PDA

Ver la versión completa : Tapatalk



Moucha
10/12/2016, 13:46
No tiene mucho que ver con el mundo de las Ac´s, pero si con la forma de entrar en el Foro, yo suelo leer desde el movil, y para mí, lo mas cómodo es el Tapatalk, tengo un "problemilla" que me irrita con ésta App, y es que al pasar "hojas" con el dedo, le suelo dar al "me gusta" o al "gracias" en cosas que ni van conmigo, y el que los recibe debe flipar, y no encuentro la manera de deshacerlos desde ésta aplicación, me tengo que meter en el Pc, en el modo normal y desde ahí si puedo "desclicar".

¿Vosotros sabeis alguna forma para hacerlo desde la misma App? ¿Os pasa también o sólo soy yo que soy una torpe? :cry2:

cormoran
10/12/2016, 13:59
Moucha mira tengo movil, hecho de menos aquellos que solo servían para llamar, tuve un iPad y se lo di a mi hijo, tuve portátiles y los regale, sinceramente la mejor forma de pasar de el tapatalk es pasarse a un ordenada fijo, y ademas así cuando sales desconectas un poco. Experiencia de un exinformatico un en entona regla no te parece

Moucha
10/12/2016, 14:02
Pero yo no quiero pasar del Tapatalk!!!:Drogar-Laugh(LBG): Sólo quiero saber si alguien dió con la tecla del problema!!:banghead:

cormoran
10/12/2016, 18:38
yo no por eso pase de la tecla
tomatelo con calma y con buen humor si no aparece la tecla peor para ella

thornberry
10/12/2016, 21:45
Esto lo escribo desde el móvil pero no con Tapatalk. No me gusta. Entro en el foro de forma normal a través de Internet y en modo ordenador...

Moucha
10/12/2016, 23:24
Precisamente a ti, te di un gracias sin ningún sentido!! 😇

sebitas
11/12/2016, 00:01
Pues a mi no me ocurre!!, mira que para mi es una herramienta comodisima para entrar en el foro...... de echo el pc ni lo toco para estos menesteres.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

thornberry
11/12/2016, 00:03
Precisamente a ti, te di un gracias sin ningún sentido!! 

Mira que yo te lo valoro igual... aunque no sea sincero...

AntonioPF
11/12/2016, 00:18
A veces me ha pasado, pero es por esta versión/actualización, en anteriores versiones, se podía desgustar o desagradecer...

Igual que cuando citas a alguien, pone directamente que «le sigues» aunque eso sí, se puede desseguir

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

AlPairo
11/12/2016, 18:27
No tiene mucho que ver con el mundo de las Ac´s, pero si con la forma de entrar en el Foro, yo suelo leer desde el movil, y para mí, lo mas cómodo es el Tapatalk, tengo un "problemilla" que me irrita con ésta App, y es que al pasar "hojas" con el dedo, le suelo dar al "me gusta" o al "gracias" en cosas que ni van conmigo, y el que los recibe debe flipar, y no encuentro la manera de deshacerlos desde ésta aplicación, me tengo que meter en el Pc, en el modo normal y desde ahí si puedo "desclicar".

¿Vosotros sabeis alguna forma para hacerlo desde la misma App? ¿Os pasa también o sólo soy yo que soy una torpe? :cry2:Bueno creo que tengo un problemilla para utilizar esas cosas, mi movil es corporativo y no le puede instalar ni los buenos dias.
Salud

ochoymedio
12/12/2016, 11:42
He hecho la prueba. Un me gusta a Moucha y un gracias a AntonioPF. Efectivamente, debe ser como dice Antonio, es por esta última versión. Antes se podía desmarcar.
Lo de clickar accidentalmente, aunque a mí no me pasa, me parece muy fácil que pasando páginas le des a uno de los dos... A lo mejor, no me pasa porque tengo más costumbre de clickar en las flechas, pero en ocasiones también las paso con el dedo. Habrá que controlar por dónde pasas el dedo, poniéndolo en el cuerpo de los mensajes según vas pasando...

Saludos


✈🌎“Necesito un avalista para irme de turista”🌍✈

DM4
12/12/2016, 11:47
Yo lo uso mas para ver rápidamente las respuestas en los hilos que intervengo, para escribir prefiero el ordenador.