Iniciar sesión

Ver la versión completa : Valle del Jerte

ALB
11/12/2016, 20:53
Hola. Somos nuevos en el mundo de caravanas, y nos gustaría saber el acceso con caravana para ir a camping Valle del Jerte es bueno o no. O si existen grandes pendientes, ya q nuestro coche no es demasiado potente. Es un1.6 con 115cv

gurutz
14/12/2016, 19:00
Buenas tardes,puedes ir tranquilo que la entrada es muy buena y no tienes ninguna cuesta,y el camping esta muy bien ,lo único es que seguro que estará cerrado hasta la semana santa

AntonioOC
14/12/2016, 19:06
La entrada es llana, eso si evita el puerto de tornavacas.... te recomiendo entrar a ultima hora de la tarde o a primerisima hora siempre que vallas en verano, ya que la entrada esta plagada de coches de gente que va a bañarse
A mi es un camping que tengo pendiente volver, no hace falta toldo ya que todo el camping esta techado por las hojas de los arboles... puedes ir andando a jerte y a su piscina natural, baños sencillos sin papel en los waters... piscina fria aun siendo julio algo normal por su situación entorno precioso a mi punto de vista, relación precio calidad lo veo muy bueno

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

hipolit
16/12/2016, 01:58
Me lo anoto en la agenda. Es una zona que tengo pendiente y con ganas de conocer. Gracias Gurutz y Sr. Oc. por su informacion

ALB
19/12/2016, 00:59
Muchas gracias. Estaba algo preocupada.

CHAGO
23/12/2016, 18:58
Hola. Somos nuevos en el mundo de caravanas, y nos gustaría saber el acceso con caravana para ir a camping Valle del Jerte es bueno o no. O si existen grandes pendientes, ya q nuestro coche no es demasiado potente. Es un1.6 con 115cv

Para estas fechas tienes dos opciones si deseas visitar la zona;

Camping Las Catalinas en Riolobos (Nacho o Rosa)
Camping Monfrague, este ultimo tiene ahora una oferta de 4*3 noches y 15 euros la noche (Luz Pilar)

Ambos tienen pagina web y muy buenas instalaciones, tienes el Jerte, Ambroz y Monfrague a tiro piedra.

Saludos

cormoran
27/01/2017, 12:03
Chago Las Catlinas no lo conozco, pero el de Mofragüe si, al menos las veces que fui a parte de la oferta siempre me quedo un buen sabor d boca por el trato que dispensan a los clientes. Dios mio yo hablando bien de un camping debo estar muy enfermo, bueno sinceramente y son bromas y vovienod al principio el de Mofragüe esta de vicio, en un entorno buenisimo y lejos pero cerca de todos los sitios, lo digo por que la llegar por la noche es tranquilo y por el dia se puede ir a todos los sitios

Argos
27/01/2017, 13:57
A finales de marzo o primeros de abril, depende del tiempo, se pone precioso el valle con la gran nevada del cerezo en flor. Lo malo es que también se pone a tope de gente

ricarsal
02/02/2017, 01:13
Por la zona también está La Chopera, no he estado, así que no puedo opinar sobre él. En la carretera que va de Plasencia al pueblo del Jerte,

CHAGO
02/02/2017, 20:37
Personalmente La chopera lo descartaría, solo la cuesta no para entrar pero para salir es bestial y encima para para hacer el STOP e incorporarte a la carretera. Lo bueno estas en el mismo Plasencia y a la entrada del Jete.

Saludos.

Mangurrinos
04/02/2017, 22:36
Te recomiendo camping Río Jerte está en Navaconcejo en medio del valle del Jerte. Es espectacular, limpio, amplio y trato exquisito. Para acceder sin problema. El camping está al lado del río con acceso privado al río. Si quieres más información de la zona mándame mensaje, soy de Plasencia y te puedo indicar.