PDA

Ver la versión completa : Camping para visitar Leon y alrededores.

nelo
09/12/2016, 21:46
Hola a todos, agradecería información sobre el camping ciudad de león ya que la que e encontrado en este foro es del 2013, es decir ya antigua y desfasada, tengo previsto esta primavera visitar la zona desde Logroño a Astorga y en la parte que corresponde a Leon pues tengo dudas sobre un camping para visitar Leon, el camping lo usamos solo para dormir, por lo tanto agradezco limpieza, tranquilidad.

Seni
09/12/2016, 22:09
Te recomiendo este http://www.grupopalazuelo.com/ , no te arrepentiras.

Saludos

Andresdlp
09/12/2016, 22:28
Yo estuve éste año en el ciudad de León y no esta mal, es pequeño, solo tiene un módulo de baños los cuales están limpios y cuidados. Tiene piscina por si vas en verano, cafetería restaurante y una pequeña tienda. De electricidad te dan 10A, wifi y es muy tranquilo por la noche. Está bien situado para visitar León que es lo que hicimos nosotros, estuvimos dos noches. Cómo pegas te diré qué las parcelas no están muy niveladas y que la hora de salida es muy estricta, creo recordar que a las 12 de la mañana.
Quitando ésas dos cosas yo lo vi correcto, un camping de paso ideal para conocer la zona y descansar bien por la noche.

marisalva07
10/12/2016, 02:19
Yo estuve éste año en el ciudad de León y no esta mal, es pequeño, solo tiene un módulo de baños los cuales están limpios y cuidados. Tiene piscina por si vas en verano, cafetería restaurante y una pequeña tienda. De electricidad te dan 10A, wifi y es muy tranquilo por la noche. Está bien situado para visitar León que es lo que hicimos nosotros, estuvimos dos noches. Cómo pegas te diré qué las parcelas no están muy niveladas y que la hora de salida es muy estricta, creo recordar que a las 12 de la mañana.
Quitando ésas dos cosas yo lo vi correcto, un camping de paso ideal para conocer la zona y descansar bien por la noche.

Corroboro lo dicho por andresdlp y el único problema que le veo es el asunto de las parcelas están desniveladas y hay muchos árboles lo que dificulta mucho el colocar la cv por lo demás esta bien tranquilo y cerca de la ciudad.
saludos

JUASUA
10/12/2016, 09:52
En Villadangos del Páramo, tienes el Camping Camino de Santiago, para visitar León también esta muy bien. Nosotros hace unos años estuvimos en él, las parcelas totalmente llanas y muy correcto.

Te dejo el enlace: http://www.campingcaminodesantiago.com/

teluro
10/12/2016, 12:27
Hola, estuvimos hace un par de años en el Ciudad de León. Para visitar la zona está perfecto a solo 3 Kms. de León, es una camping básico pero correcto, las parcelas entre pinos, cuando estuve había algunas caravanas muy grandes, se habian apañado bien. Saludos

nelo
12/12/2016, 15:25
Gracias por la Información, el camino de santiago en Villadangos no es mala opción pues esta situado entre Astorga Y Leon, gracias de nuevo y Felices Fiestas.:notworthy: