PDA

Ver la versión completa : Comprar tendedero tipo paraguas??



CesyVer
10/12/2016, 15:52
Hola compañeros, quería vuestra opinión sobre este tipo de tendereros, dan buen resultado?
Soportan bien el peso de las toallas grandes mojadas?
Es que me da la sensación de que parecen un poco endebles, si conocéis alguno bueno indicadme la marca o donde comprarlo.

Gracias
159906

Oxi
10/12/2016, 16:32
No me pongas nervioso...

¿No estás pensando en eso para salir a acampar? ¿No?

CesyVer
10/12/2016, 16:38
Para secar la ropa si pones alguna lavadora en el camping y para las toallas en verano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mallaná
10/12/2016, 17:28
Yo lo tengo y es una pasada..
Somos 5 y cuando venimos de la piscina colgamos hay las toallas y los bañadores y soporta el peso perfectamente,si hace aire hay que clavar las patas al suelo con las tres Piqueras que trae.
Y no pesa ni un kilo

enviado por sms desde mi nokia 3310.

CesyVer
10/12/2016, 17:35
Dime de que marca es o de donde lo compraste

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AntonioPF
10/12/2016, 17:45
No me pongas nervioso...

¿No estás pensando en eso para salir a acampar? ¿No?
Hay camping en los que no te dejan poner cuerdas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Oxi
10/12/2016, 20:48
Hay camping en los que no te dejan poner cuerdas



¿Que prohiben una simple cuerda?
¿Y no ese esperpento plastificado?

Empiezo a entender que el mundo ande al revés ...

159914

Cuando hay otras soluciones más discretas, racionales, y no desprovistas de una cierta elegancia...
:-)

159915

Siendo siempre una simple cuerda que sacas y pones, y se guarda en un bolsillo, la solución ideal.

mallaná
10/12/2016, 20:57
Dime de que marca es o de donde lo compraste

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puff pues hay me pillas .lo compré de segunda por 30€/40€ creo recordar.
La marca ni idea.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

mallaná
10/12/2016, 20:58
¿Que prohiben una simple cuerda?
¿Y no ese esperpento plastificado?

Empiezo a entender que el mundo ande al revés ...

159914

Cuando hay otras soluciones más discretas, racionales, y no desprovistas de una cierta elegancia...
:-)

159915

Siendo siempre una simple cuerda que sacas y pones, y se guarda en un bolsillo, la solución ideal.



Ese invento está muy bien siempre que no tengas niños que se cuelgan de todo lo que está por encima de su cabeza..ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.

cryogen
10/12/2016, 21:23
Nosotros también lo tenemos , y la verdad que soportan el peso de sobra de toallas mojadas , le plantas la piquetas y no se mueve ni mijita......... nos lo regalaron con la caravana. Muy útil , te lo recomiendo 100x100 se despliega y se pliega en un pispas y pesa muy poco.....

http://www.m3caravaning.com/tienda/es/tendederos/881-tendedero-para-camping-plegable-.html

Aunque seguro que lo venden en mas sitios ......

Un saludo

thornberry
10/12/2016, 21:41
No lo veo yo práctico para mi autocaravana. Dentro no me cabe y fuera, en un área no lo puedo poner... Algo más pequeño si eso...

cormoran
10/12/2016, 22:03
No lo veo yo práctico para mi autocaravana. Dentro no me cabe y fuera, en un área no lo puedo poner... Algo más pequeño si eso...

Jo ya te me adelantaste, ademas en los campings que entro a parte de lavadora suelen tener secadora, y en Florencia el área que acaban de abrir también lo tiene, luego un trasto menos que llevar menos peso y algo menos que perder o que le guste a algún amigo de lo ajeno

Oxi
10/12/2016, 23:27
Ese invento está muy bien siempre que no tengas niños que se cuelgan de todo lo que está por encima de su cabeza..ja,ja,ja


Ventaja suplementaria de la simple cuerda:
Atas a los niños cuando empiezan a exagerar con la libertad de expresión y ese tipo de sublevaciones.

AntonioPF
11/12/2016, 00:12
¿Que prohiben una simple cuerda?
¿Y no ese esperpento plastificado?

Empiezo a entender que el mundo ande al revés ...

159914

Cuando hay otras soluciones más discretas, racionales, y no desprovistas de una cierta elegancia...
:-)

159915

Siendo siempre una simple cuerda que sacas y pones, y se guarda en un bolsillo, la solución ideal.



Por ejemplo, en marjal guardamar, están prohibidas, te dejan tendedero, previo depósito de 15€

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

mallaná
11/12/2016, 01:19
Ventaja suplementaria de la simple cuerda:
Atas a los niños cuando empiezan a exagerar con la libertad de expresión y ese tipo de sublevaciones.
Tu,no se..pero yo a mis hijos no los ato.
Tampoco tienen edad para saber lo que está bien o no..la libertad de expresión es una de las que si que están bien.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

marigorringo
11/12/2016, 11:21
Yo tengo tendedero plegable y muy a gusto. Lo mejor es que ocupa muy poco y lo puedes poner directamente al sol.

Lo de la cuerda está muy bien pero siempre que no lo cuelgues entre árboles o similares.

Lo de utilizar secadora no lo veo muy viable, sobre todo por los precios proibitivos que suelen tener, por lo menos para mi.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Oxi
11/12/2016, 12:17
Tu,no se..pero yo a mis hijos no los ato.
Tampoco tienen edad para saber lo que está bien o no..la libertad de expresión es una de las que si que están bien.

Buenos días,
No se está obligado a tomar en serio todo lo que se lee...

:-)

mallaná
11/12/2016, 12:27
Buenos días,
No se está obligado a tomar en serio todo lo que se lee...

