PDA

Ver la versión completa : ... curiosidades que nos pasan...



rocinante
07/12/2016, 18:15
Esta última salida terminamos en Sepúlveda, en el Aparcamiento del Río Duratón.... pero claro !!!

No podía dejar la cosa asi, porque el Park4 me indicaba otro aparcamiento al otro lado del pueblo... se lo pongo al navegador...y SORPRESA.... me lleva hasta la misma plaza del pueblo... y allí mismo tuve que dar la vuelta ....porque la calle por donde debía bajar.... estaba cortada por obras!!! en fin cosas del turismo...


muy recomendable los dos aparcamientos para visitar Sepúlveda y el Duraton...

AlPairo
08/12/2016, 11:21
A mi en Tomtom me tiene desconcertado, de modo que nos compramos uno "especial ac" (400€), al configurarlo os pide el lago, el ancho, el alto y el peso de nuestra ac, pero no se para que los quiere, por que mas de una vez, por ejemplo en la entrada de montequinteo en dos hermanas (sevilla), nos intentó meter por debajo de un puente que solo medía dos metros, no se que decidió hace con el metro cuarenta que sobraba...

Salud.

perlasdelmar
08/12/2016, 12:53
Alpairo a mí me lo quisieron vender y pregunte a varios y me dijeron q era tirar el dinero, así q si estás a tiempo devuélvelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlPairo
08/12/2016, 19:59
Alpairo a mí me lo quisieron vender y pregunte a varios y me dijeron q era tirar el dinero, así q si estás a tiempo devuélvelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkjajaja que mas quisiera yo, ya hace seis o siete años que lo compré, lo actualicé el año pasaso y se me jodió totalmente, lo he vuelto a actualizar este año y parece que ha quedado algo mejor, creo que voy a volver el sistema de mapas, como toda la vida.
Salud.

cormoran
08/12/2016, 21:27
Hay benditos de dios, pero que le habréis hecho a la maruja tomtomera, no sabéis que le tenéis que poner delante a la mujer con cara de mala leche agrada, entonces os aseguro que también la lían.

Rocinante hace cuatro años con la Nevis que tenia me escape con mi hijo hasta Mantua, pueblo precioso, un área excepcional y la puñetera maruja oriental me metió por todo el centro histórico, la madre de la china.

https://www.google.es/search?q=Mantua&biw=2560&bih=1379&tbm=isch&imgil=UE52VC8gsbS5jM%253A%253B7ibo-wyvdMp_uM%253Bhttps%25253A%25252F%25252Fwww.youtube.com%25252Fwatch%25253Fv%2525253DYcnfB3lItxA&source=iu&pf=m&fir=UE52VC8gsbS5jM%253A%252C7ibo-wyvdMp_uM%252C_úsg=__pYGbpFQhbKwqqjpFUpakQIdmkJ4%3D&ved=0ahUKEwjBz-6CnOXQAhXDDZAKHRkIBUcQyjcIMA&ei=a6VJWIHuHsObwASZkJS4BA#imgrc=DJIaarlAxs5odM%3A

Por esta callejuelas pase yo con un bicho de 7,45 metros, y no la ralle, el rallado fui yo con la china de dios, cambie de gps

alk
09/12/2016, 13:03
Buenos dias el gps va bien te puede sacar de un apuro, pero te puede meter en cinco. Un buen mapa creo que es lo mejor. En Francia a nosotros si pones evitar peajes, te mete por carreteras comarcales, puentes minusculos donde no cabe la ac, y no te digo si te tropiezas con otro coche. Toda una aventura.

Saludos

cormoran
09/12/2016, 21:10
Buenos dias el gps va bien te puede sacar de un apuro, pero te puede meter en cinco. Un buen mapa creo que es lo mejor. En Francia a nosotros si pones evitar peajes, te mete por carreteras comarcales, puentes minusculos donde no cabe la ac, y no te digo si te tropiezas con otro coche. Toda una aventura.

