PDA

Ver la versión completa : dado que no pude coger el puente



cormoran
07/12/2016, 12:19
Me pongo a abrir hilos, asi mientras trabajo no me aburro, asi que venga la pregunta doble.

¿Cuantos teneis puesta en las ac la suspensió neumatica y que pensais de ella?

En la actual no la llevo pero estoy pensando en ponersela por las experiencias positivas que tuve en las anteriores

AntonioOC
07/12/2016, 12:36
Y esa suspensión hay que homologarla? No estaría de mas saber algo sobre ella, aunque no tenga ac

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cormoran
07/12/2016, 15:16
en las res anteriores no me dijeron nada en la itv, pero eso depende de como la consideren

Moucha
07/12/2016, 20:13
La nuestra si lleva, pero ya venía de serie.

thornberry
07/12/2016, 21:43
En la que dejo, cuando la compré, tenía un problema en la parte trasera con la suspensión. Era muy blanda y al coger un giro se inclinaba bastante. Estuve valorando el ponerle la suspensión neumática pero al final opté por reforzar las ballestas con una hoja más y fue bien aunque se endureció bastante la suspensión y cuando coges un bache es un poco brusco.

La nueva, está por ver...

AlPairo
08/12/2016, 11:26
Yo también estoy pensando en ponerla, pero no se si me servirá para cuando hace viento que no me pese tanto el volante manteniendo a la merchi direcha, (de forma automática) o para poder estabilizar la ac cuando no puedo sacar las patas.

¿Qué pensais de ésto los que ya las habeis tenido?
Gracias.

AlPairo
08/12/2016, 11:29
La nuestra si lleva, pero ya venía de serie.Y ¿cómo os va?

AlPairo
08/12/2016, 11:30
en las res anteriores no me dijeron nada en la itv, pero eso depende de como la considerenYo no he pasado nada por homologación, aunque el concesionario jura que las patas las ha homologado, no me lo acabo de creer, veremos dentro de 4 años, cuando pase la primera itv, a ver que pasa.

Moucha
08/12/2016, 13:19
Y ¿cómo os va?

Contentos, se nota en toda la conducción, le da mucha más rigidez al chasis, si compramos otra sin duda, tendrá suspensión neumática. Aveces incluso la usamos para estabilizarla en parado.

cormoran
08/12/2016, 20:58
Moucha me has sacado las palabras del teclado.

AlPairo ahora que recuerdo las pase por las itv yo mismo, con una carta que te dan y mira que a la que voy son peligros, ni pío cobraron la reforma y tan contentos, me dieron la documentación con todo incluido y si te he visto ya te lo cobre

marta
11/12/2016, 23:34
Nosotros la tenemos y se ha homologado. Da estabilidad como dice moucha y también la usamos en parado para nivelar.

Josan
12/12/2016, 02:12
Sobre cuanto cuesta la suspensión .??

marta
12/12/2016, 08:33
Creo que sobre unos 1.300 +/-

cormoran
12/12/2016, 10:45
Josan mira este enlace tienes varias y hay que sumarle la instalación, osea que lo que te dice Marta es bastante acertado, ya estan en bastantes negocios de accesorios para ac

http://www.mitortuga.es/catalogo/suspension-neumatica