son muy trastos las dos 😂

Saludos!!!!

guimo
28/03/2017, 18:20
Nexuss, apuntame dos adultos más y una peque, por ahora. Ya queda menos.
Saludos.

ttinttinn
28/03/2017, 18:23
Pero Guimo ahora entiendo porque no te cambias la caravana por una dos ambientes. Ya te veo q tienes q pasar auna de cuatro ambientes.
Ya va que dando menos, nos vemos ya en pocos días.
Saludos.

mistsu
28/03/2017, 20:45
mascota Fendt 5,90€
mochila Fendt 37,90€

Hola Nexuss...!"
Si todavia quedan mascotas..LLEVAME UNA para la Kdda..para que me cuide el coche ...porq tiene un color especial..JEJE
Saludu2

alial
28/03/2017, 21:38
Jarocho,tu que has estado en el kiko,esta cerca de la autovia?gracias

ttinttinn
28/03/2017, 21:47
Alial no llega a 6 kilómetros de la salida de la autovia al camping. Saludos.

jarocho
28/03/2017, 22:02
Hola Alial. No esta lejos. Tu sales por la 255 de la A3 y en unos 500m. te encuentras Villargordo del Cabriel y entras por una calle ancha que es la carretera y ya te indica para girar a la derecha también por una calle ancha y en 200 m a la izquierda y otros 200m. + o - a la izquierda y ya es la carretera que te llevara al camping unos 3km. Tu sigue las indicaciones y es muy fácil.
-

u

s
i
g
u

guimo
28/03/2017, 23:57
Pero Guimo ahora entiendo porque no te cambias la caravana por una dos ambientes. Ya te veo q tienes q pasar auna de cuatro ambientes.
Ya va que dando menos, nos vemos ya en pocos días.
Saludos.

Ttinttinn, cuando cambies a la de dos ejes, tendrás que mirar que precio nos dejan por dos...pronto nos vemos.
Saludos

ttinttinn
29/03/2017, 00:18
Eso cada vez esta mas cerca, por lo tanto pronto te llamo para ir a verlas.

JACA1956
29/03/2017, 10:21
Buenos dias Fendeteros,esta semana nos toca repasar caravana ponerla a punto para la kedada,comprar vinito para tomarlo con los amigos,sin olvidar el coche que con tanto viaje hay que prestarle mas atencion,el pobre se empieza a cansar de tanto tiro,el problema para nosotros los caravanistas es que cuando tengamos que cambiar de coche cual compramos?? pues ya por ejemplo toyota ha dejado de fabricar los diesel...bueno ya lo hablaremos en Ronda.
Por otro lado me estoy acordando de mi amigo Ignacio,el medico del grupo,apodado el pitagorin jajaja sabe de todo el tio...Ignacio manifiestate como llevas lo del viaje...???
Bueno saludos amigos.

Nexuss
29/03/2017, 21:58
Hola Nexuss...!"
Si todavia quedan mascotas..LLEVAME UNA para la Kdda..para que me cuide el coche ...porq tiene un color especial..JEJE
Saludu2

Cuenta con ello Lorenzo.
sld

Xavier.A
29/03/2017, 22:19
Buenos dias Fendeteros,esta semana nos toca repasar caravana ponerla a punto para la kedada,comprar vinito para tomarlo con los amigos,sin olvidar el coche que con tanto viaje hay que prestarle mas atencion,el pobre se empieza a cansar de tanto tiro,el problema para nosotros los caravanistas es que cuando tengamos que cambiar de coche cual compramos?? pues ya por ejemplo toyota ha dejado de fabricar los diesel...bueno ya lo hablaremos en Ronda.
Por otro lado me estoy acordando de mi amigo Ignacio,el medico del grupo,apodado el pitagorin jajaja sabe de todo el tio...Ignacio manifiestate como llevas lo del viaje...???
Bueno saludos amigos.

