Ver la versión completa : Paisanos de Donosti e Irun... Me ayudais?
oscarrodrigo
11/12/2016, 23:28
Hola a tod@s!!
El próximo verano queremos ir a la zona de la Duna du Pylat, en las landas, pero antes visitaremos unos días a mis tíos que viven en Ventas de Irun. Como subimos con la caravana, durante 5 noches tengo que dejarla allí en algun sitio mientras dormimos en casa de ellos.
Yo había pensado en algun camping próximo o algun parking de caravanas que me la guarde solo durante esas 5 noches. Como lo más fácil veo que puede ser dejarla en un camping y que sólo me cobren la tarifa de caravana, he enviado un mail al que me parece más próximo, que es el Camping Oliden, que me viene de paso al subir desde Pamplona.
De momento no me han contestado, así que no sé si me harán este "favor" ya que las fechas són en temporada alta (finales de julio) y si lo tienen lleno, no querrán que les ocupe una plaza sólo a precio de caravana. Al menos a ver si son majos y me dejan guardar la caravana en algun rincón, no necesito parcela... ;-)
Os quería pedir ayuda por si conoceis este camping, o si sabeis que no són demasiado majos en éste y mejor que pregunte algun otro... Lo importante es que aún siendo temporada alta me dejen pagar solo por la caravana porque ya he visto alguno en Jaizkibel que me hacen pagar toda la parcela y sube más pasta.
Igualmente si se os ocurre alguna otra idea por la zona... Sea guarda caravanas, sea parking normal de coches con plazas grandes... Busco algo donde este segura la caravana y que no me cueste 30 euros al dia, claro... :biggrin:
Mil gracias!!!
Por cierto, un fuerte abrazo y Saludos a mis paisanos bascos porque, aunque en mi información del usuario alguien pueda ver que vivo en Lleida, nací bien cerquita del càmping Oliden, en Renteria!!! Tanto yo como mis 3 hermanos nacimos allí. Pero luego por motivos laborales de mi padre vinimos para Lleida. Allí tengo família aún en Renteria, Irun, hondarribia... Y cuando voy aún se me remueve todo dentro de mi. És fácil enamorarse de esa zona y se echar muuuuucho de menos... Y eso que vine con dos años... Jijiji
barraskilo
12/12/2016, 00:02
Hola, nosotros hace unos 6 años la dejamos en el camping de Zarautz unos dias la última semana de agosto. En aquella época la guardábamos en las Landas, pero nos tuvimos que quedar en casa, en Donosti, a la vuelta de vacaciones. No recuerdo muy bien cuanto nos cobraron, creo que fueron unos 5 ó 6 euros por día. No te queda tan cerca como el Oliden, pero tampoco son tantos kilómetros.
Espero haberte ayudado
marigorringo
12/12/2016, 00:11
Prueba a llamar al camping jaizkibel. Se encuentra a escasos kilometros de Irun y disponen de aparcamiento para caravanas al lado del propio camping. Seguro que te hacen un hueco aprecio razonable.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
oscarrodrigo
12/12/2016, 12:12
Hola, nosotros hace unos 6 años la dejamos en el camping de Zarautz unos dias la última semana de agosto. En aquella época la guardábamos en las Landas, pero nos tuvimos que quedar en casa, en Donosti, a la vuelta de vacaciones. No recuerdo muy bien cuanto nos cobraron, creo que fueron unos 5 ó 6 euros por día. No te queda tan cerca como el Oliden, pero tampoco son tantos kilómetros.
Espero haberte ayudado
Ok, perfecto. Me lo apunto. Ya ví también ese camping, pero de momento intentaré llamar a otros más cercanos o, al menos, dirección Las Landas. Aunque tenga que hacer kilómetros prefiero irme a San Juan de Luz, por poner un ejemplo, que así ya el día que nos vayamos ya voy en dirección buena con la caravana, jejeje.