Saludos

Uuuuuf mi experiencia con los mapas varia mucho, me explico hace años por Francia, nos marcamos un viaje por el Perigord de fábula, a mi mujer le dio por volver por Pont de Spange, no se si se escribe así para los idiomas soy peor que malo lo reconozco traducido al castellano puente de España, os aseguro que a mi mujer los mapas se le dan, pero aquel paso imposible, con una ac capuchina de 3,290 de alto mas el enfriador y nos encontramos una señal inmensa que ponía INTEDIT CAMPINGCAR, una ac francesa delante yo tiritando de miedo y al final encontramos un sitio donde dar la vuelta, cuando me cruce con el francés llevaba cara de terror, en casa por un cuñado me entere que había alturas limitadas a menos de 1,50 m así que si uno no va con cuidado aun con un mapa se la nota uno de las gordas

thornberry
09/12/2016, 21:29
Yo llevo siempre el Tom Tom, siempre actualizado. Aunque a veces me la ha jugado, tres o cuatro veces, es una cantidad insignificante comparada con las veces que me lleva a los sitios que no conozco correctamente...
Con la nueva que me van a dar va incorporado un aparato doble din con navegador. Se llama Corvy DD 780. Y tiene cámara de marcha atrás. Seguro que le daré buen uso , ya veremos. Aunque a todos estos aparatos tampoco hay que seguirlos ciegamente... a veces tardan en actualizar.

rocinante
10/12/2016, 00:53
yo uso el tom tom de la tablet de 10" que me va genial... pero el dia antes de salir me dijo que debía actualizarse... y nuestra conexión a internet aun no es con fibra, lo que no me permite poderlo hacer... usamos un antiguo tom tom, que va de miedo... pero claro no sabía que una de las calles estaba cortada... asi que nuestra "marta" sigue siendo muy de fiar...

cormoran
10/12/2016, 00:57
yo uso el tom tom de la tablet de 10" que me va genial... pero el dia antes de salir me dijo que debía actualizarse... y nuestra conexión a internet aun no es con fibra, lo que no me permite poderlo hacer... usamos un antiguo tom tom, que va de miedo... pero claro no sabía que una de las calles estaba cortada... asi que nuestra "marta" sigue siendo muy de fiar...

Mira todas las martas que conozco han sido siempre fiables, mira que hay una por aquí no se te vaya a enfadar

imanoltxo
10/12/2016, 11:17
yo uso el tom tom de la tablet de 10" que me va genial... pero el dia antes de salir me dijo que debía actualizarse... y nuestra conexión a internet aun no es con fibra, lo que no me permite poderlo hacer... usamos un antiguo tom tom, que va de miedo... pero claro no sabía que una de las calles estaba cortada... asi que nuestra "marta" sigue siendo muy de fiar...

Aupa Rocinante,

No estoy muy seguro pero oí por ahí que el dispositivo de máximo tamaño que se puede utilizar en la conducción es de 7" y que si llevas uno mayor te pueden crujir, bien crujido, las fuerzas del orden que para eso están.

Si hubiera alguien por el foro que lo supiera con certeza . . .

Saludos.

rocinante
10/12/2016, 21:58
Pues no lo se, yo de momento voy usando la tableta de 10" y no me dijeron nada

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

cormoran
10/12/2016, 22:06
Aupa Rocinante,

No estoy muy seguro pero oí por ahí que el dispositivo de máximo tamaño que se puede utilizar en la conducción es de 7" y que si llevas uno mayor te pueden crujir, bien crujido, las fuerzas del orden que para eso están.

Si hubiera alguien por el foro que lo supiera con certeza . . .

Saludos.

Imanoltxo mi navegador tiene 8" de pantalla no es la primera vez que la gc me para para chafardear y se fijan preguntan por el tamaño y nunca me han dicho que fuera ilegal