Pero Jose Antonio si tienes un maquinon, que es eso de que se cansa de tanto tiro, ya le das bien de comer que al animalillo hay que cuidarlo. Yo la verdad es que no lo dejo descansar demasiado que si ni se vuelven vagos, jeje
Venga saludos a todos que en nada nos vemos.

Xavier.A
29/03/2017, 22:27
Sebastian, si aun estoy a tiempo me puedes llevar una mascota.
Gracias, saludos.

Nexuss
30/03/2017, 00:03
Sebastian, si aun estoy a tiempo me puedes llevar una mascota.
Gracias, saludos.

Este fin de semana tendre que ponerme a fabricar más, dalo por hecho.
slud

Nexuss
30/03/2017, 00:08
SE CIERRA LA PETICIÓN DE BOTELLAS DE LIQUIDO AZUL CON UN TOTAL DE 20 BOTELLAS ENCARGADAS.

Osi........................1 botella ..................9,50€

TOTAL.....................20 botellas

alial
30/03/2017, 19:22
bueno ya solo queda una semánita,he llamado al camping kiko park rural y he reservado la noche del 7.me hubiese gustado hacer mas kilometros pero saliendo a las cinco no puede ser mas lejos, al dia siguiente salir a las ocho y a ronda....Saludos

Nexuss
30/03/2017, 23:00
bueno ya solo queda una semánita,he llamado al camping kiko park rural y he reservado la noche del 7.me hubiese gustado hacer mas kilometros pero saliendo a las cinco no puede ser mas lejos, al dia siguiente salir a las ocho y a ronda....Saludos

Muy bien Alfonso, así planificando y controlando, yo acabo de llegar a casa despues de una semana intensa y estresante, ahora toca centrarse en el viaje, este fin de semana preparo el carro y los aperos, posiblemente me de por salir el jueves por la tarde a ver si engaño a algun compañero para que me haga la cobertura.
Nos vemos alli el sabado o domingo ya que lo mismo doy un rodeo por Malaga.
Saludos

alial
30/03/2017, 23:07
Muy bien Alfonso, así planificando y controlando, yo acabo de llegar a casa despues de una semana intensa y estresante, ahora toca centrarse en el viaje, este fin de semana preparo el carro y los aperos, posiblemente me de por salir el jueves por la tarde a ver si engaño a algun compañero para que me haga la cobertura.
Nos vemos alli el sabado o domingo ya que lo mismo doy un rodeo por Malaga.
Saludos.Nos vemos allí.Saludos

ttinttinn
30/03/2017, 23:47
Pero Nexuss si tienes un chollo de trabajo, no sera q te esta haciendo mayor.
Muy Alfonso el tener la reserva echa para el viernes.
Bueno ya queda menos.
Nos vemos en Ronda.
Saludos.

Nexuss
31/03/2017, 14:12
Pero Nexuss si tienes un chollo de trabajo, no sera q te esta haciendo mayor.
Muy Alfonso el tener la reserva echa para el viernes.
Bueno ya queda menos.
Nos vemos en Ronda.
Saludos.

A ver Ttintinn, lo de chollo de trabajo, pues decirte que es mucho el camino realizado, llevo muchos años sembrado ya va siendo hora de recoger un poco, lo de que me estoy haciendo mayor .. eso ya es ley de vida ... eso si, ahora soy más cabroncete, tengo más experiencia y me callo menos, ya sabes la experiencia es la madre de la ciencia.
Cuidate que tu cada día estas mas torpe, mira de no equivocarte de carretera que ahora hay Autovía para cruzar despeñaperros no te metas por la nacional.
Saludos

ttinttinn
31/03/2017, 14:46
Pero querido amigo mio, el que tiene q tener cuidado de no equivocarse eres tu. Si quieres te puedo recordar algunas de las veces q te has perdido. Pero no soy tan malo y solo te deseo q tegas muy buen viaje.
Nos vemos en Ronda para seguir hablando de lo q quieras.
Saludos a todos.

chasly
31/03/2017, 16:56
Tanto oíros nos habéis puesto los dientes largos. Así que hemos cambiado de destino y nos vamos para Ronda. Ya hemos hablado con Nexus y nos hace sitio.

chasly 2+2 con CV.