Gracias!
oscarrodrigo
12/12/2016, 12:15
Prueba a llamar al camping jaizkibel. Se encuentra a escasos kilometros de Irun y disponen de aparcamiento para caravanas al lado del propio camping. Seguro que te hacen un hueco aprecio razonable.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Ok, genial, éste me va perfecto, ya lo ví, pero como ponía que en temporada alta cobraban el precio de parcela, que ya son 33 euros al día, pues lo descarté. Llamaré (o enviaré un mail que ahora creo que estan cerrados) y a ver qué me dicen...
Por cierto, hace unos días ví gente del foro que hablaba sobre un parking de caravanas (o un caserío que guardaba caravanas, bien bien no sé qué era) en la carretera de Ventas de Irun a Olaberria, que me iría genial. ¿Alguien tiene el contacto de ese parking de caravanas? Por preguntar si me harían un hueco...
Gracias!
Te he enviado por privado el tfno. Suerte
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
oscarrodrigo
14/12/2016, 14:39
Te he enviado por privado el tfno. Suerte
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mil gracias, voy a contactar con ella!
oscarrodrigo
13/02/2017, 13:42
Hola a tod@s!
Pues después de ir investigando sigo sin tener donde guardar mi caravana durante 5 noches cerca de Irún. He llamado al Camping Oliden, al Camping Jaizkibel y también con el guarda caravanas de la carretera de Ventas de Irun a Olaberria. Todos me comentan que en esa época tan alta (última semana de julio) que es prácticamente imposible.
Todos me han dicho también que en el mismo barrio de Ventas, que la deje en la calle, que no me complique. Que es un barrio tranquilo y no me robaran nada. Pero claro, yo no me fío. 5 noches allí, con todo cargado para irnos a Francia, no sé yo... También pensaba en una área de autocaravanas, pero hay muchas que ponen 48 horas máximo.
A alguien se le ocurre alguna idea de dónde podría dejar la caravana, que más o menos esté segura?
Gracias!!!
Hola a tod@s!
Pues después de ir investigando sigo sin tener donde guardar mi caravana durante 5 noches cerca de Irún. He llamado al Camping Oliden, al Camping Jaizkibel y también con el guarda caravanas de la carretera de Ventas de Irun a Olaberria. Todos me comentan que en esa época tan alta (última semana de julio) que es prácticamente imposible.
Todos me han dicho también que en el mismo barrio de Ventas, que la deje en la calle, que no me complique. Que es un barrio tranquilo y no me robaran nada. Pero claro, yo no me fío. 5 noches allí, con todo cargado para irnos a Francia, no sé yo... También pensaba en una área de autocaravanas, pero hay muchas que ponen 48 horas máximo.
A alguien se le ocurre alguna idea de dónde podría dejar la caravana, que más o menos esté segura?
Gracias!!!
De la calle...¡¡ NEGATIVO !!...
oscarrodrigo
13/02/2017, 15:14
De la calle...¡¡ NEGATIVO !!...
pienso igual... :mrgreen:
en la calle? ni te lo plantees. por muy tranquilo que sea, yo no dejaría mi caravana. de hecho no verás ninguna caravana aparcada en ninguna calle de Irun, sea ventas, anaka, belasko, artia o cualquier otro barrio.
oscarrodrigo
13/02/2017, 15:34
en la calle? ni te lo plantees. por muy tranquilo que sea, yo no dejaría mi caravana. de hecho no verás ninguna caravana aparcada en ninguna calle de Irun, sea ventas, anaka, belasko, artia o cualquier otro barrio.
Pues es que yo pienso igual y he alucinado porque los dos campings me han dicho lo mismo. El del camping Jaizkibel me ha dicho que al lado suyo hay un nuevo barrio con una zona "en construcción" y que allí hay muchas autocaravanas... Pero yo no me fío un pelo. Por eso sólo busco algun camping que me encuentre un hueco (sin tener que pagar 30 euros al día, claro) o algun guarda caravanas. También estoy buscando algun garaje entre los amigos de mis tíos pero de momento complicado está el tema...
