PDA

Ver la versión completa : Otra de Aire Acondicionado



MACARENO SEVILLA
09/12/2016, 14:39
Hola a todos por si algunos que teneis o habeis tenido una caravana con el aire acondicionado debajo del arcon y no lo necesitais y si lo teneis para venderlo yo busco para comprarlo el modelo una frostair 2100 o 2300 que trae la knaus 5.50 es que yo tengo la frostair 1700 en mi knaus 5.00 y me queda corto y necesito el otro aparato el 2100 o 2300 que enfrie mas porque en el sur los 40 grados de calor saludos gracias

cormoran
10/12/2016, 12:05
Pues yo nunca he tenido cv y ademas cada vez me gustan menos los aires acondicionados, a mi edad ya se pueden tener manías que caray.

Un par de cositas a nivel personal, ante todo no te salude al entrar en el foro así que bienvenido. Segundo por tu nick eres devoto de la macarena, pues si te digo que en la mili con la banda desfile y detrás de ella y desde entonces tres veces que fui a Sevilla en Semana Santa me la encontré de frente, como me dijo un sevillano al comentárselo es que la tienes ligadura

thornberry
11/12/2016, 01:16
Yo si, yo si he tenido Cv... dos. Y con a.a. Las dos, pero de techo. Lo prefiero. Mi hermano Lo llevaba de los de arcón y no me terminaba de convencer... El a.a. En el techo y la calefacción en el suelo. Es lo natural.

MACARENO SEVILLA
11/12/2016, 23:15
Hola CORMORAN Y THRONBERRY un saludo pues si yo soy una persona que paso mucha calor ,y si o si necesito que no le falte el aire acondicionado a la caravana no puedo es que no la tendria y prefiero poner un aire que vaya sobrada de aire y aunque pase frio y tener que taparme y despues tenga que bajar los grados y la primera vez que he estrenado la mia nueva con uno debajo en el arcon pero busco otro con mas frio y me ha gustado muchisimo mas que el de techo y no hace tanto ruido. Gracias y encantado al compañero CORMORAN yo soy muy devoto de esta virgen Macarena y ademas soy costalero de esta virgen la señora de Sevilla

cormoran
13/12/2016, 11:05
Macareno pues disfruta de la virgen y de Sevilla, de parte de un gallego enamorado de Tu tierra, eso si cuidate la espalda, siendo costalero puede dañarse por exceso de carga, lo digo con todo ekl respeto que por el foro hay alguno que esta muy sensible.

Ya que eres muy devoto si alguna vez coincidimos por mi tierra te invitare a ver alguno de los sitios mas impresionantes de ella, empezando por la catedral de Santiago y terminando por lugares de la Rivera Sacra, o la catedral de Mondoñedo, son muy distintas de las Andaluzas, pero a mi me encantan, y no es que sa excesivamente devoto, mejor dicho y con todo el respeto demasiado relijioso, pero eso es otro tema, el caso en el fondo es el respeto a los demas y gusto por el arte, que eso nos sobra a todos los poeninsulares

AlPairo
07/01/2017, 21:35
Yo tampco he tenido nunca cv, pero siendo vos de donde sois, yo que tu lo ponía.
Salud