Saludos a todos.

Nexuss
31/03/2017, 17:35
Tanto oíros nos habéis puesto los dientes largos. Así que hemos cambiado de destino y nos vamos para Ronda. Ya hemos hablado con Nexus y nos hace sitio.

chasly 2+2 con CV.

Saludos a todos.

Bienvenido a la Fendt-kdda Carlos, hago publico para que lo sepa el socio EA10C, que las dos entradas que pago para el acceso al Caminito del Rey te las paso a ti, a Paco (EA10C) ya cerrare cuentas con él, y si no nos gastamos el importe en unas cervecitas.
Salud

Nexuss
31/03/2017, 20:04
Pero querido amigo mio, el que tiene q tener cuidado de no equivocarse eres tu. Si quieres te puedo recordar algunas de las veces q te has perdido. Pero no soy tan malo y solo te deseo q tegas muy buen viaje.
Nos vemos en Ronda para seguir hablando de lo q quieras.
Saludos a todos.

Yo no me pierdo, solo que suelo hacer rutas turisticas, la ultima no la conoces pertenece al encuentro fendtero de diciembre en Villajoyosa, esa fue muy buena.

Bueno Ttinnttinn otra cosa, acabo de recibir DE LA DIOCESIS ECLESIASTICA CAMPISTA la autorización para que se pueda oficializar tu enlace matrimonial campista, así que va todo sobre ruedas, te llamare para ultimar algunos detalles, yo mantengo mi palabra de seriedad, responsabilidad, respeto, espero que a nadie le de por convertir eso en pachanguerismo dominguero o de lo contrario el pater da media vuelta y aqui paz y alla gloria.
Te llamo en cuanto tenga un rato.
saludos

ttinttinn
31/03/2017, 22:09
Cuando tu quieras me puedes llamar.
Saludos.

Xavier.A
31/03/2017, 23:44

chasly 2+2 con CV.

Saludos a todos.

Bueno pues buen cambio jeje, me alegro de volver a vernos.
Saludos a todos.

chasly
01/04/2017, 02:33
Seria el Lunes o Martes, que son los días que tenemos más espacios sin ocupar.
y se puede visitar por la mañana o por la tarde, mañana hare una llamada para ver si hay espacio para poder visitar la fabrica, tiene que ser por grupos minimo de 15 personas, y cobran 5€ con cata y todo.
slud
slud

Nexus, ¿cómo quedó al final la visita a la fábrica de quesos?¿Hay día y hora?

Kenshin
01/04/2017, 13:40
Bienvenido a la Fendt-kdda Carlos, hago publico para que lo sepa el socio EA10C, que las dos entradas que pago para el acceso al Caminito del Rey te las paso a ti, a Paco (EA10C) ya cerrare cuentas con él, y si no nos gastamos el importe en unas cervecitas.
Salud
Nada... Un descuento en el pedido y ya está [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nexuss
01/04/2017, 22:56
Nexus, ¿cómo quedó al final la visita a la fábrica de quesos?¿Hay día y hora?

Pues hice la llamada y me comentaron que Tienda venta de Quesos queda separada de la granja donde se fabrican estos, para ir a la tienda a comprar quesos sin problema dentro del horario que tienen establecido, para visitar la granja habría que llamarles y ver que posibilidades hay.
Todo lo que forma parte de la Fendt-kdda esta en el calendario establecido, el resto hay espacios libres para que cada cual disponga de ese tiempo como mejor crea, otra cosa es que una vez en Ronda decidamos hacer visitas en conjunto en estos espacios de tiempo en que no hay nada programado.
sludos