Gracias!
Ese barrio que te comentan es TXIPLAU, está frente a una pequeña zona industrial, en hondarribia. ahi hay alguna caravana aparcada y sobre todo autocaravanas pero.... yo no dejaria la mia alli.
por cierto, tienes un privado
oscarrodrigo
14/02/2017, 11:22
Ese barrio que te comentan es TXIPLAU, está frente a una pequeña zona industrial, en hondarribia. ahi hay alguna caravana aparcada y sobre todo autocaravanas pero.... yo no dejaria la mia alli.
Pues sí, creo que dijo eso. Yo, sinceramente, tampoco me la juego aunque haya más caravanas. Hoy he enviado un mail al parking de Ficoba, allí mismo en Irun. Encontré en un foro que tiene parking exterior y vigilado y ponía que costaba 6 euros el día, creo. Así que me podría servir. A ver qué me dicen.
Gracias por el privado!
http://www.irun.org/cod/entidades/entidad.asp?clave=4961
oscarrodrigo
15/02/2017, 11:57
http://www.irun.org/cod/entidades/entidad.asp?clave=4961
Ok, sí, éste es el que quería mirar porque al estar vigilado, aunque sea en exterior, creo que allí estaría bien. Habéis utilizado alguien este parking y sabéis qué tal?
Gracias!
Oscar
oscarrodrigo
15/02/2017, 12:06
Pues nada, Ficoba nada. Mi gozo en un pozo... :Drogar-Thinking(LBG
Se vé que ahora es gratuito y solo podría dejarla de 8 a 22h o algo así. Pero que cierran barreras y todo coche que se queda dentro, llaman a la grua. Así que no puedo utilizarlo ni dejarla allí durante varios días. Incluso le he comentado que estaría dispuesto a pagar los 39 euros mensuales aunque sólo esté 6 días, pero tengo un compromiso mínimo de 3 meses así que la broma se me va de dinero...
Nada a seguir buscando...
oscarrodrigo
15/02/2017, 15:50
Hoy he contactado con un parking de caravanas que, teóricamente, tiene sitio porque lo he encontrado en un anuncio actual de internet. Está en el camino de Marrus en Donosti. Alguien conoce éste parking? Por lo que pone en el anuncio es un pabellon cerrado con cámaras, seguro, etc..., así que tiene buena pinta. El viernes tengo que hablar con ellos...
Ese pabellón corresponde a Alkubi, un recinto dedicado a mobiliario de jardín y venta de vehículos de segunda mano.
Tiene sitio por que la tarifa mensual que cobra, ronda los 100€ mes.
Es un pabellon bastante moderno , el acceso no está mal,. Los últimos 100 metros con mucha pendiente. Se accede mejor desde el centro comercial garbera, hacía el polígono 27, que viceversa,. Con caravana no se te ocurra acceder, solo hazlo en el sentido que te indico.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/d530fe3b158db7d1e3db9717d2dee7fa.jpg
Ese pabellón corresponde a Alkubi, un recinto dedicado a mobiliario de jardín y venta de vehículos de segunda mano.
Tiene sitio por que la tarifa mensual que cobra, ronda los 100€ mes.
Es un pabellon bastante moderno , el acceso no está mal,. Los últimos 100 metros con mucha pendiente. Se accede mejor desde el centro comercial garbera, hacía el polígono 27, que viceversa,. Con caravana no se te ocurra acceder, solo hazlo en el sentido que te indico.
Ni de coña, bajar de Garbera? La bajada es una mierda, y como te cruces con alguien... Subir hombre, mucho mejor subir.
El dueño de eso es un gitano de cuidado por cierto.
Sube por aquí con la caravana y verás https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/7ced94bd32e4d809dbe9b54bc92a9b28.jpg
Tienes que bajar desde garbera, meterte hacía el hotel ametzagaña y pasar a Alkubi.