:-)
Ya sabes que aquí cada uno es de su padre y de su madre,y yo normalmente recalco mucho que hay que leer los mensajes con tono afable,pero el tuyo no le encontraba la entonación (de broma) un " ja,ja,ja" o similar me hubiese ayudado a entender que no iba en serio.
No obstante,tranquilo,que no me lo e tomado en serio.[emoji106]

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Carlos
11/12/2016, 12:43
Hola compañeros, quería vuestra opinión sobre este tipo de tendereros, dan buen resultado?
Soportan bien el peso de las toallas grandes mojadas?
Es que me da la sensación de que parecen un poco endebles, si conocéis alguno bueno indicadme la marca o donde comprarlo.

Gracias
159906
Lo mejor sería que abrieras el hilo en el foro general "del general". Esto es el general del subforo de la parte contratante... :biggrin: de autocaravanas y campers y por lógica no vas a encontrar respuestas adecuadas para este tema, a no ser de alguno que entremos desde el Tapatalk que muestra los últimos hilos donde se interviene, estén lo escondidos que estén.

thornberry
11/12/2016, 13:24
Si, es que al llamarse General yo creo que lleva a confusión. General es el nombre que se le da en todos los foros a lo que aquí llamamos "foro Campista" y claro, muchos van de cabeza al "general"...

AlPairo
11/12/2016, 18:25
Hola compañeros, quería vuestra opinión sobre este tipo de tendereros, dan buen resultado?
Soportan bien el peso de las toallas grandes mojadas?
Es que me da la sensación de que parecen un poco endebles, si conocéis alguno bueno indicadme la marca o donde comprarlo.

Gracias
159906Verás, lo mejor para tender es una cuerda, se puede extender entre dos arboles, dos postes, un poste y el espejo retrovisor, entre las patas del toldo, en fin, casi en cualquier parte, opucupa lo que un pastelito, no pesa y se extiende y rocoje en un pis plas; de la diferencia de precio, ni hablamos y de la comonidad tampoco ¿sabes lo es meter las prendas entre esos hilos tan pegados? y en cima solo se puede utilizar para cosas pequeñas, muy pequeñas...
Salud

cormoran
12/12/2016, 10:53
Sinceramente cada dia me gusta menos cargar demasiado la ac, como decia en su momento, perdon en otro pst cada vez es mas normal que las dotaciones de donde paramos esten mejor dotadas, en Florencia podias lavar y secar por solo 1€ y las lavadoras eran de 12 Kg y eso que Italia es cara, el area propieda de una asociación de campings estaba muy bien dotada y aun asi estaban nhaciendo as cosas, de hecho unos españoles que me encontre alli desmontaron todo el telderete al enterarse de lo que costaba la lavanderia, y ademas estaban preparando una zona de lavado

Oxi
12/12/2016, 11:38
Hola Mallaná,


Ya sabes que aquí cada uno es de su padre y de su madre,y yo normalmente recalco mucho que hay que leer los mensajes con tono afable,pero el tuyo no le encontraba la entonación (de broma) un " ja,ja,ja" o similar me hubiese ayudado a entender que no iba en serio. No obstante,tranquilo,que no me lo e tomado en serio.

En respuesta a lo que te decía:


Buenos días,
No se está obligado a tomar en serio todo lo que se lee...
:-)

No he dicho en ningún momento que lo escrito era una broma...
:-)

En una lectura hay responsabilidades que son también del lector, no solamente del que escribe.

En este foro, como en todas partes, yo mismo, como lector, no puedo tomar demasiado en serio algunos escritos y puedo sonreirme o no, sin necesidad de que estén etiquetados "broma", "texto serio", "jajaja"...etc.

Buena semana, se acercan las fiestas...

Oxi
12/12/2016, 11:52
...

Como decía alguien, la cuerda es como la rueda, como la cuchara, como el libro, como las tijeras, como un martillo ...

Una vez inventada es casi inmejorable. No voy a extenderme sobre sus múltiples posibilidades de uso... Se puede complicar, enredar, se puede cambiar el material con que se fabrica.

Pero seguirá siendo una cuerda. Una de las cosas casi perfectas que el ser humano ha inventado, o descubierto. No son tantas.

Pero la tendencia humana a complicarse la existencia con el último artilugio oneroso de moda es también... humana.

Saludos...

mallaná
12/12/2016, 22:39
Hola Mallaná,



En respuesta a lo que te decía:



No he dicho en ningún momento que lo escrito era una broma...
:-)

En una lectura hay responsabilidades que son también del lector, no solamente del que escribe.

En este foro, como en todas partes, yo mismo, como lector, no puedo tomar demasiado en serio algunos escritos y puedo sonreirme o no, sin necesidad de que estén etiquetados "broma", "texto serio", "jajaja"...etc.

Buena semana, se acercan las fiestas...
Pues si se habla de atar a niños con una cuerda ,y como dices no es una broma..
Hay algo que no entiendo..
Pero bueno...seguramente el problema lo tenga yo,al no saber descifrar tu cita.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

AlPairo
23/12/2016, 15:39
...
Pero la tendencia humana a complicarse la existencia con el último artilugio oneroso de moda es también... humana....Por supuesto, hoy me he enterado de que en mi trabajo quieres cabiar la electrónica de Doñana, pero mire usted si va de puta madre, ¿para que la queremos cambiar? seguro que la nueva lo primero que hace es fallar y me contestan aH es que hay otra mas moderna, ¡hombre de despilfarren los politicos esta mal pero que también lo hagamos los tecnicos, es para matarnos!; y todo por tener lo "último", valiente majadería, yo tengo servidores nuevos por que los necesito, quito los viejos (mas de 20 años) por que ya no son validos y el resto de los casi 200 están en medio.

Salud y buenos alimentos.