Nexuss
01/04/2017, 22:59
Nada... Un descuento en el pedido y ya está [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A ver si puedo este lunes hacerte el paquete y enviartelo, del pago ya hablaremos despues de la Fendt-kdda en función de lo que pase con esas entradas del caminito.
slud

Kenshin
01/04/2017, 23:04
Sin problema Nexuss!!!
Lo vais a pasar en grande. Un fuerte abrazo!!!

lapeligrosa
01/04/2017, 23:37
Bueno chicos el tema del trabajo ya esta solucionado me ire sin dormir pero sarna con gusto no pica, ahora me queda hacer la pelotilla para salir unas horas antes:malabarista:

Nexuss
02/04/2017, 00:02
Bueno chicos el tema del trabajo ya esta solucionado me ire sin dormir pero sarna con gusto no pica, ahora me queda hacer la pelotilla para salir unas horas antes:malabarista:

¿que te toca hacer la pelotilla?, vamos hombre no me lo creo, Pedro esta deseando salir ¡YA!, y tu solo tienes que dar una orden que se cuadra en el primer tiempo de saludo.
sld

lapeligrosa
02/04/2017, 00:10
Pero si no es el, es el jefe jefe jajajajaaaaaa

Nexuss
02/04/2017, 01:49
Pero si no es el, es el jefe jefe jajajajaaaaaa

Vaya por dios, lo había interpretado mal, ten cuidado con hacerle la pelotilla a los jefes que luego se lo creen.
slud

Nexuss
02/04/2017, 14:43
Buenos días Fendteros, vamos a por el domingo, hoy luce el sol en la costa Barcelonesa del Maresme esperemos que sea el preludio de lo que a de devenir.
sludos

Nexuss
02/04/2017, 15:00
A ver esos Fendteros y amigos que van a celebrar la Fendt-kdda en el camping Ronda, que empiecen a calentar motores pues la cuenta a tras ya ha comenzado.

164917

164918

164919

164920

164921

ttinttinn
03/04/2017, 09:05
Buenos días. Ya estamos en la recta final. Venga muchacho ir preparando cosas q ya llega el día.
Saludos.

lapeligrosa
03/04/2017, 20:58
Bueno nosotros llegaremos los ultimos segurísimo guardarnos alguna cervecita fresquita:burla:

ttinttinn
03/04/2017, 21:05
Lo primero tienes q informar mejor Peligrosa.
Dia de llegada y hora. Porque si no te puedes encontrar q no haya nadie.
Pero con el nombre q te has puesto ni agua.
Saludos.

lapeligrosa
03/04/2017, 21:26
Jajajajaaaaaa llegada el jueves y no se a que hora:coffee2:

Juan&candy72
03/04/2017, 23:10
Cuenta con ella bien fresquita Cruzcampo, de eso me encargo yo, además el nombre me encanta....., jejejejeje!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alial
03/04/2017, 23:30
Ya tan solo 5 días y en Ronda

Nexuss
04/04/2017, 10:43
Vamos a por el martes, y calentando motores.
sludos

Kenshin
04/04/2017, 13:09
Venga chic@s que no os queda nada!!! Lo vais a pasar en grande seguro.

Xavier.A
04/04/2017, 16:46
Pues si esto ya esta cerca, por aqui preparando cosas que no me olvide de nada.
EA1OC a ver si coincidimos en otro encuentro y hacemos algo de radio, jeje.
Venga saludos a todos,
Xavier
EA3DTL

Kenshin
04/04/2017, 16:53
Pues si Xavier, por aki andamos la mujer y yo activando estaciones de ferrocarril por Valladolid y provincia con nuestro Radioclub.
Qué envidia sana me dais jodios jajaja
Un fuerte abrazo!!!!