Si subes a Alkubi desde la rotonda del polígono 27, verás como dejas la parte atrás de la caravana.
¿lo has probado Madmax?
Creo que no.
Para el autor del hilo, yo en Irún en la carretera de Olaberria conozco dos sitios. El que guardo yo y otro. En el que guardo yo hay media docena de pabellones dentro de un recinto cerrado. Quizás siendo para tan pocos días podrías negociar dejarlo en la calle.
Otro es Caravanas Goxoki, en la misma carretera, tiene para guardar exterior solo pero en esa fecha supongo que mucha gente estará fuera y podrán hacer un hueco
Tienes que bajar desde garbera, meterte hacía el hotel ametzagaña y pasar a Alkubi.
Si subes a Alkubi desde la rotonda del polígono 27, verás como dejas la parte atrás de la caravana.
¿lo has probado Madmax?
Creo que no.
En dirección prohibida dices?
Pasas por el puente , encima del vial https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/6d78ebb5189b633b42e90c5333fbffce.jpg
oscarrodrigo
21/02/2017, 16:46
Ni de coña, bajar de Garbera? La bajada es una mierda, y como te cruces con alguien... Subir hombre, mucho mejor subir.
El dueño de eso es un gitano de cuidado por cierto.
Gracias aitasun y maddmax por vuestra aportación. La verdad es que no sé si yo le hubiera llamado "gitano" a la persona que hablé, pero sobrado sí lo diria. Me dijo que sinó sabía con quien estaba hablando... Que no sabía el imperio que tenían. Me quedé un poco parado y pensé. Joder pues para tener un "imperio" vaya mierda de anuncio que ha puesto en milanuncios, que encima es gratuito. Y si fuera un imperio tampoco creo que tuviera sitio a montón para llegar yo y poner mi caravana.
Claro, me dijo que para dejar mi caravana 5 noches me cobraría... TODO EL MES. 90€!! Que era temporada alta (justo después de decirme que tenía mucho sitio vacío). Le dije que no estaba dispuesto a pagar tanto y que le diría algo si me interesaba...
De momento tengo casi reservado un camping en la zona de Urruña, al entrar en Francia, que se llama Aire Ona. ¿Alguien lo conoce? Me cobran 40 euros por una parcela pequeña sólo por dejar la caravana. Me viene genial porque está a 15km de casa de mis tíos y luego ya salgo hacia las Landas directo desde allí.
Gracias!
oscarrodrigo
21/02/2017, 16:49
Pasas por el puente , encima del vial https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/6d78ebb5189b633b42e90c5333fbffce.jpg
Jolin, ahora me sabe mal que no vaya allí, estás haciendo una currada para que llegue, lo siento, jejeje. Descartado por la actitud "sobrada" del jefe y por caro.
Yo no iría, así que tranquilo .
oscarrodrigo
21/02/2017, 16:52
Yo no iría, así que tranquilo .
:yes: gracias por la ayuda
Que eso es dirección prohibida.
oscarrodrigo
21/02/2017, 16:56
Para el autor del hilo, yo en Irún en la carretera de Olaberria conozco dos sitios. El que guardo yo y otro. En el que guardo yo hay media docena de pabellones dentro de un recinto cerrado. Quizás siendo para tan pocos días podrías negociar dejarlo en la calle.
Otro es Caravanas Goxoki, en la misma carretera, tiene para guardar exterior solo pero en esa fecha supongo que mucha gente estará fuera y podrán hacer un hueco
Supongo que si estan en exterior no habrá vigilancia o seguridad, no? Me imagino que una valla para entrar al recinto y punto. La verdad es que de momento la idea del camping de Francia me da tranquilidad y por el precio, creo que es donde más a gusto la dejaré. Está cerca y ya estoy en dirección a mi siguiente destino, así que mejor que en ese camping creo que no estaré en otro sitio por más que busque.
A ver si a alguien de la zona le suena este camping Aire Ona...