Nexuss
04/04/2017, 17:43
Aquí os dejo el enlace de Diario Ronda, donde hoy aparece publicada la Fendt-kdda del Club, en próximos días aparecerá en otro diario digital y también en dos publicaciones en papel.
sludos

http://www.diarioronda.es/

OSI
04/04/2017, 23:14
Aquí os dejo el enlace de Diario Ronda, donde hoy aparece publicada la Fendt-kdda del Club, en próximos días aparecerá en otro diario digital y también en dos publicaciones en papel.
sludos

buen reportaje.si señor.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Saludos :hello-bye:

mistsu
05/04/2017, 00:39
sludos

Muy bien Sebastián ..A se note quien manda aquí..Muy buena gestión....
Saludos👏👏👏

Nexuss
05/04/2017, 01:15
Antes del sábado tienen que publicar tres medios más otros tantos reportajes, uno más on-line y dos en papel.
salud

jarocho
05/04/2017, 01:48
Buenas noches a todos. Nosotros para tener mas cerca a Ronda, estamos pasando unos días en Lagos, en el Turiscampo, un excelente camping de lo cual mas tranquilo, por lo menos en estas fechas, que os recomiendo.
Acordaros sobre todo, entre otras, del buen estado de los neumáticos (los 6) y de la presión de los mismos.
Buen viaje y hasta el domingo.

poyove
05/04/2017, 07:12
Buen aportación la publicación en los medios de comunicación.

http://www.diarioronda.es/2017/04/04/ronda/el-club-fendt-carvan-espana-celebra-su-encuentro-anual-en-ronda-durante-la-semana-santa

alial
05/04/2017, 10:44
ya tan solo dos días y camino de ronda,muy bien el articulo en el diario.Saludos

Kenshin
05/04/2017, 11:16
Buen artículo!!!

Nexuss
05/04/2017, 18:03
A ver Asistentes a la Fendt-kdda, nos llaman del restaurante del camping y dado que Semana Santa se disparan precios y se disputan artículos, nos piden que si podemos decirles algo sobre el plato principal de la comida del Sábado, para poder informarles en un par de días del numero de platos elegidos.

Tenemos que elegir uno de estos tres platos que a continuación expongo.

* Rabo de Toro Estofado
* Bacalao a la Vizcaina
* Salmon

nic
Rabo de toro
Bacalao vizca
Salmon

Nexuss
X
X

JACA1956
05/04/2017, 18:27
Uhhhhiuiii como esta el ambiente, ya no queda nada para la salida hacia Ronda,una de las ciudades mas hermosas de España,sin menospreciar a las demas,pero es que en España hay tantas ciudades bonitas que es dificil elegir.
El articulo en el periodico digital,hombre esta bien pero tampoco pa matarse jajajaja....es broma, no esta mal Sebastian,vas progresando adecuadamente......
Para la comida mi mujer quiere rabo de toro (sin cachondeo ehhh) y yo Bacalao a la Vizcaina.
Bueno amigos desearos que tengais todos un muy buen viaje y pronto a DISFRUTAR,por cierto el tiempo parece que va a ser caluroso..un abrazo.

Mariajosé71
05/04/2017, 18:53
Antes del sábado tienen que publicar tres medios más otros tantos reportajes, uno más on-line y dos en papel.
salud
Estupendo!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

ttinttinn
05/04/2017, 20:44
Hola.
Apunta uno de Salmón y uno Rabo de Toro. Esto ya esta en la cuenta final. Saludos.

pinilljo
05/04/2017, 22:16
Nosotros 3 rabos i 1 bacalao. ¿Los niños comen lo mismo o tienen otro menu?

chasly
05/04/2017, 22:42
Nosotros tenemos la misma duda, ya sabes que llevamos dos niñas. ¿Hay menú infantil? Ya sabes que los críos son más de macarrones, croquetas, san jacobos, hamburguesas, patatas fritas y similares.