Gracias maddmax!
Gracias aitasun y maddmax por vuestra aportación. La verdad es que no sé si yo le hubiera llamado "gitano" a la persona que hablé, pero sobrado sí lo diria. Me dijo que sinó sabía con quien estaba hablando... Que no sabía el imperio que tenían. Me quedé un poco parado y pensé. Joder pues para tener un "imperio" vaya mierda de anuncio que ha puesto en milanuncios, que encima es gratuito. Y si fuera un imperio tampoco creo que tuviera sitio a montón para llegar yo y poner mi caravana.
Claro, me dijo que para dejar mi caravana 5 noches me cobraría... TODO EL MES. 90€!! Que era temporada alta (justo después de decirme que tenía mucho sitio vacío). Le dije que no estaba dispuesto a pagar tanto y que le diría algo si me interesaba...
De momento tengo casi reservado un camping en la zona de Urruña, al entrar en Francia, que se llama Aire Ona. ¿Alguien lo conoce? Me cobran 40 euros por una parcela pequeña sólo por dejar la caravana. Me viene genial porque está a 15km de casa de mis tíos y luego ya salgo hacia las Landas directo desde allí.
Gracias!
Es un buscavidas bocachancla bastante conocido en Martutene, de toda la vida. Y el problema que tiene es ese, que el acceso es una puta mierda. Si tuviera acceso por el vial lo tendría lleno aún a 100€
Supongo que si estan en exterior no habrá vigilancia o seguridad, no? Me imagino que una valla para entrar al recinto y punto. La verdad es que de momento la idea del camping de Francia me da tranquilidad y por el precio, creo que es donde más a gusto la dejaré. Está cerca y ya estoy en dirección a mi siguiente destino, así que mejor que en ese camping creo que no estaré en otro sitio por más que busque.
A ver si a alguien de la zona le suena este camping Aire Ona...
Gracias maddmax!
La vigilancia es que hay una casa y viven ahí. Y yo nunca he oído de problemas de robos. Mis padres guardaron años allí.
oscarrodrigo
21/02/2017, 17:13
La vigilancia es que hay una casa y viven ahí. Y yo nunca he oído de problemas de robos. Mis padres guardaron años allí.
Perfecto. Acabo de ver qué me dicen los del camping y si necesito te comento para ver si puedo hablar con ellos.
Mil gracias, de verdad, por la ayuda a todos.
De gracias nada, 50€.
Rompo piernas.
oscarrodrigo
21/02/2017, 17:21
De gracias nada, 50€.
Rompo piernas.
:dormido:
Puedes dejar la caravana con toda tranquilidad,es un camping familiar y muy pequeño y dentro del terreno donde esta la casa de los propietarios.
oscarrodrigo
21/02/2017, 23:51
Puedes dejar la caravana con toda tranquilidad,es un camping familiar y muy pequeño y dentro del terreno donde esta la casa de los propietarios.
Perfecto! Gracias por la info!!!
y si hay que hacer una incursión a echar un vistazo para confirmarte se hace. desde irún son 10km, y si hace bueno el fin de semana me puedo acercar en un voleo con la moto
para maddmax: en goxoki la tenia yo y la he tenido que sacar a primero de año porque lo deja. aún queda alguna caravana pero están para salir ya.
oscarrodrigo
22/02/2017, 16:16
y si hay que hacer una incursión a echar un vistazo para confirmarte se hace. desde irún son 10km, y si hace bueno el fin de semana me puedo acercar en un voleo con la moto
para maddmax: en goxoki la tenia yo y la he tenido que sacar a primero de año porque lo deja. aún queda alguna caravana pero están para salir ya.
No, no, no hace falta. El camping sea el que sea ya me está bien, ya me quedo tranquilo. No necesito ni que los lavabos esten limpios, jejejejeje.