Xavier.A
05/04/2017, 22:51
Pues por aqui 2 rabos de toro, venga que esto ya esta. Bueno vaya publicidad en los medios Sebastian, buen trabajo.
Saludos.

chasly
05/04/2017, 23:42
De momento para los dos adultos: rabo de toro y salmón

Nexuss
06/04/2017, 00:10
ACTUALIZANDO LISTADO

A ver Asistentes a la Fendt-kdda, nos llaman del restaurante del camping y dado que Semana Santa se disparan precios y se disputan artículos, nos piden que si podemos decirles algo sobre el plato principal de la comida del Sábado, para poder informarles en un par de días del numero de platos elegidos.

* Rabo de Toro Estofado
* Bacalao a la Vizcaina
* Salmon

NIC.....................Rabo toro...................Balacala Viz...................Salmon
Nexus.................. 1 .................. 1 ..............................
Jaca.................... 1 .................. 1 .............................
Ttinnttinn............ 1 ...................................................... 1
Pinilljo................. 3 .................. 1 ..............................
Xavier................. 2 ..................................................................
Chasly ................ 1 ...................................................... 1

Nexuss
06/04/2017, 00:17
Sobre la pregunta que haceis si hay menu para niños, cuando hablamos con el responsable del Restaurante nos dijo que no habría poblema en preparar un menu infantil o un plato combinado.
De todas formas esto lo podemos hablar una vez en el camping ya que para hacer un menu infantil no tendran problema alguno, el problema se les plantea en el segundo plato del menu, el Rabo de Toro no es muy usual en los menus de Restaurantes.
saludos

chasly
06/04/2017, 00:22
Perfecto Nexuss, en ese caso ya está correcto lo indicado, el plato de las niñas se decidirá allí.

Gracias de nuevo.

ttinttinn
06/04/2017, 10:25
Buenos días, esto ya esta en final. Un madrugon y empezamos la marcha para Ronda. Sobre todo no hay prisa lo q importa es llegar y mucho cuidado con la carretera.
Nos vemos el Sábado sobre el medio día.
Importante el de lla zona q tenga un buen aperitivo para cuando vallamos llegando.
Saludos.

Nexuss
06/04/2017, 10:31
recordad aquellos que vayais a hacer el caminito del rey y lleveis menores de edad, estos tinen que ir provistos de d.n.i. O bien pasaporte, o en su defect libro de familia.
Sld

Xavier.A
06/04/2017, 10:32
Eso es, que los lugareños tengan todo preparado para recibirnos despues de tanto kilometro. Hoy ultimo dia de laboro por mi parte.
Saludos a todos.

alial
06/04/2017, 14:57
Nosotoros 2 de rabo de toro y 1 de bacalap

Mariajosé71
06/04/2017, 15:42
Hola! Nosotros 2 de Bacalao y Sara ya veremos ...

Mañana enganchamos tempranito y nos ponemos en marcha hacia el Sur, haremos parada en Cáceres y llegaremos a Ronda el domingo. Muy buen viaje a tod@s y gracias a la organización y a todos por los consejos y sugerencias.
:aplausos:

Saludos

JACA1956
06/04/2017, 16:56
Para los que el rabo de toro os parezca una comida algo rara, os dire que es un manjar exquisito..realmente sabroso,es la comida tipica de la ciudad de Ronda,el que nos lo prarará en el camping,es un chef de reconocido prestigio.
Bueno,nosotros llegaremos el domingo por la mañana, os deseamos un buen viaje a todos los que venís desde fuera,tanto Sebastian como yo hemos puesto mucho empeño y cariño en esta kedada para que todo salga bien, esperemos que asi sea.
BUEN VIAJE COMPAÑEROS..

guimo
06/04/2017, 17:05
Nosotros, los cuatro rabo, la pequeña elegirá allí. A alguno nos queda algún día más, pero lo recuperaremos...jajaja
Saludos

Mariajosé71
06/04/2017, 17:18
Sebastian, cambio de opinión, voy a seguir la sujerencis de JACA, apunta un Bacalao y un Rabo de Toro,