Gracias igualmente por el ofrecimiento. De verdad, gracias a todos por la ayuda ya que mi caso era un poco peculiar. Y gracias en particular a ti, diegoog, por tu ayuda por privado, que casi descubrimos que somos família y todo, jajajajajaja.
Un abrazo!
oscarrodrigo
22/02/2017, 16:34
Por cierto, aprovechando a los que sois de la zona. Vendré con la caravana des de Jaca y cuando pongo la ruta desde Jaca a este camping de la zona de Urruña y me trae, casi con los mismos kilómetros, por doble camino:
- Hasta Pamplona, Irun y hacia el camping Aire Ona (de todas formas esta ruta nunca la hago para ir a casa de mis tios en Irun, ya que aquí me hace pasar desde Pamplona a Elgorriaga y luego a Irun, yo siempre hago Pamplona hasta Donosti y luego Irun).
- Desde Jaca hacia Francia por el tunel de Somport, Auloron Santa Maria, subir hasta Pujou para coger la A64, luego hasta Baiona hasta coger la A63 y ya para San Juan de Luz para llegar al camping.
200 km en ambas rutas y casi la misma duración, algo menos de 3 horas. Qué me aconsejáis?? Qué tal las curvas por el Pirineo si voy por Somport, considerando que voy con niños pequeños?? Por apetecerme quizás ya me iría por el tunel de Somport y buscaría alguna zona de picnic por Auloron para parar y comer y luego seguiría la ruta pero al menos vería la zona. Pero me frenan las curvas. Cuando voy de visita a mis tíos de Irun siempre he ido con coche sólo y voy por Pamplona-Donosti y hago más kilómetros pero a toda velocidad, jejeje. Ahora con la caravana no sé por donde ir mejor.
Cómo lo soléis hacer los que vais de ruta al Pirineo aragonés????
Ni se te ocurra ir por Somport,vete dirección Pamplona que mas de la mitad del recorrido es autovía y cuando llegues a Noain que es la intersecccion con la autopista de Zaragoza en un Km a la derecha veras la salida a Huarte y Francia y la sigues dirección Irun por el puerto de Velate,bueno que ya no es puerto,ya que tiene tuneles y en un pis pas en Behobia por donde cruzaras a Iparralde y en 10Km al camping
Ni se te ocurra ir por Somport,vete dirección Pamplona que mas de la mitad del recorrido es autovía y cuando llegues a Noain que es la intersecccion con la autopista de Zaragoza en un Km a la derecha veras la salida a Huarte y Francia y la sigues dirección Irun por el puerto de Velate,bueno que ya no es puerto,ya que tiene tuneles y en un pis pas en Behobia por donde cruzaras a Iparralde y en 10Km al camping
eso, y la bajada de los túneles hasta mugaire es más pronunciada pero al ser más corta que la de la autuvia de leizarán, que son 12km de bajada continua, los frenos sufren menos.
hay dos túneles, viniendo de pamplona a irún el primero arriba del todo, y en el segundo a mitad de cuesta(que recuerdos, el año pasado me quede tirado en el medio de ese túnel subiendo con la caravana) bajando está casi llano y ahi puedes relajar los frenos. cuando voy a navarra con la caravana siempre voy por belate, tanto la ida como la vuelta. y la carretera aunque no es doble via esta muy buena.
una vez que estés en la frontera de behobia en dos patadas por la nacional 10, que si la memoria no me falla ahora es D810, te pones en urrugne.
oscarrodrigo
23/02/2017, 12:33
163061
Entiendo que por aquí, no? Yo estoy acostrumbrado a ir con coche y para ir a casa de mis tíos en Irun siempre voy de Pamplona a Donosti y de allí a Irun. Pero si me decís que por Velate mejor, allá que me voy. De hecho el Google ya me hace ir por allí como mejor ruta. Me daba miedo las curvas pero si hay tuneles me quedo más tranquilo. Pensaba que por Somport iba a ir mejor... Pues por Navarra toca, jejeje.