Nexuss
06/04/2017, 17:59
ACTUALIZANDO LISTADO

* Rabo de Toro Estofado
* Bacalao a la Vizcaina
* Salmon

NIC.....................Rabo toro...................Balacala Viz...................Salmon
Nexus.................. 1 ................................. 1 .............................
Jaca.................... 1 .................................. 1 .............................
Ttinnttinn............ 1 ................................................................... 1
Pinilljo................. 3 .................................. 1 .............................
Xavier................. 2 ...................................................................
Chasly ................ 1 ................................................................... 1
Marijose.............. 1 ................................ 1 ................................
Guimo................. 4 ...................................................................
Alial.................... 2 ................................ 1 ................................

Dasi
06/04/2017, 18:12
hola para mi bacalao esta bien para los niños ya veremos y sonia dice que no quiere ninguno de esos platos que se apunta a la comida de los crios.

YA QUEDA MENOSSSS

Juan&candy72
06/04/2017, 18:22
Buenas tardes, en primer lugar ánimo que ya no queda ná y pronto nos vemos por Ronda, mucho ojo en la carretera y buena mano para todos y en particular los que tenéis grandes trayectos...., bueno que enrollo....

Sebastián apúntanos una de rabo y otro de bacalao, joeee!!!! como suena eso del rabo.... jejejeje!!!! [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSI
06/04/2017, 19:33
buenas tardes a todos

apunta 2 de rabo.

buen viaje a todos. tranquilidad y precaucion que no hay prisa. nos vemos el jueves

saludos

lapeligrosa
06/04/2017, 19:37
:rendido: ole ole ya mismo estos alli

lapeligrosa
06/04/2017, 20:07
:rendido: ole ole ya mismo estos alli

:rendido: ole ole ya mismo estamos alli. tengo tantas ganas que me como las letras:risa_suelos:

:wave:

ttinttinn
06/04/2017, 21:04
Uff que peligro que tienes. Te acuerdas q hay una cosa pendiente. Estrenar el subarin por algún camino. Esta vez seguro q cae.
Saludos.

jarocho
06/04/2017, 21:16
Hola. Nosotros una de rabo de toro y otra de salmon, y muchas gracias Sebastian.

Nexuss
06/04/2017, 21:48
:rendido: ole ole ya mismo estamos alli. tengo tantas ganas que me como las letras:risa_suelos:

:wave:

Pues no te pongas nerviosa y no te comas las letras que tienes que comerte el rabo, el de toro me refiero.
slud

Nexuss
06/04/2017, 21:52
ACTUALIZANDO LISTADO

* Rabo de Toro Estofado
* Bacalao a la Vizcaina
* Salmon

Nexus.................. 1 ................................. 1 .............................
Jaca.................... 1 .................................. 1 .............................
Ttinnttinn............ 1 ................................................................... 1
Pinilljo................. 3 .................................. 1 .............................
Xavier................. 2 ...................................................................
Chasly ................ 1 ................................................................... 1
Marijose.............. 1 ................................ 1 ................................
Guimo................. 4 ...................................................................
Alial.................... 2 ................................ 1 ................................
Jarocho.............. 1 .................................................................. 1
Dasi....................................................... 1 ................................
Osi..................... 2 ....................................................................
Juan&Candy........ 1 ............................... 1 ................................

Totales.............. 20 .............................. 7 ............................... 3

Nexuss
06/04/2017, 22:17
Aqui os dejo un enlace, el diario "Ronda Semanal" se ha hecho eco de la llegada a Ronda del Club Fendt-Caravan España.

http://andaluciainformacion.es/ronda/667345/el-club-fendt-carvan-espana-celebra-su-encuentro-anual-en-ronda/

Este sábado este mismo diario semanal en papel cubre de nuevo la noticia de nuestra llegada.

saludos

lapeligrosa
06/04/2017, 22:32
No empieces que te la ganas:lengua: ttinttinn

lapeligrosa
06/04/2017, 22:33
no seas malooooo

mistsu
06/04/2017, 22:54
Nexuss...
Por aquí apunta..Un Rabo de toro y un salmón..,..
Saludos..

pinilljo
06/04/2017, 23:18
Nosotros mañana a las 6 ya empezamos el viaje. ¿Sebastian cuando lleguemos, tenemos asignada una parcela o podemos escoger la que queramos?.