Ahora veía la ruta final, desde Behobia al camping y los últimos 5 kilometros me hace pasar por un camino bien estrecho:
https://www.google.es/maps/dir/43.3411539,-1.7507948/Camping+Aire+Ona,+Chemin+de+Tomasenea,+Urru%C3%B1a,+Fran%C3%A7a/@43.344526,-1.7584911,14.19z/data=!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0xd5111e0537f34cd:0x3a8d59421418e2f9!2m2!1d-1.7020278!2d43.3421759!3e0
Espero que no venga mucha gente por aquí porque si me encuentro con alguien de frente... jejejeje
163062
ni se te ocurra ir por la carretera de courlecou. te puede dar un mal. en la frontera de behobia te coges la carretera D810 y vas hasta urrugne, pasarás por un semáforo en el que hay los restos de una gasolinera, y una zona comercial con una farmacia que se ve muy bien. un kilómetro más adelante y en una rotonda que te encontrarás en la misma carretera coges dirección ASCAIN. pasas por debajo de la autopista y AHI es donde le empiezas a hacer caso al GPS. yendo por donde yo te digo tendrás menos de 1km de carretera estrecha, pero llana
https://www.google.es/maps/dir/Euskadi+Plaza,+1,+20305+Irun,+Gipuzkoa/Camping+Aire+Ona,+Chemin+de+Tomasenea,+Urru%C3%B1a,+Fran%C3%A7a/@43.3525574,-1.7606146,11201m/data=!3m2!1e3!4b1!4m29!4m28!1m20!1m1!1s0xd5108ce70c850dd:0x20c38589d8ca4a0b!2m2!1d-1.7590843!2d43.3432206!3m4!1m2!1d-1.6976396!2d43.3611774!3s0xd510e499be89cf3:0x85dc19a38b3a154b!3m4!1m2!1d-1.6945303!2d43.3447036!3s0xd510fb8736f8b0d:0x543aa9af447d75e6!3m4!1m2!1d-1.6979029!2d43.3439648!3s0xd510fb859703391:0x29af54cfabda0d1a!1m5!1m1!1s0xd5111e0537f34cd:0x3a8d59421418e2f9!2m2!1d-1.7020278!2d43.3421759!3e0
oscarrodrigo
23/02/2017, 14:20
ni se te ocurra ir por la carretera de courlecou. te puede dar un mal. en la frontera de behobia te coges la carretera D810 y vas hasta urrugne, pasarás por un semáforo en el que hay los restos de una gasolinera, y una zona comercial con una farmacia que se ve muy bien. un kilómetro más adelante y en una rotonda que te encontrarás en la misma carretera coges dirección ASCAIN. pasas por debajo de la autopista y AHI es donde le empiezas a hacer caso al GPS. yendo por donde yo te digo tendrás menos de 1km de carretera estrecha, pero llana
https://www.google.es/maps/dir/Euskadi+Plaza,+1,+20305+Irun,+Gipuzkoa/Camping+Aire+Ona,+Chemin+de+Tomasenea,+Urru%C3%B1a,+Fran%C3%A7a/@43.3525574,-1.7606146,11201m/data=!3m2!1e3!4b1!4m29!4m28!1m20!1m1!1s0xd5108ce70c850dd:0x20c38589d8ca4a0b!2m2!1d-1.7590843!2d43.3432206!3m4!1m2!1d-1.6976396!2d43.3611774!3s0xd510e499be89cf3:0x85dc19a38b3a154b!3m4!1m2!1d-1.6945303!2d43.3447036!3s0xd510fb8736f8b0d:0x543aa9af447d75e6!3m4!1m2!1d-1.6979029!2d43.3439648!3s0xd510fb859703391:0x29af54cfabda0d1a!1m5!1m1!1s0xd5111e0537f34cd:0x3a8d59421418e2f9!2m2!1d-1.7020278!2d43.3421759!3e0
joder, menos mal que os tengo a vosotros por aquí, que sinó... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Apuntada queda la ruta!!!!!!