Nexuss
06/04/2017, 23:55
Nosotros mañana a las 6 ya empezamos el viaje. ¿Sebastian cuando lleguemos, tenemos asignada una parcela o podemos escoger la que queramos?.

Joan a ver si nos vemos por el camino, a esa hora de la mañana yo estare rodando de Malgrat a Mataro y de aqui pa Ronda, o sea que pasare muy cerca de tu casa.

Las parcelas donde nos van a colocar es una calle para nosotros, las dos primeras parcelas el dueño del camping quiere que las ocupemos los que hemos negociado con él por aquello de tenernos más cerca de la Recepción por si nos tiene que buscar, a partir de ahí se iran ocupando parcelas a medida que vayan llegando los asistentes a la Fendt-kdda.

Saludos

Nexuss
07/04/2017, 00:02
LISTADO FINAL

* Rabo de Toro Estofado
* Bacalao a la Vizcaina
* Salmon

Jarocho.............. 1 .................................................................. 1
Dasi....................................................... 1 ................................
Osi..................... 2 ....................................................................
Juan&Candy........ 1 ............................... 1 .................................
Mitsu................... 1 .................................................................. 1
Benito................. 1 ............................. 1 .................................
Ignacio............... 1 .............................. 1 .................................
Atlasfly............... 1 .............................. 1 .................................

Totales.............. 24 .............................. 10 ............................... 4

Benito, Igancio, Atlasfly, dado que os habeis apuntado os he asignado un plato de rabo y otro de Bacalao, yo cierro en estos momentos internet y hasta que no llegue al camping mañana o pasado mañana no lo abrire, mañana JACA tiene que llamar al restaurante para informar de los menos escogidos.
saludos

IGNACIO6
07/04/2017, 00:09
Sebastián: aunque cuenta con el menú de "rabo de toro" para Lola y el "salmón" para mí.
Nos vemos el día 10 en el camping.¡Que tengas buen viaje !.
Y veo que están todos muy animados.Esa es buena señal;indicativa de que lo vamos a pasar bien.

IGNACIO6
07/04/2017, 00:12
Creo que me he equivocado y le he enviado la respuesta sobre el menú a Junior calladito. Bien, pues a Lola le gustaría el "rabo de toro" y yo, al ser más vegetariano, prefiero el "salmón".
Ya nos vemos en el camping el día 10.

IGNACIO6
07/04/2017, 00:15
Lola quiere rabo de toro y yo salmón.

MICKEYVW
07/04/2017, 11:13
Buenos dias, nosotros 2 de bacalao a la Rondaina. La peque se elegira un plato combinado.

JACA1956
07/04/2017, 18:15
Compañeros ya nos han publicado un reportaje en el periodico la Opinion de Malaga,con unas buenas fotografias,este periodico es el tercero en tirada a nivel de Malaga.
Esto hace que, vayamos consolidando de una manera mas solida nuestro club, del cual somos todos participes...
Un saludo

Nexuss
17/04/2017, 15:57
Este hilo lo damos por cerrado, para manifestarse, ofrecer opiniones, colgar fotos, etc. tenemos el hilo de la Fendt-kdda 2017 abierto en el Foro del Club.
para quienes no sepan donde se halla este foro, podeis busacar en la zona inferior en la misma página de Webcampista.

DEJO ESTE ENLACE PARA ACCEDER DIRECTAMENTE.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?94815-FENDT-KDDA-NACIONAL-2017-Ronda-M%C3%A1laga-13-al-16-de-Abril-(S-Santa)&p=2392754#post2392754

Saludos